ACONSEJARME ES URGENTE¡¡¡¡¡¡¡

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Pemiguel,

Me has hecho sonreír: largas conversaciones relajadas de pareja por la noche, cigarrillo en mano, el peke dormido, sobre como, cuando, porque, sin presión, sin rencor, sólo compartir y entender.

Todavía hoy tengo esas conversaciones con mi compañero, como siempre ha sido, sólo que a partir de destaparse su adicción el tema se incorporó con naturalidad.

Felicidades por dejar de pasearte por territorio apache y blindarte la asistencia a una fiesta que te hubiese generado mucha ansiedad y un posible desliz. Hay que ser valiente para reconocer lo que nos debilita y tú lo eres.

Es lógico que en un foro público donde encima destapamos miserias nos ataque la paranoia a que nos reconozcan, te entiendo perfectamente. Supongo que el resto de forero opina como yo: me reconozco en tí, veo parelismos entre nuestras historias, tal vez la orilla sea la opuesta, pero el rio es común y ahí casi no ahogamos todos.

De tí importa sigas bien, te mantengas limpio, disfrutes de tu vida y de tu gente y por aquí andaremos, ni que sea para compartir, charlar y desahogarnos.

Te trazaste un buen camino: sigue andando, ok?

Un abrazo
PEMIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2009 08:44

Mensaje por PEMIGUEL »

Bueno, Compañera me alegra saber que te he arrancado una sonrisa.
Os cuento esta mañana me he pesado y oleeeeeeeeeee, 2kilos menos desde que deje el alcohol, y tras hacer deporte, algo que llevo dos dias sin haver pq dios me he pege una harta de sabado a lunes, eso si esta tarde echare otro rato de bici.

No se si os dareis cuenta por mi forma de escriir pero me siento feliz y agusto conmigo mismo, como lei por ahi hazlo por ti primero, estoy tranquilo, paso algunos momentos de ansiedad pero nada un cigarrito unas risas con mi peke y...... plas¡¡¡ se fue.

Pos nada deciros que ya son 8 dias sin catarla y cada dia que pasa me doy mas cuenta de lo tonto y capullo que fui.

Pd: Gracias a todos a los que me leeis y contestais y a los que solo me leeis porque de alguna manera sois mi terapia.

Un abrazo chillao a todos/as
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Pemiguel,

Te leo contento y saleroso. No es para menos: has cambiado un montón de pautas en 8 días: consumos, pautas, rutinas... buen trabajo, sin duda.

En lo del peso entiendo la euforia. Es cómo un pequeño regalo que te hace la balanza tras tantos cambios.

Uno anda triste, consumiendo, con poca voluntad y escasa autoestima, muerto de miedo y verguenza y atrapado en una doble vida que tortura y hace sentir mal. De pronto explota tu mundo y no queda otra: o ahora o nunca. Y te decides por el ahora, y de paso limpias un montón de roña, resurge el apoyo, resurge el buen ánimo, resurge la paz familiar, resurge la autoestima y el "es posible" y el "puedo".

Y lo más importante, entender que lo de ahora no es sólo un cambio de patrones temporales, sino un cambio estructural que te irá alejando día a día de ese sentenciado que eras hace tan sólo 8 días. Increíble: tan sólo hace 8 días y eres otro. Te alejas de tentaciones, si te da un yuyu agarras la bici, no bebes, no esnifas, disfrutas de la familia ... 8 días y te reinventaste, genial.

Piensa que los ciclos ando bien/ando mal suelen venir, si andas mal comunícalo, busca apoyo y no te desvíes del camino trazado. Piensa que las recaídas se preparan mentalmente, si te acosan pensamientos negros pide SOS, sin excusas.

Por aquí te hacemos la ola, consolida rutinas nuevas y manténte a salvo, ok? Porqué si estás bien todo a tu alrededor florece.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Muy bien PeMiguel, estás super animado y contento, eso es genial, es estupendo que hayas empezado con nuevos hábitos, haciendo deporte y disfrutando de la compañía de tu peque y de tu mujer..esas charlas cómplices, ese compartir cosas y pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena... me alegro mucho de que sigas así, mantente firme y dando pequeños pasos para alcanzar la meta final...Los momentos de ansiedad son normales, no es un camino fácil el que te espera pero con sinceridad y determinación todo es posible y si llega un temido momento de bajón, pues ya sabes a pedir ayuda, a hablar sobre lo que te ronda y sobre tus sensaciones. Bueno PeMiguel un abrazo y felicitaciones, por estos ocho días, felicitaciones por tu cambio de actitud y por tus logros y felicitaciones por todo lo que vas recuperando poco a poco, TU VIDA...besos.
carlosed
Mensajes: 22
Registrado: 01 Jun 2009 01:16

Mensaje por carlosed »

Estoy siguiendote en el foro, se que es posible hacerlo, convencido de que depende de uno mismo, puedes superarlo,..........yo estoy en lo mismo,.............y solitario con mi drama,...............ocultandolo hasta de los sere mas cercanos a mi, mi mujer y mi hijo,.....pero tambien,....lo superare solo....................,....... ya lo hiciste tu, cuenta los dias, si no me equivoco ya llevas 3 dias sin consumo, mañana seran 4 y dentro de un tiempo sera solo un recurdo..........................

un abrazo

carlosed
PEMIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2009 08:44

ya son 12 dias

Mensaje por PEMIGUEL »

Bueno primero me gustaria daros las gracias a todos por vuestros comentarios.
Por otro lado deciros que voy bien que me encuentro bien y que ya son 12 dias sin catarla.

Os dejo que no tengo mucho tiempo ya que estoy de vacaciones otro dia me extendere mas.

Un Abrazo a todos.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

¡¡¡12 dias!!!ENHORABUENA.....
Me alegro mucho....ves tachando los dias en el calendario como lo hago yo...
Solo mandarte fuerza....
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Hola Pemiguel acabo de leer tu post y te doy la enhorabuena. Se que es más dificil dejarla solo pero no es imposible yo conozco gente que lo ha hecho. Te leo muy contento y feliz no se cuanta cantidad consumias ni con que frecuencia pero por lo que escribes no parece que te resulte muy complicado. Te mando un abrazo muy fuerte y disfruta tu nueva vida. Por cierto me aprovecho de tu hilo para saludar a compañera. un beso para ti guapa!!! que hacía tiempo que no te leía y te echaba de menos!!
PEMIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2009 08:44

ya son 15 dias

Mensaje por PEMIGUEL »

Bueno aqui estoy de nuevo.

Xisca, mi consumo no era excesivo pero estaa pasando de castaño a muy oscuro poruqe ya no era un consumo del ocio y si mas de devocion.

Deciros que siguo sin probarlo, el sabado sali de fiesta con mi mujer claro y tuve algun momento de debilidad, pero se lo comente a ella y solo me dijo una cosa que me dejo muerto: "Piensa en la niña.", y ya os imaginais las ganas hicieron rassssssssssssssssssss, fuera.

Por lo demas siguo bien sin ganas excesivas, haciendo deporte y aunque parezca imposible cada dia que pasa cada vez pienso menos en ella y hay dias que ni me acuerdo, aunque no bajo la guadia porque el demonio aunque debil aun se deja oir.

Un abrazo a todos/as y muchas gracias por todo.
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola pemiguel,

Me alegra leerte abstinente y contando los días para reforzar la moral y el ánimo, buen trabajo. Felicidades!

Que seas capaz de identificar los momentos "peludos" y que puedas pedir ayuda es algo impagable. Ahí tienes media partida ganada, no lo dudes.
Sigue así y poco a poco quedará ahí lejos tu época más negra, aléjate de los ambientes que te ponen en un brete y a disfrutar, que tienes el resto de tu vida por delante.

Y no te relajes, no te confíes, no te despistes, tan sólo sigue como hasta ahora, sin torcerte: día a día, batalla a batalla se gana una guerra.

Un abrazo
PEMIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2009 08:44

la cague¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por PEMIGUEL »

Buenas tengo que deciros que me siento super cabrado, el domingo fui de comida con unas parejas y habia una persona que consumia, y............. , cai me cago en la pu....., la jodi lo unico positivo que saco de esto es que tras la primera linea, me di cuenta de lo que habia echoy no volver a catarla.

No se si esto es normal o no lo de recaer digo, pero me siento muy enfadado conmigo mismo, no depre ni nada raro sino cabreado.


Podeis darme algun consejo? yo estoy intentando crear un muro para pensar que no ha pasado e intentar rayarme lo menos posible y seguir como antes, vamos como si hubiera sido un mal sueño.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Pemiguel, las recaidas son normales, esto es un camino largo y dejarlo definitivamente es algo que no se consigue de la noche a la mañana, todo tiene un proceso y los bajones y tropiezos entran dentro del mismo...es normal que estés cabreado por haber caido en la tentación, pero hay que seguir para adelante e intentar que eso no vuelva a pasar; no obstante, por el momento deberias apartarte un poco de toda la gente que consuma, el hecho de que entre las parejas con las que quedaste hubiera una persona que consumía ya has visto que no te ha beneficiado para nada, todavia no estás preparado para tentar a la suerte y cuanto más alejado te mantengas de ese mundillo mejor irán las cosas. En fin, muchos ánimos y a seguir hacia adelante, esto ha sido un tropiezo, pero uno se levanta y se vuelve a poner a caminar, un abrazo.
PEMIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2009 08:44

gracias Lagade

Mensaje por PEMIGUEL »

Muchas Gracias por tus animos, la verdad es que eran ya 17 dias sin catarla y el hacerlo me hizo sentir tan mal que solo lo hice una vez y no paraba de repetirme lo idiota que habia sido.

Tu opinion me ha echo reflexionar positivamente asi que a la mierda todo y a ser positivo y pensar que he perdido una batalla pero no la guerra.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Sólo decirte Pemiguel que ha sido gracias a la lectura de tu post por lo que yo me he decidido a comentar mi problema. Vengo siguiendo tu hilo desde hace unos días y tus logros me motivan más que cualquier otra palabra. Roma no se hizo en un día así que paciencia y al toro, que hay que poder con ella. Hay que poder con todo. Si otros pueden........nosotros los aquí reunidos, lectores y escritores, también.

Felicidades. Tus conquistas son nuestras recompensas. Porque ahora eres tú el que hace que parezca posible.

Ya sabes......... no desesperes, pero si desesperas sigue adelante aunque estes desesperado.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Hola pemiguel!
Las recaidas son normales,pero yo me pongo en el lugar de tu mujer...Seguro que te la monto...yo me sentiria muy decepcionada.
Es normal que recaigas ,mi marido tuvo miles de recaidas ,a estado intentando dejarlo desde q nos conocimos,pero piensa,¿quieres tener miles de recaidas ?
Creo q comentaste q te ivas a dar un mes y despues decidirias pedir ayuda en un psicologo....¿crees q ha llegado el momento?