porfavor necesito ke me ayudeis con este problema que tengo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
necesitoayuda
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2009 03:17

porfavor necesito ke me ayudeis con este problema que tengo.

Mensaje por necesitoayuda »

hola..tengo un problema relacionado con la cocaina..
no soy yo el quien la toma..
el asunto es el siguiente:
llevo con mi novia 1 año juntos i vivimos juntos hace 3 meses..
yo tengo 18 años y ella 23
al principio de nuestra relacion cuando llevavamos 1 mes o menos..
estabamos en su antiguo piso e invito a un "amigo" i la vi delante de mi como prepara una "raya" de cocaina y se la tomo...
al dia siguiente le dije que no me gustaba nada de esas cosas.. ke no me hacian ni pizca de gracia..
ella me juro que no volveria a hacerlo es mas ke ella no estaba ni enganxada ni nada solo me juro ke no lo haria mas lloré delante de ella i ella lloró delante de mi jurandome que no lo haría nunca mas..
en la actualidad llevamos 1 año juntos como ya e dicho al principio i 3 meses viviendo en Barcelona a 1 hora de nuestro antiguo pueblo donde ocurrio todo eso..i procure ir haciendo una vida separado de todo lo malo ke ocurrio...
algunos pensareis que la quiero mucho para seguir aun con ella..o algun pensareis ke la deje ya...
pero el problema que tengo es este:
no hay dia ni noche que no me acuerde de esa noche que vi como mi novia esnifaba cocaina... i de tal dolor que fue para mi.. que me se me a quedado dentro..i no se como sacarlo...
... os lo pido de todo corazon..ayudarme con alguna solucion de como sacar este dolor, este sufrimiento que me biene cuando pienso en ese dia...
porfabor os lo ruego..AYUDARME CON ALGUNA SOLUCION PARA OLVIDARLO... :'( :'( ='(...diosmio ayudarme....=''''([/b]
experienciamala
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 00:46

Mensaje por experienciamala »

tio no pasa nada porque ya paso no pasa nada si se la tomo lo uqe hace falta es que no las tome ahora aquello no lo puedes cambiar pero puedes cambiar las cosas a partir de ahora no e comas el tarro y se feliz con ella un saludo
Avatar de Usuario
eleektra
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009 19:12

te entiendo...

Mensaje por eleektra »

Hola, bueno a mi me ocurre algo similar... no soy yo quien la toma (aunque la e probado en dos ocasiones)
Mis padres estan enganchados y en varias ocasiones e estado presente cuando mi madre la a consumido.
Y creeme es muy duro ver a alguien a quien quieres destrozarse la vida.
Solo puedo decirte que jamas se nos va a olvidar esa imagen tenlo por seguro lo unico que debes hacer es evitar que ella continue con esto y si lo hiciese de nuevo dile que no consientes ver lo que hace o sal de la habitacion donde este haciendolo como hago yo.
Mucha suerte ojala no siga con esto tu chica.Un abrazo
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Está claro que perdonas pero no olvidas. Imagino que es duro tener esa imagen en la cabeza, martilleando a lo bestia cuando es lo que menos deseas, pero intenta hacer el esfuerzo de ponerte en la piel de tu pareja. Piensa que todo el mundo tiene el derecho de equivocarse y que lo más importante es reconocer los errores y no volver a cometerlos jamás. El ser humano no se mide por las veces que mete la pata, sino en cómo reacciona después de hacerlo. Me parece que ella ha tomado la opción correcta, ha rectificado su actitud y ha prometido no volver a hacerlo. Si tú le tomas la palabra y estás con ella no puedes torturarte con ese recuerdo pasado, sobre todo por que ya no hay nada de que preocuparse. Ella se equivocó en un momento de su vida (quién no), y ahora ha pasado página y sigue adelante.
Piensa en tí mismo también. Seguro que también te has equivocado en alguna ocasión y a lo mejor has hecho más daño a tus seres queridos del que imaginabas. Qué pasaría si no te hubiesen dado un voto real de confianza? Yo desde luego no habría pasado la prueba y se que he hecho mucho daño a los míos y en repetidas ocasiones.
No le des más vueltas, que no tienes motivo. Disfruta de tener una persona a tu lado que sabe compartir los problemas y que toma las decisiones correctas para que esos problemas no vayan a más.
Un saludo y ya nos contarás como os va la vida.