la vida puede ser cruel y maravillosa

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Bere escribió:Animo compañero!!! Aqui estamos apoyandote, disfrutando cada unas de tus lineas, que como todos y todas las demas me dejan una gran enseñanza, soy esposa de adicto y ustedes me han ayudado mucho en este duro caminar !!

Pronto estaras mejor, ya lo veras :wink:

Con cariño,
Bere
Gracias bere,
Ojalá mis palabras no enseñaran nada, ya que lo que he aprendido ha sido a base de perdidas, lazos familiares, amistades, trabajos, etc...
Pero bueno en la vida hay que luchar día a día, yo me planteo ahora las cosas de otra manera, sé que ahora el camino es difícil, pero a veces las personas no reaccionamos hasta que no nos vemos hundidos, y yo así lo estoy aunque de vez en cuando me conecto al foro y me alegro de saber que no soy un bicho raro,, que hay otras personas que tienen el mismo problema, porque lo nuestro es un problema Y A LOS PROBLEMAS HAY QUE MIRARLOS DE CARA, aguantar el chaparron como un hombre, que después para todo el mundo sale el sol.


Hay una canción que dice:
Hay quien nace pura sangre
cosa buena o cosa mala
No es cuestión de raza
Más bien suele ser carácter
Contra un muro puedes darte
Y romperte la cabeza, hasta ver como se cae

Hay quien vive pura sangre
recorriendo su camino
sin mirar hacia atrás
y al mal tiempo buena cara
Hay quién por ser pura sangre
No conoce la ternura, ni tampoco el llanto
pero aún menos la mentira

Si te he echo daño.......perdóname
si al hablar no te entiendo..........perdóname
Si quiero estar solo............Perdóname

Pura sangre es soledad
Pura sangre es tristeza
Pura sangre es silencio y miedo
Pero también Fuego


Pues eso que yo soy un pura sangre y que voy a salir del agujero cueste lo que cueste, porque tengo claro que NO QUIERO VOLVER A LA VIDA ANTERIOR

Y SI LO TENGO QUE HACER SÓLO, PUES LO HARÉ SOLO eso es lo que menos me importa, tengo que encontrar mi camino en la vida, redireccionar mis ábitos y costumbres CUESTE LO QUE CUESTE

Lo que hago para no desanimarme es ponerme metas que pueda conseguir pronto y que me motiven.
Mi siguiente meta es NO CONSUMIR MAÑANA, cada día, me levanto, me miro al espejo y digo Hoy no consumo pase lo que pase y hago una señal en un calendario que tengo, lo miro y pienso "Un día más de Victoria"
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por cuñada »

Hola Benju.
Ya ves, no estas solo en tu camino. Aqui encontraras el calor que te falta en casa.
Yo soy codependiente. Me acabo de marchar de casa con mi hijo de 7 meses. He pasado 10 años sola, como estas tu ahora. Y el que se ha quedado solo es mi marido.
Ojala el lo tuviera tan claro como lo tienes tu, pero yo ya he perdido toda confianza.
Solo espero, que llenes ese calendario y el de todos los años de tu vida, tachando dias, y viendo como la vida te sonrie. Animo
NO CUENTES LAS VECES QUE CAES, SINO LAS QUE CONSIGUES LEVANTARTE.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

cuñada escribió:Hola Benju.
Ya ves, no estas solo en tu camino. Aqui encontraras el calor que te falta en casa.
Yo soy codependiente. Me acabo de marchar de casa con mi hijo de 7 meses. He pasado 10 años sola, como estas tu ahora. Y el que se ha quedado solo es mi marido.
Ojala el lo tuviera tan claro como lo tienes tu, pero yo ya he perdido toda confianza.
Solo espero, que llenes ese calendario y el de todos los años de tu vida, tachando dias, y viendo como la vida te sonrie. Animo
Muchas gracias cuñada, por tu ánimo, la verdad es que con personas como vosotr@s, este camino se hace un poco más fácil,
quería comentarte que te he leído el el post de Jacobo y que siento mucho lo de tu cuñado y que comprendo lo duro que se os tiene que hacer a los codependientes y más en tu caso con una experiencia de ese tipo.
Yo, ahora veo las cosas con otro enfoque, sonará extraño, pero en así lo veo, veo que a lo mejor subconsciente mente, necesitaba tocar fondo para darme cuenta realmente de que nunca podré bajar la guardia, a ver si al haber perdido a la mujer que quiero me hace estar siempre con la guardia alta
.
Somos tan tontos que tan sólo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos

Bueno espero que tú también vayas solucionando tus cosas y aclarando tu cabeza que seguro que la tendrás en un mar de dudas.

Un abrazo y mi más sincero apoyo
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por cuñada »

Gracias a ti tambien. Los que acudimos aqui es para esto. Para intercambiar vivencias y que entre todos nos ayudemos a pasarlo lo mejor posible.
Con las experiencias de otros, podemos llevar nuestra penita un poco mejor, porque te pueden guiar.
Adelante con tu proposito. Piensa que es lo que deseas y lucha por ello. La vida es demasiado hermosa para perderla-
Un abrazo.
NO CUENTES LAS VECES QUE CAES, SINO LAS QUE CONSIGUES LEVANTARTE.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Hola a tod@s.
Llevo 11 días limpio y es hora de hacer balance y si no os importa me gustaría hacerlo con vosotros.

Los primeros días después del último consumo han sido difíciles, muy difíciles he estado encerrado en casa para evitar volver a caer en esos días en que todo se vuelve contra tí y te hace falta muy poco para liarte la manta a la cabeza pensando, total si ya lo tengo todo perdido...
Como comenté anteriormente he perdido a la mujer que más quiero en el mundo, aunque todavía seguimos conviviendo mientras se resuelven los papeles del divorcio, la verdad es que yo me hubiera ido de la casa pero es que no tengo a dónde ir, ni yo ni ella, así que convivimos, aunque no nos hablemos, mientras hemos pedido una refinanciación al banco, para poder buscarme un alquiler barato.
Tenemos un hijo de 3 años que es lo que me da fuerzas para seguir en el buen camino, y también está mi cuñada con nosotros.

Creo que necesité tocar fondo para poder salir a flote, tengo la mente más abierta y ya me ha quedado claro que este camino lo tengo que hacer sólo, NO EXISTE POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN BAJO NINGÚN CONCEPTO.

He decidido ir a NARCÓTICOS ANÓNIMOS, y esto tan sólo lo sabéis vosotros y así será ni mi madre (pobrecilla, ahora me doy cuenta del daño que le he echo, porque mi hermano mayor es toxicómano, pero él todavía no quiere dar el paso así que hay poco que hacer)
Lo dicho no quiero que lo sepa nadie que conozco,

Siento que mi cabeza razona mejor, aunque todavía tengo secuelas y me doy cuenta de que he perdido mucha capacidad intelectual de mi cerebro, tan sólo espero que pueda recuperarla

Os iré contando mi evolución, mientras le sirva tan sólo a alguno de vosotros me sentiré feliz, pero sobre todo me sirve a mí, para poder evaluar mis progresos o mis fracasos.

Me siento fuerte, con ganas de realizar de nuevo el camino desandado.

SE QUE ESTA ES LA ÚLTIMA Y DEFINITIVA

Agradeceros vuestros mensajes de apoyo y deciros que también podéis contar conmigo.

Saludos
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Mensaje por LYDIA »

Benju,qué buena decisión lo de ir a Narcóticos Anónimos,yo estoy yendo hace tres meses y pico y me ha sido de gran ayuda para no volver a tocar ese veneno,aparte te sentirás acompañado,y si vives en una ciudad grande tendrás reuniones muy a menudo.UN beso y sigue así.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Hola, hoy he llamado a Narcóticos Anónimos, y me han dicho que la reunión es el lunes que viene, uff yo esperaba ir esta semana.
Ha aparecido la ansiedad, menuda mierda me quiero morir porque me vienen a la cabeza experiencias y me entran unas ganas locas por consumir.

¿Por qué es todo tan difícil?

Creía que lo tenía más o menos controlado pero ya veo que no, esta tarde me iré a dar un paseo, llevaré a mi hijo al parque y después nos tomaremos una fanta en cualquier terraza

No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero aunque no puedo evitar dejar de pensar en ello

No sé lo que tengo,pero sé lo que no tengo porque no se compra, en estos momentos me vendría muy bien un poco de cariño, sin duda sería todo más fácil, pero bueno que le vamos a hacer a tirar pa lante como un hombre

Lo que no voy a hacer esta tarde es consumir, pase lo que pase, la ansiedad no va a durar siempre

Saludos desde el infierno
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Bueno, pues hoy he tenido mi primera reunión de N.A
Hay que reconocer que me han recibido muy bien, todos muy agradables, había gente de casi todas las nacionalidades y me han dado un llavero que dice un día limpio, con el tiempo me darán el del mes y así sucesivamente.

El Miércoles voy a ir a Fuengirola a otra reunión que me han invitado, la verdad es que me siento mejor, no ha habido reproches, ni ,me han juzgado, es un centro dirigido por ex-toxicómanos, para toxicómanos que quieren rehabilitarse, y quién mejor que ellos que saben como va la cosas de la cabeza del adicto, me han dado sus teléfonos y me han dicho que los puedo llamar a cualquier hora para lo que sea, si tengo ansiedad, o ganas de consumir.

Total, que de momento muy bien, veremos a ver como sigue, ojalá se arregle pronto mi cabeza porque estoy cansado de luchar contra la adicción, porque la verdad es que cansa ya un poco, llevo más de media vida drogándome y va siendo hora de cambiar y probar la vida libre.
Saludos a tod@s, y escribirme joder que se me hace mu duro
helenadetroya
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009 14:53

la voluntad humana es el arma más poderosa del mundo

Mensaje por helenadetroya »

y te hara libre......quiero agradecerte las palabras de consuelo que tuviste en el dia de ayer hacia mi...creo que hay que tener mucho valor para en los tiempos que corren y sabiendo lo que sabemos la gente se drogue pero hay que ser muy muy hombre y una gran persona para tener la voluntad ,el deseo y el convencimiento de reconocerlo y dejarlo.,me pongo en tu piel comparando lo que te pasa con mi adiccion al tabaco,me cuesta dejarlo e incluso reducirlo cuanto más será lo que a vosotros os ocurre!!!!,hay una cita del quijote que quiero dedicarte :...."podran los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el animo es imposible...."lucha amigo ,lucha !!te deso lo mejor del mundo ,te deso que encuentres la felicidad plena y tu libertad.


besos
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Re: la voluntad humana es el arma más poderosa del mundo

Mensaje por benju »

helenadetroya escribió:y te hara libre......quiero agradecerte las palabras de consuelo que tuviste en el dia de ayer hacia mi...creo que hay que tener mucho valor para en los tiempos que corren y sabiendo lo que sabemos la gente se drogue pero hay que ser muy muy hombre y una gran persona para tener la voluntad ,el deseo y el convencimiento de reconocerlo y dejarlo.,me pongo en tu piel comparando lo que te pasa con mi adiccion al tabaco,me cuesta dejarlo e incluso reducirlo cuanto más será lo que a vosotros os ocurre!!!!,hay una cita del quijote que quiero dedicarte :...."podran los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el animo es imposible...."lucha amigo ,lucha !!te deso lo mejor del mundo ,te deso que encuentres la felicidad plena y tu libertad.


besos
No me tienes que agradecer nada, te lo digo de verdad, es curioso que tan sólo nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, yo en eso soy un experto, lo he perdido casi todo, pero no por eso voy a rendirme, todo lo contrario, voy a renacer, a reinventarme a afrontar las cosas de cara, ya que si yo no lo hago nadie lo va a hacer por mí.
Daría la vida por no haber consumido ese día y poder seguir con mi pareja tan bien como estábamos, pero así es la vida, yo elegí consumir ese día, (no sé por qué) y ya está, lo que no me gustaría que os pasara eso a vosotros, ni a ninguna pareja, ninguna debería ser destrozada por la droga,
Yo dentro de un rato voy a mi segunda reunión de N.A (Narcóticos Anónimos), y es curioso pero ahí estoy encontrando el apoyo necesario y el cariño que tanto echo en falta en estos momentos,
Fuí sin temor ninguno, abrí mi corazón, y al principio pensé que creerian que estoy loco, que no tengo solución, pero al final todos me abrazaron y me aplaudieron, al día siguiente me llamaron todos los miembros interesandose por mí, y de p.m.
Mira lo de tu marido y no lo dejes que vaya a más que si se coge a tiempo se lleva mucho mejor.

Un saludo helena, espero leerte pronto
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Acabo de llegar a casa, hoy he tenido otra reunión de N.A. y cada vez me alegro más de haber ido la primera vez, esta vez ha sido diferente, iba dedicada a alcohólicos, pero yo creo que la verdad es que todos somos Hermanos de sufrimiento sea por una sustancia o por otra, de nuevo he abierto mi corazón, y de nuevo muchos se han sentido identifiicados con mis palabras, la verdad es que tengo ese don, aunque me de mucha verguenza hablar en público, por lo que se ve le llego a la gente.
De nuevo me he sentido en familia y he arrancado algunos aplausos.

Me lo estoy tomando muy en serio, mañana no puedo ir a fuengirola por que me tengo que quedar con mi hijo, pero el viernes a las 20:00 no fallo y el sábado de nuevo de cabeza que voy,

Me siento querido, respetado y mi autoestima sube enteros, se que lo más difícil está por llegar, pero me han dado muchos números de teléfono para cuando los momentos difíciles en los que la mente no va por el camino que tiene que ir los llame.

Estoy seguro de que acudirán en mi ayuda

He encontrado una pequeña/gran familia que me entiende y a los que entiendo y eso hoy por hoy en mi vida es un gran logro, ya no me siento tan sólo.

Poco a poco, todo es cuestión de tiempo pero sin prisa

Cada día estoy más seguro de que esta es la mía, estoy cansado de lidiar con las drogas, con los delitos, con los problemas con la justicia. Todo lo demás vendrá después, tarde o temprano, es mi oportunidad

saludos
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Hola, buenas a tod@s, me acabo de tomar un vasico de leche, y me voy a poner a escribiros.
Parece que el foro está algo apagaillo no?

Bueno, pues ya llevo 3 reuniones de Narcóticos Anónimos, desde la organización recomiendan 90 días, 90 reuniones y luego tú decides.
Yo la verdad es que no voy a ir 90 días seguidos, entre otras cosas porque no puedo, pero mañana si que voy otra vez, y ya hasta el lunes.

Tengo que contaros que mi fortaleza se está tornando en debilidad, ya se han ido de mi cabeza los sentimientos de culpa, y la ansiedad está haciendo acto de presencia más de lo que a mí me gustaría.
Ahora es cuando me estoy comiendo el mono, me despierto en mitad de la noche sudando como un perro, tengo sueños de consumo directo y otros en los que recuerdo a compañeros de consumo, me despierto sobresaltado y me tengo que duchar y fumarme dos ó tres cigarros, tomo valerianas, y aún así estoy intranquilo todo el día.

Trece años de consumo es lo que tienen, siento un deseo irrefrenable de consumir, hasta ahora lo logro calmar pero no sé por cuanto tiempo durará esto, tampoco quiero tomar tranquimazines porque te dejan echo un zombi todo el día, y aparte sé que me tomaría 6 ó 7 de una vez porque ya me ha pasado antes.

Bueno, tan sólo espero que me respondáis, porque así me dais ánimos de una forma u otra gracias por leerme

Saludos desde el infierno
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

A quién le pueda interesar:


Hola a tod@s, quería comentaros una cosilla.

Llevo más de 2 meses limpio, creo que lo he conseguido esta vez.

No ha sido nada fácil, al principio estaba bien, sumiso por el sentimiento de culpabilidad que me carcomía por dentro.

Más tarde, cuando fué pasando el tiempo mi enfermedad intentaba jugarme malas pasadas a todas horas, en todos sitios veía la tentación y esa parte fué muy muy dura, sudores fríos, pesadillas, no podía dormir, bueno, lo que viene siendo el "mono", pues lo pasé a pelo, sin tranquilizantes químicos, tan sólo tilas y valerianas (Creo que me he tomado un camión entero de valeriana)

Quise pasarlo así, porque cada rato malo que pasaba, cada vez que me atacaba la ansiedad (No han sido pocas veces) me decía todo esto lo estás pasando por gili *****, cuando se te pase, vas y consumes otra vez que eres tonto...

Y ese sufrimiento me hacía sentirme vivo, malamente pero vivo,

Al principio me sentía vacío, pero encontré Narcóticos Anónimos y mi experiencia personal ha sido más que satisfactoria

He llenado mi vida con aficciones que me gustan y así tapo el hueco que el consumo de drogas dejó en mi vida.

Ahora más de dos meses después, me siento fuerte, mi autoestima ha vuelto a subir. Ya no me da verguenza relacionarme con la gente, y hay una cosa que tengo clara. No quiero volver a la vida de antes, y voy a seguir por este camino porque para mí,

YO QUE HE ESTADO EN AMBOS LADOS ME GUSTA MUCHO MÁS ESTE, ANTES NO SABÍA PORQUE SIEMPRE HABÍA ESTADO DEL LADO DEL CONSUMO DE DROGAS Y ESTABA CEGADO POR LA COMPULSIBIDAD Y MI VIDA LA CONSUMÍA COMO LOS GRAMOS QUE ME METÍA

Sé que todavía me queda mucho camino, pero ahora no me da miedo recorrerlo, es más estoy ansioso por recorrerlo


Saludos y ánimo
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Benju,muchas felicidades por tus dos meses,y cómo me alegra lo que cuentas de N.A.

Yo también soy miembro hace casi 6 meses,y para mí ha sido lo mejor que pude hacer,y no sólo por el tema de dejar de consumir(que ya es mucho),sinó también por el programa que tienen para arreglarse uno la cabeza,que es lo que nos llevó a la adicción.


Espero seguir leyendo que sigues bien y motivado,un beso.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

AGATA escribió:Benju,muchas felicidades por tus dos meses,y cómo me alegra lo que cuentas de N.A.

Yo también soy miembro hace casi 6 meses,y para mí ha sido lo mejor que pude hacer,y no sólo por el tema de dejar de consumir(que ya es mucho),sinó también por el programa que tienen para arreglarse uno la cabeza,que es lo que nos llevó a la adicción.


Espero seguir leyendo que sigues bien y motivado,un beso.
Gracias Agata,

Efectivamente en N.A aparte de no consumir que como bien dices tú que no es poco, he aprendido a afrontar la vida y los problemas y a no refugiarme en la droga a la primera de cambio. Soy más fuerte frente a las adversidades y tengo muchos y muy buenos compañeros que me apoyan cuando yo quiero pedir ayuda

El programa es muy bueno y a mí me está ayudando en el día a día.

Saludos