TENGO MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

TENGO MIEDO

Mensaje por osma »

Hola a todos, soy una persona de 31 años la cual esta atemorizada por la falta de control sobre la cocaina. Me explico, hace 6 meses que estoy comenzando a hacer cosas que nunca e echo cuando salgo de fiesta por hay, un viernes un sabado etc. LLevo consumiendo cocaina y muy ocasionalmente speed desde hace unos cinco años. Ete consumo siempre a ido relacionado con el salir de fiesta por hay y bueno mal que bien, bueno mejor dicho, mas mal que bien e ido sobrellevando el tema y soportandos los dichosos (dias siguientesa a fiesta) con sus malditas depresiones y fueras de lugar (ya me entendesis), consumiendo en una media de 2 veces al mes cuando salgo sobre un gramo o medio.
La cosa es que hace unos 6 meses que cuando salgo, que sigue siendo con la misma frecuencia, estoy desmoronandome la vida y perdiendo el juicio de lo que hago cosumiendo mucho mas lo que conlleva a quedarte mas tiempo sin ir a casa y de llegar a las 6 o las 7 de la mañana que llegaba antes a estar incluso algun dia hasta la tarde noche del dia siguiente con gente que no conozco o conozco muy poco. Bueno el echo de que me quede con esta gente es evidente, no quedarme solo y seguir consumiendo hasta que ya no se pueda conseguir o vete a saber. La cosa es que ya me esta influyendo tanto que me va mal en todo, trabajo, economia, familia etc.
Hce 1 mes por desesperacion de la resaca se lo conte a mis padres y mis hermanos pero de hay hasta entonces e vuelto a fallarles otras dos veces llevandome a un estatus emocional pesimo y depresivo por hacer lo que hago y a quienes se lo hago. Me encuentro tan mal por todo esto y por que alla llegado a este nivel que no se que hacer, estoy desesperado. Solo se que va relacionado con salir y quizas tenga que dejar de hacerlo si no quiero acabar peor. Necesito consejo y alguna experiencia de alguien. GRACIAS POR ESCUCHARME.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola Osma, la verdad es que leyendo tu experiencia yo de tí intentaría buscar ayuda para intentar dejar ese mundillo, si el consumo cada vez es mayor va a llegar un momento que se te terminará por escapar más de las manos y puedes acabar muy mal y la verdad ningún momento de subidón vale más que tu vida... es normal que a raíz de este cambio en tu patrón de conducta todo te vaya peor, ten en cuenta que nadie puede aguantar ese ritmo de vida, te pasa factura emocionalmente, obviamente económicamente y a la hora de cumplir en el empleo o con la familia, es por ello por lo que te recomendaria que te asesoraras y buscases ayuda, si consumes cuando sales de fiesta intenta empezar por cortar un poco tus salidas, intenta no relacionarte con gente que consuma,...no sé, pero sería bueno que cambiaras un poco tus patrones de conducta, ya se que suena tópico y es muy fácil decirte haz esto ohaz lo otro, la verdad es que no pretendo darte consejos, no es mi intención decirte lo que debes o no debes hacer, pero desde mi humilde opinión deberías buscar ayuda, deberías intentar cortar con la coca, no te está trayendo nada bueno y cada vez se te descontrola más, si sigues así el resultado va a ser pésimo asi que inténtalo vale?, entrar aquí ya es un gran paso, estás reconociendo que tienes un problema y que no sabes como actuar y lo mejor es coger el problema y atacarlo de frente.... En fin, muchos ánimos y todo mi apoyo, siento sí te he molestado con algún comentario, no es mi intención ofenderte pero no me gustaría que acabases mal, si uno no hace nada la cosa se descontrola cada vez más y no me gustaría que pasara eso..un abrazo, cuídate mucho.
PD: A ver si alguien más te puede aconsejar o contarte alguna cosilla que te pueda ayudar.
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Lagade, de momento gracias por responderme. Estoy leyendo tu mensaje y llorando a la vez, no se como e podido llegar a esto, lo que yo era y lo que me siento ahora, por dios. Solo se que estoy haciendo demasiado daño y no quisiera que esto saliese del entorno que ya de por si a la fuerza lo conoce. Eso que me dices ya lo e pensado yo, lo de cortar con ciertas cosas que me llevan al consumo. Si e recaido a veces a sido a demas por el echo de decirme,(venga sal y si te tienes que ir a la 1 o las 2 d e la mañana con dos cervezas te vas), el problema es ese las cervezas mi amigo que es con el que lo hago y ciertas medias amistades del entrono por el que salgo etc. Quiero sacar fuerzas para decirme una vez mas (tu no eras asi recupera lo que has perdido y empieza a arreglar cosas) solo se que estoy tan deprsivo por todo que ya dudo hasta de si me queda un minimo de inteligencia sana. Por favor respondeme lo necesito mucho en estos momentos. GRACIAS
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Hola Osma

He leído tu hilo.
Tú eres de los que sabes
lo que tenemos que hacer.
Sólo necesitas tu fuerza
que la tienes dentro.
De nada vale
rendir cuentas a nadie,
ni familia, ni amigos,
solo les harás daño.

Tú tienes la fuerza.
Tú tienes que ser capaz de todo.
Como lo somos los demás.

La coca es, generalmente,
una droga social,
es lógico que te incite a verte acompañado
de quien sea para disfrutarla.

Enfrentate a ello
y si has de dejar las salidas
por un tiempo,
déjalas.

La espiral que te esta absorbiendo
cada vez se hará mayor
y será más complicado salir de ella.

Piensa en ti,
mira por ti,
y por tanto,
por los que te quieren,
y pasa de todo lo demás,
porque:

-¿Qué te aportan?

Saludos
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Hola Carmencita y gracias. Quiero decirte que esas fuerzas que saco de dentro las pierdo facilmente, quizas es que sea debil, no lo se solo se que siempre recuerdo todo lo que e echo y va a acabar conmigo. Mi hermano mismamente me a llegado a decir ( te tenia en un pedestal por lo que eras y como eras y ahora se me a caido todo) Ese comentario me ha marcado para toda la vida , el tambien me dijo que no estaba todo perdido y puedo recuperar todo lo de antes pero al volver a hacerlo cuando sali me a quitado mas fuerzas todavia. Que puedo hacer en ese momento dificil despues de 2 o tres fines de semanas en los que empiezas a acordarte de la coca y mas si encima estas bebiendo de marcha por hay, que demonios puedo hacer mas que ya por falta de cabeza evitar el echo de salir lo cual tambien es una derrota en la vida, aunque se que sera peor la derrota que me de la coca. debo aceptar que soy alergico a salir?
Última edición por osma el 29 Jun 2009 21:01, editado 1 vez en total.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Claro que te queda un mínimo de inteligencia sana Osma, estoy segura de que tú no quieres esa clase de vida para tí, que estés deprimido es normal, uno se pone a darle vueltas al coco y aquello es un hervidero... pero no te va a hacer ningún bien exarte mierda encima, no te machaques tanto, lo que necesitas ahora es positivismo, buscar ilusión por cosas nuevas e intentar salir de ahí, escapar de esa espiral en la que te has metido... y si tú quieres podrás, estoy convencida de ello. Busca ayuda, acude a algún Cad, intenta empezar algún tipo de tratamiento, apoyate en la gente que tienes al lado (familia, amistades) y empieza a recuperar tu vida poco a poco, se puede lograr...
A mi amigo le pasaba igual que tú, consumía cuando salía de fiesta y al final era algo exagerado, podía estar de fiesta todo el fin de semana, se gastaba todo el dinero y su vida cada vez iba a peor, su problema también era el alcohol, las cervecitas como tú dices lo llevan al huerto, eso y juntarse con amistades que consumían y hacían locuras de las suyas, pero mira decidió que eso no era vida y empezó con el cambio, se puso en manos de un psicólogo, empezó un tratamiento y comenzó a andar despacito, tuvo un par de recaidas despues en marzo y principio de abril, por que dejo la medicación que estaba tomando, tuvo un problemilla y se juntó con esas compañías que os influyen, aunque vosotros solitos os bastais para liarla, para que nos vamos a engañar, la responsabilidad también es vuestra... pero bueno ahora con un poco de ayuda entre los dos hemos logrado que esté ya casi tres meses limpio, sin consumir nada de coca, lo cual ya es un logro, lo del alcohol nos está costando algo más, le resulta más complicado, pero al menos ha rebajado la cantidad de ingesta y consume alcohol de vez en cuando, ya no son las dos o tres botellitas de vino diarias, las cervecitas...es una cosa normal, una copita comiendo o cenando o alguna cerveza, no ha vuelto a irse de fiesta loca y ha dejado de relacionarse con es agente que actuaba como él, y algún día si ha coincidido con ellos, y se ha visto tentado ha sabido decir que no, al menos por el momento, nadie dice que ya esté todo el camino hecho pero poco a poco y con perseverancia y proponiéndoselo se pueden dar pequeños pasitos hacia una vida mejor, asi que ánimos, un abrazo, cuídate.
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Es un pequeño gran alivio empezar a leer cosas que me resultan familiares de la droga como lo que has dicho" nos bastamos solitos para liarla", que gran verdad¡. Tengo que reconocer que soy una persona un poco obsesiva y lo mismo me puedo creer inteligentisimo que un pedazo de simple piedra.Lo que mas me he preguntado siempre es , (por que demonios se me va tanto la cabeza?) cuando empiezo a ver que la situacion se esta volviendo propensa al consumo y no se sacar lo poco bueno que creo que me queda dentro para ser fuerte y decir, no aqui estoy yo y aprendo aunque sea por apaleamientos anteriores de lo que hice. Pues no, yo aqui presente soy incapaz de tener un razonamiento al que realmente lo tome en serio, osea a mi. Maldita sea¡¡¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Tambien quiero decir y reconocer que ha veces me da asco reconocerlo mas y acordarte del mal cuando lo acabas de hacer. No se, creo que hay que ser fuerte para recordarlo cuando te hace falta y quitarte ese calenton tan dificil de quitar, si lo recordariomos como ciertas veces lo hacemos de bajon esto seria el paraiso.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Bueno Osma, se os va la cabeza por que no lo podeis evitar, lo vuestro es una enfermedad y vosotros solos no podeis controlarla, cuando comenzais con el lío no sabeis decir basta, en esos momentos de subidón y de deshinibición total lo que menos pensais es en como estareis máñana, o en lo mal que lo pasasteis la última vez, por muchos palos que os lleveis no aprendeis y no lo haceis simplemente por que estais enfermos, quizá no te guste escucharlo, pero es así y para salir de ahí lo primero es reconocer esa enfermedad y después querer curarse,... lo primero es dar el paso, se fuerte y tira hacia delante, tirar de excusas o de falsas promesas no sirve, hay que coger el toro por los cuernos y arremangarse... vosotros solitos os bastais para meter la pata, para montaros vuestras fiestas, no os hace falta nadie, es cierto, sois los que después de la mala experiencia decís, hasta aquí,... te prometo que mañana hago esto, que ya nunca más, que la próxima vez tal...pero al final las promesas no valen de nada, son sólo palabras, hechos querido amigo, eso es a lo que tienes que llegar, no intentes buscar un razonamiento a tu forma de actuar y simplemente actua, corta con lo que te lleva a estar así, acude algún centro especializado, habla de tu problema y comienza a solucionar cosas...recuperar tu vida está en tus manos. Abrazos.
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

De verdad crees que el echo de no saber decir quieto¡ en el momento de calenton antes del consumo(no mientras)es una enferdad o lo e malinterpretado y es meramente la adiccion. Estoy muy confundido no se si el problema viene de mas atras o es el que me a provocado la coca. Me cuesta mucho decir que soy drogadicto aunque creo que en el fondo lo se
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Hoy e entrado en este foro y cada vez me gusta mas lo que veo. Quisiera resolver mi problema con mi familia y un psicologo o psiquiatra si hiciera falta no soporto la idea de estar internado o acudiendo a un centro de drogadiccion, quizas sea cobardia, no se. Pero es horrible estar en un sitio del que comentabas hace unos años " vaya elementos que van hay"
creo que hoy el elemto soy yo pero quiero situarme muy bien en que grado y hasta que punto tengo que tratarme o intentar hacerlo de un modo interno(familiar).
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Osma,

Aqui lo importante es que has reconocido tu problema, y eso es buen comienzo. El haberlo hablado con tu familia ya fue otro. Es normal todos lo que sientes y vives, es consecuencia de lo mismo. Lo que tambien debes tener claro, que esto es una ENFERMEDAD PROGRESIVA y puede llegar a ser mortal. La adiccion cada dia crece mas, iras aumentando tu nivel de consumo y cada dia te sera mas dificil salir.
Yo no e consumido, pero si estoy casada con un adicto que tiene mas de 20 años en esto, y vi como poco a poco se le fue el consumo de las manos, ahora lo esta intentando como tu lo quieres hacer, con el apoyo de su familia y asistiendo dos veces a la semana con un psicologo, y a aun grupo de autoayuda NA pero debes estar conciente que ningun tratamiento y ningun psicologo funciona si tu no estas listo para el cambio, esto es fundamental que tu quieras cambiar. Te mando un abrazo cargado de muchas fuerzas para que logres dar un paso importante para tu vida.

Con cariño,
BERE
Cada uno elige su propia vida.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Es que nos gusta

Mensaje por CARMENCITA17 »

Yo creo que ese es nuestro problema.
Nos gusta la coca,
Nos gusta su subida
pero no sus bajadas,
nos gusta la euforia social que provoca,
nos gusta vernos en el estado
al que nos lleva el hecho de consumir.

Claro que, de lo que nosotros vemos,
en ese estado en que la percepción esta subjetivizada
a lo que parecemos en realidad, dista mucho.

Si no porque crees que la gente dice:

-¡ Ala, vaya puestazo que lleva ese!

ó

-¡ Es que se le va a salir la mandíbula, que asco!


ESTAMOS ENFERMOS, OSMA.

Tenemos confundia la percepción de nosotros mismos.
Pensar que nos satisface vernos así,......

ESTAMOS ENFERMOS,

no sabemos que es lo bueno
para nosotros o para los nuestros,........

ESTAMOS ENFERMOS,

no somos capaces de controlarnos
a nosotros mismos,......

ESTAMOS ENFERMOS,


Mi experiencia:

Dar vueltas por el foro
y leer todo el daño que recibe
tanta gente
por culpa de nuestro gusto perjudicial,
y después,
buscar ayuda,
cada uno la que necesite,
pues no eres peor por ir a un CAD
al revés,

eres mejor!!!!

Eres peor cuando te vas de fies
no asumes tu problema,
te obsesionas y castigas
sin ponerle solución.

Es peor la gente que se mete en un garito
toda la noche
a ahogar sus carencias en temita y alcohol,
que la que se arma de valor
se planta ante el psico del centro
y le cuenta lo m..rd.
que se siente por dentro.

Se inteligente,
que por lo que veo lo eres,
sino no estarias aquí buscando ayuda
y escucha lo que te aconsejan.

No trates de conseguir la verdad que te conviene,
así nos engañamos cuando estamos turulo en mano.

Eso ya se acabó.-

Esa mentira ya no te puede valer
porque sabes que es eso,
símplemente una mentira.

No seamos tan perros con nosotros mismos.
Dejemos de engañarnos ya.
-------------------------------------------------------------------

P.D.: No quiero repetirme
así que te invito a mi post
haber si puedo aportarte algo

Te mando la mitad de mis fuerzas,
pues el resto me hacen falta pa´mí.

No estás solo en esto tío..........
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy muerto de miedo, pero verdaderamente muerto. No se que hacer tengo muchisima angustia con eso y cada vez que leo vuestras respuestas y me doy cuenta de las verdades que hay en ellas la angustia crece en mi interior podria estar llorando sin parar como un cobarde pero ya no me quedan fuerzas ni para eso. Mi padre esta detras de mi diciendome , que te pasa? hoy hace buen dia no?, no se, preguntas para intentar que hable por que la verdad no le puedo mirar a la cara ni a el ni a nadie. Tengo miedo a que se me pase el miedo, tengo miedo a que supere el miedo y comience bien de nuevo y lo vuelva a estropear, tengo miedo de volver a fallar. No puedo mas. Creo que necesito un poco de paz dentro y luego crear fuerza, por que asi es imposible vivir. Hace una semana que no consumo y si me lo propongo y mas segun estan las cosas se que seran 3,4 2 meses, no se.Solo se que tengo miedo a olvidar y parece ser que si no estas como lo estoy yo ahora olvidas y vuelves a quedar desnudo quiero solucionar esto dentro de mi casa pero lo que leo me dice que seguramente no baste. Estoy fatal.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy muerto de miedo, pero verdaderamente muerto. No se que hacer tengo muchisima angustia con eso y cada vez que leo vuestras respuestas y me doy cuenta de las verdades que hay en ellas la angustia crece en mi interior podria estar llorando sin parar como un cobarde pero ya no me quedan fuerzas ni para eso. Mi padre esta detras de mi diciendome , que te pasa? hoy hace buen dia no?, no se, preguntas para intentar que hable por que la verdad no le puedo mirar a la cara ni a el ni a nadie. Tengo miedo a que se me pase el miedo, tengo miedo a que supere el miedo y comience bien de nuevo y lo vuelva a estropear, tengo miedo de volver a fallar. No puedo mas. Creo que necesito un poco de paz dentro y luego crear fuerza, por que asi es imposible vivir. Hace una semana que no consumo y si me lo propongo y mas segun estan las cosas se que seran 3,4o puede que 2 meses, no se.Solo se que tengo miedo a olvidar y parece ser que si no estas como lo estoy yo ahora olvidas y vuelves a quedar desnudo quiero solucionar esto dentro de mi casa pero lo que leo me dice que seguramente no baste. Estoy fatal.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS