despues de dos años

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

despues de dos años

Mensaje por DVDLOCAL »

hola , me llamo miguel soy de malaga , era para deciros mi situacion con 33 años que tengo , nunca habia probado cocaina , pero la probe y estuve 13 meses consumiendo , primero los fines de semana luego a diario, desde medio gramo, hasta dos grados maximo, mi reflexion es que despues de dos años sin catarla , todos los dias me acuerdo , y nunca he vuelto a pillar incluso una promesa a mi mujer, pero ultimamemente esta demasiado en mi cabeza y un miedo a crecido en mi interior , creo que puedo caer pronto estamos los dos en paro , y estoy depre , pero creo que podria recaer , que puedo hacer gracias de antemano y un abrazo a todos.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola miguel.

Yo llevo limpio solamente 7 meses. Dos años es todo un logro, no me imagino el día que me llegue a mí…
Supongo que serán temporadas. Yo también tengo altibajos, hay semanas en las que apenas me acuerdo y hay otras en las que no me lo puedo quitar de la cabeza.
No sé muy bien cuál es tu situación pero supongo que el estar en paro debe de influir y mucho. Normalmente esos deseos vienen ligados a situaciones estresantes.
Creo que no soy el más indicado para ayudarte ya que llevo mucho menos que tu y no sé muy bien las fases del craving a partir del año pero, creo que no es muy normal.
Lo único que te puedo decir es que seas fuerte, que te mantengas en tu sitio porque después de tanto tiempo seria una put..Da si vuelves a caer, no crees?
En este foro hay gente con mucha más experiencia que yo y seguro que te ayudaran a resolver tus dudas. Yo por mi parte lo único que puedo hacer por ahora es animarte y apoyarte.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

debes concienciarte de que estos bajones, esas ganas de consumir te van a pasar durante toda tu vida...... y creo que a estas alturas, despues de dos años, no deberias tirarlo todo por la borda.

hay muchas pautas de actuacion a seguir en esos momentos en que las ganas te pueden y debes conocerlas y aplicarlas... has aprendido a vivir sin drogas, durante dos años...no creo que se te ocurra ahora tener la sensacion de que ese tiempo no ha valido la pena por no poder conbatir esas ganas de consumir!

valora lo que tienes y lo que eres ahora, seguro comprobaras que no te merece la pena meterte una raya y despues sentir ganas de morirte por habertela metido!!!

NO LO HAGAS, AGUANTA, TRATA DE OCUPAR EL TIEMPO LIBRE EN CUALQUIER HOBBY, SI LO HACES, TE VAS A ARREPENTIR!!!!

un abrazo.
Oigo y olvido, Veo y recuerdo, Hago y entiendo.
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

Mensaje por DVDLOCAL »

gracias de verdad de corazon alos dos espero seguir siendo fuerte y no tirar por la borda lo andado , tengo 2 hijos pequeños y no como mierda se me puede pasar por la cabeza , gracias otra vez de corazon besos.y abrazos.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Miguel.

Eso desde mi punto de vista lo cambia todo.

Yo también tengo 33 y un niño de 4años…
El 60 por ciento de las fuerzas las he sacado gracias a él, porque el pobrecito no se merecía el padre que estaba teniendo.
Cuando se quedaba solo con migo, se ponía a llorar, no quería estar a mi lado ni jugar con migo Hera como si le diese miedo pero desde que lo he dejado…
Nada más que pregunta por mí, me da besitos así… Porque le sale del alma, sin pedírselos, me abraza, juega con migo, lo cojo en los brazos y le acaricio la espalda hasta que se queda dormidito en mi regazo…
Que más te puedo decir. Esto es la vida sentir que quieres a alguien con todas tus ganas, (cuando me metía no tenía esa sensación), y sentir que tu hijo te adora.
Tienes que pasar este bache por ellos para que tengan a su padre, bueno. No solo por ellos sino por todos los que te quieren incluido tu mismo.

Tío… cuenta con migo para lo que quieras, yo intentare ayudarte en la medida de lo posible.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

por mi mujer y mis hijos.

Mensaje por DVDLOCAL »

gracias xelan , y a los demas , es que hay dias que me levanto sin un euro, y emcima con 400 curriculum entregaos no te llaman para trabajar, y encima me ofrecen vender esa mierda , lo que me faltaba dios me libre de ese misero menester , gracias por vuestro apoyo , poco a poco pasa el tiempo y disfrutar viendo crecer a mis hijos es lo mas bonito que me ha pasado nunca ,gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:40, editado 1 vez en total.
DVDLOCAL
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ene 2009 12:41

gracias por los consejos a todos

Mensaje por DVDLOCAL »

de corazon a todos.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola DVDLocal

Yo dejé la droga hace mucho tiempo, fue un infierno cuando estaba en ella y en el proceso de dejarlo pero ahora mismo no la quiero ni de lejos

Tengo recuerdos de cuando me drogaba pero ahora mismo parecen como una pelicula que no me pasó a mi

Solo te digo que la desesperación no te lleve ni a trapichear ni a consumir, ¿como se hace? pues razonando con la cabeza y haciendole caso, sobre todo.

Imaginate, ahora estás desesperado sin trabajo, pero si te pones a consumir en lugar de abrirte puertas encontrando otra oportunidad, te las cierras, porque piensa que ¿quien quiere un yonqui o drogadicto o como lo quieras llamar trabajando a su lado? Te digo yo que nadie o muy poca gente

Así que cuidate, que el dinero fácil puede ser tu tumba
fpizarro7
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2009 09:01

dos años despues

Mensaje por fpizarro7 »

Hola Miguel, tengo tu edad y llevo 10 años sin consumir.
Tienes que pensar que si has podido estar 2 años sin nada, para que lo necesitas ahora??
En 10 años he consegudio tantas cosas, una mujer estupenda, dos hijos (igual que tú), un pequeño negocio, amigos de verdad, etc...Si hubiese seguido drogandome no tendria nada de esto. PIENSA MUCHO, tu eliges, siempre tu eliges, incluso cuando tengas la droga preparada delante de tí, tu ABSOLUTAMENTE TÚ tienes la decisión de decir que NO. Todos sabemos que las recaidas son muy duras, debes mantenerte firme y constante, pues esa es la clave. Si tú estas bien tendras mas posibilidades de encontrar trabajo, de querer más los tuyos, de ser mejor persona, etc...No hay ningún otro modo de lograrlo, si tiras por la borda el trabajo realizado, te saldras del camino y tienes que creer en TÍ, (como un buen amigo mio dice: dentro de cada uno de nosotros se esconde un TESORO, solo hay que llegar hasta él y seremos capaces de lograr muchas cosas) nuestro potencial es muy grande, hay que sacarle partido. Practica algún deporte que tenga desgaste, yo hago mountainbike, runing, practica algo que no hayas hecho nunca y reinventaté, no dejes que la droga acabe con todas las cosas que te quedan por "explorar" en esta vida.
Sinceramente compañero MUCHA FUERZA Y UN ABRAZO
De Madrid
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2009 03:47

xenan y Dvd local

Mensaje por De Madrid »

Saludos a todos y a vosotros en particular.
Me he registrado unicamente porque quería, necesitaba saludaros y sobre todo, felicitaros.

Ambos sois unos valientes que habeis sido capaces de llegar a donde mucha gente no es capaz. Vuestro logro demuestra vuestra fortaleza y vuestra personalidad.

Yo llevo 2 años consumiendo, y por más que lo he intentado, nunca he podido estar más de 3 ó 4 semanas sin hacerlo. No importa el empeño que le ponga, las ganas y la ilusión (incluso he ido sin exito a un cad). No importa que ataque a mi adicción con los malos recuerdos que me deja una sesión de intoxicación, o buscando mi motivo como me recomendaron en el cad.
Esto, derrota y vence a los débiles, y vosotros sois un ejemplo para todas las personas que como yo, somos incapaces de alcanzar lo que vosotros habeis logrado.

Yo, desgraciadamente no puedo daros ningun consejo para que podais sobrellevar el estrés y la angustia que esto provoca; pero si puedo deciros que cada vez que sienta la necesidad de drogarme, pensaré en vosotros dos, y seguro que me dais fuerza. Para al menos, evitarlo alguna vez.
Fijaos, son las 5 de la madrugada. Llevo toda la noche metiendome (estoy a punto de los 2 gramos), y mañana toca curro bien prontito por la mañana. Esto no es vida, esto es el caos, ysólo basta que desempolveis vuestra memoria para que no se os ocurra volver a oler esta tragedia.
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola. de Madrid.

Acabo de conectarme y hacer un repaso de los hilos que hay abiertos a ver si hay algo nuevo.

He leído tu post y… joder… me has hecho recordar el infierno que pase. y es que todavía recuerdo como si fuese ayer esa sensación de estar toda la noche metiéndote, sabiendo que al día siguiente tienes que ir a currar y no puedes parar de meterte rallas.

por una parte deseando que se te acaben los pollos para poder irte a dormir y por otra, en cada ralla que te metes sufriendo porque el montoncito cada vez se hace mas y mas pequeño y sabes que queda poco para que se termine…

ufffff… es una de las sensaciones mas horribles que he tenido en mi vida. Es increíble cómo te puede llegar a dominar esa mierd…

hay un momento que dices:

Esto, derrota y vence a los débiles, y vosotros sois un ejemplo para todas las personas que como yo, somos incapaces de alcanzar lo que vosotros habéis logrado.

Porque?, Porque eres incapaz?, Porque piensas que no puedes hacerlo?, si nosotros hemos podido porque tu no?.

Reconozco que es muy duro y que hay que luchar muchísimo pero si se quiere, al final se puede dejar.

A mí este foro me ha servido mucho para seguir manteniéndome sereno, si quieres puedes abrirte tu propio hilo y explicar de una manera más extensa tu problema y entre todos podemos intentar echarte una mano para superarlo, créeme, parece una tontería, al principio piensas, ¿como me puede ayudar gente que ni siquiera conozco?...

A mí personalmente me han ayudado más que las personas físicas que están a mi lado, porque aquí todos sabemos de lo que hablas, todos conocemos las sensaciones y sentimientos que te pueden pasar por la cabeza. No se . Podrías probar a ver qué pasa. Yo me comprometo a ayudarte en todo lo que sea posible porque.

métetelo en la cabeza, si quieres puedes.

Si de verdad lo quieres dejar, no tires la toalla, pide ayuda en este foro, tío… deja ya esta mierd… porque no lleva a ninguna parte.
Por ahora es lo único que te puedo decir y gracias por las felicitaciones. Se agradecen mucho. Ves, estas son las pequeñas cosas que hacen que siga manteniéndome en mi línea y no decaer.

A ver si nos vemos pronto por aquí vale??????.
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…