TENGO MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Hola a todos, es sabado por la noche y son las 0:37, acabo de llegar de pasar un fantastico dia con mis hermanos mi sobrina y demas familia. Me encuentro fenomenal, al final del dia hemos cenado haciendo una barbacoa y charlando etc...: Bueno mientras cenabamos a habido un momento que e estado pensando "joe, si me llaman estos para dar una vuelta les tengo que decir que no" lo que os quiero decir es que me ha echo falta recordarme que e tomado una decision y si no lo hubiera echo quizas puedes olvidarte de esto y decir "vale saldre un ratito" claro, la cosa es que lo que tengo claro es que si salgo no consumo pero lo que os quiero decir es que por que demonios me lo tengo que estar recordando de esa manera, por que una cosa se que me lleva a la otra y la otra a la otra y al final BOOM¡¡¡.
Solo se que al principio creo que no debo darme ni una gotita de confianza en esto y solo debo saber que hay que decir no por mil millones de razones, lo que me pasa es que pretendo recordarlas todas en el momento que tengo que decir no y eso es imposible, asi que creo que al principio hay que trabajarlo como si fuera un niño. NO POR QUE NO Y YA ESTA¡¡¡¡ no se si me entendeis, me estoy dando cuenta que ese es el preciso momento en el que puedo fallar. (teneis algun consejo respecto a esto?).
Bueno volviendo un poco a lo de hoy pues nada ahora mismito me metere a la cama y mañana otro buen dia para difrutar, osea un fin de semana redondo. Estoy pensando que quizas seria bueno condicionarme haciendo planes de antemano para asi tener ocupada ya mi agenda de fin de semana y en vez de que sea un NO¡ tan frio sea un poco mas justificado, bueno no mas justificado por que no lo puede ser mas, si no mas calido para mi.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Mensaje por LYDIA »

Osma,es estupendo que hayas tomado esa decisión,sólo quiero decirte que si alguna vez te ves en las mismas,o tentado,o mal,o lo que sea,acudas a Narcóticos Anónimos,yo es lo que hice hace dos meses,desesperada con mi adicción porque sola no podía con ello,y desde entonces no he vuelto a consumir,es más,es que ni ganas tengo.Es una asociación sin ánimo de lucro,hay reuniones muy frecuentemente(a diario incluso si estás en una ciudad grande)y la gente te apoya y te ayuda en lo que haga falta,incluso quedando contigo por ahí si llamas por tlf.a algún miembro pidiendo ayuda porque estás a punto de caer,sea la hora que sea.Yo también creía que sola podría,pero no fue así,gracias a esta asociación he salido de esa mierda.Änimos.
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Bueno, agradezco muchisimo tu consejo Lydia pero e tomado una decision y creo que seguire asi, la cosa es por lo menos darte cuenta de todo lo que corre por tu cabeza y analizarte al 100%100 es esos momentos y es lo que intento trasmitir a la gente de este foro para que me vaya diciendo si voy bien o como e de seguir. De todas maneras yo no te quito razon quizas lo este intentando asi y no lo logre no lo se, depende de cada persona incluso de las circustancias que se te ofrezcan durante este periodo de abstinencia. Lo que os quiero trasmitir a todos es que estoy creandome una base firme para este tipo de momentos dificiles y empleando a tope la realidad junto con mi cabeza para poder ser fuerte, mira Lydia no se si lo estare haciendo bien incluso e de reconocerte que seria mejor acudiendo a un grupo de ayuda pero veamos que pasa con el tiempo y si todo lo que estoy fabricando ahora para mi es suficiente. Gracias por tu consejo y de verdad espero seguir haciendo las cosas bien.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Saludos a todos, bueno os voy a escribir para haceros saber que aqui sigo con mi lucha particular y gracias a dios sin consumir desde el primer post que os escribi.
La verdad es que estoy sumergido con el tema de mi nuevo piso y no pienso mucho en ello, bueno algun sabado me acuerdo de mis salidas nocturnas y eso pero bueno, lo aguanto bien. La cosa es que veo que no estoy tan concienciado como antes y no consumo por el echo de saber la que lio en ese caso, pero pensandolo bien creo que ahora que ya a pasado un poco de tiempo desde que tome mi decision de no consumir es el momento de recordar todo lo mal que lo pasaba cuando lo hacia con el fin de reforzar esa decision tan importante para mi como es la de no volver a probar esa basura, creo que es el momento de volver atras en mi cabeza para dar mas fuerza a esta lucha y ser mas consciente en un momento puntual en el que puedas ser un poco mas bulnerable se que debo recordar para no volver a caer. Que opinais?
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Solo has consumido los fines de semana y no has contado nada de robar, mentir y consumir de diario, tampoco especificas via de administración, en cualquier caso ya llevas unos cuantos días y en tu mano está.
Hay peores casos que el tuyo si te sirve de algo.
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Bueno, desde luego que hay peores casos que el mio, pero no por eso voy a restar importancia a mi caso, ademas si pensaramos asi creo que siempre le quitarias importancia a tus problemas y ese es el principal fallo.
Tengo un problema con ello eso no lo puedes negar, ni mayor ni menor que el de otros, es el mio y creo que toda la importancia que le de a lo que e echo y a sus consecuencias no sera jamas suficiente. Creo que no hay que mirar al que esta peor que tu para consolarte si no al que esta mejor. UN SALUDO Y GRACIAS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS
andrea2009
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2009 08:35
Ubicación: españa

Mi experiencia. Espero que te sirva

Mensaje por andrea2009 »

Con este post, inicio mi contribución al foro.
Osma me gustaría ayudarte, por eso te cuento todo esto.
Yo era una chica normal, estudiaba, salía...Era una persona muy responsable con todo un futuro por delante. Por qué no decirlo? Un futuro brillante. Hasta que se cruzó en mi vida nuestra amiga la blanca. Como no salía por las noches (hasta ahí llegaba mi responsabilidad) consumía en la universidad(sorprendente, no?) con gente que también lo hacía. El ascenso en el consumo fue bestial...llegué a consumir tres o cuatro veces por semana cantidades que iban de medio o un cuarto (soy uan persona muy pequeñita y delgada, con cualquier cosa me coloco). Las consecuencias fueron bestiales: nada de pensar en chicos (tenía solo 20 años es lo normal q se hace en esa edad), nada de ampliar círculo de amistades, nada de estudiar, mis idiomas, mi música...Curiosamente sí me dió por leer y aunque siempre he leído bastante recuerdo q con un gramo de coca me conseguí leer un libro de Marsé en una noche.

Bueno, continúo, a los pocos meses de estar así empezaron a notarse las consecuencias negativas que se resumían en la siguiente: NO CONSEGUÍA DISFRUTAR DE LA VIDA SIN COCA. No conseguía pasarlo bien con mi familia (o no como antes, pues siempre había mentiras de por medio), ni siquiera con mis amigos que eran mi todo, no quedaba con chicos(siempre he sido muy ligona, jeje), no conseguía aprobar ninguna en la carrera...había perdido el rumbo TOTALMENTE. Esto, en menos de seis meses, siendo una persona con mucha voluntad y responsable (hasta que conocí a la blanca)

Entonces, se desencadenó todo. Os cuento. Cuando consumes, te haces daño físico pero también psicológico. Empiezas a ir con gente que no son tus amigos. No distingues. No controlas. Pierdes tu bien más preciado: tu mente. NO TE FIES DE TU MENTE SI ERES UN ADICTO...Bien, el caso es que una noche de fiesta un "conocido" me invitó a una raya...y fue la peor noche de mi vida. Las consecuencias de esa raya fueron un ataque de locura BRUTAL. Me quedaba sin respiración durante un minuto..histeria....ganas de tirarme por la ventana...frío (era 6 de agosto)...una situación q duró cinco o seis horas en las q YO ME QUERÍA SUICIDAR O Q ME LLEVARAN AL MÉDICO. Mis supuestos amigos no creas q me llevaron al médico...(el local donde consumí era propiedad de uno de ellos y seguramente no quiso meterse en líos. Yo les suplicaba q por favor llamaran a una ambulancia....q me quería morir...q me dieran mi móvil...pero no me dejaron. Creía, estaba segura, q me iba a morir y q nadie iba a hacer nada para ayudarme. Sé que estuve a punto de morir. Lo sé. Ví la muerte cuando me quedaba sin respiración. Pensé tirarme por la ventana en un descuido de ellos (luego me llevaron a un piso) porque creía q de esa noche iban a salir dos cosas:
A) Me moría allí mismo
B) Me quedaba mal de la cabeza para toda mi vida.

Resumiendo...al día siguiente aún estaba con vida...así q me arrastré al hospital más cercano. El médico no me creyó. Esos no son los síntomas de una sobredosis de coca...me dijo. Además, con una raya sólo q había probado no puede haber sobredosis...Pues entonces, le dije yo, ¿Qué me ha pasado? Él me dijo q no lo sabía...que seguro que había consumido mucho más o mezclado con otras drogas..Total q el médico pasó de mí pero me dio la pista. Por supuesto, yo sabía q con una raya no pasa eso y tb sabía q todo era muy raro...El caso es gracias a Internet supe q me había pasado: me habían metido en la bebida(uno de mis "Amigos") una droga llamada ghb, conocida como la droga del violador. Es más, tenía todos los síntomas incluso uno muy raro que sólo provoca esa droga: Ganas de orinar y no poder...
Desde entonces hay dos cosas nuevas en mi vida: la mala y la buena....

a) La mala. Desde q me pasó eso, estuve tres años obsesionada con el tema. Con algún que otro ataque de ansiedad, llevadero...pero estrés postraumático q me dificultó un poco la vida normal. Además, para colmo de males, y parece ya raro pero es una consecuencia de no saber elegir los amigos por causa de la coca, otro """amigo""" al poco tiempo de q me pasara eso, me echó lexatin o miolastán sin q yo me diera cuenta en una bebida (todo parece rebuscado, pero os juro q es cierto...) Menos mal q no me llegué a dormir ninguna de las dos veces, porq creo q sus intenciones no eran muy buenas...

b) LA BUENA. Y esto es lo mejor. La vida me había dado otra oportunidad. Lo veía así, lo sigo viendo así. Me dí cuenta q la vida es un regalo y cambió mi concepción ABSOLUTAMENTE de todo lo que me rodea. Empecé a respetar mi cuerpo: casi nada de alcohol, casi nada de tabaco, deporte...Empecé a apreciar mi mente..mi mente que esa noche creí perder y que me habían dado otra oportundad para estar sana...Era muy joven y me imaginaba la cara de mi madre cuando fueran a decirle: ahí está tu hija de veinte años tienes que enterrarla...es muy duro, parece de película o q controlas y no te va a pasar, yo tb controlaba. Cuando me pasó llevaba dos meses sin consumir pero mira un día consumes y te pasa eso, o te pasa cualquier cosa. Y que sepas una cosa..tu familia por supuesto q te va a ayudar siempre pero NADIE MÁS. La gente te vé como una drogadicta sin remedio y va a pasar de ti. Así q reza para que si te enganchas te queden tus padres vivos, o algún hermano...o quizás alguna pareja con paciencia y bondad porque si no, estás perdido.
Como decía, mi recuperación fue total. Casi milagrosa diría yo. Empecé a darme cuenta todo lo que me estaba perdiendo, que mi cerebro ya no disfrutaba estando con los amigos sin coca, cosa que antes sí que hacía, o saliendo a bailar y ligar por ahí. En resumen, quería mandaros un mensaje de esperanza porque llevo cinco años creo q va a hacer ahora este mes sin consumir. ese hecho cambió mi vida: fue duro pasar por tanto sufrimiento esa noche y las posteriores, pensando en si me querían violar, pensando en qué podría haber pasado...pero salí totalmente limpia. Tanto sufrimiento me limpió. Y no solo eso, dejé de estar en las situaciones donde antes consumía y mi experiencia consiguió hacer que mi mejor amiga también se la dejara (estaba igual de enganchada que yo!). Por eso os digo, amigos, que la vida es un regalo maravilloso. Que el alcohol y la cocaína no traen nada bueno. Además, quienes consumen, están haciendo ricos a una serie de gentuza q se dedica a vivir bien a costa de nuestra salud...Por eso ÁNIMO y estoy aquí para lo que necesitéis...
un beso OSMA
andrea2009
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2009 08:35
Ubicación: españa

se me olvidaba

Mensaje por andrea2009 »

Bueno quería añadir para OSMA que no deje que nadie le diga que su caso no es de "gravedad" porque cada persona es distinta....aunque seguramente habrá otros peores, claro, pero eso te tiene que dar ÁNIMOS PARA SALIR Y CAMBIAR DE VIDA. Mira yo lo conseguí, tú también puedes. Ahora he terminado mis estudios, disfruto con mis amigos (mis amigos de verdad, los de toda la vida, q no tendría q haber dejado), y paso mucho tiempo con mi novio y mi familia. SOY FELIZ.
a veces me acuaerdo de toda esa mierda y siempre me digo q quiero ayudar a quien está pasando por eso....así que aquí estoy para lo que necesiteis.
Por último, decir q mi caso era bastante perdido: Robaba (sin violencia) en un descuido a la gente q sabía q llevaba dinero, robaba a mis padres, vendía cosas de valor...imagínate. UN ASCO. Por favor, Osma, hazme caso. Quizás crees que tú nunca harás eso. pero eso es ahora. No te fíes de tu mente, claro q lo harás...si sigues así. Yo lo llegué a hacer. Y fíjate q soy una persona super responsable (No lo digo por echarme flores, es para subrayar q la coca te cambia la PERSONALIDAD TOTALMENTE)

BESOS
osma
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jun 2009 18:51

Mensaje por osma »

Hola Andrea, e leido lo que has escrito y estoy totalmente deacuerdo contigo, la verdad es que yo me siento desnudo ante esa basura y tengo miedo a caer mas y a hacer cosas como las que tu dices. Yo mismo e de reconocerte que antes era mucho mas responsable y no me dejaba llevar tanto como lo hago ahora, en efecto, a cambiado mi personalidad. Se que cuando llevas ya 3 semanas o un mes sin consumir estas mas nervioso y aunque tu creas que no, es por que te acuerdas mas de ello, de echo se que no piensas con la misma claridad que si no te acordarias al menos eso creo.
Espero que con el tiempo me relaje mas y aprenda a sobrellevarlo de buena manera me hace falta paciencia,eso creo. Ahora estoy en esa fase de querer pero saber que no debes, espero que con el tiempo se convierta en saber que no debes y que no te lo recuerde tanto tu cabeza, la verdad es que tengo miedo de lo que pueda pasarme.
GRACIAS A TODOS LOS QUE MUESTRAN INTERES POR LOS PROBLEMAS AJENOS