¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO????

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
picatuertos
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009 21:47

¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO????

Mensaje por picatuertos »

Alguien me puede decir que es esto?? Es una capsula de plastico transparente de 6 cm de longitud con dos tapas en los estremos y en el centro una sustancia granulada de color amarillo.

Es que queria subir una foto pero creo que no se pueden publicar fotos en este foro.

GRACIAS
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: ¿ALGUIEN SABE QUE ES ESTO????

Mensaje por Flanagan »

picatuertos escribió:Alguien me puede decir que es esto?? Es una capsula de plastico transparente de 6 cm de longitud con dos tapas en los estremos y en el centro una sustancia granulada de color amarillo.

Es que queria subir una foto pero creo que no se pueden publicar fotos en este foro.

GRACIAS
En las normas de los foros no he visto nada que prohiba publicar fotos. Si una foto insinua la adicción a alguna droga entonces pienso que debe estar prohibida.
Aquí te mando una foto de mi album.
¡Saludos!
F.

Imagen
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

TE PODEMOS AYUDAR

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Hola te podemos ayudar, hasta cierto punto, para conocer si lo que tienes entre manos es una droga sintética o un medicamento de abuso. Disponemos de una biblioteca de imagenes que estamos desarrollando para la identificación de toxicos.

Eso si necesitamos ua fotografia

Gracias
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
picatuertos
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009 21:47

Mensaje por picatuertos »

aqui teneis una foto , haber si me resolveis la duda , un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

No se si lo es, pero te digo a lo que parece...

En algunas discotecas regalan uno de esos tests de alcoholemia que van con una bolsa y soplas mediante un pitorrito que hay que presionar los dos extremos... y a mi me recuerda muchiiisimo a ese pitorro, a ver que te dicen