la vida puede ser cruel y maravillosa

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

la vida puede ser cruel y maravillosa

Mensaje por benju »

Hola, buenas, tengo un problema y quería compartirlo con vosotr@s, ya que no puedo sostenerlo más y necesito compartirlo con alguien:

Me llamo benjamín, y tengo 30 años.
Desde los 14 soy consumidor de cocaína y alcohol, al principio era esporádicamente, recuerdo que la primera vez que la probé fuí yo el que la buscaba, nadie me la ofreció, siempre había tenido las ganas de probarla

Bueno, con el paso del tiempo en el instituto pues me junté con las personas inadecuadas y pasé a consumir casi todos los fines de semana, y el fín de semana que no tomaba pues no salía directamente, yo salía para drogarme, El dinero no era problema porque vendía para costearme el consumo y sacarme algo de dinero.

Conocí a la que hoy todavía es mi mujer (no sé lo que durará) y parece que paré un poco, ya que fuí dando de lado a mis anteriores amistades de consumo, y cambié por completo, ya que ella no se ha drogado jamás.

Todo iba muy bien, y estábamos muy enamorados, hay que decir que yo estaba echo un pincel, deportista, alto y guapo, y la tenía loquita, a ella y a alguna de sus amigas.
Terminamos el instituto y yo empecé a trabajar, comencé de nuevo a ganar dinero, pero esta vez honradamente, y nos comíamos el mundo como se suele decir eramos super félices,
Y entonces pasó lo que tenía que pasar, pues que echaba de menos a mis antiguos amigos y decidí ponerme en contacto con ellos nuevamente, y empezamos a salir de vez en cuando con el consiguiente consumo de cocaína, Yo se lo escondía a mi pareja, yo podía estar con ella perfectamente y dejarla en su casa para luego salir con los colegas y estar hasta las 11 ó las 12 de la mañana del día siguiente de fiesta, y luego ducharme e ir a por mi pareja de nuevo.

Me fuí metiendo en una espiral de vicio y horror, en la que ya consumía habitualmente, no sólo los fines de semana, si nó cualquier día incluso yo solo, robaba dinero del trabajo, nunca me pillaron Ella se imaginaba algo y me preguntó, y yo se lo conté todo, no sirvo para mentir, lo hablamos e hicimos planes para mi mejoría, fuí al CPD Centro para Drogodependientes, e hice varias terápias, total también lo hice para callar algunas bocas como las de mi familia, bueno que me recuperé a medias, o sea que no me recuperé. cuando salí del centro, pues mi mujer y yo decidimos casarnos, y resulta que en la despedida de soltero pues la lié de una manera. porque claro fueron todos mis amigos, los antiguos de consumo y los nuevos, a una hora prudencial los amigos que había echo nuevos pues se fueron, pero los otros estaban de fiesta y no paraban de querer invitarme, con la excusa de que como me iba a casar, bueno pues eso es lo peor que pude hacer,. Por supuesto no le dije nada a mi mujer, para no alarmarla, y cuando vinimos del viaje de novios lo primero que hice fué ir a pillar, es más durante el viaje no hacía más que pensar en la droga.
Estuve dos años ocultándoselo a ella, y entonces ella se quedó embarazada, y a partir de eso ya se me fué la cabeza totalmente, volví a coger droga para vender, y la que no vendía me la comía toda,
Nació mi hijo y yo seguía consumiendo, en realidad estaba consumiendo mi vida, porque ya consumía sólo en mi casa cuando mi mujer dormía, en el trabajo, en la calle, en todas las partes, fuí al médico a que me recetara Benzodiacepina (Tranquimazin), Y así andaba, consumiendo 4 ó 5 Gramos al día y por la noche enchufandome tranquimazin, para poder dormir 3 ó 4 horas al día, pedí la baja psicológica al médico de cabezera, y fué todavía peor, más tiempo libre = más consumo. Hasta que mi mujer me dejó. y pasé a consumir más todavía y tuve dos intentos de suicidio. Un día me cogió mi hermana y me dió la charla durante tres días en su casa y me convenció.
Dije que ya no consumía más y llamé al CPD de nuevo pero me dieron cita para ingresarme a los 3 meses, y yo no podía más, así que llamé a un centro de esos "Cristianos" (Malditos sean)
Y allí me tuve que quitar por *****, trabajar más de 14 horas como una mula de gratis, yh encima comiendote el tarro con la palabra de dios. Bueno, con su interpretación de la palabra de dios, sin poder opinar, con la cabeza agachada aguantando las ***** de uno al que le llamaban lider. Total una ***** secta, sin médico, ni medicinas ni psicólogos, tan sólo la palabra de dios, y comiendo comidas caducadas que pedían por la calle, y los supermercados

En fín que estuve un año allí metido, y volví echo todo un hombre, sin fumar ni beber y todo me iba de maravilla, y me junté de nuevvo con mi mujer. La vida empezaba a se otra vez maravillosa hasta hace tres días,
que todavía no sé ni porque lo hice pero la verdad es que se me cruzaron los cables de tal manera que cogí dinero y me compré 12 gramos y me encerré en un hostal, entré a las 11 de la mañana y salí a las 2 de la madrugada, sin un duro con una cara de susto que casi no podía ni andar
Llegué como pude a casa, mi mujer me dijo que se acabó, que esta vez es definitivo, que no aguanta más. Se acabó es el final, yo me lo he buscado. Como he dicho la vida es maravillosa, pero también puede ser muy cruel. Yo tan sólo necesitaba soltarlo (Menuda plasta que os he soltado) y la verdad es que me siento un poco mejor. Siento haberme enrollado tanto. Anda que el que lo tenga que leer... jaja

En serio Gracias
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

¿Que debo hacer ahora?
Quizás debe internarme otra vez y pasar otro año encerrado, pero por otra parte estoy muy arrepentido y hoy por hoy no lo volveré a hacer, pero nunca se sabe no?
Agradecería cualquier aporte
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola,

Bienvenido a esta casita, e leido tu caso, y se que te sientes mal de haberla regado nuevamente, pero solo debes recordar que tus consumos no los frenara nadie, SOLO TU, eso esta en tus manos, sabemos que esto es una lucha constante, y la semillita siempre va existir, pero en ti esta seguir luchando para lograr tu sobriedad, debes evitar lugares de riesgo que sabes que te pueden inducir al consumo, y lo mismo con los amigos debes de elegir a tus amistades y cortar a los que estan involucrados en lo mismo que tu, ya que la tentacion la tendras mas fuerte, con el año que estubiste ingresado creo que ya aprendiste muchas cosas como practicar un programa de recuperación, yo te sugiero que te acerques a un grupo de NA ellos te ayudaran mucho y te sentiras entendido por todos tus compañeros nunca agredido, tienes que agarrarte de algo para que sigas sobrio recuerda que esto es una lucha para toda la vida. Espero y sigas fuerte para no volver a tropezar. ANIMO!!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

gracias bere, la verdad es que tengo muy claro lo que no quiero volver a pasar, por eso voy a hacer todo lo que esté en mi mano para alejar la droga de mi vida, la verdad es que algo he aprendido al estar en varios centros y la teoría me la sé. Ahora tan sólo me falta llevarla a cabo.
Mañana empiezo a trabajar en otro sitio, compañeros nuevos, un nuevo cambio se vislumbra en mi vida, a ver si este es el último.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno Benju.......es la historia que mas me ha llegado de las muchas que he leido, porque, en cosas me siento muy identificado contigo, y en otras, aun no me han llegado, pero o sigo sin consumir, o es lo que voy a vivir.
No se que aconsejarte, puesto que has ido a centros, has estado de hecho 1 año sin consumir y has recaido.
Yo soy de los de 5-7 gr y tengo tu edad, en el CAD me esa llendo bien, no tiene nada que ver con Cristianos.
Conozco de centros privados que funcionan, pero valen una pasta.
Fuiste a un CPD que no se que relacion tienen (si la hay) con los CAD. La medicacion que estoy tomando me baja la ansiedad, eso mezclado con otros ansioliticos de perfil bajo, me consigue calmar (eso y hacer un monton de ejercicio)
Intentaremos apoyarte en lo que podamos....
Un fuerte abrazo.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Yo creo que el cpd es como los cad pero de andalucía.

Veremos a ver como va la cosa porque no quiero tomar más medicación de ningún tipo. de momento lo aguanto bien, cuaando pasen unos días pues ya os iré contando.

saludos
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Hola muchachos, escribo desde la soledad que me proporcionó el haberla liado el otro día, tan sólo comentaros que estoy muy arrepentido de lo que hice, de volver a recaer. La sensación que me invade ahora es la de haber tocado fondo, me veo sin apoyo ninguno, como si no le importara a nadie, ya nadie apuesta por mí. Es una sensación difícil, pero aunque no lo creais me estimula el luchar contracorriente, creo que me relajé y por eso volví a caer, ahora estoy alerta, muy alerta, me siento fuerte consciente de que volví a meter la pata, y de que NO QUIERO VOLVER A ESA VIDA, por nada del mundo.
Mi pareja ha decidido que no quiere seguir conmigo y lo veo lógico completamente, y a los amigos es mejor ni hablar de ellos.
Lo llevo bastante bien, he empezado a trabajar en un sitio nuevo, y llego a casa agotado completamente, y lo llevo bastante bien, tan sólo que en ocasiones necesito un poco de calor humano, una palabra amiga, un abrazo complice, un tirón de orejas, ¿No os pasa a vosotros? Saber que le importo a alguien, por eso escribo, porque aunque no me respondáis sé que alguno lo leeréis y así me siento menos sólo.

Quiero animaros a todos los que estéis en proceso de rehabilitación a que nunca os desaniméis, que nunca es demasiado tarde, que aunque no le importéis a nadie, hacedlo por vosotros, por veros bien, por vencer a la droga, yo así lo haré.

Saludos y gracias
Thermo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2009 16:16

Mensaje por Thermo »

Hola benju.

Pues sí, a mi me pasaba exactamente lo mismo, cada vez que me relajaba y me sentía un poco más seguro !ZAS! una y otra vez a lo mismo, en realidad creo que lo único que ha cambiado desde ese tiempo a ahora es mi mentalidad en ese punto ya no me siento tan seguro ni tan bien y eso me ayuda a mantenerme firme, así que intenta no relajarte demasiado.

Es evidente que solo todo se hace más difícil ya que pensar mucho puede volverse en tu contra, yo muchas veces echo de menos una bronca tambien, sobretodo una bronca y en el punto en el que estoy me sobran muchos elogios, la verdad es que no los merezco.

Piensa que la soledad es pasajera como cualquier otra sensación, pronto conocerás a gente, por ejemplo, en ese trabajo y cada día que pase estarás menos solo y por aquí, aunque lejos, estamos contigo.

Ánimo, y cuida ese trabajo que te agota!. Nos leemos.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Thermo escribió:Hola benju.

Pues sí, a mi me pasaba exactamente lo mismo, cada vez que me relajaba y me sentía un poco más seguro !ZAS! una y otra vez a lo mismo, en realidad creo que lo único que ha cambiado desde ese tiempo a ahora es mi mentalidad en ese punto ya no me siento tan seguro ni tan bien y eso me ayuda a mantenerme firme, así que intenta no relajarte demasiado.

Es evidente que solo todo se hace más difícil ya que pensar mucho puede volverse en tu contra, yo muchas veces echo de menos una bronca tambien, sobretodo una bronca y en el punto en el que estoy me sobran muchos elogios, la verdad es que no los merezco.

Piensa que la soledad es pasajera como cualquier otra sensación, pronto conocerás a gente, por ejemplo, en ese trabajo y cada día que pase estarás menos solo y por aquí, aunque lejos, estamos contigo.

Ánimo, y cuida ese trabajo que te agota!. Nos leemos.
Gracias thermo, tus palabras son de mucha ayuda
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Mensaje por LYDIA »

Hola benju,tu historia me ha conmovido,y sobretodo te comprendo perfectamente en lo que sentiste por esta última recaída...aparte de,obviamente el arrepentimiento,supongo que la impotencia de haberla cagado,los sentimientos de culpabilidad,de pensar que eres tonto o débil...en fin,la adicción es una enfermedad(que tiene cura aunque adicto en potencia serás siempre),y hay que enfocarla como tal.
Comprendo también que sentirse solo no es agradable,y aunque aquí sólo podemos leernos,te animo a que te expreses,yo(y supongo que otr@s)te leeré con interés y si puedo ayudarte aunque sólo sea un poquito opinando o animándote en lo que sea,no sólo en lo relacionado con la adicción,me daré por satisfecha.
Venga,ánimos,que sabes que se puede....un abrazo.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

LYDIA escribió:Hola benju,tu historia me ha conmovido,y sobretodo te comprendo perfectamente en lo que sentiste por esta última recaída...aparte de,obviamente el arrepentimiento,supongo que la impotencia de haberla cagado,los sentimientos de culpabilidad,de pensar que eres tonto o débil...en fin,la adicción es una enfermedad(que tiene cura aunque adicto en potencia serás siempre),y hay que enfocarla como tal.
Comprendo también que sentirse solo no es agradable,y aunque aquí sólo podemos leernos,te animo a que te expreses,yo(y supongo que otr@s)te leeré con interés y si puedo ayudarte aunque sólo sea un poquito opinando o animándote en lo que sea,no sólo en lo relacionado con la adicción,me daré por satisfecha.
Venga,ánimos,que sabes que se puede....un abrazo.
La verdad es que vuestras palabras ayudan a sobrellevar el día a día, se agradecen sinceramente. Cuando escribo siento que estoy un poco menos solo.
La verdad es que lo llevo bien por ahora, procuro hacer las pautas correctas, esforzarme esa pizca en hacer las cosas bien y sentir la satisfacción de estar por el camino correcto, lo malo es cuando llego a casa, después de trabajar y está el ambiente tan hostil, mi mujer está moviendo los papeles del divorcio, y siempre está mi cuñada por casa, supongo que será para evitar que hable con ella. No soporto que cuchilleen a escondidas de lo que le ha dicho el abogado ni toda esa mierda.
Yo sólo me he metido en esto y acataré las consecuencias que sean, pienso que hay mejores formas de hacer las cosas. Si ella me lo planteara yo no pondría pega alguna pero en fín son gajes del oficio.
Por lo demás bien, con mis bajones de vez en cuando, pero procuro no pensar mucho en ello. Lo echo, echo está, ahora sólo puedo tirar para adelante, por los que me quieren (Que tienen que estar escondidos, por que no veo a nadie jaja) y sobre todo POR MÍ.

Agradeceros vuestras palabras de ánimo y apoyo una vez más y que sepáiis que si os puedo ayudar en algo no dudéis que lo haré.

Saludos
serahoy
Mensajes: 31
Registrado: 12 Ago 2008 15:44

Mensaje por serahoy »

hola benju!!!!
ya ves que en esta casita nunca se está solo, mucho ánimo, que como tú mismo has dicho, la vida puede ser maravillosa, y que lo sea depende un poquito de ti, y que te quieran tambien depende un poquito de ti, primero tienes que quererte tú mismo, valorarte y cuidarte, luchar por ti, por tu vida y tu salud, y el resto ya vendrá.

fuerza y fuerza que lo estas haciendo muy bien, a currar y a hacer deporte que te despeja y hace que llegues a casa cansadisimo y con ganas de meterte en la cama nada mas.

adelante!!!! :wink:
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Mensaje por LYDIA »

Benju,estás siendo muy valiente al afrontar tu situación con entereza ,aunque lógicamente tengas bajones...especialmente teniendo en casa a tu mujer,y encima a la cuñada allí cada dos por tres susurrando por los rincones...lo único que cabe hacer cuando uno se siente mal es pensar que ya pasará e intentar no darle muchas vueltas...ya sé que decirlo es muy fácil,pero es que si uno se obsesiona con los pensamientos negativos y todo ese mal rollo,acaba acostumbrando a la mente a eso,y se forma algo así cómo una tendencia mecánica a repetirlo.
Venga campeón,adelante y un beso muy grande.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Parece que el hecho de tener alguien siempre encima, diciendonos como debemos hacerlo para hacerlo bien, lo hace todo mas difícil de llevar.

Y una M..rda. Es much más duro hacerlo todo SOLO.

Verdad?

Estas demostrando tener una fortaleza increíble, las ideas tan claras, y el amor propio, pues eso como la botella, ni medio lleno, ni medio vacio.
Estás conduciendo tu vida hacia el triunfo. Triunfo para ti con el que mas pronto o mas tarde, la vida te premiara.
Estás tratando de ver desde arriba todo lo que a tu alrededor ocurre sin permitir que llegue a frenar tu marcha.

No estás solo. Como tú somos muchos los que queremos redireccionar nuestra vida necesariamente.
Todos pensamos en que harán los compañeros del foro ante ciertas situaciones, entre otras cosas porque una vez que entras en esta tu casa, pasa a formar parte de tu vida de forma que llega a ser inherente a ti.
Y cuando el amor propio nos traiciona y decide darle via libre al enemigo
son las palabras de Lidia, Tomas, Thermo, Bere, Lagade, Some, Sera Hoy,
y un largo etc.....las que retumban en tu corazón, incluso las tuyas propias que hayas escrito en el hilo de otra alma necesitada de apoyo para enfrentarse a la cruz que un dia dejo que formara parte de su vida de por vida.

Pero, tristemente, estamos solos en esta lucha
Solos, con nosotros mismos,
Solos, contra los que dudan de nuestra fuerza,

Pero eso nunca debe ser una excusa para cejar en el empeño.

Animo y fuerza.
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Animo compañero!!! Aqui estamos apoyandote, disfrutando cada unas de tus lineas, que como todos y todas las demas me dejan una gran enseñanza, soy esposa de adicto y ustedes me han ayudado mucho en este duro caminar !!

Pronto estaras mejor, ya lo veras :wink:

Con cariño,
Bere
Cada uno elige su propia vida.