cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mm89
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2009 06:32

cocaina

Mensaje por mm89 »

bueno soy nuevo en el foro el caso es que me he dado cuenta de que tengo un problema con la cocaina, tengo 20 años y llevo desde los 15 consumiendo porros por temporadas aunque ahora casi ni los pruebo y alcohol todos los fines de semana, el caso es que probe la cocaina hace mas o menos dos años y luego empece a tomarla mas de vez en cuando cada tres meses o asi, desde hace unos 8 meses consumo todos los fines de semana junto con grandes cantidades de alcohol (viernes y sabados) algunas fines de semana intento no hacerlo pero como mucho aguanto uno y al siguiente ya vuelvo aller fue el ultimo dia que consumi y nada mas llegar a casa me dijee a mi mismo que seria la ultima vez pero nose si sere capaz, bueno escribo aqui nose porque piesno que me sera mas facil si escucho opiniones y consejos de otras personas que conozcan este tema.
Mis amigos algunos consumeen y otros no aunque muchos que consumen como yo o mas no consideran que ni tanto ellos ni yo tengamos un problema.
Bueno que me estoy enrollando y yendome por las ramas de antemano gracias por vuestro tiempo y alluda un saludo y un abrazo.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Si efectivamente tienes un problema tienes enganche de fin de semana pero al fin y al cabo enganche. Si no paras la cosa pordrá ir a más, pero no es tan fácil parar tienes que contarselo a alguién que no tome para que te ayude ya que solo no digo que sea imposible ( todo es posible si un quiere) pero es tremendamente dificil. Tambien tendrías que dejar de ver a todos tus amigos que están tomando y esto tampoco es fácil.
Pero lo más importante es que reconoces que tienes un problema y ahora hay que poner todas tus energías y fuerza para solucionarlo suerte!!
victorio
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2009 11:23

Mensaje por victorio »

deberias buscar alternativas de ocio, moverte en otros ambientes si ves que no puedes evitar consumir en los que te mueves, animo.
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Hola mm89, lo importante es que te hayas dado cuenta de tu adicción.
Ahora necesitas que te echen una mano, búscala.
Saludos Cristina
fpizarro7
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2009 09:01

Mensaje por fpizarro7 »

Hola mm89,
tu historia me resulta muy familiar pues yo tuve el mismo problema hace ya algun tiempo.
En el punto en el que estás existen dos posibilidades o poner freno total a tu adicción que es lo que te aconsejo, porque eres muy joven pero consciente de que que te traerá problemas posteriores o dejarlo pasar y que el problema vaya creciendo y retrases el momento de empezar a hacer algo.
Yo empecé como tú de fin de semana, luego al fin de semana le sumé el jueves y mas tarde a diario para trabajar. Estuve en tratamiento, medicandome y de recaida en recaida.Acabé consumiendo grandes cantidades absolutamente SOLO no necesitaba a nadie, ni amigos, ni complices, ni compañia...
La solución me vino a los 23 años al ingresar en el segundo centro de desintoxicación, y es lo mejor que he hecho en mi vida.
Hoy tengo 34 años y te puedo contar aquí que todo es posible, casado, tengo un negocio coservo mi familia y espero mi tercer hijo.
Todo es posible, no dejes que esta lacra que es la droga bloquee tu camino en la vida, proponte dejarlo y dejalo, pide ayuda y cree de verdad que puedes hacerlo. Una vez salgas de esto te daras cuenta de lo que te explico que TODO ES POSIBLE.
Si necesitas algo estaré por aquí, ok.

FUERZA!
Avatar de Usuario
megan
Mensajes: 137
Registrado: 29 Ene 2009 22:41

Mensaje por megan »

Es verdad todo es posible, si no que me lo digan a mí.
Si yo he salido de las drogas, es que es fácil.
DE VERDAD. Busca ayuda.
_Nietzsche_
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2009 00:06

Mensaje por _Nietzsche_ »

Una vez reconocido el problema solo te keda solucinarlo. Podrçia ser peor, tus amigos segun dices ni sikiera se dan cuenta d lo k les sta pasando

De esto s sale, tenlo claro.

Te recomiendo k preguntes y te pongas en manos de un especialista, como dicen x aki nada es imposible, pero solo te costara muxisimo y no merece la pena, a veces hay k dejarse ayudar.

Debes evitar todo consumo de alcohol, asi como las relaciones con consumidores y salidas nocturnas durante un tiempo.

Busca otra manera de divertirte los fines de semana sobretodo intenta estar okupado en algo, no salgas d fiesta al principio y distraete, no pienses en la cocaina, eso ya se ha qedado atras...

Mira hacia delante con la cabea alta, apoyate en los k t kieren de verdad, proponte nuevas metas en tu vida laboral o social.

Cuida tu horario, el reloj bioologiko hay k tener siempre en orden, acuestate pronto no t levantes demasiado tarde.

Posiblemente ahora no seas del todo consciente de la vida k t esta kitando esta sustancia.

Cuando lleves tres meses sin consumir seguramente empieces a notarlo, tu calidad de vida mejorara, asi como tu cabeza, razonaras las cosas de otra manera, la cocaina no t deja pensar x ti mismo.

Sera dificil al comenzar xo kuando hayas salido te daras cuenta de lo bien k lo has hecho, y pensaras como podria haber acabado tu vida si hubieses seguido consumiendo.

Si necesitas algo puedes contar conmigo para lo k sea, sé lo k es eso y lo solo k t sientes en ciertos momentos d tu vida. Unos consumen, otros no y tu estas en medio....

Adelante, no lo dejes para mañana, hazlo ya, ponte en manos de un especialista.

Muack!
"Amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella sino porque estamos acostumbrados al amor"
mm89
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2009 06:32

Mensaje por mm89 »

gracias a todos por contextar llevo ya tres semanas sin conssumir nada de coca aunque tampoco he salido d fiesta lso fines de semana ni he quedado con mis amigos a veces me cueesta bastante pero poco a poco espeero podr superarlo gracias por vuestars respuestas un saludo.
chuspe32
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2009 14:37
Ubicación: VALENCIA

Re: cocaina

Mensaje por chuspe32 »

Alguna realidad como esta quizas te ayude, te puedo asegurar que no hay otro final que este:

Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un chico que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre? Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
(Freddie Mercury)

Deprimente pero es asi compañero, dejalo sin mas por que gente muy cerca de mi asi a acabado, yo me e dado cuenta y paso de esta mierda.
Suerte.
CHUSPE
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

chuspe es lo mejor q he leido hasta ahora

Mensaje por GABELA »

Y ati mm89,no caigas en ese pozo.mi marido tiene 26 años y lleva desde los 15 consumiendo.Ahora lleva 2 meses ingresado en un centro.Piensa en lo q te puede llevar el tontear con las drogas.Cambia de amigos,en realidad no lo son...
gemma
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2010 06:15

Mensaje por gemma »

Hola a todos,

Una persona querida esta metida en varias drogas, lleva tiempo con cocaina, alcohol, y medicinas (antidepresivos, ansioliticos, antipsicoticos).
De momento acepta que tiene un problema con el alcohol y dice que se quiere desintoxicar. Acude a AA desde hace poco.
Esta de acuerdo en que necesita desintoxicarse de todo pero no tiene dinero y debido al consumo de cocaina ha tenido periodos de paranoya persecutoria, tras lo que fue ingresado en un psiquiatrico.
Pienso que debido a la complicacion con medicinas y posible recaida de paranoya quiza deberia acudir a un hospital psiquiatrico, pero creo que despues de la otra experiencia en que le retuvieron por mas de un mes por la paranoya, tiene un sentimiento muy negativo a este tipo de centros y temo que no quiera ir.
Ademas ni siquiera se si estos centros aceptan gente con toxicomanias que se quieran desintoxicar.
Por favor me podeis aconsejar?
Donde puede ir a pedir ayuda? Tiene que ser un sitio publico ya que estamos todos en bancarrota.

Muchas gracias por cualquier informacion que podais darme.

PS: os escribo porque acabo de encontrar este sitio web. le pasare la direccion para que el mismo tambien se ponga en contacto. gracias por existir.
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola gemma, sabiendo el daño que hacen las drogas espero que si logra desengancharse de todo deje de lado al mismo tiempo las paranoyas que tal vez solo sean producto del consumo.

Tiene que estar convencido de dejarlo todo, deberiais de ir a la uca o cad a pedir cita y que sean ellos los que lleven el caso y que lo deriben a un psiquiatra si lo ven necesario para que lo valore y controle la medicación.

Si el quiere y dais con un buen médico y psicólogo verás como se va abriendo un camino en todo este infierno al que le han llevado las drogas.

Yo entiendo que no quiera oir hablar de un hospital psiquiatrico, es muy duro, a no ser que sea muy necesario claro.

Siento que esteis en esta situación pero es una enfermedad y tiene solución, la cosa se complica mucho al tomar antidepresivos y otra medicación y mezclarla con el alcohol y la cocaina, es una bomba para el cerebro (de hay que te diga que si deja las drogas casi seguro que mejora muchisimo en lo demás).

Cuidaté mucho tu también y la gente que tengais alrededor, esto desgasta mucho y de nada sirve que os hundais, ojala salgais pronto de esto.
gemma
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2010 06:15

Gracias Dellau

Mensaje por gemma »

Muchas gracias Dellau, por tu respuesta tan util como reconfortante. Saludos y hasta otra, Gemma
Y perdonar por haber cortado un hilo con mi pregunta es que todavia no se como funciona este foro y me he metido en medio sin querer...
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

MM89....
Hola.... como sigues?? ya son mas de 3 semanas las que llevas sin consumir o ha habido algun tropiezo en el camino??
No dejes de contarnos vale? Este foro puede serte de mucha ayuda...a mi me sirvio....

Mucho animo.... y mantenos informados!!
mm89
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2009 06:32

Mensaje por mm89 »

muchas gracais a todos he dejado de salir con mis antiguos amigos que consumen y hace mucho tiempo que ese infierno queda atras ahora todo me va mucho mejor tambien me he apoyado mucho en mi novia a la que habia tenido engañada durante mucho tiempo espero que todos aquellos que como yo caigan en esto tengan el suficiente valor para dejarlo atras