porfavor ando perdida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
tiza

porfavor ando perdida

Mensaje por tiza »

hola,tengo un problemon,pero no yo mi hermana pequeña,resumo,hace tres meses conocio a un chico,(hasta ese momento era una chica normal ,30 años,no fumava,no bebiasalia poco o nada,tiene un hijo de 8 años,y trabajaba en su propio negocio,no se le conocia chico desde que lo dejo con el padre de su hijo,y su relaccion conmigo mi hermana mayor y mi padre era estupenda,pues bien os cuento,lo conocio en marzo,por interne,el es del norte,y nosotros del sur,al par de dias ya estaba aqui,se fuero a vivir juntos,(ella vivia en casa de mi padre)y a los tres ocuatro dias cerro su tienda,y dijo que se iva a conocer su familia al norte,hay empeso todo,no llamaba,no podiamos hablar con ella,y cuando lo haciamos andaba despistaday titubeando,paso una semana asi,muy rara,pero regresaron,todos los dias se hacian150 o200kl en su coche,(vivimos en la costa de andalucia)no teniamos comunicacion ninguna,o rara vez,pero ya la notaba rara,nunca estaban en casa,y nunca me invitaban a ir,nos veiamos muy poco,pero ara tres semanas la vi,delgada hasta la enfermedad demacada,esterica,no sabia ni loque hablaba,le dije que estaba muy fea y delgada,(tadas pesamos55kl o asi,)le dje que que le pasaba,y me dijo que nada,pero parecia una persana enferma,y hable con mi hermana y mi padre,yo pense que estaba enganchada a algo y mi hermana dijo lo mismo,(el novio la ve perfecta)pero aller nos llamaron de urgencias,estaba bomitando y la cara la tenia dormida,pesa 42kl 1,60,el novio dijo:es anoreccia ya os llamare,la llame y me dijo que se iva a malaga a despejarse,que la analitica le habia salido bien,pero a las4 la tarde llamo llorando,que no podia hablar,que no la llamaramos ,que venia el,y corgo,esta mañana me a contado que fuma coca(El no estaba en casa)que suben y bajan por ella,que la a enganchado,y que no puede mas,)e llamado a mi padre hermanas y van hacia su casa,no se que pasara,porque cuando llego el me corto el telefono,creo que la a utilisado a ella y a su hijo para sus trapicheos,(el tiene muy buena pinta y es muy educodo y servicial,)no se que va a pasar,pero de mi hermana no queda ni su sombra,Dios que pena.¿como hay personas asi?
compañera
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2008 11:46

Mensaje por compañera »

Hola Tiza,

Lamento mucho en la situación que os encontráis. Que tu hermana te lo contara es un paso: el reconocer que tiene un problema. Si a ese paso no le siguen otros en buscar ayuda para desengancharse la cosa irá a peor, pues el deterioro que comentas es considerable.

Con lo del niño de 8 años se me han puesto los pelos de punta... ahí es donde la familia creo debe intervenir, pues si ella no se puede cuidar es difícil el niño esté antendido como debe.

Tal vez tu hermana decida arremangarse en salir de esto, supongo contará con vuestro apoyo, pero esto es algo que no se aplaza, no se deja para mañana, porque sino sencillamente no se hace.

Ojalá se pare en seco y cambie de rumbo, aparte de apoyo, tiempo y andar al quite con el niño poco podéis hacer pues quien debe activarlo es ella misma. Una vez decida salir hay que cerrar filas y apoyarla. Es duro, largo, agotador, pero si el fin es andar recuperando su vida valdrá la pena.

En el foro de codependientes encontrarás foreros en tu situación, la de familiar de adicto, tal vez ahí encuentres más respuestas.

Ya nos irás contando, cárgate de paciencia y tranquilidad pues con esta situación el desgaste arrasa con todo.

Un abrazo
tiza

Mensaje por tiza »

gracia,mañana empesare a intentar recuperar a mi hermana,