leerme plis!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
baby_87
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009 11:40

leerme plis!!

Mensaje por baby_87 »

Hola, antes de nada empezar diciendo que me he decidido a escribir, porque he visto que todos en el fondo somos iguales, y que gracias a muchos de vuestros mensajes he llegado a tomar esta decisión.

Voy a explicar mi historia:

Hace aproximadamente un año y medio, entre en este mundo, yo era antidrogas total, pero todo mi alrededor hablaba del tema y me entro mucha curiosidad, así que la probé.

Bueno a pasado una año y la cosa se ha ido complicando, al principio era divertido, pero las ultimas veces son desesperantes, me paso la semana deseando que llegue el viernes, para volver a lo mismo, luego llega el sábado y me lo paso durmiendo, y de bajón llorando… y diciendo esto no lo quiero hacer mas, pero vuelve a llegar el viernes, y siento la necesidad de volver… y vuelve a ser la misma rutina.

Necesito que me deis algún consejo, porque estoy totalmente decidida a no volver a probarlo. Muchas gracias a todos, y ánimos.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola baby,

solo decirte que, cuanto antes empieces a tomartelo en serio, cuanto antes te pongas manos a la obra, mas probabilidades tienes de disfrutar de una vida real, de tu propia vida. un año no es mucho tiempo, si miramos otras historias, pero en tum mano esta que un año no se convierta el primero de de muchos mas, y mas. viendo lo que veo, y desde mi experiencia del otro lado, e intuyendo que eres bastante joven, te diria que, aunque te parezca exagerado, que lo tuyo no es tan grave, te diria que te lo tomases como si lo fuera y cortarlo de raiz, de un manotazo, ve a un cad, cuenta tu caso, o a algun psicologo, pero ve a algun sitio, y empieza ya, ya! no pierdas mas tiempo, si ya sientes las consecuencias, no esperes mas. sacirficar unos fines de semana de juerga y discoteca, no son nada comparado con darte cuenta un dia que ya no tienes cntrol en tu vida. aunque haya casos mas complicados, ten en mente, que todos empezaron de menos a mas. espero no haber sido o parecido dura, es solo que, quisiera que te ayudases y esto quede en tu vida solo como una anecdota. unas juergas, aunque sean increibles, no merecen la pena comparadas con lo que sin tu verlo, te quitan. Ya has dado el primer paso, sigue palante , empieza ya!!! siempre se esta a tiempo, claro. pero no se por que, me parece que tu vas a conseguir que no pase de ahi, de un año. lee mucho, pasea por este foro, comprenderas lo que te digo. cuanto antes empieces, antes saldras y podras volver a vivir sin esa angustia, por dificil y horrible que parezca.
quierete un poco mas, tratate bien a ti misma y ayudate dejando que te ayuden.
Te deseo lo mejor!
Mucha fuerza. puedes, seguro.
se3de3ty
baby_87
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009 11:40

GRACIAS DE CORAZON

Mensaje por baby_87 »

No no, para nada me has parecido dura, era precisamente lo que necesitaba oír, porque yo pienso igual que tu, que no es tanto tiempo… que a comparación de otras tristes historias no es nada…. Pero también pienso que la mayoría empiezan así...

Por eso te quiero dar las gracias por contestarme y confiar en que podre hacerlo, muchas gracias de corazón, esque mas o menos la gente de mi alrededor esta igual que yo incluso mi pareja, por eso el punto de vista de estas compañías no es el mismo que el vuestro.

Bueno mañana viernes, estoy temblando de miedo espero que todo salga según mis planes y no vuelva a caer esta mierda, porque de verdad es lo que deseo.

Muchisimas gracias a todos, muchos besos
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Yo lo que mejor te puedo decir, es que acudas a un CAD, estas en el momento idoneo para dejarlo.
Mira, hay una clave para no consumir en tu caso, y es el no probar ni una gota de alcohol.
Cuando acudas al CAD, que yo iria sin vergüenza ninguna, "se van a alegrar" porque cuando llega una persona con venti pocos años (intuyo yo tambien) y con 1 año de consumo que se ha dado cuenta de que no puede seguir asi.....se alegran porque es cuando tienen ellos mas posibilidades de tener exito junto a tu esfuerzo. Ellos te iran dando las pautas.
Yo, cuando llevaba 1 o 2 consumiendo, tambien pensaba en cortar y a lo mejor estaba 6 meses que no tomaba nada....etc.....pero el no haber acudido a un CAD en ese momento (tampoco sabia lo que era aquello, la verdad) seguramente, no estaria como estoy ahora, asi que, para empezar, decidete a no consumir, y sobre todo, no bebas nada de alcohol. Es verano y es jodido "taparte" pero debes alejarte de la gente que consuma durante un tiempo prudencial, y no tener nada de contacto con las drogas. Animate a acudir a un CAD, lo vas a agradecer y mucho.
Animo
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

hola baby!

totalmente de acuerdo con Tomás, ve a un CAD. No tienen nada de oscuro ni malo ni penoso, ni te vna juzgar no nada, como dice Tomas, lo unico que van a hacer es tratarte muy bien, con gusto y ganas. al medico vas cuando no estas bien, pues aqui lo mismo, nada mas.
otra cosa que se me ha ocurrido es que, si lo que te hace estar nerviosa es que llegue el viernes, porque no pruebas a, en vez de luchar contra eso, porque no pruebas, antes de que llegue, cuando tu voluntad esta al 100 por 100, a montarte un plan diferente, te buscas un compromiso, aunque te parezca un rollo, algo que te mntenga alejada , eso es mas facil. por ejemplo te vas cenar con alguna amiga de otro ambito, y te compormetes aquedar con ella, o ya algo mas aburrido pero sirve igual , pues te vas a dormir a casa de algun primo o abuela..no se si esto te es posible. lo que quiero decir es que,la fuerza de voluntad es importante, pero aun es mas importante (creo yo por lo que he visto) que te pongas medidas de seguridad ANTES de sentir la tentacion. eso es menos costoso que estar atacada todo el viernes, pienso yo...
bueno, muchos animos, busca el telefono de un cad, llamas y te dan cita, hazlo mañana mismo, no esperes mas. pontelo facil para estar bien lo antes posible y olvidarlo. Si la gente con la que vas, van de eso, puede ser duro resistirse. para que estar sufrindo asi, no lo ves? si lo ves si. Venga chica, busca tu propia suerte, solo tienes que llamar a un numero de telefono para que comience el fin de tu pesadilla! De verdad.
es normal estar asustada, es normal. confia en gente que conoce el problema, y ponte en sus manos, poniendole ganas y voluntad. LLamaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un beso!
mucha fuerza para mañana!
se3de3ty
baby_87
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009 11:40

Mensaje por baby_87 »

de acuerdo lo hare!!! me habeis convencido, bueno la verdad esque estoy bastante mentalizada para dejarlo, asi que llamare.

Muchas gracias a los 2, de verdad, haber como se me presenta, mañana si puedo os contare, porque tengo pelea con mi pareja, esque ademas, parece que las desgracias nunca vienen solas...

Quiza la semana que viene ponga tierra de por medio, y vaya a visitar a mi familia de fuera, asi tambien salgo un poco de toda esta rutina.

Muchos besitos que tengais buen fin de semana.

Muaaak
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Si tienes familia fuera, ni te lo pienses, largate y esta lejos de tu circulo de vicio el mayor tiempo posible.
Yo cuando antes estaba en mi tierra, no paraba de consumir, puse tierra de por medio y aguante mucho y me era mucho mas facil, asi que es una gran decision.
Mucho animo
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Mensaje por LYDIA »

Hola baby,me alegro de que hayas tomado la decisión de pedir ayuda a un cad,hazlo,sólo quiero decirte que puede ser que te den hora para dentro de un mes o así,a mí es lo que me pasó cuando llamé,así que te sugiero que si te dicen eso(o aunque no te lo digan)llames a Narcóticos Anónimos,que allí te recibirán incluso quizá el mismo día que llames(dependiendo del lugar donde vivas hay reuniones con mayor o menor frecuencia).Las ventajas de N.A son que hay reuniones con mucha frecuencia,que es gratuito,y que recibirás una información,unas "herramientas",un apoyo y una ayuda enormes,no sólo cuando estés allí,sinó que incluso te darán teléfonos los compañeros para que les llames sea la hora que sea si te viene una tentación de consumir.Yo desde que entré en N.A hace dos meses y medio no he vuelto a consumir,es que hasta las ganas se me fueron ,y es que aparte de las ventajas que te he explicado hay algo que no sé exactamente qué es que te da una especie de fuerza y serenidad para no volver a esa porquería.Un beso y ánimos.
baby_87
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2009 11:40

Mensaje por baby_87 »

holaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy feliz, a sido el primer fin de semana desde hace mucho que no he tomado nada, nada de nada...

El viernes estube en casa en plan tranquila sin beber tinto de verano, ni cervecita como acostumbro a hacer..... y me fui a dormir pronto.

Y ayer hice una cena barbacoa con mi niño, y hay si que bebimos un poco, asi que nos entro ansiedad, y fue muy dificil la verdad, los 2 nerviosisimo, como si nos hiciera mucha falta, pero decidi irnos a la cama, y fue lo mejor, porque ahora estoy despierta a las 11, sin resaca, animana.

Muchas gracias de verdad,
Besitos
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Baby te doy mi apoyo y energía realmente darte cuenta de que tienes un problema es todo un triunfo sobre todo haciendo poco tiempo y si tu chico tambien quiere dejarlo pues mejor es que si no todo se complica más id al cad no demoreis y adelante !!
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Comentarte tambien, que cuando se lleva poco tiempo consumiendo, como llevas tu.....cuando pasan 3 o 4 fines de semana, la sensacion de control te puede y al final acabas recayendo, por lo que te recomiendo, planes tranquilo y alejados de alcohol (hasta el tinto de verano) y de gente que consuma durante un tiempo y te recomiendo que sean meses, si no, la recaida es algo que tarde o temprano acaba pasando.
Es mi experiencia y la de muxa gente!
Bueno, ya nos iras contando. Suerte!
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Baby!!!

me alegro mucho por ti!! haz caso de Tomas.....ve al caaaaaaaaaaaaaaad
ya lo he dicho en otro hilo, y te lo digotmbien a ti, a que se esta bien cuando estas bien?cuando esta bien contigo misma?

pues hazlo durar.

Venga Baby!!
se3de3ty
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Cuanto antes te olvides de ese tema mejor, ya te darás cuenta.
Cada año que pasa cuesta más dejarlo y necesitas más dosis claro.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola baby, como estas?

saludos ciberneticos, espero que estes bien, porque es como mejor se esta.
Un beso
se3de3ty