Biografia de mi último intento por dejarlo sin ingreso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

SOME,

Muchas felicidades por este camino que llevas recorrido, te veo bien, seguro de lo que quieres!! Y eso es bueno........ Desde aqui te mando mis mejores vibras, deseando que poco a poco avanzes un peldaño mas en tu nueva vida!!!!

Bere :flower:
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Me sumo a las felicitaciones de las compañeras y me gusta leerte tan seguro y feliz, aunque no te confies Some, tu mejor que yo sabes que el monstruo vuelve a aparecer en cualquier momento y tenemos que ser fuertes para vencerlo, sientete orgulloso por lo que has conseguido, pero no por ello descuides tu objetivo, y gracias por comunicarnos tus avances, a veces cuando os tirais muchos dias sin escribir nos tememos lo peor... A que valoras mas las cosas simples de la vida? A que si miras atras ves todo el tiempo, dinero y salud que has desperdiciado? sigue en ese camino amigo... vas genial! si ahora te sientes tan bien y satisfecho... imaginate como te sentiras el dia que cumplas un año limpio! Saludos y adelante!

Bere linda me alegra verte, espero que cada día vayas a mejor porque lo mereces, te lanzo fuerte un par de besos a ver si logro que crucen el charco.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

22 dias libre

Mensaje por Some »

Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Creerme que me animan a continuar por el buen camino. Además os he cogido cariño. Y me siento arropado, aunque sea virtualmente.

Os comento,
Ayer tarde fui a visitar a mi padre. Estuve hablando con él durante más de 1 hora. Hablamos de mi estado de ánimo. De los pasos que debo seguir haciendo. Y le expresé los sentimientos de agradecimiento y estima. Le agradecí que nunca haya perdido la confianza en mi. Que nunca me haya dejado de lado. Que se haya preocupado por mi incluso cuando no le correspondía.
Otro de los innumerables beneficios que tiene alejarte de la adicción es que te permite expresar tus sentimientos de manera más natural. Hacía mucho tiempo que tenía pendiente decirle a mi padre "Gracias. Nunca olvidaré lo que estás haciendo por mi. Te quiero".
Esta tarde iré a visitar a mi madre. También quiero tener una conversación de madre-hijo sincera y afectuosa. Ellos nunca han desistido. Se han desvivido. Han sufrido. Y les estoy profundamente agradecido.

Respondiéndote Daysi, como bien dices no debo confiarme. De hecho me obligo cada mañana a escribir en el foro como actividad terapéutica. Para no olvidar que sigo enfermo. Que he mejorado mucho pero que esto es un proceso largo y no debo bajar la guardia. Del mismo modo que ahora estoy pletórico también debo considerar que llegarán momentos peores. Y es en esos momentos en los que uno no debe tirarse a lo fácil, que es la droga. La droga te da satisfacción inmediata a costa de destrozarte la vida. Es el camino fácil. El menos valiente. Uno debe aprender a afrontar los problemas sin ella. Y aprender a vivir y ser feliz disfrutando de las pequeñas cosas. Debes crearte tu propia red de ilusiones, de sueños. Porque la vida sin sueños es amarga. Eso creo yo. Y en eso estoy.
Saludos!
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Me alegro tanto de leerte,no dudaba de ti,de tu abstinencia,pero ya llevabas unos dias sin escribir...
Bueno yo os cuento un poco,mi marido ya esta en la segunda salida de la UDR y todo va viento en popa.
Some ,animas a mucha gente a tener fuerzas para intentar dejarlo ,y demuestras q SE PUEDE.
Sigue en este camino y no te salgas en las curvas peligrosas,q las hay.
Un saludo de mi parte...
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

biennn

Mensaje por Raquelilla »

Hacía mucho tiempo que tenía pendiente decirle a mi padre "Gracias. Nunca olvidaré lo que estás haciendo por mi. Te quiero".



Hola Some,
he estado leyendo tu hilo y la verdad es q me alegro de q estes mejor y de los dias q llevas sin consumir sigue asi pk cuando llegues al final del camino vas a encontrar tu recompensa y te aseguro q valdra la pena!!!!

sobre lo q le dices a tu padre, dice muxo sobre el apoyo q tienes con t familia y queria decirte q eres muy afortunado d tenerlo, q quiza no sepas cuanto.....
el tener el apoyo d tus padres cuando estas pasando por esto debe d ser increíble, ( yo no lo tuve , mi madre fallecio cuando yo tenia 18 años) asi q aprovechalo tu n estas solo en esto!!!

te deseo lo mejor de verdad!!!!
muchos besos y animooo
Raquel**
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

23 días libre de carga

Mensaje por Some »

Hola.
Buenos días a tod@s.
Continuo muy bien. Con algún "momento" complicado per con las ideas bien claras. También estoy sufriendo un poco de insomnio. Los últimos días no consigo conciliar el sueño antes de la 1 y a las 7 de la mañana ya me despierto. Me siento un poco cansado porque tengo la sensación que no descanso bien. Además me levanto lleno de agujetas del GYM.
Pero supongo q mi cuerpo tiene que regularse por si solo. He pasado mucho tiempo tomando medicación. Y también de ella tengo que desintoxicarme.
Pero lo importante es que me siento muy orgulloso y motivado. Y aprendiendo a conocerme a mi mismo y saber llevar los momentos de Craving; momentos en los que me abruman pensamientos y recuerdos de consumo. Sobretodo detonados por la presencia de mujeres/sexo. Ayer me cruzé por la calle con una chica consumidora con quien había vivido algún festival en horizontal, aunque viendolo ahora más que un festival eran escarceos sucios y que acaban en tragedia. Porque me costaban la vida... siento pena por ella. Algún día, cuando esté bien, se lo diré. Ella tb me parece una buena chica. Como muchos de los que caemos en esto...
Pienso que tengo que aprender a tener sexo sin consumo. Aprender a querer. A no ser tan frio en la cama. Tengo que hacer cosas por primera vez porque ya las tengo casi olvidadas. Pero me emociona la idea. La idea de recuperar la inocencia que tenía a los 16 años. De retroceder en el tiempo... de volver a enamorarme. De volver a EMOCIONARME. Y borrar el sexo frio, fictício y vacío de contenido de mi cabeza... En eso sigo...
Todo esto merece la pena. Estoy siendo más feliz estos últimos días que los 5 años anteriores. Incluso cuando asoma la fiera...
Es una cuestión de coco. Y de escojer entre vivir una vida natural, espontanea, con lo malo pero tb con sorpresas magníficas, o por el contrario hundirte y condenarte. Y sinceramente prefiero lo primero. No lo dudeis. Prefiero el aroma de los arboles, la sonrisa de una niña guapa, los ojos preciosos de muchas mujeres pero incluso las broncas del jefe...

La vida es un camino no desprovisto de espinas pero que a la par nos depara momentos inolvidables llenos de belleza. Solo por eso merece la pena luchar.
Un abrazo. Me voy a trabajar.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Some ,

Veo que sigues adelante y puedes estar muy orgulloso de ti mismo, me encantan las reflexiones que haces, y como estas valorando lo que es vivir de verdad, con sus cosas buenas y malas pero sin drogas, yo he pasado mucho tiempo tratando de que alguien a quien le di todo , entendiera y valorase las cosas que de verdad te dan la felicidad , pero no quiso o no pudo , y ahora me da envidia sana ver como tu lo estas logrando.

Aunque no nos conozcamos para mi tambien es como una pequeña victoria el que alguien no tire su vida a la basura y con su esfuerzo pero sabiendo cual es la meta siga adelante.

De corazon te mando toda mi fuerza y por mucho que te cueste no des un paso atras , tienes mucho que ganar si sigues como ahora, y como tu dices es simplemente escojer cada dia .

Un abrazo .
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Otro dia mas de logro, me alegro.
Solo te escribo para que veas q te seguimos apoyando en tu lucha,estamos aqui.
Cuidado con el craving,el peligro puede estar en todas partes.
Te deseo todo lo bueno en tu vida porque te lo mereces,y q conozcas a una buena chica,mejor si no lo ha probado en su vida...,se que te ira bien...
Yo voy a ver si me cogen el telefono que tengo que hablar con mi chico...
Raquelilla
Mensajes: 34
Registrado: 22 Feb 2008 13:19

adelante some!!

Mensaje por Raquelilla »

hOLA yo tb me quiero unir a tu lucha y ayudarte como pueda asi que nada te dejo este mensajito para q cuando lo leeas recuerdes que lo estaas haciendo de ***** ***** y que cada dia que pasa sin consumo es un PREMIO.

Un beso suerte y se fuerte
Raquel
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

:salut: Aqui tambien saludandote!!! y mandandote mis mejores vibras, me alegra saber el camino que llevas recorrido!!! Se que cada dia te sera mas facil. No bajes la guardia, y se fuerte en todo momento.

Si se puede!!!

Un abrazo,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

24 dias libre.. volviendo a vivir, a sentir a percibir...

Mensaje por Some »

Hola a todos.
Tengo muchas cosas que contaros. Y es que ayer fue un día especial para mi. Un día que marca un antes y un después.
Dejo atrás un antes oscuro y tenebroso para iniciar un después que ya es presente lleno de ilusiones, vitalidad y amor. Amor por los que me rodean. Por los que me quieren y sobretodo por los que me siguieron queriendo aún cuando no les correspondía. A todos gracias. De corazón. Por el calor que me disteis en el largo y crudo invierno, y digo largo porque que ha durado años. Vuestro es también el éxito. Sin vosotros esto no hubiera podido ser posible. Me habeis acompañado cuando andaba dando tumbos perdido en la inmensidad del terror. Y me seguís acompañando ahora, que por fin, he escojido el camino bueno. El camino que lleva a la felicidad. El camino que te hace más persona...

Ayer me llamó Eva. Le comenté mi situación y se sintió orgullosa.
Pero de hecho no llamaba para eso. Llamaba para comunicarme que está en una relación con otro chico. Quiso decirme ella en primera persona antes que lo supiera por terceros. Eso le honra.

Me envolvió un momento de tristeza interior inmenso. De hecho me puse a llorar. Por nostalgia. Por pena. Pero también me invadió un momento de alivio. Le hice mucho daño y se merece ser feliz. Es una gran persona. Que luchó contra un gigante de piedra y salió derrotada. Aunque su derrota está resultando victoria. Aunque nos haya costado una relación de varios años y un amor que parecía infinito. Nadie cuidó de mi como ella. Nadie me secó las lágrimas como hizo ella. Nadie me arropó como ella cuando no tenía fuerzas para continuar.

Es el fin. Aunque le guardaré siempre un sitio en mi corazón y como le dije, estoy en deuda con ella. Me dijo que no quería perder el contacto conmigo. Le dije que sería mucho mejor amigo que marido. Os escribo y lloro. Estoy cerrado en mi despacho. Y no puedo evitar llorar.

Ayer lo pasé mal. Aunque anduve entretenido con el futbol. Lo peor fue al llegar a casa. Pero una vez más una persona a la que aprecio y quiero muchísimo estuvo a mi lado. Al teléfono pero a mi lado. Hasta que me quedé dormido. Gracias Cristina, mi mussolet. Te quiero.

Hoy me he levantado con muchas ganas de vivir. De demostrarme a mi mismo y a los demás que pueden confiar en mi. Me siento más aliviado. Necesitaba llorar. Porque llorar dignifica.

He hablado con mi padre. Me comenta que esta vez tiene mayor seguridad. Que nota cambios muy significativos en mi. Percibe que me preocupo por la família. Que expreso mejor mis sentimientos. Los exteriorizo.
Además me ha comentado que tengo una cualidad innata que me hace especial y que es mi vitalidad. La capacidad de transmitir entusiasmo a los demás... Papà moltes gràcies.

Si estáis alguno en la indecisión, no lo dudéis. Escoger el camino bueno. Porque si escogéis el camino blanco, el colombiano, iréis directamente al abismo, a la nada. Es muy complejo y dificil, pero a la par muy sencillo.
Se trata de vivir o morir. Se puede vivir de manera feliz sin tóxicos. Se trata de encontrar la felicidad. Y cada uno tiene su propio método. No hay fórmulas mágicas. Ni remedios universales.
Así que a buscar. Una pista, el amor. Amor por uno mismo y por los demás. Mejor un abrazo sincero a una ralla de palmo. La mejor droga es nuestro entusiasmo. La mejor medicina el sentirse contento y orgullos con uno mismo.
Saludos y gracias por los mensajes de apoyo.
Un abrazo [`_*]
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Queria decirte que m ha emocionado mucho lo que has escrito,tus reflexiones me tienen enganchada no puedo pasar ni un dia sin leerte.
Me haces comprender tantas cosas...
He intentado muchas veces ponerme en vuestro lugar pero es muy dificil aunque digamos´´te entiendo´´NUNCA PODEMOS SENTIR LO QUE SENTIS
En este foro somos anonimos nadie nos judga podemos expresarlo todo...y por eso me gusta aqui somos muy sinceros,en la vida real,intentamos quedar bien ,se miente,y los consumidores mentis mucho...bueno que me voy del tema...
A lo que iva,creo que tu tolerancia ala frustracion esta muy alta ,entiendes perfectamente que Eva ya no este a tu lado,pero en la lejania esta,solo tu sabes cuanto te ayudo y solo tu tienes la culpa de que ahora no este a tu lado,pero lo aceptas,ERES GENIAL
Hasta mñn....
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Solo decirte que yo tambien he llorado al leerte , quiza porque me veo reflejada en tu Eva , como como tu bien dices luchamos contra gigantes de piedra,que me encanta la claridad con que ves las cosas .

Mucho animo

un abrazo
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Aprendiendo a ser HOMBRE (en mayúsculas)

Mensaje por Some »

Saludos.
Hoy he decidido saltarme la rutina y escribiros. Aunque no sea lo habitual en mi por las tardes y os resulte extraño. Y es que generalmente aprovecho las tardes para visitar a mis padres, ir al GYM y darme algún que otro mimito. Lo que antes malgastaba en droga ahora lo gasto en cuidarme y creeros que es mucho más placentero. Y sinó provad a que os den un buen masajito o que os cubran de barro. La verdas es que no tiene precio. Además sentirse sano de espiritu y cuerpo te transporta a la Luna... y se está tan bien allí arriba, columpiándose entre nubes de algodón ...

En fin. Que os escribo porque necesitaba desahogarme. Y porque he decidido darme fiesta en el Gimnasio. Y es que estoy agotado. Sobretodo mentalmente. Llevo un par de días de mucha reflexión. De reflexión profunda. De la que desgasta. Pero la única que te hace madurar.
Como os dije en un mensaje ahora hace ya unos días, paralelamente a dejar la droga uno debe hurgar en su interior las causas que le llevaron a tal catástrofe. Pues justo eso estoy haciendo. Porque no quiero caer en los mismos errores.
Una de las primeras cosas que estoy trabajando es en redefinir mi escala de valores. Es complejo. Porque tienes que sacar muchas capas y hurgar en lo más profundo de tu alma. Y además descubres muchas cosas que no te gustan... y que te sorprenden negativamente. Son justo esas las que uno, tras identificarlas, debe empezar a cambiar de inmediato.
Y me preguntareis que he encontrado? Muchas cosas. No os podéis imaginar las cosas que llegan a caber. Es como un baúl. Con mezcla de recuerdos, sentimientos, culpas, penas y alguna que otra alegría. Hasta he encontrado cosas de cuando era pequeño...
Pero lo más significativo que he encontrado es lo que más daño me ha hecho. Por lo que llevo triste desde que volví....
Lo voy a soltar a la torera. Porque no encuentro otra manera:
Soy un SUPERFICIAL y un MATERIALISTA. Y no valoro el valor de las cosas.
Siempre he preferido la guapa ante la buena. Lo caro ante lo óptimo. La imagen ante lo real. Las apariencias ante los sentimientos. La belleza exterior ante la belleza interior. Lo químico ante lo natural. Lo fácil ante lo complejo. Lo visceral ante racional. Sigo siendo como un niño.... y he decidido que debo potenciar esa área. Porque cuando uno ya ha tenido todo lo material a su alcance, un buen coche, una niña de escándalo, una gran casa y sobretodo cuando ya a alardeado delante de todos sus amigos incluso humillándolas, que hace? Se pega literalmente contra una pared de cemento. Que es lo que me paso a mi. Solo que en el rebote me tiré a lo fácil que era drogarme y evitar la auto crítica. Una auto crítica que estoy haciendo ahora porque en su momento no tuve valor...

Voy a potenciar lo humano. Lo humilde. A darle el justo valor a las cosas. A no necesitar vestir polos de 100 euros para sentirme importante. Porque la valía no la da lo que tengas sino lo que eres.

A tener en consideración otros valores en las mujer más allá de sus medidas. Porque a la postre esas no van a perdurar optimas. Lo externo envejece. Se deteriora. Y además no asegura la felicidad... Sin embargo lo interno no se deteriora y es en si la clave para la felicidad. Porque el amor verdadero, el que dura, recae justo en lo que no se ve. En el sentimiento...

Solo el hombre maduro conoce está realidad. Y por eso quiero acercarme a ella. Para madurar. Para ser mejor persona. Para sentirme plenamente orgulloso de mi persona. Para aprender a amar. Y a sentirme amado. Para alcanzar la felicidad infinita.
Estoy rendido. Me voy a descansar. Muy Buenas noches.
Saludos.
lunallena
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2009 22:24

Mensaje por lunallena »

Hola Some,
Aunque ya llevo un tiempo leyendo en este foro, me he registrado para transmitirte animo y fuerzas.
Me parece que eres muy valiente por enfrentarte a los problemas de frente, lo estas haciendo genial viendo de tus cambios, aunque resulte muy crudo algunas veces.
Transmites optimismo y ganas de vivir y eso es muy importante, la mente es mucho más poderosa q el cuerpo.
pues eso, que sigue como hasta ahora y no bajes la guardia, ehh???
Un abrazp