PARA NOE, POR SER TAN ESPECIAL...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

PARA NOE, POR SER TAN ESPECIAL...

Mensaje por Mª José »

Hola ciber-familia,

Ante todo deciros que Noe es una gran chica y que no lo está pasando nada bien en estos momentos pero tiene una gran fortaleza y estoy convencida que saldrá adelante. Hoy es su cumpleaños, 25 maravillosos años que se reflejan en su hermoso rostro y en sus ganas de continuar viviendo llegando a conseguir la felicidad que tanto se merece y anhela. Desde aquí, la felicito por su gran día y por la entereza que está demostrando ante su problema de adicción. Quiero dedicarle un par de escritos para que los lea atentamente y los analice:

HISTORIA DEL SAPITO

Era una vez una carrera .... de sapos
El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.
Había en el lugar una gran multitud.
Mucha gente para vibrar y gritar por ellos.

Comenzó la competencia.

Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella
torre, lo que más se escuchaba era
"Qué pena !!!
Esos sapos no lo van a conseguir
...no lo van a conseguir..."

Los sapitos comenzaron a desistir.

Pero había uno que persistía y continuaba subiendo
en busca de la cima

La multitud continuaba gritando :
"... Qué pena !!! Ustedes no lo van a conseguir!..."

Y los sapitos estaban dándose por vencidos

Salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo
y ahora cada vez más con más fuerza.

Ya llegando el final de la competición
todos desistieron, menos ese sapito
que curiosamente, en contra de todos, seguía y pudo.
llegar a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber qué le había pasado.

Un sapito le fue a preguntar cómo el había conseguido concluir la prueba.

Y descubrieron que...

¡¡¡ERA SORDO!!!

MORALEJA: No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!!!


EL CIEGO

Dicen que una vez, había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía:
"POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO".

Un creativo de publicidad que pasaba frente a el, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él el que rescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto.

El publicista le contestó "Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
"HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA".

MORALEJA: Cambiemos de estrategia cuando no nos sale algo, y verán que puede que resulte de esa manera.



Muchisímas felicidades GUAPA!!!
Un abrazo enorme y un millón de besos de tu amiga que te quiere.
Mª José

P.D.: Me encantaría que todos le dedicárais unas palabritas a Noe para que se sienta arropada por todos nosotros y en el día de su cumpleaños se dé cuenta que nunca va a estar sola. Gracias y un besote para todos.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

PARA NOE POR SER TAN ESPECIAL...

Mensaje por Lourdes »

Hola a todos!
No sé como empezar pero he visto este mensaje y queria unirme a la felicitación de Mª José. Os llevo leyendo ya bastantes meses, y conozco vuestras historias más o menos, además soy amiga de Duende, y a él le pregunto por vosotros hasta hoy que me he decidido a escribir.
De verdad que me admira vuestra fuerza de voluntad, yo el tema de las drogas lo vivo con un familiar muy cercano a mi, lleva toda la vida en ellas y ahora esta con metadona (lleva varios años), pero nunca ha desconectado del todo de ellas, creo además que no lo hará nunca, le gustan demasiado... Yo pues bueno, he tenido mis consumos pero decidi que no me gustaban y a lo único que tuve "adicción" si se puede llamar así es al cannabis, y ahora llevo 4 años que ni lo huelo por problemas serios de ansiedad, pero bueno esto comparado con vuestros problemas no es nada.
Ya os iré contando de mi, si es que tengo un hueco entre vosotros, ahora deciros no sé, que sigais luchando, sé que es duro pero no queda de otra, la vida misma es una lucha, y que espero que vayais saliendo de vuestros problemas.
A ti Noe, aunque no me conoces, espero hacerlo algún día que estes hablando con Duende, te felicito por tu cumpleaños, ya sé que lo estas pasando muy mal, mucho ánimo como ves no estas sola en esto y tienes en quien apoyarte, sé fuerte la vida es un continuo caer para volver a levantarse.
A todos muchos besos y para ti Duende pues esooooo, al final me decidi y entreee!!. Un besito.

[/code]
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola a todos:

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO! Espero que estés pasando un buen día de cumpleaños. Con respeto a lo otro, me alegra oir que has decidido ir a CAD, seguro que allí te ayudarán, por lo menos ves que tienes un problema y que necesitas ayuda y eso es ya todo un logro.Animo, mi niña! que seguro que lo conseguirás! que nos tienes a todos aquí apoyándote y animandote en todo.
Lourdes, BIENVENIDA al foro, si eres amiga de Duende seguro que eres buena gente!.

Unnbesaso a todos
Poti
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2005 19:52

Mensaje por Poti »

Hola,felicidades tb Noe,cuentas con todo mi apoyo y aunque no te conozco he conocido en mi vida muchos casos como el tuyo,seguro.Desde aqui solo puedo desearte una pronta recuperación,lucha que seguro que lo conseguirás.Es dificil pero es posible.Un abrazo.
sigrid
Mensajes: 5
Registrado: 06 May 2005 23:29

Mensaje por sigrid »

¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Me he perdido el foro desde que cerraron y aun me estoy poniendo al dia con todo lo que os ha pasado. Solo puedo decirte que no pierdas la esperanza y que luches. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante para disfrutar. Y que aunque ahora te parezca dificil tienes a mucha gente que te quiere y que te ayudara.

Muchos besos y que disfrutes del dia.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
rakel
Mensajes: 60
Registrado: 09 May 2005 16:40

Mensaje por rakel »

FELICIDADES CON RETRASO NOE!!!!
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, CON UN POCO DE VOLUNTAD SE CONSIGUE LO QUE SE QUIERE.
TIENES QUE SER FUERTE Y TIRAR PA" LANTE, TODOS DESDE AQUI TE APOYAMOS.
ESPERO QUE NOS DIGAS ALGO PRONTO.
YO YA OS CONTARE EN CUANTO TENGA UN POCO MÁS DE TIEMPO...
UN ABRAZO A TODOS Y MUCHO ANIMO!!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Noe cariño:

No te vemos en el foro, ¿cómo estás de ánimos?, ¿te encuentras bien?, espero que todo te vaya fenomenal mañana en el CAD, seguro que poco a poco lo conseguirás!, eres muy joven y tienes toda una vida por delante!

Animo y muchos besitos, corazón!
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mil gracias a todos!

Mensaje por Noe »

Acabo de entrar después de días en el foro y lo que me he encontrado es tan maravilloso que apenas encuentro palabras. Sólo puedo llorar de la emoción tan grande que he sentido por todo el cariño y el apoyo que he encontrado en vuestros mensajes maravillosos....
Sois absolutamente fantasticos, encantadores, generosos, todo amor... y os agradezco con toda mi alma todo lo que habeis hecho y haceis por mi.
Cada una de vuestras felicitaciones han convertido mi cumpleaños en uno de los días más hermosos de mi vida, no tengo palabras.... POR CONOCER A PERSONAS COMO VOSOTRAS MERECE LA PENA VIVIR!
Gracias, gracias, gracias......mil gracias. Maria José, Duende, Rosa y el resto de gente, OS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Quiero poneros al día para que sepais como me va la cosa por ahora...
Hoy es ya casi el tercer día que estoy sin consumir! Y me siento tan bien por estar limpia....Mi estado de ánimo va cambiando poco a poco, de estar dentro de un pozo oscuro he pasado a ver cada día un poco más de luz....Muchos ya sabeis que también tengo cita para ir al CAD, la cita es mañana viernes, a las dos de la tarde. Estoy algo nerviosa pero también animada porque estoy aguantando estos dias sin consumir y sé que ir allí me dará fuerzas para continuar y me enseñaran quizas algunas estrategias para evitar recaidas. Yo ya tomo antidepresivos desde hace un año y hace unos días, por consejo de Duende he comenzado ha tomar ansiolítos también, así que espero que me revisen la medicación y que esto me ayude a estar mejor.
Como veis hoy estoy mucho más animada que hace apenas unos días y vosotros sois parte fundamental en conseguir que cada día todo sea un poco mejor.
Tengo que dar gracias especiales a María José y a Amalio porque son dos seres maravillosos y están día a día pendientes de mi, me llenan de cariño, me aconsejan, me escuchan .... Sois dos soles enormes y llenos de luz y os adoro.
Gracias a ti también Rosa porque tu gran fuerza me contagia de fuerza a mi también y tus consejos se quedan en mi cabeza y me ayudan. Tengo tu teléfono y te enviaré noticias sobre como voy evolucionando y gracias porque saber que tú también estás ahí me reconforta.
Gracias a todos de corazón y también ánimo a todos los que como yo están luchando por salir, a todos los que se encuentren perdidos y no sepan todavía cual es el camino, ánimo que el camino lo encontraremos y la vida se llenará de cosas bellas.
Os quiero
Volveré a escribir en cuanto pueda
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Noeeeeeeeeeeeee, mi niñaaaaaaaaa!!!
Qué alegría más grande!!! Has escrito!!! ¿Te ha gustado verdad? Te mereces esto y mucho más. Sigues limpia y con las ideas muy claras y eso me encanta. Mañana es el gran día, un pasito más hacia tu futuro sin coca, lo vas a conseguir, ya lo verás. No estés nerviosa y cuéntales todo, no te dejes nada o al menos inténtalo, ok? Ten seguro que te van ayudar, hay muy buenos profesionales, saldrás de esta con su ayuda y nuestro apoyo.

Muchos besitos mi preciosa galleguiña!!!
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Noe: Me alegro de que hayas entrado en el foro, así sabemos de tí. Yo tambien me he emocionado con tu mensaje, todos estamos de tu lado, cada uno en su medida, yo no te puedo ayudar de la misma manera que te puede ayudar Mª José, Rosa o Duende, puesto que yo jamás he probado la coca, ni la heroina, lo máximo que he consumido ha sido maria y eso es otro mundo, así que no te puedo dar consejos al respecto, lo único que te puedo dar es mi todo mi apoyo y todo mi cariño.
Seguro que en CAD te ayudarán, sabes que tú tambien tienes que poner de tu parte (aunque de eso no tengo dudas, ya que te veo convencida y animada), enhorabuena por esos 3 días sin consumo, poco a poco te sentirás mejor, estate tranquilita y relajada.
Y si necesitas temporalmente antidepresivos, no pasa nada, sólo será algo temporal, ten en cuenta que ahora tu cerebro necesitará habituarse a vivir sin la coca y hay ocasiones , un alto porcentaje de veces, que la gente sufre depresiones al dejar la coca, pero no pasa nada cariño, yo tambien he sufrido depres y me he tomado Prozac y nueva como una rosa.
Así que tranquilita, seguro que todo saldrá perfectamente, y para tí será el final de un mal sueño y el comienzo de una vida llena de ilusiones.
Que sepas que cuentas con todos nosotros, y que si me necesitas, para lo que sea, aquí estaré para tí.

Cuando salgas de esta, te reirás del mundo!

Un beso cariño y pa´lante que te lo mereces.
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

PARA NOE POR SER TAN ESPECIAL

Mensaje por Lourdes »

Hola a todos de nuevo. Noe, solo queria darte ánimos, yo poco te puedo ayudar, lo que yo he tomado de cocaina ha sido poco y hace muchos años y la verdad que ya ni me acuerdo. He leido que mañana vas al CAD, pues nada ya verás como alli te echaran una mano aunque claro hay que poner ganas y ya verás como poco a poco las tendrás. Por los antidepresivos no pasa nada, yo llevo ya tiempo con ellos y con ansioliticos y lo que te hace falta es estar tranquila, coger mucha moral y tirar hacia adelante ya tendrás tiempo para dejarlos.
A todos daros las gracias por la bienvenida y espero llegar a conoceros. Un beso muy fuerte
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola a todos familia!
Ultimamente no entro de forma tan frecuente en el foro porque antes lo hacía muchas veces después de pillar por la noche y ahora intento evitar a algunas horas coger el ordenador porque me recuerda a la coca....
Lo primero deciros que gracias de nuevo porque he leido los mensajes que me habeis seguido mandando y como siempre me han emocionado y también me ayudan mucho vuestras palabras y vuestro cariño.
Hoy es el sexto día sin consumir y la verdad es que estoy que no me lo creo, es el primer fin de semana que consigo no consumir y eso es todo un logro.....
El viernes fui al CAD y la experiencia fue muy positiva. Todos, desde la persona que me atendió en la recepción al guardia de seguridad de la puerta, todos fueron muy amables conmigo y con toda la gente que entró mientras yo estaba esperando por la asistente social. Además el sitio es agradable, luminoso y con muchas plantas.... La asistente social, Cristina, resultó ser muy cariñosa y dulce y enseguida hizo que me fuese relajando y dejando atrás mis nervios. Le fui contando todo intentando no dejarme nada en el tintero y ella me iba preguntando y anotando cosas en una hoja pero de una manera tan relajada y natural que en ningún momento parecía un interrogatorio sino una charla relajada con una amiga.
Me buscó cita con una psicóloga para el próximo jueves y me dijo que pronto me daría cita también con un psiquiatra para que me revise la medicación. Me pidió que le llevase los partes de urgencias del día que me llevó la ambulancia con un gran ataque de angustia y del último día que acabé golpeándome y haciéndome daño en la cabeza después de consumir.
Yo tengo cita el jueves a las 8 de la mañana con la psicóloga y Dani, mi novio, tiene cita el mismo día con la asistente social. Ella me dijo que nos llevarían dos psicólogos diferentes aunque estaríamos en contacto pero como somos diferentes pues nos trataran de manera individual.
El jueves nos harán análisis de orina así que estos días seguimos aguantando sin consumir para dar buenos resultados en los análisis.
Me dijo la asistente que el primer objetivo es conseguir que no consumamos durante 3 semanas porque dice que durante ese tiempo la persona todavía piensa, actúa, etc. en función de la droga y que es necesario que pase ese tiempo mínimo sin consumo para valorar como es en realidad una persona.
Estoy animada pero tengo mucha ansiedad, el viernes por la noche quise ir a pillar y cuando estaba esperando por el camello decidí irme a casa y no pillé.
La lucha es dura y en cuanto se acerca la hora a la que normalmente soliamos pillar me empiezo a poner nerviosa e irritable y creo que no voy a aguantar. Pero bueno, voy aguantando.
A la asistente social le he hablado de vosotros y se ha quedado gratamente sorprendida por el apoyo tan especial que he encontrado en vosotros.
Ahora tengo que dejaros, esta semana entraré de nuevo aquí para seguir contandoos.
Os quiero con todo mi corazón
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Gracias por los ánimos Rosa! De momento sigo limpia, hoy es el séptimo día y casi ni me lo creo. Tengo que seguir aguantando aunque a veces tengo mucha ansiedad y me pongo de mal humor o me siento triste... Pero cuando pienso en lo mal que me voy a sentir si pillo... Pensar en el agobio de la coca acabándose, el corazón acelerado y la depresión posterior... Pensar que si pillamos mi novio y yo vamos a estar separados y cada uno en su rollo, pensar en el dinero que se va de un soplo y luego te hace falta y no lo tienes.... Pensar que si meto hoy,mañana voy a ser una persona más triste que la persona que está aquí hoy limpia....
Estoy deseando que llegue el jueves para conocer a la psicóloga y tener más fuerza para seguir.
Dani sigue sin consumir también.
Os quiero
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola noe!hacia un monton que no entraba ,no sabia nada de vosotros..y no sabes que alegria ver que estas mejor,que has ido al cad..de verdad me alegro un mnton por ti,(y por tu chico,claro).bueno ademas MUCHAS FELICIDADES! aunque un poco retrasadas.y nada que me alegro mucho de poder volver a estar aki y te mando muchiiiisimo animo,a seguir pa lante ,eh noe,no te rindas...un besote enorme