Tire la toalla

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fleacarlos
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2006 12:48
Ubicación: Madrid

Tire la toalla

Mensaje por fleacarlos »

Hola a todos,
Yo soy incapaz de dejar la cocaina.. pedi ayuda a mi medico y me queria mandar al unico sitio gratis que hay, segun el, en todo madrid, a donde todos los yonkis de gran via. Yo eso no puedo hacerlo debido a que vivo muy lejos, a las afueras, y no podria ir a las reuniones ni nada. Todo empieza cada vez que me tomo un par de cañitas... se me va la olla y no puedo controlarme y termino llamando a algun camello para 1, 2 o incluso 3 gramos de coca. A veces me he metido 5 del tiron. Cualquier dia me va a dar algo. Cada vez estoy mas solo y eso me hace refugiarme mas en la **** cocaina. Ademas me pongo mi internet y mis rayitas y whisky y me paso la ncohe entera liado ahi haciendo el tonto...
No se como voy a salir de esta mierda... supongo que sera para toda la vida... solo y drogado... Soy incapaz de conocer a alguna chica para poder tener algun futuro de pareja o formar una familia, algo que me haga valorar que hay algo mas importante que esta mierda... pero asi como vas a concer a nadie si ni sales de casa por estar poniendote..
En fin... solo eso.
carjai
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2008 19:39

Mensaje por carjai »

Prueba a llamar a Proyecto Hombre en Guadalajara, aunque va por comunidades autónomas, también ven a gente de Madrid, y no solo para ingresos en el centro que es a través de la Seguridad Socia, tambien tienen asistencia ambulatoria. Prueba y llama por teléfono, no pierdes nada.
No se los años que tienes, pero la vida tiene muchas cosas buenas y hay que intentar vivirlas.
carjai
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2008 19:39

Mensaje por carjai »

Tambien puedes probar en alguna asociación, a veces la ayuda puedes encontrarla donde menos te esperas.
invitado

Mensaje por invitado »

Mira yo por desgracia llevo muchos años en esta mierda metido y de momento tampoco he logrado dejarlo, estoy empezando otra vez con tratamiento, pero vuelvo y vuelvo a recaer, es muy dificil salir de esto, yo particularmento estoy con un medico de un CPD de una ciudad proxima a la mia a unos 12 kilometros aproximadamente, tambien podrias, intentar con el servicio de salud mental de la seguridad social, o simplemente y sin que te moleste, que por cierto yo tampoco lo he hecho, gastar un poquito menos en coca e intentar visitar a un psicologo de pago o algo similar, para tener ayuda y poner un poco de orden en tu vida que es lo que nos hace falta. Yo me encuentro tambien en una situación similar y te das cuenta que te vas quedando al margen de la gente e incluso de la familia. En fin te deseo muchos ánimos y fuerzas, para que podamos salir de esto. Un saludo
PEMIGUEL
Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2009 08:44

Mensaje por PEMIGUEL »

Hola:

Solo me gustaria que releeyeras tu mensaje y te daras cuenta que tu has puesto la primera piedra para tu recuperacion, ya que si te das cuenta dices que es tomarte dos cañas y liarla, pues............. , no te las tomes es facil yo lo primero que hice para dejar la coca fue dejar el alcohol que era como el click de mi cabeza que me hacia perder los papeles.

Animo y no te des por vencido que veras como la recompensa merece la pena.
Some
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2009 12:51

Mensaje por Some »

Tio has hecho un paso vital que es reconocer que así no puedes seguir. Es el primer de muchos pasos. Todos igual de importantes. Ponte manos a la obra. Busca ayuda. Escucha a los profesionales. Pero tambien escúchate a ti.
Eres tu quien deberá hacer el camino. Aunque mejor hacerlo acompañado que solo.

Para cualquier cosa... [email protected]

Yo llevo 2 meses casi libre. Y por mi cuenta. Eso si, con asesoramiento profesional colegiado, y la ayuda de mis padres, familia más próximai y AMIGOS.

Ánimos.