Este foro nos ayuda mucho [REC]

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Este foro nos ayuda mucho [REC]

Mensaje por pequeña_lulu »

Código: Seleccionar todo

 
 lasDrogas.info
Este foro estará disponible temporalmente
   FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   
 Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login  
 

Este foro nos ayuda mucho
Ir a página 1, 2  Siguiente
   
       Foros de discusión -> Anfetaminas, Cocaína y Estimulantes 
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje 
Indignado
Invitado





 Publicado: Mar Jul 27, 2004 11:51 am    Asunto: Este foro nos ayuda mucho   

--------------------------------------------------------------------------------
 
A mí me ha ayudado compartir experiencias con los demás, poder sincerarte. Yo nunca he consumido a diario, excepto hace muchos años. 

Pero estoy enganchado, en los dos últimos meses he consumido 1,5 gramos, no parece mucho pero lo es porque yo no quería hacerlo. 

Estoy en buena forma física, entreno casi a diario, estudio y trabajo bastante, salgo con mi novia, esto aleja la coca y sus efectos. La mayoría del tiempo no tengo ganas de consumir, pero a veces me vence y anula la voluntad de no hacerlo, me puede. Pocas veces han sido, pero me ha podido. 

He bajado mucho el consumo, pero la coca aprieta. Seguiré luchando hasta que el consumo desaparezca, pero es una lucha muy jodida. 

A los que leais esto y nunca haya¡s consumido, no lo hagais, por poco que consumas siempre te engancha, es muy traicionera, no os compliqueis la vida. 
 
Volver arriba     
 
 
Delfino Arias



Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 557
Ubicación: Madrid
 Publicado: Mar Jul 27, 2004 12:25 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Un foro donde la coca no despierta el entusiasmo -ni tampoco la inquina- que se le tiene por aquí: 

http://65.110.51.141/phpBB/viewtopic.php?t=3194&postdays=0&postorder=asc&start=0 
 
Volver arriba         
 
 
xxx
Invitado





 Publicado: Mar Jul 27, 2004 12:47 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
hola indignado, 

Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco soy consumidora habitual, pero lo he hecho en los últimos meses, pero con el añadido que en el fondo no quiero. 

Me sienta mal y la aborrezco, pero hay amigo cuando llega esa noche en el que te la sirven en bandeja y no la niegas...eso es lo que más me cuesta. 

Este fin de semana por suerte no he consumido. He tenido un plan bastante activo de día. Pero la verdad es que porque ella no ha tenido oportunidad de cruzarse en mi camino. Mi pregunta que me hago es que si llegado esá noche en la que me ofrezcan ¿ seré capaz de negarme?. Es un reto que me he puesto. Ahora mismo no lo sé, ya que muchas veces me había propuesto que no lo volvería hacer, que diría que no, pero lo unico que hacía era mentirme, porque llegada la ocasión, mi pensamiento para consumir era positivo, POR UNA VEZ MÁS NO PASA NADA. 

Así que me he propuesto no prometerme nada sino esperar a encontrar la situación. Supongo que la primera vez que diga NO será la más dura. 

Ánimo, indignado 
 
Volver arriba     
 
 
Invitado






 Publicado: Mar Jul 27, 2004 2:27 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
intentalo el saber decir no. 
 
Volver arriba     
 
 
ROSA
Invitado





 Publicado: Mie Jul 28, 2004 8:17 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
No os desanimeis, venga echarle huevos, sé que podeís. 
Suerte. Rosa. 
 
Volver arriba     
 
 
Indignado
Invitado





 Publicado: Mie Jul 28, 2004 10:37 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
En mi caso luchar contra la coca es como luchar contra un enemigo invisible, está y no está. 

Creo que voy por buen camino, pero hay que estar muy alerta, es un enemigo peligrosísimo, ataca en cuanto encuentra un punto débil, y yo tengo muchos. 
 
Volver arriba     
 
 
Invitado






 Publicado: Mie Jul 28, 2004 3:50 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Indignado, comprendo tu lucha diaria se que es uro, pero se que puedes, y cada dia que pasa sin consumir es un peldaño hacia la abstinencia, animo de verdad que puedes. aqui estamos si nos necesitas. 
 
Volver arriba     
 
 
Indignado
Invitado





 Publicado: Jue Jul 29, 2004 7:12 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Lo que más me preocupa es que te tires luchando mucho tiempo, ayer tuve unas tentaciones muy fuertes, y te digan que eres cocainomano para toda la vida, que nunca te lo quitaras de encima, eso me debilita muchísimo, a veces me hace tirarme y abandonar, es como si nunca pudieras avanzar hacia tu liberación total. 
 
Volver arriba     
 
 
ROSA
Invitado





 Publicado: Jue Jul 29, 2004 7:29 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Indignado, yo te digo que no es así, no seas tan duro de cabeza joder. 
Que te olvides de las cosas a largo plazo, el otro día se lo expliqué a otro invitado (Negro), no pienses nunca en esto a largo plazo, lucha por el día a día, de semana en semana y poco a poco -con bastante esfuerzo- será de mes a mes. 
Mira, durante todo el mes de Julio he dejado a mi hija en un pueblo de la sierra con mi madre, eso me supone subir todos los fines de semana. Allí siguen estando mis colegas de toda la vida y claro, tiendes a tomar algo con ellos, a charlar y a que te lleguen tentaciones no deseadas. Te puedo decir que ya no es lo mismo, les veo y joder como me duele verles así, tan jodidos por dentro e intentando hacerme ver que lo controlan y que lo llevan de lujo, pero en cuanto van pasando las horas y se les va soltando la lengua veo la angustia que tienen dentro, ¡¡¡pero es que ni siquiera se han planteado dejarlo!!!!, ¡¡que barbaridad!!, yo ya no temo a ver una raya encima de una mesa (te pica el gusanillo pero lo aplastas inmediatamente), llevo ya tanto sin consumir que no me llama la atención tirar por la borda tanto esfuerzo, tantas angustias y tanta alegria que tengo ahora, Indignado, esto con el paso del tiempo se queda atrás, te lo aseguro, de verdad. 
Los malos rollos, las angustias, las tristezas hacen tanta mella en nosotros que cuando quedan atrás por nada en el mundo quieres volver a ello. Ojo, siempre estará ahí, pero ya no será un problema te lo aseguro, un día te levantarás y dirás, joder cuanto tiempo he perdido y ahora voy a recuperarlo. 
Ánimo sólo siendo fuerte y duro contigo mismo conseguiras terminar con tu angustia y con la coca. 
Mucha suerte y si nos necesitas.... sabes que estamos por aquí. 
Mil besos para todos. Rosa. 
 
Volver arriba     
 
 
Indignado
Invitado





 Publicado: Jue Jul 29, 2004 9:46 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Gracias Rosa, luchar lucho muy duramente. 

Me voy de vacaciones con mi novia, abstinencia total asegurada. 

Pero temo cuando vuelva a Madrid, lo tengo demasiado fácil y eso es un handicap. Ahora cuando lo superas que satisfacción, pero la lucha es muy dura. Me imagino la gente que consume grandes cantidades tiene que ser terrible dejarlo. 
 
Volver arriba     
 
 
Delfino Arias



Registrado: 07 May 2003
Mensajes: 557
Ubicación: Madrid
 Publicado: Jue Jul 29, 2004 10:07 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Yo consumía un cuarto de gramo diario de un tirón cuando lo dejé y he sido capaz de estar en un apartamento con unos coqueros que empezaban a meterse desde las nueve de la mañana -era durante un festival de música- sin aceptar ni una calada de un nevadito. Se podrían contar con los dedos de una mano las veces que he aceptado una raya durante los últimos cinco años. Deja de comprar, indignado. Te llamarán gorrón, pero es imposible volver a engancharse si no compras. 
 
Volver arriba         
 
 
Indignado
Invitado





 Publicado: Jue Jul 29, 2004 10:54 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Ya Delfino pero la venden colegas míos que viven al lado, me los encuentro constantemente, un grado de pureza muy alto, es muy fácil y eso es malo. 

De todas formas me reconforta leeros y ver que lo habéis superado, me dais moral. 
 
Volver arriba     
 
 
ROSA
Invitado





 Publicado: Jue Jul 29, 2004 12:40 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Indignado se lo que sientes, el miedo a la vuelta y se lo malo que es. 
Cuando yo me iba de vacances a la playa o donde fuese, solía ir cargadita hasta los dientes y me decía...., "si me lo administro bien tendré para toda la semana". Joder, me duraba el primer día y casi lo prefería, cuando se acababa ya estaba pensando en localizar a la peña por tlf para que cuando volviera no me faltara, joder, la vuelta era la leche, casi no paraba ni a comer por llegar cuanto antes a Madrid y poder ver a la peña que me lo pasaba. Eso sí los días que estaba allí sin ponerme, joder como disfrutaba, pero pasaba una cosa, en aquella época jamás había pensado en dejarlo y por lo tanto tenía la ansiedad de volver para pillar. 
Tú, en estos momentos, estas en distinta situación, quieres dejarlo, disfruta estos días con tu novia, limpio de todo y no pienses en el problema hasta la vuelta. Según entres en tu ciudad de la vuelta de las vacaciones tendrás que volver a luchar con tu cabeza y con tu ansiedad, pero no te deprimas, eso será a la vuelta. Ahora ni se te ocurra deprimirte ni pensar más allá de las vacaciones tan buenas que te vas a pasar con esa persona que tanto quieres, vale? 
Venga disfruta de esos días y pásalo genial. Sé feliz o por lo menos intentalo. 
Mucha suerte, de una amiga. Rosa. 
 
Volver arriba     
 
 
mo



Registrado: 29 May 2003
Mensajes: 310
Ubicación: castellón
 Publicado: Jue Jul 29, 2004 6:18 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
lel testimonio de Rosa lo veo super sabio y tiene mucha razón.Indignado, todo lo que cuenta ella es super radical y si ha pòdido,cualquiera puede, tambien te digo que émpieces a "currartelo" mentalmente y hacer frente a tus miedos, por que te diria que los pensamientos negativos y el infravalorarte todavia te van a hundir más , el miedo genera más miedo y una falsa imagen de nosotros que acabamos por creer , siendo incapaces de hacer un esfuerzo como esto requiere, ¿qué tú solo no puedes?, pues al psico, ayuda, venga de donde venga, solo te digo que dramatizando, y quejandote no vas a solucionar nada si de verdad quieres dejarlo, y te digo que la abstinencia es importante para con el tiempo dejar ese detonante psicológico de coca=placer, que cuesta mucho PERO NO ES IMPOSIBLE 
 
Volver arriba       
 
 
Invitado






 Publicado: Jue Jul 29, 2004 6:31 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
muy bien mo, animo claro que se puede 
 
Volver arriba     
 
 
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero  
 
       Foros de discusión -> Anfetaminas, Cocaína y Estimulantes Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente  
Página 1 de 2 

 
 Cambiar a: Seleccione un foro Generales----------------Sociedad CientíficaAdiccionesDiplomax Drogodependencias (IPIFAP, Peru) Sustancias----------------AlcoholAnfetaminas, Cocaína y EstimulantesCannabis y derivadosDopingÉxtasis y nuevas Drogas SintéticasHeroína, Metadona y OpiáceosInhalantesLSD, AlucinógenosTabaco  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Este foro nos ayuda mucho (página2)

Mensaje por pequeña_lulu »

Código: Seleccionar todo

 
 lasDrogas.info
Este foro estará disponible temporalmente
   FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   
 Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login  
 

Este foro nos ayuda mucho
Ir a página Anterior  1, 2
   
       Foros de discusión -> Anfetaminas, Cocaína y Estimulantes 
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje 
ROSA
Invitado





 Publicado: Vie Jul 30, 2004 1:19 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Jajajaja, MO, jajaja. Es que por lo general yo soy una persona bastante radical o todo o nada, en todos los sentidos, eso si también muy permisiva con el progimo. Me alegra saber que escribiendo mis buenas y malas experiencias puedo echar una mano a alguien, espero que no sea nunca al cuello. 
Os deseo lo mejor a todos y sacar fuerzas joder, que todos las tenemos, escondidas muchas veces, pero las tenemos. 
Mil besos. 
 
Volver arriba     
 
 
Invitado






 Publicado: Vie Jul 30, 2004 1:28 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
CUIDADO Y ADELANTE 
 
Volver arriba     
 
 
Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero  
 
       Foros de discusión -> Anfetaminas, Cocaína y Estimulantes Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2  
Página 2 de 2 

 
 Cambiar a: Seleccione un foro Generales----------------Sociedad CientíficaAdiccionesDiplomax Drogodependencias (IPIFAP, Peru) Sustancias----------------AlcoholAnfetaminas, Cocaína y EstimulantesCannabis y derivadosDopingÉxtasis y nuevas Drogas SintéticasHeroína, Metadona y OpiáceosInhalantesLSD, AlucinógenosTabaco  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 



Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
 
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.