Consumo de merca, dudas.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
BeRMaNyA
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2009 11:09

Consumo de merca, dudas.

Mensaje por BeRMaNyA »

Bueno hace un tiempito empeze a consumir cocaina,, pero me surgen algunas dudas que busque en google y no encuentro.

Que pasa si consumo merca (cocaina), antes de ir al gimnasio (corro maso menos 30 minutos en la cinta) y luego hago pesas, yo se que consumir merca es malo, pero hace mas mal consumir merca y luego deporte?
en fin, que pasa si tomo merca y luego voy al gimnasio hacer musculatura y correr?
-----------------

Ahora otra duda, cuantos gramos de merca se puede tomar en un dia sin sobrepasarse?
Porque me habre tomado 3 gramos y algo, maso menos en 4 dias, y no se si es mucho o no. Me gusta consumir merca, pero kiero tomar bien las precausiones asi no paso un mal momento y no se lo hago pasar a mi familia/amigos.

PD: Obviamente no voy a estar todos los dias tomando merca.

No se vayan de tema, son solo esa 2 dudas
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

La cocaina de por si ya acelera tu ritmo cardiaco, si a eso le sumas el hacer deporte lo que puedes sacar de esa combinación es una taquicardia.

Respecto a la segunda pregungta, en este foro no damos herramientas de consumir, simplemente te digo que lo que tomas es demasiada cantidad y creo que tienes un problema, ya que pides que no nos salgamos de esas dos dudas ya no me extenderé más pero si te recomiendo que te leas los posts de la seccion addicciones y codependencia, mas que nada para que veas el sufrimiento de mucha gente que en su dia consumia incluso menos que tu. Mucha suerte y recuerda que en este foro estamos para ayudar a la gente que tiene problemas. Saludos.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:32, editado 1 vez en total.
BeRMaNyA
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2009 11:09

Mensaje por BeRMaNyA »

creo que no me explike biennn :P
o sea al terminar los 4 dias, habre tomado 3 gramos y algo de merca.
que seria casi un gramo por dia y no siento la adiccion es mas hoy no tome. Creo que mañana voy a tomar, pq son como als 3 de la matina y me levanto como a las 7 para ir a laburar asi que seguro tome.

Pero no se cuanto es mucho, para mi no estoy tomando mucho, pero la verdad me da miedo de excederme y pasar un mal momento.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:33, editado 1 vez en total.
MAGDALENA
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2009 14:43
Ubicación: sevilla

Mensaje por MAGDALENA »

no quiero ser egoista pero pienso que no deberian ni de contestarte a esas barbaridades que dices si es que sabes lo que estas hablando. pienso que no y perdona por la palabra porque es muy fuerte pero eres un drogadicto y debes darte cuenta de lo que haces lo pasaras mal muy mal y no solo tu también los que estan al lado tuya. piensalo. mucha suerte
la esperanza me mantiene en pie
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:43, editado 1 vez en total.
ANGUSYOUNG
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2008 13:21

Re: Consumo de merca, dudas.

Mensaje por ANGUSYOUNG »

[quote="BeRMaNyA"]Bueno hace un tiempito empeze a consumir cocaina,, pero me surgen algunas dudas que busque en google y no encuentro.

Que pasa si consumo merca (cocaina), antes de ir al gimnasio (corro maso menos 30 minutos en la cinta) y luego hago pesas, yo se que consumir merca es malo, pero hace mas mal consumir merca y luego deporte?
en fin, [b]que pasa si tomo merca y luego voy al gimnasio hacer musculatura y correr?[/b]
-----------------

[b]Ahora otra duda, cuantos gramos de merca se puede tomar en un dia sin sobrepasarse?[/b]
Porque me habre tomado 3 gramos y algo, maso menos en 4 dias, y no se si es mucho o no. Me gusta consumir merca, pero kiero tomar bien las precausiones asi no paso un mal momento y no se lo hago pasar a mi familia/amigos.

PD: Obviamente no voy a estar todos los dias tomando merca.

No se vayan de tema, son solo esa 2 dudas[/quote]

Lamentablemente este es un ejemplo de persona que caerá en el mundo de las drogas de lleno. Es incapaz de evaluar correctamente si consumos exagerados es mucho o poco, es incapaz de darse cuenta que se juega la vida cada día, en fin, una pena.

Está claro que necesitas ayuda externa y lo que estás haciendo es una salvajada.