topiramato

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
invitado

topiramato

Mensaje por invitado »

hola llevo muchos años liado con la coca y mi forma de utilizarla es esnifada. He intentado en varias ocasiones dejarla pero no lo he logrado, yo vivo solo y la verdad que es un poco complicado hacerlo sin ayuda suficiente, lo he intentado con ayuda de topiramato un medicamento que se utiliza para las personas que sufren de epilepsia, pero lo maximo que logrado dejarlo ha sido unos tres meses. Desde hace 3 días estoy intentando dejarlo de nuevo ya que me estoy dando cuenta que voy de mal en peor y cuesta abajo, así que he empezado de nuevo con las pastillitas de topiramato y con fuerza de voluntad, a ver cuanto duro y la verdad que me estoy metiendo todos los dias en el foro para poder coger mas fuerza. Me gustaria que alguien me hablara de su experiencia con topiramato o me dijera algo. Gracias y un saludo a todos.
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

topiramato y coc

Mensaje por TODODROGAS.NET »

El sistema GABAERGICO y GLUTAMINERGICO participan en el sistema de recompensa del cerebro y pueden reducir las propiedades gratificantes de la cocaína reduciendo el ansia por consumirla. El Topiramato interviene en este sistema.

El topiramato, se usa en clinica como indicaciones autorizadas como un anticonvulsivante, e incluso para tipos de migrañas. al intervenir en el sistema anterior que he citado puede ser útil para el tratamiento de la dependencia a la cocaína, conjuntamente con otra medicación como antidepresivos como la Mirtazapina, o con ansioliticos.

Si lees el prospecto naa te dice del tratamiento de transtornos adictivos, pero el mecanismo , groso modo es este.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
invitado

tododrogas.net

Mensaje por invitado »

Gracias por la informacion prestada, ahora mismo sólo estoy tomando el topiramato y estoy en 50 mg. y tengo que subirlos paulatinamente, pero tanto ahora como en otras ocasiones, lo he tomado solo y no con ningun antidepresivo. El problema de este medicamento es que tiene sus efectos secundarios, como todos claro está. En mi caso me producen problemas visuales y en dos ocasiones problemas de piedra en el riñon, las cuales no se demostraron que fueran del medicamento, pero que segun he visto en informes y prospectos, pueden ser del topiramato, hay que tomar mucha agua cuando se toma este medicamento. El problema es el de la vision ya que me afecta y es complicado, produciendome incluso, vision doble en algunos momentos. Pero todo sea por dejar este infierno. En fin espero poder seguir aguantando y teniendo fuerza de voluntad, que es lo que hace falta. Desde aqui te vuelvo a agradecer.
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Mi pregunta es...lo estas tomando por prescripcion medica,¿¿no??Y... ,¿tendras un seguimiento?
Mi marido lleva tomandolo unos meses y le ha ayudado,pero tambien toma antidepresivos y ansioliticos,una bomba...
Él esta en un centro llava 81 dias,hay veces q pienso ,antes estaba enganchado a la cocaina y ahora se toma 4 o 5 pastillas al dia, no se...
Ahora le han quitado los ansioliticos ,paulatinamente,pienso q sera un proceso q va poco a poco ...
Te aconsejo q te apoyes en un psicologo ,en este foro puedes leer historias impresionantes de gente q lo ha conseguido.

TU PUEDES!!!!
invitado

gabela

Mensaje por invitado »

gracias gabela por tu respuesta, en primer lugar comentarte que si es por prescripción médica, en un cpd y que ya lo tomé en anteriores ocasiones como ya comenté y que me fué relativamente bien. Pero por desgracia tal y como te estoy escribiendo ahora estoy de resaca de ayer, pués ya he cometido el tremendo error de consumir ayer y beber, con lo que eso conlleva, pués cambio de personalidad, enfados con la gente, falta de respeto etc, etc. Por lo que he vuelto a pecar y estoy muy desilusionado, pero yo por desgracia soy adicto y estoy queriendo dejarlo, pero cuesta demasiado, en fin me gustaría decirte otra cosa, pero sería engañarme. No obstante, seguiré intentandolo, gracias.