MI TRISTE HISTORIA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

Jacobo me alegro que te haya gustado leer a Aaron a mi me impresionó desde el primer dia que entró en el foro estoy segura de que te será de gran ayuda me parece que es un gran hombre ademas que es super humilde bueno no hace falta decirlo seguro que lo has notado. Suerte y mucha fuerza en tu nueva etapa!!! te deseo lo mejor!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

hola jacobo, acabo de leer tu hilo...no se que decirte que no te hayan dicho ya, decías que es reconfortante escuchar de otras personas que SI se puede salir, pues más reconfortante aún es ver como personas como tú que están empezando su lucha, se esfuerzan por salir y vivir una vida mejor.

Por lo que he leído, y a pesar de tu historial, pareces un tío muy valiente, te envío desde aqui muchísimo ánimo y todas las fuerzas posibles para que no decaigas en los malos momentos y para que seas constante en tu cura.

Te mando también muchos besos para tu peque y sobre todo para tu mujer...Animo jacobo....
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Por cierto... no se si te servirá de mucho, pero por aqui ando si necesitas hablar (en mi hilo está mi e-mail). Muchos besos.
experienciamala
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 00:46

Mensaje por experienciamala »

jacobo se por lo que estas pasando lo se mas que de sobra porque eso nunca lo podre olvidar, al igual que el dia que fuiste a trabajar y te dio por escribir porque te sentias mal y bueno........ que decirte lo de siempre verdad? siempre lo mismo no? nos ponemos hasta el culo pero al dia siguiente con el bajon nos hacemos buenos y pensamos que todos va a cambiar, eso pensaba yo, y muchos dias iba como tu al trabajo sin dormir muchas veces incluso pasando el bajon pasando el bajon y pasando un mal rato que te cagas por los compañeros por mis jefes porque te sientes como estupido porque realmente esos compañeros no son idiotas y saben que algo has hecho y tus jefes igual pero nunca te lo diran solo les interesa el trabajo. Voy a ser duro contigo pero espero que me entiendas. Con la droga tienes que ser duro radical dejarte de gilipolleces porque se que es dificil pero ams dificil es vivir dependiendo de ella y joder tienes una hija hazla por ella simplemente por respeto. No te tomes las cosas a mal. Yo tuve que pensar asi porque mi vida se iba yendo poco a poco, nunca tuve asma y el año pasado casi no llego al hospital de una bronquitis que coji....... del frio? eso pense pero cuando me sacaron toda la mierda que tenia ....... llegue casi sin oxigeno al hospital, llegue palido, sudores frio por falta de oxigeno en sangre, y te dije que no tenia asma pero eso era de pequeño gracias a la coca tambien tengo ahora asi que...... no se tio esto no es para hacer amigos porque es para salir de esta mierda por eso te hablo asi y espero me entiendas no vale la pena que nadie tenga piedad vale la pena que te hablen directo para uqe veas las cosas, se que es dificil, pero amigo echale un par de huebos y no tengas remordimiento por el pasado tienes una vida larga aun por vivir y una bonita hija y seguro que mujer vive tu vida no dejes que la viva la coca de verdad tio, se que es duro pero si lo haces un dia podras ir con la cara bien alta no como ahora que te sentiras destrozado echale huebos y piensa una cosa en tu vida mandas tu no dejes que mande la coca mirala como que si te pones te vienen todos los problemas porque realmente es asi. un saludo y espero que a partir de ahora seas un ex consumidor como yo , te deseo toda la fuerza del mundo y mucho animo pero que no se te olvide mañana.......... LA COCA ES EL DIABLO VESTIDO De BLANCO