despues de 2 años he vuelto a pillar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
visitante69
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2008 08:06

despues de 2 años he vuelto a pillar

Mensaje por visitante69 »

He vuelto a pillar cocaina para esta nochevieja.
Llevaba casi 2 años sin provarla y no se por que, he pillado un gramo para la noche de fin de año.
Suelo ir a fiestas y me he dado cuenta de que es una mierda,que no la necesito, aguanto perfectamente hasta las 6 o las 7 de la mañana sin consumir y lo paso bomba,pero ahora tengo un gramo en el bolso y me quema,no se si aguantara hasta fin de año.

¿Como puedo tener aún esta adiccion?
¿Como es posible que no me olvide?

¿Qué leches tiene este polvo que nos hace adictos para siempre?
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Creo que lo mejor es que la tires o se la regales a alguien, si estuviera en tu lugar y ves que no puedes salir sin tomarla pues esto no salgas de casa, mejor quedarte asi que volver a engancharte otra vez. Suerte y saludos
visitante69
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2008 08:06

Mensaje por visitante69 »

Yo mismo estoy barajando la posibilidad de tirarlo a la basura.
Claro que puedo salir sin consumir,de hecho llevo 2 años haciendolo y me siento mucho mejor y aguantas mucho mas,pero ayer se me cruzaron los cables,no se en que ***** estaría pensando.
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

tirala a la basura ya mismo y la basura al contenedor!!!

SOLO POR TI!!!
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:13, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Yo tambien lo tiraria. Yo estube tiempo sin consumir de forma habitual, luego compre coca, consegui pastillas... pero al final de todo, lo tiré y desde ese dia han pasado ya... (no te puedo asegurar si 3 o 4 años), imaginate lo olvidado ke lo tengo! Animo y un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Es una pena que después de 2 años quieras joderla de esa manera tan absurda y más habiendo aprendido que no la necesitas para nada... Simplemente piensa en el esfuerzo que has hecho para llegar donde estás, ¿de verdad quieres meterte aún ese gramo?
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Te entiendo...

Mensaje por carlospop »

Pues yo, a pesar de todo lo que te dicen en el foro... te entiendo perfectamente. Yo llevo algo más de 2 años sin consumir... y pensamientos sigo teniendo de vez en cuando. In cluso en alguna ocasión he estado a punto de pillar.

Cuando se dice que una adicción es de por vida... es realmente así. DE POR VIDA. Nos tenemos que acoostumbrar a vivir con esa adicción y a llevarla de la mejor manera posible.

Quizás te iría bien meterte ese gramo para darte cuenta que realmente no vale en absoluto la pena... yo últimamente recuerdo los buenos momentos que he pasado con la coca (que también los ha habido, y muchos), pero tengo claro que esos tiempos ya pasaron... los disfruté, los sufrí y los lloré, pero NO HAN DE VOLVER.

Te felicito por contarlo, eso habla muy bien de ti... quizás te iría bien ir al CAS de tu zona y pedir hora con la psicóloga y hablarlo.

Muchos ánimos, y si necesitas hablar, agrégame al messenger y hablamos.

Un abrazo.

[email protected]
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Re: Te entiendo...

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:16, editado 1 vez en total.
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Mensaje por carlospop »

A los buenos días... a ver, vamos a aclarar: lo único que intento decir es que cada persona es diferente, cada proceso nada tiene que ver con el del vecino. Yo no os conozco, no sé como ha sido vuestra vida, y está claro que a cada uno de nosotros nos ha llevado a drogarnoos motivos diferentes.

A ver: si este chico o chica ha pillado un pollo, por mucho que le digamos que lo tire, estará "tapando" algo, e igual de aquí 2 meses lo pilla con más ansias y puede llegar a ser más peligroso (y creo que no he dicho en ningún momento que soy el único que le entiende...).

Como bien dices, cabe la posibilidad de que se vuelva a enganchar, pero creo que cada uno se debe responsabilizar de sus actos: esta persona tiene toda la información a su mano, sabe de sobras que tomar coca es muy perjudicial... no creo que la manera de ayudarle sea decirle "tírala no seas tonto"... quizás (y digo QUIZÁS) lo que le conviene es meterse caña, que le recuerde todos los demonios que a todos se nos han asomado para dejarlo del todo... NO LO SÉ. Pero cada uno debe coger su vida por donde le parezca. A mí, por ejemplo, en el centro en el que estuve me dijeron que el alcohol ni tocarlo... y de vez en cuando me bebo alguna copita de vino o alguna cervezita... e incluso sé de gente que lleva tiempo sin tomar y que ahora fuma porros... es muy complicado saber cuál va a ser la decisión acertada. Yo creo que esta persona sabrá valorar los pros y los contras de consumir, y si decide consumir... es porqué al final le compensa, quizás (y ojalá) para darse cuenta de que es una etapa cerrada en la que ha madurado y ya no se siente bien metiéndose.

Pero no es más que una simple opinión.

Besos y muchos ánimos Lady (y a todos, vaya).

Carlos.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:18, editado 1 vez en total.
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

y que mas se puede decir? quizas deberias tirarla, o tambine aguantarla en el bolsillo un tiempo, a ver si e sposible que te olvides que esta ahi....peor tambien cuand ma tiempo en el bolsillo este, mas ganas nos entraran de consumirla. Se lo has contado a alguien? la vas a compartir?
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"
ibar
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2008 14:10

Mensaje por ibar »

Y por que no legalizan todo de una **** vez , si no se quitarian los morbos y las cosas raras y habria informacion del tipo de la que sale en los paquetes de tabaco, nadie se beberia un matarratas no?
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:22, editado 1 vez en total.
Charlie
Mensajes: 30
Registrado: 30 Dic 2008 11:28
Ubicación: accion de ubicar

Mensaje por Charlie »

ibar escribió:Y por que no legalizan todo de una **** vez , si no se quitarian los morbos y las cosas raras y habria informacion del tipo de la que sale en los paquetes de tabaco, nadie se beberia un matarratas no?

como que no muere gente de cancer de pulmon.....
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, no podré creer en tí. (F. Nietzsche)"