MALDITA COCAINA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

He caído.
Estoy hundida.
Cansada.
Sin fuerza, ni ánimo, ni esperanza.

No quiero decepcionarme más.
Ya estoy más que escarmentada
de mí misma.
No sé a quién quiero engañar.
No quiero vivir.
Para mí la vida es un trabajo
que me requiere demasiado esfurzo
y yo ya no tengo ilusión
por nada.

Os encontré a vosotros
y pensé serías buen apoyo.
No me equivoqué.
Pero para mí ya nada vale.
Me pierdo y no me importa.
Nada me importa.
Solo quiero DESCANSAR.

Si algún día me encuentro
volveré por aquí.

Animo para todos
Gracias por todo
y p´alante
que lo conseguiréis.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 08:05, editado 1 vez en total.
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

Carmencita, sigue aquí, no te vayas!!!

has perdido un batalla, pero cuantas has ganado???? , tienes que seguir ganando batallas aún no has perdido la guerra, vuelve!!!!
Solopo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2009 17:21

Mensaje por Solopo »

carmencita, toda la fuerza para vos, vamo arriba que un tropezón no es caida. Estuviste 20 días limpia, que pensaste que ibas a dejarla de un día para el otro así nomás, sin volver a consumir nunca más en tu vida? Diría que eso es un imposible, esto que estás pasando por lo que he leido a lo largo de todo estos post es un proceso, muy duro y largo y realmente lo venías haciendo muy bien, no pierdas las fuerzas, pensá que a decenas de miles de quilometros de distancia de donde estás, aquí en Uruguay y en otro monton de partes del mundo y de tu país hay gente que te está leyendo y que tiene ganas de que salgas adelante, porque se nota que es lo que querés y que tenés las fuerzas para hacerlo... VAMOS POR OTROS 20 días!!!!!!!!!!!!! FUERZA! MUCHA FUERZA!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Sonrie que ahora estas viva!! Animo carmencita, te entiendo como te sientes, pero caerse esta permitido, pero quedarte tirada NO !! arriba ese animo, llevas mucho camino ganado, lo importante es parar YA!! no seguir en lo mismo, sabemos que no es facil, pero tu tienes mucha caña para seguir luchando estoy segura que algun dia lo conseguiras, un abrazo cargado de mucha fuerza, y aqui estamos para seguir apoyandote en esa lucha diaria. SI SE PUEDE!!!!

Un abrazo,
Bere
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Carmencita! acabo de ponerme un poco al dia con tu post, corazón te mando todos mis ánimos y todo mi apoyo para que resurjas, no te rindas, no tires la toalla por que en este tiempo has ganado mucho, los tropiezos forman parte del proceso por alcanzar tu objetivo, hay que levantarse de cada uno de ellos y seguir plantando cara en la batalla, no desfallezcas y sigue luchando con todas tus fuerzas, imagino como te sientes pero debes sobreponerte y seguir tirando hacia delante, cometiste un error y que? acaso no los cometemos todos? el hecho de que hayas tenido un momento de debilidad no significa que vayas a retomar de nuevo esa clase de vida, asi que muchos ánimos.... Un besote enorme, cuidate mucho y aseguir caminando día a día, cada día limpia es un logro, no importa cuantas veces caigas siempre que te vuelvas a levantar, esto no es cosa de un día y tú has recorrido un camino muy bueno asi que FUERZA!!
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola carmencita.
Acabo de conectarme después de barios días.

No te hundas tan pronto, no te a pasado nada que no tuviese que pasar.

A caso pensabas que lo ibas a dejar así como así…. De un día para otro?.

Las recaídas son normales, todos hemos tenido recaídas y mas aun con solo 20 días, como ya te comente una vez, las recaídas sirven para volverte más fuerte. De nada sirve que te decepciones ni te hundas de esa manera.

Sigue luchando y no importa que tengas 2 o 3 mas, al final llega un día en el que ves que los días se van sumando casi sin esfuerzo y es cuando te das cuenta de que es posible. Todavía no estas en esa fase, y te falta bastante, pero créeme, ese día llega.

Sigue luchando, piensa que es parte del proceso, cualquiera te lo dirá, o al menos yo no conozco a nadie que lo haya logrado a la primera.

Venga… levántate otra vez, que lo as hecho muy bien…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Heyyyyyy no te hundas sigue como estabas, una recaida no significa volver a consumir, sino volver a seguir para alante, has logrado mas de 20 dias seguidos..esta vez seran mucho mas, estas en proceso de estar de lujo y libre, no te rindas y sigues! Que ya has demostrado que puedes!! ; )
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Pues si, 20 dias es una cifra que yo ahora mismo la veo tan lejana.....asi que lo que hay que hacer es volverse a levantar y luchar con mas fuerza!!! y marcarse objetivos asi! 20 tras 20 tras 20.............
Mucho animo a todos!

PD: ¿alguien sabe la medicacion que recetan los medicos para ayudar a rebajar la necesidad? A mi me suministraron topamax 50 hace unos años pero vaya, que ni siquiera lo note!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Animo Carmencita, espero verte pronto por aqui nuevamente!!! TU PUEDES!!!

Hola Tomas, ayer presisamente acompañe a mi esposo con la Psiquiatra, y le han recetado ya sus primeras dosis, no esta convencido de tomarlas, por que no quiere medicarse pero su crisis de ansiedad son bastantes fuertes y si quiere superar esto tiene que ayudarse con medicacion, asi no lo explico la doctora, a el le han dado el tegretol, media tableta por la mañana y por la noche. el fluoxac una tableta por la mañana, y el adepsique, media tableta por la mañana y media por la tarde.
El lo comenzara a tomar el proximo viernes, ya que de momento esta tomando un antibiotico muy fuerte para una otitis media que trae ahora.

Alguien de ustedes tiene la experiencia de haber tomado alguno de estos medicamentos? La verdad que ni a mi me agrada mucho que los tome, pero si veo su ansiedad muy alta, la esta pasando realmente mal. Cuentenme sus experiencias, se los agradecere infinitamente.

Saludos,
Cada uno elige su propia vida.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Muchas gracias por los animos. Yo solo conozco de medicacion el TOPOMAX que es un anti-epileptico que se usa para bajar el nivel de ansiedad, pero me tome 2 cajas y ni me entere..........
Casi me da por picarlo! jejeje.......esto ultimo es broma.....es que o nos reimos o al boquete.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Carmencita 17

por favor!!! venga! ya sabes que es duro, ya se o imagino que no lo pasas nada nada nada bien, tambien se que puede parecer que los demas lo vemos mas facil que tu, que no sabemos exactamente por lo que pasas, y asi es, es cierto! Pero todos los que estamos aqui, sentimos en muchos momentos que SI , que si se puede, agarrate a nuestra fuerza cuando te fallen las tuyas, que para eso estamos todos aqui, unos dias ayudas y otros dias te ayudan, y hoy nos toca a los demas ayudarte , aunque sea asi, escribiendo, todos vamos a caer en nuestro problema mas de una vez, hy que asumirlo, porque es el unico modo de atacarlo, conociendo como actua, como va...hay momentos en que uno cree que todo se acaba, pero no!!!! ese pensamiento, ese forma parte del problema, tenemos que aprender a contraatazar ese pensamiento, piensa que si te caes, es porque estabas de pie!!! venga mujer!!! perdonate a ti misma por ser Humana!!!! no seas tan exigente, sabiendo cuanto luchas!! es un enemigo muy gordo!! no eres tu! es que te enfrentas a una cosa gorda! no pierdas la perspectiva! esos pensamientos negativos, de pensar que no puedes, los genera es problema porque, es un porblema muy listo!!! no eres tu!!! todos somos iguales, estamos hechos de lo mismo, aleja como sea ese pensamiento, alejalo aunque sea haciendo algo estupido, date una tregua para seguir atacando a LA COSA. eso es un problema, pero ahi estas tu para cercarlo, es acoso y derribo, si el se crece, pues tu mas.se que si estas muy mal, igual no puedes sentir lo que te digo, por eso, en estos casos, confia en quien te qprecia, confia en uienes te apoyamos, como tu haces con nosotros!!

Venga!!! un beso muy muy gordo!
se3de3ty
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

sigo con el contraataque, mira lo que dice xelan, es verdad que las recaidas en la lucha, te hacen mas fuerte.imaginatelo como en un videojuego, cada vez que caes, pierdes un punto, pero si despues te levantas , ganas 5!!! has avanzado 4!!! intenta verlo desde fuera, no caigas en su trampa, que LA COSA, es muy listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se aprovecha de cuando estamos mal para convencernos de que no podemos con ella!!! pero no es verdad. La COSA es muy lista, pero aqui la vamos desenmascarando, su poder es mayor del que a vces creemos, pero en realidad es LA COSA, y el poder se lo das tu o se lo cobra ella cuando nos hacemos muchas ilusiones o cuando nos hacemos ninguna. A por los 4 puntos Carmencita!
venga!!
se3de3ty
jlkant2001
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2008 11:59

Mensaje por jlkant2001 »

No te culpes en exceso, quizás no sea bueno.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

DESPEDIDA

Mensaje por CARMENCITA17 »

Sigo sin encontrarme
y sin despedirme,
en lo mas profundo del agujero.

Aquí, cómoda y calentita,
sin miedo a salir a la calle
porque no salgo;
sin miedo a mis miedos
pues me escondo hasta de ellos.

No volvere a entrar
pues la mentira me gana la batalla
y el tema, la guerra.

El mundo no se merece el esfuerzo.
Vosotros sí.

Hasta Siempre

Carmen
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!