Casi recaigo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Casi recaigo

Mensaje por LYDIA »

Saludos a [email protected] contar la tontería que hice el otro día:por diversos motivos llevaba unos días nerviosa y agobiada,y se me cruzó el cable y me metí en un bar a tomarme un cubata.
Yo desde que hace tres meses dejé esa porquería,dejé también el alcohol,porque cómo sabéis, en el caso de much@s es el trampolín que lleva a consumir lo otro.
No sé cómo pude caer en el autoengaño de que sólo sería un cubata....fueron tres y luego me fuí de cabeza para casa del camello,menos mal,MENOS MAL que tuve la suerte de no encontrarle...
Lo positivo del asunto,pese a lo mal que me sentí al día siguiente,es que ya tengo clarísimo que pase lo que pase no puedo tomarme ni medio quinto...y sigo agradecidísima al azar,a la suerte,a la providencia o a lo que sea que hizo que no encontrara en su casa al camello.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Cuan bueno es darse cuenta de lo que tienes claro.
Aun cuando nos toque luchar en la mayoria de los casos
contra nosotros mismos.
De todas formas, como dice otro forero,
la suerte busca a quien premiar
y si tu lo haces bien la vida te ayuda
así que considera la circunstancia
como un premio a tu esfuezo.
Eso te servirá para convencerte aún más
de que estás en el camino,
de que haces lo que debes,
de que a pesar de que en ciertos momentos
la debilidad te lleve en la dirección errónea
siempre hay una última oportunidad para hacerlo bien.

Felicítate, :wink:
pues tu sabes como yo,
y como todos aquí,
que si hubieras querido lo hubieras buscado
por cualquier otro sitio hasta conseguirlo.

Así que apúntate el tanto,
porque ganaste tu esa partida,
pero no será ni la única,
ni la última.

Tenlo SIEMPRE igual de claro
y a seguir creciendo.....
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Mensaje por LYDIA »

Gracias Carmencita,y tienes razón en lo de que si realmente la adicción me hubiese encegado del todo,hubiera hecho más "gestiones"para encontrarlo por otro lado...de hecho,mientras sacaba dinero de un cajero para comprar el veneno,iba diciéndome a mí misma"no puedo creer lo que estoy haciendo,no puedo creerlo"...y cuando no le encontré,lo que sentí fué alivio...y parecí recuperar la lucidez de golpe y allí mismo cogí un taxi para mi casa.
En fin,cómo dices,no será la última vez que la adicción me meta en la cabeza la idea de beber(porque si no bebo no tengo tirones hacia lo otro para nada)...pero supongo y espero que ignoraré esos pensamientos,y a seguir.Un beso.
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Yo creo que ahí tienes la prueba de que somos frágiles, muy frágiles, que son un par de cervezas, o unos cubatas?
Para cualquier otro no significarían nada, pero para tí, tanto para mí eso significa mover cielo y tierra para buscar droga...
La verdad es que somos un poco imbéciles, con lo agusto que se está sin tomar, pero bueno estamos en el camino del cambio, y por lo menos yo y estoy seguro de que tú también lo vamos a intentar, el camino no es fácil, por eso no hay que bajar la guardia, ni autoengañarnos.
Hay que evitar las situaciones de riesgo, porque el subconsciente nos juega malas pasadas.
Te envío todo mi ánimo y mi enhorabuena por no haber insistido en tu búsqueda y haber sabido parar a tiempo.

Un abrazo
LYDIA
Mensajes: 19
Registrado: 05 Jul 2009 17:44

Mensaje por LYDIA »

Benju,gracias por tus palabras,tienes razón en lo de que no debemos bajar la guardia aunque creamos que ya estamos semi-curados...que es lo que yo tiendo a creer a veces,y eso es un error llevando sólo tres meses sin consumir.(De hecho creo que PARA SIEMPRE hay que recordar que llevamos dentro la enfermedad de la adicción aunque hayan pasado años,cuántos casos hay de recaídas al cabo de años de haber parado de consumir...)
Me ha dado que pensar eso que dijiste de que somos un poco imbéciles sabiendo cómo sabemos lo que nos pasa y sin embargo haciendo lo que hacemos...yo mil veces me he llamado imbécil y de todo a mí misma,pero más bien creo que las imbecilidades de ese tipo son parte de la enfermedad,de la obsesión que la adicción conlleva,y que para afrontarla hay que tomarse los pensamientos de consumo cómo si fueran de un personaje ajeno a nuestra parte sana,un personaje que sólo está al servicio de la adicción y que sabe argumentar muy bien para llevarnos a consumir en contra de nuestra propia voluntad...y que cómo le prestemos atención por más de unos cuantos minutos coge una fuerza que nos arrastra.Es lo que haré la próxima vez que ese "bicho" me meta ideas de beber en la cabeza,ignorarle en cuanto empiece.
Un abrazooooo....
benju
Mensajes: 40
Registrado: 03 Ago 2009 16:43

Mensaje por benju »

Hola Lidya que tal lo llevas?
Espero que vayas superando tus problemas poco a poco
"Sin prisa, pero sin pausa"
Nada me alegra más que saber que la gente se va arreglando y tirando para adelante.

Ánimo y a seguir por el camino recto que el otro ya lo tenemos muy visto!!