Montenegral

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ouari
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2005 23:14

Montenegral

Mensaje por ouari »

Hola a todos. ¿Alguien tiene experiencia con la Comunidad Terapéutica Montenegral de Cádiz? He estado viendo la página web e informándome de su forma de trabajo, pero me gustaría que si alguno la conoceis me conteis que tal funciona. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2007 22:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por Arwen »

Hola ouari.

Mi pareja ingreso hace poco en la Comunidad Terapéutica Montenegral.
Después de intentos por clinicas, otra comunidad y un piso tb para adictos, decidimos que tenia que probar con esa comunidad.
Esta basada en el metodo 12 pasos, pero por lo que me dijeron el tratamiento se basa en los primeros 5 pasos y luego depende de cada adicto el tratamiento que debe de seguir.

No puedo contarte mucho mas.
Los 3 primeros meses no puedes hablar con nadie, ni familia,ni amigos...NADA.
A partir del 3 mes puedes ponerte en contacto con cartas y al 4 ya las visitas que serian todos los domingos.

Mi chico al cabo de una semana dijo que se iba...que era muy duro y no aguantaba más...
Pero dinalmente decicio quedarse.
Espero que sea fuerte y aguante.
Se que es duro no poder hablar ocn nadie del exterior y no saber como van las cosas...pero considero que es lo mejor.

Respecto a como son las terapias se que principalmente son grupales.

Me gustaria saber como esta pasando los días, si le gusta la comida si se lleva bien con los compañeros......Pero no tengo información de eso...y la verdad es que se pasa mal el no saber mucho
La familia puede llamar para preguntar, pero según me dijeron no tenia que ser todos los días, que con una vez al mes era suficiente pero yo llamo mas...por que necesito saber mas o menos si esta bien.

En cuanto al precio, el primer ingreso son 1300, y cada mensualidad de 900€.
Dentro de lo que hay privado es lo mas asequible ya que nos subimos a precios muy altos.

Si decides continuar con tu decision, ANIMO.
Ya me contaras.

Un saludo
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...