hola a todos, soy nueva y necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

hola a todos, soy nueva y necesito ayuda

Mensaje por ESTHERydavid »

hola a todos/as. Descubrí este foro hace una semana y he de decir que me he "enganchado" a él aprovechando las horas muertas en el curro. Mi nombre es Esther y soy malagueña y como habreis adivinado por el nick, mi novio se llama David. Estamos juntos desde hace dos años y medio pero no vivimos juntos (menos mal, pienso ahora, porque si no no se´como estariamos). He leído las historias de los foreros: Rosa, Quijote, Noe, Granadino....y me siento en deuda con vosotros. Muchas veces se me han escapado las lagrimas leyendo y se me ha puesto un nudo en el estómago al reconocer tantos comportamientos y actitudes que antes no entendía. Ahora creo que es el momento de escribir mi propia historia, y la verdad es que resulta difícil de resumir. Quien es capaz de escribir tanto dolor y tanta rabia al mismo tiempo?
Cuando yo empecé a salir con mi novio él me dijo que consumía "de vez en cuando" en ocasiones especiales y cosas asi. Yo me asusté bastante porque era la 1º persona que conocía que tomaba coca (yo ni siquiera fumo ni bebo ni nada). Como aun no eramos nada serio no me atrevía a decirle nada ni a "regañarle" hasta qure recuerdo que un día me dejó tirada porque había salido la noche anterior de festival y entonces le di a elegir: o la coca o yo. Claro, en ese momento me eligió a mí, que lo iba a dejar del todo, y qué feliz que me sentí yo en ese momento (que ilusa y que tonta, pensar que algo así se deja tan facilmente). pero claro, yo era una ignorante total en ese tema. Lo que ocurre tambien es que yo tenia la tipica imagen del yonqui metida en la cabeza, tirado en un parque demacrado y consumido, y esa imagen no me correspondía para nada con lo guapisimo que era mi novio y su alegria de vivir siempre. Durante dos años me ha estado engañando noche tras noche sin yo saberlo. como no vivimos juntos es muy facil. cuando salimos y yo le dejo en su casa (porque para colmo no tiene carnet y el coche lo llevo yo) el aprovecha y en cuanto me doy la vuelta salia a pillar (el odio que siento hacia este comportamiento os lo podeis imaginar, yo como una tonta en mi camita pensando en mi novio en lo que me gustaria dormir con él y él poniendose de manteca hasta las cejas en un bar de mala muerte). en fin. todo esto claro, lo he averiguado al final. yo sospechaba ya cosas raras al final, cuando veía que siempre le faltaba el dinero, cuando nunca tenía un euro y cosas así. Pero como soy tan tonta él me decía que es verdad que a veces salía por las noches y bebía bastante y invitaba a la gente porque se sentía muy solo en casa y tenía muchos problemas (viene de una familia desestructurada y lo aprovecha bien) y yo me enfadaba pero lo perdonaba porque me decía que no tomaba coca que solo iba al bar a airearse un poco, y por eso se iba el dinero y a veces no iba a currar.
Finalmente hace mes y medio faltó al curro y averigué que se había tirado toda la noche de juerga, decidi´no aguantar más y le plante. a partir de ese dia reaccionó, me conto que era cierto que salió y se metió pero que no estaba enganchado y que lo iba a dejar por mi. NO me creí nada del discurso, una persona que lleva engañandote dos años no es digna de confianza ni de nada, le dije que se olvidara de mi. Me estuvo mandando mensajes y nos veiamos en el curro todos los dias, decia que habia empezado un nuevo mundo sin drogas y que confiara en el. Yo no volví con él pero le vigilaba de cerca a ver como iba. Un día llegó con una cara horrible al curro y se derrumbó, me dijo que se había gastado todo el dinero que había ganado ese mes, desde que yo lo había dejado. TODO EL DINERO. que se había dado cuenta que estaba enganchado y que no lo podía dejar, que necestiaba mi ayuda que le administrara el dinero porque en sus manos se convertía en coca.
Por lo menos le reconocí el mérito de reconocer que tiene una adicción, que supongo debe ser muy difícil, y decidí ayudarlo. Vamos a Proyecto Hombre desde entonces, llevamos un mes, y durante ese tiempo no ha consumido. Yo le hago análisis de orina regularmente y por ahora todo va bien, pero la confianza esta rota y no me fio de nada. Me extraña que todo vaya tan bien si ha estado 10 años enganchado (desde los 18 a los 28) y yo lo he pasado tan mal, y me ha hecho tanto daño, porque no lo ha dejado antes si era tan facil?
en fin, tengo un monton de cosas en mi cabeza y cosas que contar, pero es que si no se va ha hacer esto largisimo y tampoco quiero aburrir porque es más de lo mismo.
muchisimas gracias por escucharme un rato y ánimo para todos/as
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

muchas gracias, Rosa

Mensaje por ESTHERydavid »

Muchas gracias por tus palabras de apoyo y cariño, Rosa. Realmente me siento como si hubiera entrado dentro de tu familia. Es cierto que en proyecto hombre me están ayudando mucho, me siento más segura y con mas recursos desde que voy allí. me enseñan a cómo tratarlo y a no sufrir tanto. Por supuesto que no pienso relajarme ni nada de eso, soy muy consciente que en cualquiero momento puede recaer, y por lo menos espero que cuando esto ocurra (dios quiera que no) me lo diga y no me lo oculte, porque por lo menos asi los dos intentaremos superarlo, pero si me lo oculta.....mal vamos
en fin, que muchisimas gracias por todo, un beso
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, yo he estado tomando 9 años y jodido solo estuve los ultimos 2-3 años. Si es cierto que aguantar 1 mes y demas no es lo dificil (que si lo es eh!) pero el problema viene a partir de los 40 dias, es complicado. Necesitara apoyo, cariño y comprension, pero nunca permisividad.
No estoy de acuerdo con la palabra YONKI de mi querida y admirada Rosa.... entiendo el consumo desmesurado como una adiccion y enfermedad, pero un yonki creo que esta bastante por encima de eso. La palabra yonki en mi concepto es para personas "deshauciadas" por consumo + enfermedad. Nunca utilices esa palabra con tu novio, porque es muy dolorosa aunque tenga su realidad. A mi cuando alguna amiga me dice que en alguna foto parece que estoy drogado y es mentira (pk no lo estaba en la foto) me duele la verdad, pero bueno, cada uno es como es.
Si esta claro, que yo tras 5 meses recai en la coca y que este verano he conumido algunas veces. Llegue a Madrid de nuevo y las cosas las calme, aunke si es cierto k aki consumi cuando llegue. Mañana es mi cumple y uno me dijo si keria manteca, pero no, no la kiero y la amiga ke consumia (solo tengo una aki) ya no la kiero ver, no me apetece estar con ella. Si es cierto que lo mejor para dejar la coca es apartarse realmente de los sitos y ambientes de consumo. En mi caso, por ejemplo, el simple exo de una llamada de telefono de mi ex me sigue recordando a la coca y eso que hace muxisimo que no la veo ni consumo con ella (mas de 1 año y tres meses).
Es importante ilusionarse con algo, una meta como estudios (no se ingles o informatica) hacer deporte e ilusionarse con conseguir un cuerpo de gimnasio, no se, cosas de esas. Yo en el deporte y en el CAD me refugie. Para mi, mi ilusion y mayor meta era hacer lo imposible por que mis padres no se enteraran y estuvieran orgullosos de mi por tanta confianza que me habian dado. No podia permitirme el lujo de qu.e tantos años de esfuerzos de ellos educandome, tirarlos por la borda, bueno, esa es mi meta de nuevo, aunque he consumido ni 4 veces este verano, para mi son suficientes. Ahora voy a por ellos ilusionado.
Si hay algo que me remataba cuando empece con la rehabilitacion en el CAD era pensar en coca. Cuando le conte a mis amigos el problema, les dije que lo que no queria era que continuamente me comentaran cosas sobre la coca, a cada uno les di una sesion de mi problema y cada vez ke me hablaban de la coca les dije, killo hagamos vida normal y no hablemos de droga, simplemente quiero hablar de coca en el CAD ya que sino, la recuerdo y me puede llegar a apetecer. Yo salia de marcha y todo, me cojia unos pelotazos de alcohol buenos y me lo pasaba genial,pero claro, ademas de que en el sitio donde vivia no habia tomado nunca, mis compañeros de universidad eran otros diferentes a mis amigos y nunca consumi con ellos...........sino, otro gallo cantaria. A los 3 meses, vinieron de mi pandilla aki y yo no consumi a pesar de que uno en un pub por la cara me ofrecio (un desconocido) y yo iba ciego y al final consumio uno de mis amigos. Pero claro, ahi llevaba 3 meses o mas sin tomar nada. Bueno, mis historias.

Por cierto, a los compañeros del foro, deciros que os leo continuamente pero que escribo menos de lo que me gustaria. Ya me entendereis y espero que me exeis de menos y penseis algo en mi. Besos y muxo animo para todos!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Esther y Familia,

Rosa lo ha plasmado, y siempre decimos lo mismo, amor, cariño, comprensión pero ojo, yo siempre en mi casa digo: SOY UN PERRO POLICIA, tienes que ser más put.... que bonita (en el buen sentido de la palabra), a la mínima, zas!!. Espero que no te pase y que todo marche bien como hasta ahora.

Hoy Tomas a dicho algo que yo ignoraba completamente, que cuesta más a partir de los 40 días sin consumir que el primer mes, es así Familia, a todos os ha ocurrrido lo mismo?¿?

Por cierto Tomas, fuiste la semana pasada al CAD??? AH!! y si temes en que tu ex te llame, porque te recuerda a la coca, pues es muy sencillo (creo), porque no te cambias de teléfono.

Bueno un besito
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

y llegó la recaída....

Mensaje por ESTHERydavid »

hola a todos, amigos y amigas

pues si, parece que tengo el cenizo, hablaba yo el otro día de lo "fácil" que le estaba siendo aguantar y todo eso y ahora resulta que anoche...zas.....festival
En fin, ahhhhhhhhhhhhhhhh, estoy triste, desesperada, con ganas de luchar pero no se cómo, con ganas de matarlo, uf, no se, miles de sentimientos y todos a la vez. Tenía que haber visto las señales, que las hubo y tuve un presentimiento, pero por no ponerme paranoica.... En fin, resulta que ayer me llamó temprano por lamañana que ya había terminado de currar y habíaganado 130 euritos y se iba para la casa (como va a comisión puede cortar cuando quiera), y estaba demasiado eufórico, Me dijo que por la tarde iría a la autoescuela a las 5 y como yo voy al curro al lado le dije que me pasaría a buscarlo para ir los dos. Esa mañana me llamó dos o tres veces, cosa rara en él, para decirme que se acordaba mucho de mi y eso (1º señal que ignoré, creo que intentaba llamar mi atencion). A las 5 lo llamé para ir a la autoescuela pero no me cogió el telefono, pensé que estaba echandose la siesta, cuando salí del curro siempre quedamos para hablar, darme el dinero que ha ganado, hacer el amor, ir de compras....en fin, que fui a casa a buscarlo y no estaba, y lo llamé al móvil y no estaba. Ya sabía lo que estaba pasando, él sabe que salgo a las 8.30. Ya no podía hacer nada más que esperar. Lo lamé varias veces por la noche y le mandé un sms en el que le decía que me daba igual lo que estuviera haciendo que solo quería que diera señales de vida porque estaba preocupada por él, pero nada de nada. Había dejado una bomba suelta a las 2 de la tarde con 130 euros en el bolsillo, me sentía hasta culpable (manda huevos...)
Esta mañana no ha ido al curro, he estado hablando con su jefe, que es estupendo y fue el que nos recomendó proyecto hombre, ya que él mismo se "curó" hace 2 años allí. Me dijo que esta mañana david lo llamó para decirle que se había tirado toda la noche consumiendo y estaba fatal, temblando y muy nervioso y asustando por mi reacción. Dijo que iba camino de la autoescuela y le pudieron los demonios. Ahora mismo está en la cama y le ha dicho que me llamaría en cuanto estuviera bien.
Sé que las recaídas tenían que llegar, yo estaba mentalizada de proyecto hombre e incluso he aprendido a no sufrir tanto por esto. Normalmente me hubiera tirado lanoche en vela llamando cada 5 minutos al telefono y llorando Ahora sé que en esa situación no hay nada más que hacer que esperar, de nada vale llamarlo porque no te va a coger el movil y no puedes hacer nada por él una vez que está liado con esa mierda, sólo esperar el bajón.
Lo que me gustaría saber ahora es cómo tengo que reaccionar. Me enfado, grito y lloro? la verdad es que es lo que me gustaria hacer? decirle que porque hace eso, que si no está agusto conmigo, que porqué prefiere irse a un bar de mala muerte a pillar manteca pudiendo hacer el amor conmigo y estar en la camita acurrucados? me gustaria que comprendiera mi rabia y mi impotencia, que supiera que me hace sentir fatal, que necesito apoyo yo tambien y ver la luz al final del tunel. Pero se que no puedo decirlo asi, no se si tengo que apoyar y decir que ánimo que una recaída es normal. Pero claro, si se lo toma como algo normal, pues tengamos una recaída cada semana, total....no se como comportarme, de verdad, necesito vuestras opiniiones, aunque no creo que de tiemp ya que supongo que hablaremos esta tarde. A pesar de esto, tengo unas ganas inmensas de luchar y seguir pa'lante
Y pensar que yo siempre me he considerado una chica un poco débil y necesitada del apoyo de los demás, y ahora me estoy dando cuenta que tengo un par de cojo.... que no veas. Que es cierto que la fuerza que mueve el mundo es el amor, y que si no fuera por que estoy enamorada hasta las trancas de David ya le habría pegado la patada (aunque suene un poco cruel). Le quiero con toda mi alma y si en mi mano está haré lo que sea para salir, aunque en mi mano, desgraciadamente, no hay casi nada. Muchas gracias a todos. Besos desde Málaga
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Siento mucho lo ke has pasado. Yo vivo con el y le podia controlar un poco más (lo digo en pasado, porke ultimamente se comporta).

Te puedo decir lo que haria yo, pero como habras visto por ahi igual no es la mejor opción (por el tema de la codependencia). Yo le diría que el camino es muy largo y que todos podemos salir de la carretera, pero como mas veces salgamos, mas cascadas tendremos las ruedas y alomejor no llegamos a la meta y que corremos el riesgo de un rebenton y pum!!!! se acabo todo.

Que el ha salido de la carretera, que ha de controlar mejor el volante y que "FRENE" cuando ve que se acerca la curva, porke el la vio, el vio los 130 euros y la tarde libre, el lo vio venir y no alzo el pie del acelerador a tiempo.

si le gritas demasiado tampoco es bueno, yo m e pondria en actitud seria y responsable, adulta. Dandole ejemplos, explicandole que la proxima vez ha de luchar más, ke eskive todas las situaciones que le han llevado ahi. Que cuando tenga el dinero te lo de ENSEGUIDA, estes donde estes o ke vaya INMEDIATAMENTE a un banco a ingresarlo de donde no lo pueda sacar.

Debeis hacer algun pacto cn lo del dinero (supongo ke en PH ya lo habreis hablado).

En resumen, actitud seria y consecuente con lo que ha pasado, sin dramatizar y con ilusiones de levantarse y seguir para alante. Dale fuerza, dale animos para seguir luchando. Seguir con la carrera de la curación.

Un beso muy grande!!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

hola a todos/as amigos/as foreros/as.
En primer lugar, muchas gracias para los que me han respondido tan amablemente y se han ocupado de mí un ratito, mil gracias, y por supuesto a todos los que me han leído tambien.
Bueno, pues siguiendo con mi historia, ayer hablé con él despues de la recaída. Siguiento los consejos de mi psicólogo en proyecto hombre y de vosotros no grité, ni me puse histérica ni me inché de llorar ni nada, intenté afrontar el problema con calma aunque seria y en mi sitio. Me mandó un sms por la tarde mientras yo estaba en el curro que decía " lo siento muchisimo ayer tuve una recaida, fue mu fuerte me cegue y no mire nada, fui un cobarde al no contestarte al movil, estoy muy mal, me duele mucho el coco,estoy triste no paro de llorar me voy a pegar un tiro no merezco vivir". bueno, pues yo le dije escuetamente que ya hablariamos luego, y me mando otro que decia." tengo miedo de hablar contigo". Puf, la verdad es que deberia tener miedo porque le hubiera colgado de una higuera, la verdad. En fin, bromas aparte (que tampoco estoy de muy buen humor) luego quedamos y me dijo que iba camino a la autoescuela cuando se encontró a un coleguita de los suyos y le puso los dientes largos (coleguita que pasa coca, se entiende), con lo que se cegó y se fue a pillar con las pelas que había ganado. Lo mas curioso de todo es que normalmente él siempre salía por las noches y pillaba en los bares y tal, le gusta mas un bar que un tonto un lápiz, y ayer se metió en su cuarto solo y se pegó filetazos desde las 5 hasta las y pico de la madrugada, solo mirando por la ventana y teniendo paranoyas. Cuando yo fui a buscarle a casa a ver si estaba y yo creía que no había nadie, resulta que él estaba dentro, todo emparanoyao y que no me quiso abrir, claro.
la verdad es que ayer estaba fatal, como un niño pequeño que sabe que lo que hizo estaba mal. Me daba pena pero no puedo compadecerme de él, quien ***** se compadece de mi? Me duele mucho pensar que prefiere meterse esa mierda a estar conmigo, que no quiera abrirme la puerta y que no le importe tenerme 24 horas sin saber nada de él, ni un simple mensaje. Estaba muy mal y tampoco quería machacarlo más, porque supongo que tras esa noche él ya lleva su propio calvario por dentro. Llevaba sin consumir 41 días y ahora otra vez a empezar de nuevo. Solo espero que granaínoblanco tenga razon y esta recaída sea una manera de empezar con mas fuerza al verse tan hundido.
Cuando ya me fui para mi casa el vino detras mio y me abrazó muy fuerte. Yo le dije que no volviera a decirme que tenía miedo de hablar conmigo, que yo no le voy a comer y que en vez de tenerme miedo a mi deberia tenerle miedo a las drogas. Me dijo muy triste que tenía miedo de perderme. No sé si es palabrería o es de verdad, yo solo le dije que si tenía miedo de perderme, que espabilara, que de tanto tensar la cuerda ésta acaba rompiéndose.
Hoy tenemos cita en proyecto hombre, a ver que tal nos va, ya os contaré. Besos a todos y muchas gracias
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ay Esther, hoy no te puedo animar,pero chiquitina, mucha fuerza tienes que tener y chapo por las palabras que le has dicho.

Ha ver que tal hoy....

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

muchas gracias, Sonia

Mensaje por ESTHERydavid »

Muchas gracias por tus palabras de apoyo, Sonia, significan más de lo que tú piensas. Ayer fuimos a proyecto, pero no pudo contar lo de la recaída porque tuvieron un seminario especial sobre el sentido de la vida (qué ironía...). Ayer estaba bien, más animado y con mucha verguenza de lo que había hecho y que lo tuviera que contar (aunque al final no lo hizo y lo contará el jueves que viene). Me regaló un estuchito de maquillaje y todo (lo que hace la culpa, que nunca me regala nada...). Todo bien ayer mas o menos, pero hoy.....no ha ido al curro, me han llamado mis contactos de su trabajo que no ha venido (soy mejor que 007). Ya son las 11 de la mañana y no da señales de vida humana. Puf, estoy temblando. Mantengo la esperanza ya que ayer se compró un nuevo despertador y a lo mejor se le ha jodido y se ha quedado frito (soy una ilusa, verdad? nunca se acaba de perder la inocencia). Hoy tiene que ir a recoger a su niña para pasar el finde, ya veremos lo que pasa. Besos a todos, hasta el lunes no me vuelvo a conectar que no tengo internet en casita (menos mal porque me estoy volviendo un poco paranoica con este foro, parece que estoy escribiendo mi diario). besos para todos y ánimo, que paseis un finde lleno de paz, alegría y tranquilidad. Esther
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, amigos/as. La verdad es que una ya se lo piensa en escribir aqui, tengo mieditis de que me tomeis por la pseudoperiodista ésta, ahora miramos todos los mensajes con lupa porque parece que nos están metiendo la gamba. Bueno, pero aunque soy mas o menos nueva supongo que todos me conoceis y ya sabeis de mi historia (nada original, sin duda). Solo era para comentar que me encuentro muy triste y decaída, y muy desilusionada. Desde la semana pasada que David recayó han pasado muchas cosas. Yo me tomé bastante bien la recaída, en parte porque estaba bastante concienciada en que ocurriría y me preparé psicologicamente y en parte porque él me lo confesó, no fue necesario recurrir a interrogatorios, ni pruebas de orina ni disfraces tipo mortadelo para averiguarlo. En fin, hasta ahi todo bien, supuse que por lo menos un poquito podía confiar en él, que me iba a contar cuando recayera y tal. Pues el día 31 que fue halloween quedé con mis amigas para salir y disfrazarnos (no os riais, jejejej) y como me daba un poco de penita invité a David a que se viniera con nosotras. Le hizo ilusión y hasta se compró un traje de vampiro. Pues cuando estabamos en el bar se empeñó en que quería un wiskhy, y yo me enfadé porque no es lo más conveniente, se lo tienen prohibido en proyecto hombre, pero por ***** se tomó el wiskhy y otro y otro. Al día siguiente le quise hacer la prueba de la orina porque no me fiaba que después de dejarlo en casa a las 5 de la mañana se hubiera ido por ahi. Se metió en el baño y me trajo el frasco de orina más limpia que habeis visto jamas, olía hasta a colonia!!!!!!! Le dije que si eso era orina yo era claudia shiffer, y se indignó y todo. A las dos horas me metí con él en el baño y orinó, y la prueba dió que había consumido. Tachán!!!!!!! pues nada, el señorito decía que eso serían restos de la semana pasada (falso, pues el test dura 72 horas máximo). Me lo estuvo negando todo el día y ayer fuimos a proyecto a hablar con su psicólogo, que le estuvo metiendo los dedos hasta que "confesó". Resulta que en el bar donde estuvimos se encontro a unos colegas (cierto, yo le vi hablando con ellos) y se perdió un rato en el baño con ellos y le invitaron a una raya grande y suculenta.
Conclusión, que estoy muy decaída, no me ha confesado la verdad hasta que el psicólogo no se lo ha sacado, me ha hecho perder mi tiempo y un ridiículo que no veas yendo hasta allí, aprovecha que estoy bailando durante 5 minutos para meterse una raya a mis espaldas y es tan tonto que en vez de pipí echa en el tarro agua del grifo con colonia que era de color amarillo, para que pareciera orina (hay que ser inepto, la verdad, parece un truco de un niño de 6 años). Estoy preocupada, porque aquella vez que me dijo la verdad creo que fue porque no le quedaba mas escapatoria, ya que como iba a justificar un gasto de 130 € y desaparecer toda la tarde? pero ahora no me contó nada, porque creia que podria escapar, no contaba con que le haría la prueba de orina. A lo mejor es que no se quiere quitar, solo esta haciendo el paripé para tenerme medio contenta y no perderme, quiere que todo sea como antes, que él hacía lo que le venía en gana y siempre estabamos felices porque yo no me enteraba de nada. Hoy tenemos proyecto, a ver que tal nos ve. Ya os contaré, gracias por escucharme y ánimo para todos.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Esther,

Pero una duda que tengo, ahora salis juntos o soys solo amigos ?¿¿?¿

No obstante, seria bueno que cada vez que salis, mejor dicho si salis juntos de fiesta es que se tome el Antabus (creo que se llama así), es un medicamento que si tomas una pizca de alcohol tienes que ir corriendo al hospistal de dolor.

No se pero a lo mejor escarmienta si desapareces una semana de su vida?¿?

Ves, en este momento quien mejor te puede aconsejar (creo), es quien haya pasado por la experiencia como toxicomano, para ver como te puede reaccionar David.

Un beso
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, chicos. Pues si, Sonia,yo sigo saliendo con David, somos una pareja a todos los efectos (aunque la mayoría de la gente no lo entienda, y la mayor parte del tiempo yo tampoco). Cuando descubrí todo el pastel lo dejé durante 1 mes y medio en que lo pasé fatal, y él tambien, me consta, y entonces volví con él cuando me lo confesó todo y me pidió ayuda porque solo no podría con el problema (nunca había confesado que tenía un problema, que él controlaba y no pasaba nada). Decidí ayudarlo y estar a su lado, hasta que el cuerpo aguante claro.
Granaíno, tienes toda la razón. Ayer fuimos a proyecto y le pegaron un buen rapapolvo, estaba bastante chungo y piensa que está minando la moral del grupo. Espero que por lo menos le sirviera de escarmiento, ya veremos, tiempo al tiempo. Gracias a todos por escucharme, hoy no tengo el día para hablar mucho, me acabo de buscar un follon en el curro porque he perdido un documento SUPERIMPORTATEEEEEEEEEEEEEEEEE, ahhhhhh, cuando las cosas dicen de torcerse..... besos
cinty
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2005 18:42

Mensaje por cinty »

esther guapa he pasado por lo mismitico q tu ¿sabes?estaba escribiendo mi historia pero en la mitad me he derrumbao y no he podido seguir lo siento pero no he podido parar de llorar cuando he leido tu primer testimonio al ver que parecia el mio pero en realidad eras tu con el mismo problemay sabia que te tenia que ayudar.comprendo por lo que estas pasando,yo no pude aguantar la desconfianza ya que el me lo confeso todo y me dijo que me habia sido infiel con un monton de tias y yo no iba a aguantar los cuernos y todo el marron encima.hize todo lo que pude pero me seguia mintiendo y encima se ponia celoso de mi porque yo podia salir y el no y decia que no queria perderme,hasta que me robo 1.200 euros de una hucha que yo tenia para ahorrar porque soy estudiante de cocina y queria irme a estudiar fuera y para mis gastos de alquiler y uniforme,ect.se que el dinero es secundario en estos casos pero tenia tantas ilusiones puestas en nuestro futuro que me cayo tan mal que no pude aguantar.lo dejamos,pero eso no fue todo porque me estuve persiguiendo a mis sitios habituales amenazandome hasta que un dia no me llama y me entero por un primo suyo que :Está con otra pues vaya la sorpresa que me llevo yo al enterarme,me dio rabia pero te digo una cosa gracias a eso a pasarlo un poko mas al principio he conocido al chico de mi vida,alguien que ha llorado conmigo y me ha secado las lagrimas d mi ex y que a aguantado muchas cosas.

bueno esther ya te contare la historia por completo pero ahora de verdad no puedo.se fuerte cariño despues de una tormenta siempre llega la calma. una malagueña
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, cinty, me he sentido muy proxima con lo que me has contado. Espero que cuando tengas mas tiempo me cuentes tu historia con calma, de la que creo que puedo aprender mucho. Por lo menos tu chico te fue sincero y te confeso los cuernos, él mio jura que no lo ha hecho (aunque no le creo) y es incluso mayor la desconfianza, aunque siempre te queda la esperanza de que sea cierto lo que te dice. No se, es una mezcla de sentimientos muy rara, de amor y de odio, de ganas de protegerlo y "salvarlo" o de mandarlo a la mierda del todo. Sé que me entiendes, gracias por escucharme y ayudarme, paisana. Igual somos hasta vecinas y todo!!!!! un beso fuerte a ti y a todos los compañeros
cinty
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2005 18:42

Mensaje por cinty »

no te preocupes que cuando me encuentre mejor te la contare o quizas te la puedo contar tomando cafe no¿? jajaj bueno se lo que eso pero un chico que se pone asta las cejas no creo que controle lo que hace y ese mundo es muy malo y espero que a ti no te fuera infiel pero lo primero que hacen la gente debil que cae en la ***** cocaina es mentir y mentir y lo unico que hacen es crear desconfianza entre sus seres queridos.como yo que desconfie y con razon.mi vida ha cambiado muxo desde entonces poara mejor porque he comprendido muchas cosas y me ha encajado ya todo y sobre todo he aprendido mucho. un beso esther t envio poca fuerza k m keda para ti