Biografia de mi último intento por dejarlo sin ingreso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Insomnio

Mensaje por Some »

Buenas.
Me he levantado a las 4.30h. Estoy con insomnio. Me despierto de sopetón. Con los ojos como escarpias. Y sin nada de sueño. Aunque un poco cansado.
Pero no desespero. Prefiero pensar que será que tengo muchas cosas que pensar, mucho que trabajar y poco tiempo a perder. Tendré que recuperar el camino perdido. Digo yo.
Así que estoy aprovechando para ordenar la habitación. De echo me dedico a reordenar lo que ya ordené ayer de madrugada. Mi abuela, Carolina, está contentísimo conmigo. Imaginaros. Ya me da hasta hasta por alinear la mesa y los muebles con la escuadra y el cartabón, como en el colegio, de manera que formen un perfecto angulo recto.

Voy a escuchar un poquito de música.
Iré a la oficina pronto. Así marcharé también antes. Tengo que preparar la maleta pare este fin de semana, que en Barcelona, es de 3 dias pues el lunes se celebra la 2a Pascua.
Saludos y un abrazo.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Mensaje por Some »

Buenos días.
Os escribo desde el trabajo. He llegado a las 7:30h. Ya aburrido de estar en casa...
Me encuentro cansado. Muy cansado. Pero orgulloso. Orgulloso de mi decisión. Una decisión que cada día es más firme. Una decisión a la que me agarro con todas mis fuerzas. Porque ya no contemplo una marcha atrás. Ni tan siquiera me voy a permitir una recaída. Porque lo de las recaídas para mi, ha sido una manera sutil de autoengañarme en anteriores ocasiones. Se acabó la droga para mi. Para siempre. Como me digo a mi mismo, ya tomé toda la que tenía que tomar. Muy a mi pesar...

Es viernes. Un día crítico. Por eso me he organizado para mantenerme ocupado. Esta tarde tras una merecida y necesaria siesta recogeré los bártulos, me echaré la mochila a la espalda, arrancaré la moto y me lanzaré a la carretera. Me voy con unos amigos a la playa. A la costa brava. A descansar. A cansarme. A jugar al frisby y a las palas. A tomar el sol. A darme un bañito. A comer paella. Y a tomar alguna que otra caña. Sin alcohol. Por si acaso.

Voy a darme un par de días de relax. Para que mi cabeza descanse de tanta lucha interna. El descanso es necesario para afianzar las ideas.

He leído una frase muy sugerente y que me gustaría compartir:

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".

Que paséis un buen fin de semana. Un abrazo.


Intentaré escribiros.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Enhorabuena Some! Me encanta leerte así, tan optimista, tan centrado, con las ideas tan claras, poco a poco lo estás logrando, estás recorriendo un camino difícil pero en ningún momento vuelves la vista atrás, eso es algo de admirar, estás tirando para adelante, andando día a día, ocupando tu tiempo en cosas constructivas y disfrutando de los verdaderos placeres de la vida, me alegro muchísimo por tí, de verdad... A medida que he ido leyendo tus post, he notado como cambiabas, como has ido dándote cuenta de todas las cosas que te han pasado, de tus errores pasados, de lo que quieres conseguir en un futuro, de como has actuado con anterioridad y como lo harias ahora, la verdad es que es un gustazo ver que sigues por el buen camino pasito a pasito hasta llegar a la meta, sigue así, desde aquí te mando todo mi cariño y mi apoyo, no desfallezacas, el camino es arduo pero tú estás haciendo un gran trabajo.
PD: que disfrutes de ese finde de playita con los amigos. Besos
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

al playa...que envidia...
aunque yo no me puedo quejar ,tengo aqui a mi lafito a mi chico q ha salido hoy 13 horas de la UDR.
mñn parlarem
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

HOLA SOME, SOY CARLOSED Y TENGO MI TEMA CON EL TITULO : TODOS LOS DIAS EL MISMO DRAMS, YA ESTOY HARTO,

UNAS AMIGAS ME ACONSEJARON LEERTE, Y SI, LO HICE..... TE ENVIDIO Y SE QUE SERAS EXITOSO EN ESTA LUCHA, PERO.... UNAS PREGUNTITAS:

CUANTO CONSUMIAS POR DIA?

LA ULTIMA VEZ QUE DEJASTE, LO HICISTE DEL TODO? O FUISTE DOSIFICANDO, YO ESTOY TRATANDO DE DOSIFICAR MI SALIDA DE ESTO, CONSUMO CASI 1 GRAMO AL DIA EN UNAS 4 HINALACIONES POR LA MAÑANA Y UNAS 7 POR LA TARDE.

TOMO ALPRAZOLAM CUANDO ME ENTRA EL NERVIOSISMO Y.......... BUENO YA CONOCES EL DRAMA.

HOY EMPECE A HALAR MENOS....POR LO MENOS FUE MI PROPOSITO... PIENSO DISMINUIR MAÑANA Y ASI SUCESIVAMENTE, QUE OPINAS?

LLEVO UNOS 2 AÑOS CON ESTE NIVEL DE CONSUMO


UN ABRAZO

CARLOSED
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Para carlosed

Mensaje por Some »

Hola Carlos,
He leído tu mensaje con mucha atención. Perdona que no te haya contestado antes pero ayer fue fiesta en Barcelona y he estado entretenido con otros menesteres menos virtuales....
Al respecto comentarte que yo soy ingeniero y no médico. Con lo que lo máximo que puedo hacer es explicarte lo que a mi me funciona y en todo caso mi opinión al respecto. Pero no soy un facultativo.

En mi opinión lo de dosificar NO FUNCIONA. Yo lo he probado varias veces. Y NO me ha funcionado.
La clave está en que tu mismo interiorizes que quieres cambiar. Que quieres cambiar de rumbo y alejarte de las drogas. No hay mejor medicina que tu deseo.
Consiste en levantarte una mañana. Con resaca. Con bajón tras el consumo del día interior. Consiste en mirar a tu alrededor. Mirar como sufren los que te rodean. Mirar en lo que te has convertido. Mirar la de niñas bonitas por la calle esperando que las ames. Mirar la de dinero que has desperdiciado. Las cosas que estás dejando de gozar por tu adicción. Y que compares. Y que elijas.
Te repito, esa es la mejor medicina.
Evidentemente puede ayudarte algo de medicación. Anticompulsivos para los monos (3 tomas diarias) y algún ansiolítico. Luego tu médico deberá considerar si te complementa con algún antidepresivo.
No me gusta repetirme pero la mejor medicina es la química de tu cerébro. Tu voluntad y tus ganas de ser feliz.
Al principio uno se encuentra fatal. Sin ánimos. Como pagando penitencia. Pero debes tener algo de fe. Y verás como poco a poco las ganas van volviendo. Lee mi hilo en el forol y compara. Como estaba hace 29 días y como estoy hoy. Estudia la evolución y comprenderas...

Debes tener algo de fe. Aunque pases unos días malos... donde no tengas ganas ni de vivir.

Ten fe porque un día, de repente, por la mañana, de camino al trabajo, veras cruzar por la calle una chica bonita. Preciosa. Y pensaras lo bonito que sería amarla. Hacerla feliz. Llegar a casa por las noches y preparar la cena con ella. Contaros como os ha ido el día. Y abrazaros. Y dormir juntos. Sentir su piel suave sobre la tuya. Su aliento... besarla y robarle una sonrisa...
Pasar el fin de semana a su lado. Viajando con ella. Compartiendo paseos y atardeceres por la playa, disfrutando de unas cañitas en una terraza o una buena comida en la montaña...

De repente, un día, casi por sorpresa, un amigo te dará un abrazo. Percibirás su alegría por tu recuperación. Percibirás que te quiere.

Esa es la química a la que me refiero.

Empieza por decir basta. No te marques un día en el calendario. Levántate y siéntelo.
Enseguida empezaras a obtener recompensas muy gratificantes. Y llegará el día que ya no querras mirar atras.

Sigue contando conmigo para lo que precises. Si me añades al MsN lo hablamos. E incluso si quieres te facilito mi móvil.
[email protected]
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

29 días sin COCA

Mensaje por Some »

Buenos días compañeros. Buenos días a los que me leeis. Buenos días a los que me escribis... buenos días a los que os sentis identificados con mi caso...

Perdonad por no haber escrito antes pero he tenido un fin de semana de lo más intenso. Y es que son tantos los días perdidos que a uno le abruma el ansia de recuperar el tiempo perdido... y es que hay momentos en que quisiera crear mi propia máquina del tiempo, como la de H.G.Wells, y retroceder unos años. Los años que he perdido jugando con la droga. Si es que la droga no jugó conmigo...

Como os decía ha sido un fin de semana genial. De cine. Con mar, montaña, sol y luna. Un fin de semana disfrutando de los amigos. De las cañitas en la playa, de la compañía de mis padres. De las niñas...
Un fin de semana como no recuerdo. Y es que cada día la cosa va mejor. Hasta yo mismo me sorprendo gratamente del poder de la mente y del como me voy encontrando día a día. Y es que la ilusión mueve montañas... La ilusión no entiede de fronteras. Y es la ilusión quien nos mantiene vivos. Que seria la vida sin un gran sueño?

Cada día soy más feliz. Cada día aprendo a comprender mejor la vida. Cada día descubro nuevas pequeñas cosas que me aportan felicidad. Ya no hay marcha atrás. Ahora hay una adicción mayor a la cocaína. Las ganas de vivir. Es una adicción sana. Una adicción natural. Una adicción que te acerca a las personas en lugar de alejarte de ellas. Una adicción que te hace más hombre. Más fuerte. Más sabio. Menos necio. Más sensible. Menos frío. Más humano. Pero sobretodo más feliz.

No hay mejor antídoto que sentirse feliz. No hay vacuna más eficaz que el sentirse querido. No hay tratamiento mejor que el aprender a quererse a uno mismo. Y como se hace eso? Pues alcanzando retos. Aprendiendo cada día. Aprendiendo de las cosas pero sobretodo aprendiendo de los demás. De las personas.
La felicidad no está en las cosas en si mismas. La felicidad está en las personas. En tus amigos. En tu família. En tu pareja. Y sobretodo en como de cerca estas de ellos. La droga te aisla. Te aleja. Primero de las personas. Después de ti mismo. Y después de la felicidad.


Luego os cuento más. Me voy a comer a la playita.

Perdonad por lo caótica de mi exposición. Pero tengo tal lluvia de ideas y sentimientos que me es muy difícil exponerlas con cierto orden, criterio.

Un abrazo.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Primero darte las gracias por responderle a carlosed,lo que le has escrito es.....no puedo explicarlo en palabras.Espero que se le encienda en la cabeza lo que te ilumino a ti,y que salga adelante.
Le he recomendado tu post,aparte de a caslos, a un buen amigo que siempre que se mete en internet no sabe que mirar...a ver si el tambien se anima a dejarlo, la desicion ya la ha tomado pero cuesta ponerla acabo.
Me emociona muchisimo cada vez que te leo y me doy cuenta que hay esperanzas ,cuando pueda tambien te leerá mi marido,espero que le sirva...
Bueno te mando otro golpe de aliento,tambien a ti carlos....
topolino
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2007 12:30

Mensaje por topolino »

....hacia tiempo que no pasaba por aqui....enhorabuena por tu nuevo cambio de vida....espero que salgas victorioso....en mi caso,mi vida a cambiado mucho,mentiria si dijera que lo he dejado por completo.....pero de estar 12 años tomando casi cada finde,ahora es en alguna ocasion especial .....en este ultimo año igual 3 o 4 veces...a ver si el año que viene son menos...lo dicho enhorabuena.
La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda la vida de ventaja.
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

hola..... some....

..... por aqui , yo...... mucho mejor, la desicion ya la he tomado, van dos dias, anteayer que bote la coca que tenia en el baño, ayer por la mañana que volvia comprar, hoy en la mañana que luego de halar 2 veces, a las 10:00 a.m. volvi atirar el resto en el baño, ...... y....para siempre..............., no vale la pena handar dopado, dormido, adormecido, nervioso, es estupido........., y firmemente creo que es masoquismo, es como que uno quisiera buscar la compasion, la pena......maña estare despierto, pero....... me nobraste de algun anticonvulsivo que se puede tomar, lo de los antidepresivos, creo que me los se, eso del prozac, etc, tambien los antiansioliticos, pero me llamo la atencion cuando dijiste anticonvulsivos ..........., verdad, de que se trata?..... es que vienen convulsiones???????,..... hoy deje de aspirar,....como te dije ...a las 10 a.m.,..... por la tarde estuve nervioso y de mal numor, me tome una media pastilla de alprazolam, pero ..... bueno..... ya sabes ..... zumbido en la cabeza, desgano, pero....
...... en dos momentos durante la tarde estuve a punto de llamar y comprarme algo....... no lo hice..... y....ya........ aqui estoy , entero,....... completo......................

no volvere a aspirar nunca mas................................, soportare todo..... lo que pueda ocurrirme,...................... a veces pienso que............ un adicto tiene temor a la inseguridad de no consumir, y........consume por inercia, sabiendo que solo espera..............., esper,... que no pase nada.....

como cuando van a ponerte una inyeccion, uno cierra los ojos esperando un tremendo dolor por el pinchazo, muerde los labios, espera........ el dolor........, y ..... zas!!!!, paso,.... fue solo un pinchazo, en una de esas ni lo ha sentido................. bahh....... en fin.......... estupideces...........

la verdad.............el polvo es una estupidez, ya no lo hago, ya te contare........

un abrazo


carlosed
PEMIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2009 08:44

Mensaje por PEMIGUEL »

Some es increible ver tu determinacion, confianza y sobre todo FUERZA DE VOLUNTAD, que estas demostrando. He leido el hilo y solo me ha embargado la felicidad pover como una persona es capaz de crear los cimientos necesarios para construir una casa que lo resista todo.

Yo estoy detras de hacer algo parecido a lo que estas haciendo tu y el leer tus progresos solo me hace darme cuenta que es posible el dejar este monstruo atras.

Animos y adelante.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

31 días de mi nueva vida

Mensaje por Some »

Hola a tod@s.
Perdonad por no haber escrito antes. Sinceramente, he pasado un par de días malos. Sobretodo por las noches. Cuando parece que uno se torna más vulnerable...

Pero a caso alguien dijo que iba a ser un camino de rosas?

Como os decía llevo 2 días mal. Con insomnio. Insominio sebero. Y con ansiedad, angustia.
No me duermo antes de las 2 y a las 7 ya ando danzando. Así que llego al trabajo molido. Molido pero con las ideas claras. Molido pero orgulloso. Orgulloso porque estoy afrontando el proceso con la máxima calma y con mucha determinación. Aprendiendo a combatir el mono. A hacerlo más llevadero. A anularlo a base de ilusión, determinación y voluntad.

Estoy contento. Contento porque en cuanto me abruma el deseo de consumo lo combato con racionalidad. Con la fuerza de las ideas. Como no había sido capaz de hacer antes. Y eso me enorgulleze.
Pero claro que cuesta. Pero es que en esta vida lo bonito cuesta. Y hay que luchar por ello. La felicidad no cae del cielo sin más...

Sinceramente ya no hay marcha atrás. Ni lo contemplo.
Además entiendo que estos días malos pasaran. Y cada vez irán a menos.
Lo único que necesitaria es dormir un poco más. Para ordenar mentalmente mis ideas. Para dar descanso al coco. Pero no me voy a obsesionar. Ya dormiré cuando mi cuerpo diga basta.

Estos 2 últimos días he estado un poco aislado. No he ido al GYM. Ayer no quise hablar con mi padre. Sentía mariposas en la barriguita. Más que mariposas monstruos. Ojalá fueran mariposas. Entonces estaría enamorado... mmmmh. jajaja.

Me he dado cuenta que el camino que he tomado estos últimos dos días no es el correcto. Debo seguir con mis actividades. Aunque esté de bajón y cansado. Debo confiar en los demás.
Uno de los problemas que tenemos los adictos es que creemos erroneamente que nadie puede ayudárnos. Que nada de que nos digan nos va ayudar. Y ese es un grave error. Porque los amigos de verdad, los que están siempre, en las duras y en las maduras, pueden ayudarnos mucho. Y también la família y los profesionales. La coca trata de aislarnos. Como si se tratara de una estrategia militar. Aisla el enemigo, le corta cadena de suministros y luego, aprovechando la debilidad, ataca frontalmente. Y de noche, con alevosía y premeditación. Con la única intención de vencerte...

Pero Señora Coca, no vas a poder conmigo. Porque no hay mejor arma que las ideas. Así que ahorrate desenbarcar con la artillería pesada. Porque en mi vida ya no hay lugar para ti. Y tras muchos años tonteando contigo me he dado cuenta que ya no me interesas lo más mínimo. Me has arrebatado muchas noches. Y me has alejado de gente maravillosa. Y no te voy a ceder ni una concesión más. Porque las noches a tu lado ya no me motivan. Son aterradoras....

Tengo que volver a la acción. Así que hoy he decido quedar con unos amigos para ir a cenar a la playa. Tenga ganas o no.

Os contaré.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!! Si señor Some te veo encarrilado totalmente, me encanta tu forma de verlo y sobretodo la forma de disfrutarlo, orgulloso de tí mismo y firme. Eso del insomnio lo comentaria con un medico... yo tuve insomnio de enero a febrero y me dijeron que era ansiedad, media pastillita para dormir y ale. Siempre con cuidado ya que pueden crear adicción. Te entiendo porque a veces me iba a currar de "empalme" sin haber dormido ni 1 hora... y no estaba ni pa aguantar el boli...
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Saludos

Mensaje por Some »

Hola compañeros.

Contaros que por fin, si por fin, esta noche he podido dormir. Ya tocaba. Lo necesitaba tanto. Estaba rendido. Agotado...

Esta mañana me he levantado super enérgico y con muchas ganas de hacer multitud de cosas. Además es viernes. Iuju... Es curioso. No hace mas de 4 semanas los viernes eran días maldecidos. Días acompañados de ansiedades, vómitos, angustía y consumo. Cuanto poder tiene la mente. He aprendido que la mente puede ser tu peor enemiga pero también tu mejor aliada. Es maravillosa. Solo falta aprender a domarla. Aprender a conocerla. A apreciarla. A respetarla. Y a darle un poco de tiempo...

He pasado la semana fatal. Con desgana generalizada. Sin sueño. Sin hambre. Con ansiedad. Pero hoy lo he dejado todo eso atrás. Y con la satisfacción de haber vencido los primeros monos.
Me encuentro liberalizado. Además estoy descansado. Animado y muy tranquilo...

Hablé ayer con el médico sobre mi insomnio y la ansiedad que estoy sufriendo estos últimos días y me dijo de tomar un somnífero. Que me ayudaría a dormir. Pero no he tomado nada. No quiero ser adicto a nada, inclusive a cualquier tipo de medicación. Solo quiero engancharme a la vida. A la montaña. Al mar. A mis padres. A mis amigos... a las niñas.

Hoy me voy a casa de una pareja a dormir. Y mañana barbacoa de nuevo. Me siento tan bien. Merece tanto la pena dar el paso. Si alguién tiene dudas que lea el hilo. Yo estos días lo he releyendo multitud de veces. Para comparar. Para comparar como estaba exactamente un día como hoy de hace exactamente 32 días. Y el cambio es visible. Palpabe.

Sé que mi estado de ánimo está un poco como la bolsa, fluctuante. Pero tengo la seguridad de que se irá normalizando poco a poco. Hay que deshacer la soga que yo mismo me até al cuello. Poco a poco. Pero con paso firme. Y es lo que estoy haciendo. Con grandes dosis de ilusión, y con algo de fe. No fe en ningún ser supremo, sinó en uno mismo... esa es la clave. El camino debemos recorrerlo solos. Pero acompañados, eso si. Para que la travesía a través del túnel sea más llevadera. Y cada día te acerques más a la luz. Te acerques a la vida. Al amor. A las pequeñas cosas. A la gente. A la vida.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Someeee!!!

Woauuuu, que bien te leo, decido a dejar esas negras noches de tu vida. Me da alegria ver lo motivado que estas, y sobre todo lo conciente que estas ante esta situación, has aprendido a pasar las malas rachas aunque te cueste, pero vas subiendo peldaño a peldaño, me da
alegria leerte tambien. Sabes mi esposo paro el consumo mas o menos en las mismas fechas que tu, dos semanitas antes que tu, tambien lo esta intentando sin ingreso, veo lo mal que pasan el mono, y es de admirarse como lo superan.
Gracias por seguir compartiendo tus logros y motivando a muchos a seguir tus pasos!!

Mis mejores vibras !!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.