PARA NOE, POR SER TAN ESPECIAL...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos y a Noe, claro!!!
Bueno niña, estás en una situación muy difícil con Dani, de eso ya hemos hablado y aunque no me parece del todo correcta la postura que ha tomado la asistenta social hacia ti, en parte sabemos que tiene razón, será más fácil superar vuestra adicción si os separáis durante un tiempo hasta que os veáis fuertes para continuar donde lo habíais dejado. Pero debes centrarte completamente en ti, igual que Dani está haciendo con él mismo, él está pensando solamente en él y en su futuro, parece egoísta pero sinceramente es lo mejor que podéis hacer en estos difíciles y amargos momentos de vuestras vidas. Mira, si Dani es el hombre de tu vida seguirá estando ahí cuando os recuperéis, si no es que no merece la pena, entiendes? No sufras, si el amor es puro perdurará por siempre y no se corromperá, estate tranquila y si no ten por seguro que volverás a ser muy feliz de la mano de otra persona, por muy negras que veas las cosas siempre encontrarás un resquicio de luz en la mirada de alguien. Una amiga mia siempre dice: "Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés más triste, nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa". Coge ejemplo y no te hundas preciosa mía, recuerda que ante todo, en estos momentos, estás tú y después tú y luego también tú y si te queda algo repartelo con Dani, ¿de acuerdo?

Muchos besitos mi cielo, cuídate.
MªJosé
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Hola Noe:

¿Cómo está mi niña? espero que sigas limpia cariño, es dificil lo sé pero merece la pena, cuando te sientas agobiada escribenos y te daremos todo el apoyo y el cariño que necsites, eh? pero nada de catarla, sé firme en tu decisión!.
Con respecto a Dani, ¿cómo van las cosas? sigue en sus trece de dejar vuestra relación? si es así no te agobies, no te merece, ahora piensa en tí y sólo en tí, cuando estés curada verás las cosas de otra manera y a lo mejor hasta te das cuenta de que la que no quiere estar con él eres tú, que hay más tios que peces en el mar!.
Ahora necesitas mucho cariño y mucho apoyo, y si él no está dispuesto a estar a tu lado, no te preocupes, aquí estamos nosotros, que ya sabes que todos te apoyamos y te queremos, y estamos para ayudarte cada uno en la medida de sus posibilidades. Y si quieres que la autoestima te suba, escucha: "Guapa", "princesa", "que eres la mejor", "que vales un montón", "corazón", "reina", "salerosa", "graciosa", "linda", "talento", "en-
canto", "tesoro", " alegría de la huerta", "simpatica", etc........TODO ESO Y MUCHO MAS! y ponte delante del espejo pellizcate la cara y dite lo mucho que te quieres, lo mucho que vales y que pronto vas a estar recuperada del todo y que te espera un lindo futuro digno de ser vivido!.

Un besito reina
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Hola familia! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, hoy es la primera vez que consigo conectarme de noche sin estar puesta de nada, exceptuando las pipas facundo que me estoy comiendo, je je.
De todas formas he seguido en contacto con algunos durante esta temporada así que imagino que ya sabeis que llevo UN MEEEEEES! Sin consumir, no me lo creo ni yo, jo, qué guay!
Además en estos días mi situación personal ha cambiado mucho. Dani y yo ya no vivimos juntos pero seguimos con nuestra relación de pareja. A mi me costó mucho entender que lo mejor en este momento era separarnos, la cosa estaba muy mal, totalmente agobiados los dos y llenos de problemas provocados por tantos meses de consumo desmadrado. Ambos nos queremos pero viviendo juntos sólo conseguíamos destrozar un poquito más cada día nuestra relación.
Hace una semana que estoy compartiendo piso con cuatro chicas, vivo al lado de mi trabajo con lo cual ahorro mucho en transporte y en comida porque puedo ir a comer a mi casa. Además es un gustazo poder levantarse más tarde por las mañanas y salir de trabajar y saber que en cinco minutos puedes estar metidita en la cama.
Además al vivir sola valoro más todo lo que hago, el dinero que gano y todo. Me siento independiente como nunca me senti y me siento orgullosa porque estoy consiguiendo salir adelante y mejorar mi vida. A veces aún tengo miedo y me siento muy pequeña viviendo una situación muy grande pero poco a poco estoy entendiendo que no tengo que preocuparme de nada mientras siga queriendome a mi misma como estoy empezando a hacer, mientras yo siga cuidandome y contando con gente tan maravillosa como vosotros sé que no estaré sola nunca. No me voy a abandonar.
Ayer viernes Dani me vino a buscar y estoy pasando el fin de semana con él en su casa. Ayer fue un día maravilloso, nos besamos y nos amamos como la primera vez. La verdad es que merece la pena estar separados durante la semana si luego el fin de semana a su lado es tan maravilloso. Además a mi también me viene bien estar sola por la semana, asi tengo mas libertadad y me siento más independiente, hago mis planes y me organizo de la mejor forma posible.
Tambien he empezado ha hacer deporte y he probado las clases de aeróbic y me lo paso muy bien en ellas. Ahora tengo mono de deporte y por la semana intento hacerlo dos o tres veces.
También voy a la playa y me relaciono con más gente.
En el trabajo pedí que me dejaran sustituir a uno de mis compañeros al mediodía dos días por semana, así que me pagarán más y eso me vendrá bien porque quiero empezar a ahorrar algo y aunque ahora estoy llena de deudas gracias a la coca, intento tomarmelo con calma e irme recuperando económicamente aunque sea a paso de tortuga, a Dani le pasa lo mismo.
El piso donde estoy ahora no está mal aunque mi habitación parece la celda de una monja en un convento de clausura pero no importa, da sensación de paz, je je. Las chicas con las que vivo son muy majas pero no hay una sala donde podamos charlar, solo la cocina y a veces es un poco incomodo, y la dueña del piso tiene sus rarezas pero de momento estoy bien. Además en septiembre tengo pensado mudarme a otro piso que voy a ver este lunes, esto surgió por una compañera de mi actual casa que me comentó que ella se iba en septiembre a un piso nuevo, con más comodidades y por el mismo precio. Yo me apunté, el proximo mes tendre que dar la fianza y en septiembre me iré, además también me queda muy cerca del trabajo.
Así poco a poco y tratando de no perder la calma ni agobiarme voy cambiando mi vida y alejandome de la coca que es una porquería y todo lo que he vivido con ella me parece ahora una pesadilla que no quiero volver a vivir.
Hoy Dani se ha ido a una despedida de soltero y me ha prometido que no iba a pillar, quiero confiar en él. Estoy preocupada pero confío en él y sé que despues de tantos malos rollos también le hacía falta salir con sus amigos y divertirse un poco. Espero que todo vaya bien.
Sigo en el CAD, Dani también aunque él va menos que yo, tengo cita con la psicóloga y con el médico la semana que viene. La dosis de antidepresivos me la han aumentado y me siento mejor cada día, aunque con altibajos pero me siento mucho mejor.
Cuando pasa por mi cabeza la idea de volver a probar la coca pienso en como estoy ahora, recuperando poco a poco mi estabilidad mental y en como estaba antes totalmente hundida. TAmbien pienso en todas las cosas que ahora disfruto sin coca, en mi relación de pareja, en las pequeñas cosas bonitas que te encuentras cada día.....
Os quiero con toda mi alma, sois mi gran familia. Nunca me olvido de vosotros y siempre os llevo en mi corazón. MIl besos y toneladas de cariño.
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Adelante NOE!!! El deporte y el trabajo son salud y nos ayudan a rehacer nuestras vidas. Además es bueno que este tu pareja un pokito lejos y solo verlo los fines de semana para no caer de nuevo.........con ganas, esfuerzo y un objetivo claro, las personas somos capaces de conseguir lo que nos salga del alma, pero eso si, nos tiene que salir del alma.
Mucho animo y adelante no nos pararan!!!!
malagueña
Mensajes: 99
Registrado: 09 May 2005 17:05

Mensaje por malagueña »

Querida Noe:

!Me alegro tanto por tí! ya es un mes sin consumo, pococ a poco irás dejando atrás el pasado ye te sentirás libre y capaz de afrontar tu nueva vida.
Te veo con mucha ilusión y cargada de esperanzas, y eso me alegra, ya verás como pronto la coca será sólo un mal recuerdo, sólo un mal sueño.
Me alegro de que Dani te esté apoyando en estos momentos, pero tambien estás aprendiendo a ser más independiente y si las cosas no funcionan te servirá para afrontar las cosasa con más madurez.
Te agradezco el mensaje de apoyo que me enviaste por la muerte de mi ex-marido, la verdad es que me lo tomé bastante mal, te lo agradezco de corazón cariño.

Y ahora a seguir pa´lante, que vas muy bien, que nada te haga volver la vista atrás, que eres muy joven y tienes toda una vuda por delante.

Un besito cariño y a seguir así!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola Noe! bueno no sabes que alegria ,ya un mes!! no sabes como me alegro...y tb porque empieza todo parece que esta empezando afuncionar..
sigue asi..te mando muchiiiiiisimos besos