Ha pasado mucho desde mi primer post: Y nada ha cambiado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Ha pasado mucho desde mi primer post: Y nada ha cambiado

Mensaje por Guitarplayer »

Hola de nuevo a todos amigos:

Hace muchos meses abri un post contando mi caso: "presentación: ésta es mi historia", fue el título.

Desgraciadamente todo sigue igual, no tengo capacidad suficiente para dar ese paso, para decir: "basta", quiero, pero siento que tengo una estupida creencia de "que me guysta demasiado", cuando ni siquiera disfruto de su consumo, es mas, sufro sudores, mareos, alucinaciones y una permanente paranoia de "alguien viene por el pasillo". Es una paradoja horrible que me gustaria alguien me explicara.

¿porque me es tan dificil descolgar el telefono y llamar a FAD?

Mi chica finalmente ya no vive conmigo, se ha marchado, no aguantaba mas compartiendo techo con un adicto, sigue conmigo engañada en que voy a un CAD (cosa totalmente falsa).

Viviendo solo esto es mas bomba de relojeria si cabe, ya que tengo toda la casa para mi para que consuma en solitario a mis anchas.

Me gustaria que alguien me echara una mano y me explicara el porque de mi comportamiento, ayudarme a a quitarme ese miedo a querer dejarlo ¿como es posible que argumente a mi mismo que me gusta si sufro cuando consumo?

De verdad, estoy absolutamente desesperado, que debo hacer?, porque me cuesta tanto buscar ayuda?, porque siempre en el fondo quiero volver a pillar?

estoy en un autentico agujero, es el pez que se muerde la cola y no se como actuar.

Gracias de nuevo por escucharme
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...yo creo que a todos los adictos nos gusta la droga, no se llega de ninguna otra forma a "la 3era dimensión".........qué porqué dices qué te gusta si en realidad sufres consumiendo........creo, qué porqué ya no te dan lo que en un principio te daban, pero si no nos gustaran, tampoco nos engancharían, adictos si, tontos no......si fueramos tontos nos engancharíamos al salfumán que tambien sabemos que es malo, pero como no tiene ninguna parte placentera, pues no nos enganchamos........
.......pero creo estás ya en la parte chunga de las drogas, te engañan con un "control" de mentira, con el placer......y cuando estás en sus manos.......zas, te pilló, y los efectos que buscamos pocas veces volverán a ser lo que eran, una vez cubierto el cupo del "uso" de las drogas......viene el sufrimiento, paranoia....etc.
......porqué no pides cita, lamentablemente a veces no es suficiente con perder a la pareja, tenemos que perder muchas otras cosas para darnos cuenta que no hay otro camino qué el pedir ayuda a grito pelao...........
un saludo.
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Hola reinventada:

Lo primero agradecerte la premura en contestar. Sabes? desde hace diez años solo he tenido un solo camello, y siempre tiene lo mismo, digamos que lo que me enganchó, es lo mismo que ahora me hace pasar unas noches horribles. Lo que pasa es que como tu bien dices, creo que el cupo del placer se ha acabado, sufro cuando consumo, y ahí viene mi gran duda, si sufro...¿porque me apetece? ¿porque me da respeto llamar a FAD? ¿hay alguna manera de cambiar esa falsa percepcion de que me gusta la coca y que me sirve de argumento para seguir metido hasta los tuétanos?...

estoy demasiado perdido, necesito tantas respuestas...............
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola guitar.......

.....falsa percepción de qué te gusta la coca, personalmente creo que eso es una incoherencia que quizás a algunos les ayude, pero a mi no me sirvió........en todo momento me dije.....me gustan las drogas pero se me va la flapa, me hacen daño, me rayo con todo y con todos....., a hacer el ridículo......a colocarse en solitario...y
...si me parece una olla exprés vivir sólo y poniéndote.......
.......creo que es un autoengaño, díte que ya no sientes placer, lo agotaste, te metiste todo cuanto pudiste meterte.....y sin demasiados daños colaterales, todavía estás a tiempo de evitarlo......ya no volverás o pocas veces.....a sentir placer con la coca, ya no........a partir de aquí, sabes que sólo vendrán paranoias....rayadas inhumanas.......e in crescendo.......
todavía estás entero para evitar daños mayores que fijo llegarán...........
y....pregúntate......¿qué te llevó a drogarte?....igual te da más miedo afrontar éso que el mismo desquicie que provoca la droga......porqué está claro, que cuando decidimos salirnos, tenemos que afrontar muchas cosas..........y no es fácil para nadie, cada uno sufre por lo suyo........

...un saludo......encuentra tu motivo para salirte antes de liarla.....todos acabamos liándola........
y sabes, siempre me digo una cosa, que si estoy así es por culpa mía, si no hubiera usado la droga compulsivamente, ahora a lo mejor me podría permitir alguna fiestecilla...como muchos colegas mios, de tanto en tanto......se la dan sin más consecuencias que el que la pilla de priva........agradece que no has perdido demasiado y te la has podido pegar........pero haz algo........
chao.........
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

yo tambien me acuerdo de ti... y de tu historia... incluso de los consejos que te daba diciendote que se lo contaras a tu novia....ella debia de saberlo....
ya ves... ahora escribes que yaa se alejó de ti.... ya no esta contigo....te descubrió..... pues...creo que ya estas sufriendo la perdida de las personas tan importantes que existian en tu vida....
creo que... debes valorar ya de una vez...que es lo que te queda?? que es lo que has perdido??? y lo que puedes perder???

guita... es la hora de que reflexiones... perdiste a tu mujer....
que mas vas a consentir perder????
un abrazo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....si sufres ¿porqué te apetece?.....porqué tienes que pasar el mono físico también...psicológico y físico.......da yuyu, si....a todos nos da......
....coca para sentirte menos mal.......para después sentirte peor.......es un bucle difícil de romper pero que se rompe.......
¿cúal es el precio que estás dispuesto a pagar siguiéndo ahí?......¿cuánto estás dispuesto a perder?........esperemos que poco más.....
....¿es verguenza lo que te impide llamar al cad?.....despreocúpate, todos aterrizamos así, verguenza,miedo.........encontrarás mucho apoyo en un grupo.........inténtalo, si no te convence y no te engancha, siempre puedes volver, pero para saberlo tienes que probar algo nuevo.........y en el cad, todos andan igual que tu...........
Aaron Salter
Mensajes: 525
Registrado: 02 Sep 2008 02:41
Ubicación: Dallas, TX, USA

Mensaje por Aaron Salter »

QUE ESTAS DISPUESTO A HACER......
notmenolonger
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2008 15:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por notmenolonger »

Hola Guitarplayer,

Yo he pasado por un proceso similar hace unos meses.

Estas tocando fondo!,ya no te aporta nada seguir consumiendo,ya no te gusta,no disfrutas,solo sufres...Pero no puedes dejarlo..

Es el momento de tomar accion.

Si quieres un companero en esto ,mi mail es [email protected]

Animo!,
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Lo que te pasa es normal cuando hablamos de coca y le ha pasado a mucha gente antes que a ti: quieres seguir consumiendo aunque ya no te satisface, quieres seguir consumiendo aunque tu novia se ha ido a causa de ello, quieres seguir, seguir, seguir....

Está muy claro, no te parece?: TIENES UNA ADICCIÓN Y NO PUEDES PARAR POR TI MISMO. Y es que, afróntalo, estás enfermo, la droga te está ganando la partida... y el camino que sigues es ya irreversible; te hundirás cada vez más y más, cada vez más solo, más centrado sólo en consumir, perdiéndolo todo pero aún así siguiendo hasta el final...Si no paras ya, si no te planteas que estás en un callejón sin salida que te llevará a la AUTODESTRUCCIÓN, el futuro que te espera es muy negro.

Busca ayuda y apoyo en tu familia, tira el número de tu camello, busca ayuda médica, psicológica, psiquiátrica...haz lo que haga falta, reacciona, muévete!!!!!...no esperes un segundo más, sólo en ti está la llave y sólo tú puedes parar todo esto!!!!.

Estás viviendo una noche llena de oscuridad y pesadillas pero piensa que si te mueves hay esperanza, que puede haber un amanecer para ti.

¿Qué esperas para reaccionar?; LLAMA YA A UN CAD!!!.