Biografia de mi último intento por dejarlo sin ingreso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

Some.....

eres el ejemplo, te sigo en el foro,.....voy detras de ti,......en el retorno a nuestra escencia, a lo que somos, dejando esa mentira mental,....llamada cocaina,............. felicidades, y de verdad que se puede............................, ya lo hiciste................

un abrazo

carlosed
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola some...lei lo que pusiste en mi hilo.

Primero que todo, te mando todo mi apoyo, y aunque no nos conozcamos...mi cariño, desde la más absoluta comprensión hacía tus sentimientos. Y disculpame si me excedo en mi filosofía al escribir...cuando trato este tema es la única forma que me sale de expresarme. Ah! y perdón por extenderme, es tipico en mi, por aqui ya están acostumbrados jeje.

Todos los que han pasado o están aqui compartimos el mismo demonio, pero con diferentes formas (cocaina, heroina...etc). Una de las primeras lecciones que aprendí aqui fue, que a cada persona le pesa una historia diferente, un por qué de esta situación, diferente, un motivo que nos lleva a consumir....muy muy diferente. Por lo tanto, los consejos que yo te pueda dar, tienen que ir acompañados de la más absoluta delicadeza...

He leido tu hilo...entero. Me ha llevado un rato y ya no recuerdo todos los puntos que me han llamado la atención de tus post.

Bien...me quedo con el último, y ¿sabes some? A pesar de tener consumos diferentes, compartimos muchas actitudes.

Cohincido contigo en lo de rechazar tranquilizantes, antidepresivos, etc. Yo tampoco los quise, a mi parecer, y recalco...A MI PARECER, son una forma de engañar a tu mente y sustituir una sustancia adictiva por otra, al menos, en mi caso (con esto no digo que no ayuden a otras personas).

Dices que relees tu hilo para comparar y ver el progreso. Yo también lo hacía, y conseguía ver de una manera más objetiva mis recaídas y recuperaciones...Me ayudó mucho...con cada post releido absorbía una nueva lección, y siempre acababa con una cosa en claro...STC7VL8 (si te caes 7veces, levantate 8 ).

Te leo positivo, con ilusión, con esperanza....enhorabuena de todo corazón. Se nota que estás dando todo de ti para acabar con esto, eres digno de admiración, tu lucha es digna de admiración...Seguro que tus progresos, además de devolverte la felicidad, ayudarán a nuevas personas que entren aqui pidiendo ayuda.
Los que salimos de esta mierda somos el ejemplo para los que llegan a este foro por primera vez, al igual que otros lo fueron para nosotros (al menos para mi...)Es un ciclo...de vidas recuperadas.

Si puedes te recomiendo el hilo de Xelan...el fue mi ejemplo, mi héroe (gracias niño).

Mil besos y espero que la próxima vez que entre sigas tan bien o mejor que ahora.
Lady...

Te dejo mi correo por si te apetece hablar algún día. [email protected] (tiene su explicación el nombre...jeje)
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Some ,llevas unos dias sin escribir....supongo q este finde habras estado en la playita y no habras cogido en ordenador...pero hoy es martes!no me seas vago...

Para mi el finde ha ido muy bien sin separarme de mi chico,y la semana dura pero aguantando los dias hasta q llege el finde otra vez.

Some te leo y te veo muy bien eres un ejemplo para mucha gente,te admiro por tu lucha...
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

EHI!!!
SOME!!!!
Sigues ahi!!!!!!!!
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

42 días sin coca

Mensaje por Some »

Hola a todos.
Por fin. Por fin he encontrado tiempo y algo de ganas para escribir. Disculpad si os he tenido desinformados pero últimamente ando muy ocupado y con tantos sueños y retos en la cabeza que me cuesta encontrar el momento adecuado para sentarme y escribir. Pero sé que no debo dejar de hacerlo.Porque me resulta muy provechoso. Y porque no, pienso que tambén puede serlo para alguién que me lea. Alguien que se encuentre en la misma situación que me encontraba yo hace no más de seis semanas. Alguien que tenga dudas de como es el proceso. De como se va llevando.
Yo intento escribiros de forma sintetizada como me voy encontrando día día, que va pasando por mi cabeza. De manera natural e intento que respetuosa. Sin grandes pretensiones. Sin discursos moralistas preconcebidos. Sin ningún ánimo de prejudgar a nadie ni imponer una manera. Como digo, de forma natural y casi espontánea. El diario de un chico de 32 años, de Barcelona, que un día decidió alejarse de un mundo para él oscuro y tumultuoso en el que malvivió los últimos años de su vida. Un mundo que no le aportó mas que TRISTEZA. Un mundo que le robó por un tiempo la inocencia y casi las ganas de seguir viviendo.Un mundo que alejó de las personas que más le quieren. Un mundo de dolor y sufrimiento.. un mundo que enriqueze a unos pocos a costa del sufrimiento de muchos otros. Un mundo en que al principio amanece soleado pero que acaba con tormenta y temperaturas gélidas. Y en muerte. Sinó vacío.

Como intuiréis de mis palabras, me encuentro muy bien. De verdad, muy bien. Y cada día mejor. Ya me han retirado casi la totalidad de la medicación, he perdido 6 kilos, y ya duermo como un bebé. Y lo más importante, cada día soy más feliz. Cada día me conozco mejor a mi mismo. Y cada día estoy descubriendo cosas de esta vida por las que merece la pena luchar y seguir viviendo.

Ya no sufro monos. Ninguno. Si que a veces me siento con un poco de aniedad y necesito tumbarme un rato y relajarme, pero nada más. Ya casi no pienso en la coca. Y cuando lo hago es porque me vienen recuerdos a la cabeza. Pésimos recuerdos.Recuerdos que me generan mucha pena. Porque no me reconoco en ellos. Porque siento lástima de mi mismo. De echo, eso es lo que más me está costando. Los recuerdos... porque me invade una nube de tristeza dificil de disipar...aunque se pasa...

Pero sigo muy ánimado. Más que nunca. Con ganas de hacer infinidad de cosas. Así que eso estoy haciendo. Los fines de semana se me hacen cortos pero intensos. Cortos porque no desearíaque llegara jamás el lunes.I ntensos por la cantidad de cosas que hago. Cosas que me aportan bienestar y felicidad. Y como no, placer.

Esto ya no lo cambio. La vida real de por si es dura y nos trae penas y adversidades. Cierto. Una de cal y una de arena.Pero uno debe ser valiente y estar preparado para superar dichas adversidades de la mejor manera. Y también saber disfrutar intensamente de esos momentos dulces con que nos sorprende la vida de tanto en cuanto. En todo caso, con lo bueno y lo malo, prefiero esta vida. Porque para mi almenos, es infinitamente más atractiva que la otra.

Me estoy dando cuenta que estoy madurando mucho. Me he sacado el lastre de la coca. Un lastre que, me he dado cuenta ahora, te impide crecer como persona. Ahora analizo mucho mis comportamientos. Mis reacciones. Mi manera de relacionarme con los demás. Y hago autocrítica. Analizo como me comporto. Y analizo si he sido correcto y justo. Y rectifico.Interiorizo lo que he hecho mal y rectifico para ser cada día mejor persona. Para cambiar aquellos aspectos que no me gustan de mi. Porque así duermo más tranquilo, porque me acuesto más feliz, feliz de mi mismo... y sin necesidad de tóxicos en mis venas...

Este fin de semana ha sido largo para mi. Largo porque me cojí fiesta el viernes. He estado 3 días en un Hotel en la playa. Con una amiga. Disfrutando de su compañía. Disfrutando de la playa. De los paseos. De las terrazas. De los helados. De la orchata. Del arroz con bogavante. De la brisa de la noche. Y de los 2 metros de la cama... del blanco de las sábanas y de su piel tan suave. De sus besos. De su dulzura. De sus mimos. De sus carícias. Pero también de sus palabras y su sonrisa. Y de los 2x2 de la cama. Ai! Si esto ya lo he dicho antes. Buff. Disculpad. Pero es que era muy grande... para la próxima, no olvidaré de llevar la brújula...


Incluso he ido al cine. jajaja. Que para mi es un logro. Hacía que no pisaba un cine años. Y si alguna vez lo había hecho no aguantaba más de media hora... lo paradójico es que la película que vimos duró 3 horas, y se me hizo corta..
Ah, también he hecho la siesta. No me lo puedo creer... pero creédme:está pasando. Eso y muchas cosas más... Como cambian las cosas cuando no están teñidas de blanco...

En fin. De lujo. Y sin droga. Ni siquiera su recuerdo... solo de tanto en cuanto. Y cada vez menos.

Es como para pensarselo no?

Saludos a tod@s,
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Some,

Muchas felicidades por seguir en esa lucha, te leo super bien, totalmente seguro de lo que quieres me alegro mucho leer que lo estas consiguiendo sin ingresarte, sigue asi no flaquies recuerda que esto es un trabajo de por vida, pero motivado creo que te sera mucho mas facil seguir en este mismo camino de la recuperacion :) ENHORABUENA!!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola some guapo...
Me alegro tanto estes tan bien...
Cuando veia q no escribias no estaba preocupada,todo lo contrario,pensaba q te lo estabas pasando tan bien q no tendrias tiempo de coger el ordenador...
Te felicito,a mi tampoco me podras ver por aqui el finde...
Bueno 1 mes y medio...todo un logro...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

un abrazo some,que sigas asi de bien e?
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Berbena de San Juan... momento de recuerdos.

Mensaje por Some »

Hola a todos.
Sigo bien. En lineas generales bien. He pasado el fin de semana en la playa, en unos bungalows preciosos, con una amiga. Ha sido muy relajante, además de divertido. Por fin los fines de semana no se me atragantan, como antes. Y puedo disfrutar de los días de fiesta... el cambio ha sido espectacular. Solo pienso en que llegue el viernes, para volar...
Y no solo los fines de semana. También entre semana me levanto contento, animado, descansado, con la cabeza inspirada. Aunque las noches me cuesten un poco... ese es otro tema... pero es que lo que algo vale algo cuesta. Eso me digo a mi mismo... como autosugestión...

La semana pasada sufrí de ansiedad. Una ansiedad bastante aguda, manifiesta y duradera.
Hablé con el médico y me recetó ORFIDAL. Ya sabeis que soy poco propenso a la química. Pero me convenció. Me dijo algo que considero es acertado. Una persona cuando le duele la cabeza no se toma un gelocatil? Pues lo mismo. Si tiene un atque de ansiedad puede tomarse un relajante. Lo jodido sería que el griposo se tomara 3 gelocatiles al dia, cada día. Si es para un problema puntual no hay problema. Y si, me convenció. Me tomé 3 orfidales y de verdad, me fueron muy bien. Además mi padre me compró un medicamente homeopático con efectos relajantes. Para que veais que estoy combatiendo a esta fiera con todos los recursos imaginables. Los habidos e incluso los que están por llegar. Hay que utilizar toda la artilleria de que dispones. La ligera y la pesada...

Pues bien, esta mañana me he levantado con mucha ansiedad. Por ser el día que es. La berbena de San Juan. Me abruman recuerdos de veladas anteriores, donde a las 10 ya no era persona y ni cenaba. Y se me pone el estómago mal. Y la lucha se intensifica. Me entra craving. Tengo que reconocerlo...
Por eso mismo me he decidido releer mi hilo y escribiros de nuevo.

Con el panorama que tengo he decidido medio organizarme el día. Así que cenaré en casa y luego iré a tomar algo. No sé todavía con quien, aunque tengo varias opciones. El tema es que no quiero comprometerme con nadie. Porque si estoy excesivamente angustiado, tomaré la medicación de emergencia, el antipsicótico, y me echaré a dormir.
El problema es que cuando tengo ansiedad y angustia me cierro en mi. El mono y la angustia me roban el habla. Me aislan. Y no quiero que me vean así. Aunque visto de otro modo, el estar con gente puede ayudarme a eliminar dicha angustia. El tema es que todavía no he decidido. Lo haré sobre la marcha.

Dependerá de como vaya la batalla de hoy. De las bajas que cause. Del dolor que sufra. Y de las ganas que tenga.
Lo que si que tengo claro es que NO VOY A CONSUMIR... aunque tenga que atarme a un arbol...

Es un día clave. El día donde la coca corre por la calle a su libre alvedrio. Un dia que no cuenta. Un día en que parece que la gente pueda dedicarse un homenaje... pero yo ni puedo ni quiero.. es duro.
No quiero hacer ni un paso atrás. Ni auto engañarde de que un día es un día. Ni de que ya controlo. No quiero creérme esas mentiras que instaura en mi cerebro la coca. Porque son tendenciosas además de patraña.

Os escribiré.

Un abrazo.
Voy a escuchar música. Estoy en el despacho.
Joaquin Sabina.. Eva tomando el Sol... bendito descontrol...
Besos, cebolla i pan. Que más quieres adán?

[`_*]
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Hola amigo :D

Tanto tiempo que no venía por aquí, para encontrar alguien como tú, que está poniendo toda la carne en el asador para salir adelante!!.

Creo que eres un ejemplo de superación para todos, sigue como vas...este es el buen camino!!

saludos
JOANCLIMB
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2009 12:50

Bones XIXU

Mensaje por JOANCLIMB »

Bones xixu..
Escribiré el post en castellano.. aunque se me hace muy difícil con mi hermano...
No hace más de 2 meses llegué a pensar que ya no tenía hermano, que había perdido aquella persona con la que había pasado toda mi infancia, aquel compañero de juegos, comparsa en mis buenos y malos momentos y también causante de muchas peleas, pero en definitiva, de todas aquellas cosas que te hacen crecer como persona... Y es verdad cuesta admitirlo... pero después de tantas cosas que se llegan a hacer bajo los efectos de la coca, es tremendamente extasiante no desistir, pensar que un día tenías un hermano que se ha perdido en la inmensidad del océano, en la vorágine de una sociedad que pugna por la individualidad, el éxito personal y todo aquello material que nos aliena de lo que realmente somos...
Y si, realmente se ha definido con una exactitud abrumadora... siempre ha sido una persona material hasta unos extremos inimaginables... por eso me he emocionado al leer su "mini diario", sus progresos, su autocrítica, todas estas pequeñas batallas...
Va para todos aquellos que lo viven sin quererlo, que lo sufren sin saberlo... hay vida más allá....


Un saludo... Força xixu... "caminante no hay camino.. se hace camino al andar..."
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Sí Joanclimb, tienes toda la razón....Hay vida más allá, lo he visto...así que ahora tu hermano lo que tiene que hacer es VIVIR!!!:)
dellau
Mensajes: 65
Registrado: 24 Abr 2009 18:49

Mensaje por dellau »

Hola some campeón, sigo tu hilo desde el principio y te veo como un ejemplo de superación (enhorabuena).

Debe ser una noche bestial, yo estube hace años y es alucinante, pero en realidad solo es una noche más. Se que eres fuerte y tiene muy claro que no consumirás, pero es un riesgo muy grande ver todo el mundo de fiesta y tal vez te pueda traicionar el diablillo que siempre llevamos dentro.

Espero que sepas valorar los riesgos y si ves que tal pues no salgas que noches de San Juan es todos los años y tu estado merece que te pierdas una.

Estará bien lo que decidas, según te encuentres. Un abrazo y sigue así.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Some,

Me da alegria ver que sigues bien, no bajes la guardia!!! No permitas que entre el diablillo nuevamente. TU PUEDES!!!

Me alegra ver que tu hermano vea tu hilo, se debe sentir orgulloso de ti, yo tambien soy hermana de adicto y no sabes la alegria que da ver que luchan por estar bien.

NO BAJES LA GUARDIA!! TU PUEDES!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Julia
Mensajes: 178
Registrado: 01 Mar 2007 00:57
Ubicación: Canarias

Mensaje por Julia »

Buenos días some: ¿ qué tal anoche?, todo ok?, qué tal te has levantado; estás menos ansioso que ayer?...por aquí también se celebra San Juan...es una de mis noches favoritas del año...por el olor a humo, por las luces de las hogueras y por tantos recuerdos infantiles que asocio:)

Espero que todo haya ido bien.

Un abrazo!