Ayuda nuevamente!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Ayuda nuevamente!!

Mensaje por leonardo »

Hola, hace rato que no escribia en el foro, voy al grano directamente, hacía tiempo que no consumia coca y hace dos semanas volvi a caer.. no como antes que consumía hasta 2 o 3 veces a la semana, ahora solo fue una vez y estoy en plan de dejarla nuevamente ya mismo!!
No quiero saber nada mas con esto, y todo por culpa de pasarme de un par de tragos, el problema que tengo hace tiempo es que ando un poco nervioso y deprimido, es un poco de paranoia y queria saber que tengo que hacer para que esto desaparezca por completo, que pastillas tendria que tomar o algun plan de vida sana que me puedan recomendar, ya que no quiero gastar mas en el psiquiatra porque no me queda un peso, gracias y espero me puedan ayudar!!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Leonardo,

Bello nombre, te llamas igual que mi hijo.... jejeje
Todo es un proceso, todo lo que sientes lo tienes que superar, es una consecuencia de lo mismo, no creo que exista persona que no haya sentido los sintomas de la abstinencia. Debes de estar conciente de eso. Y el medicamento adecuado creo que debe ser administrado por tu psquiatra, recuerda que cada cuerpo es diferente y tienen diferentes necesidades, a unos les funciona un medicamento a otros no.
Pero creo que vale la pena luchar para que consigas una mejor calidad de vida, no te arrepentiras de la inversion que hagas con tu psiquiatra.
Te recomiendo que no frecuentes tus mismas amistades, o personas que consuman, alejate de ellas, trata de hacer actividades diferentes a las que hacias, y trata de mantenerte ocupado. Pero sobre todo lo que siempre triunfara son las ganas de salir del pozo, si tu quieres lo puedes lograr, todo esta en que te decidas a decirle adios a lo que tanto te esta dañando.
Tu puedes!!!

Saludos,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
leonardo
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2007 01:13

Mensaje por leonardo »

Gracias Bere por tu respuesta, sinceramente no estoy pasando por un buen momento, aparte de esto que me esta pasando, me estoy por quedar sin trabajo, es una suma de todo que me esta matando, tengo 28 años, y aun me cuesta tomar desiciones importantes en mi vida, esta inseguridad me llevo a los vicios y aun sigo luchando por saber quien soy y a que dedicarme, no se porque me siento aburrido de todo y no soporto a nada ni nadie.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Leonardo...
Quiero darte animos en tu lucha,haz caso a bere alejate de las amistades,no tienes que ponerte a prueba,a ver si puedes o no puedes aguantar...
Busca una UCA en tu ciudad te daran ayuda psicologica gratuita y te ayudaran con medicacion,TU PUEDES CONSEGUILO....
Llama cuanto antes ,estan un poco saturadas,al menos por valencia...y alomejor te dan cita para mas de un mes,pero tu puedes controlarte hasta que vallas¿verdad que si??
Es lo mejor que puedes hacer.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola leonardo...

Como siempre digo, humildemente te doy mi opinión...

Me temo que no hay pastillas mágicas...ojalá. Con respecto al plan de vida sana...el deporte ayuda mucho, descargas estres, liberas muchas tensiones y sobre todo...despejas la mente.

Y como añadido...si dices que no te quedan "pesos" para gastar en psiquiatras, piensa en la cantidad de dinero que malgastas consumiendo...
Que te sirva como un motivo más de los muchisimos que hay para dejar esta adicción...

Por lo demás, las recaidas, aunque no justificas, suelen ser frecuentes...demasiado. Que un troperzón no aplaste tus ganas de vivir limpio...

Te lo dice una que consumía 3gramos diarios...una que recayó unas cuantas veces...y que se levantó otras tantas... y ahora es feliz.
Se sale tesoro, si le pones fuerza y valor sales...
Reflexiona qué te llevo a volver a consumir, para que no te vuelva a suceder...

Y sobre todo...enhorabuena por el tiempo que estuviste sin consumir (tiene mucho mérito) y ánimos para seguir con tu batalla, seguro que al final la ganas. Suerte.

Lady...