hace 1 año que deje la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
marcosmadrid30
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2009 18:01

hace 1 año que deje la cocaina

Mensaje por marcosmadrid30 »

wenas,ultimamente me pasa algo llebo 1 año sin consumir nada,era consumidor de todos los findes,ultimamente me siento sin ganas de relacionarme con nadie y de estar en casa solo,no me epetece salir ni a tomar unas cañas,,no se si atribuirlo a esto porq solo de pensar en volver a consumir me dan escalofrios y grima,deje la cocaina por mi propio pie
marcosmadrid30
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2009 18:01

Mensaje por marcosmadrid30 »

bueno,me voy a explicar un pococ mejor,desde que lo deje es cuando empece a sentirme asi,pero cada vez mas cada vez mas hasta que ahora ya no me epetece ni salir de casa ni hacer nada,solo queiro estar en casa.Nada me divierte ya no me gusta salir de fiesta ni estar con mis migos,solo quiero estar solo y en casa.
Mi novia se agobia porque ella dice que ya no sabe como ayudarme, a ella le gusta salir y hacer cosas pero a mi no me apetece nada y tampoco se me ocurren cosas que me aptezcan hacer ya que las que antes me gustaban ya no me gustan.
Avatar de Usuario
xisca
Mensajes: 505
Registrado: 20 Ago 2008 23:39

Mensaje por xisca »

enhorabuena!! te quería dar un consejo si me dejas.. tal vez te iría bien un poco de terapía
para que tengas ganas de salir sin que ello te lleve a caer otra vez
y quitarte este miedo que el miedo no es buen compañero!!
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....estoy de acuerdo con xisca, te iría bien hacer terapia.....y más si lo dejaste sólo sin ayuda....(uuuaaaauuuuu qué par tienes).....

...cuando yo dejé las drogas, me volví antisocial....y nos hace falta que alguien desde fuera nos diga las cosas que no vemos por nosotros mismos, que nos guien un poquito para salir de esa apatía.....alguien que te ayude a despertar tu motivación.....
...(soy mal ejemplo, sigo antisocial como el primer día....bueno quizás no tanto, pero ahí ando...)
...si haces terapia.....tu chica también podrá entender qué te está pasando, sin información no puede haber comprensión.....
...puede que arrastres una depresión, la coca provoca depresión...y también habría que tratarla.....¿duermes bien del todo?....

...saludos.
FERDI
Mensajes: 7
Registrado: 26 Sep 2009 22:19
Ubicación: MURCIA

Hce 1año y 6meses

Mensaje por FERDI »

Tengo 49 años y hace un año y seis meses que deje la cocaina my vida ha dado un giro total.
Es la primera vez que participo aqui espero que mi ejemplo sirvam para algo
YO FUÍ COCAINOMANO
Ladycocaine
Mensajes: 5
Registrado: 02 Oct 2009 21:16

Mensaje por Ladycocaine »

Felicidades... de corazón.
indico
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2009 18:00

Mensaje por indico »

Me alegro muchisimo. Enahorabuena. Yo tambien lo deje hace año. Era una consumidora de coca y acohol varias veces a la semana por las noches.
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

lo que te pasa se llama craving, es una reaccion de tu cerebro que hace que te sientas mal para conducirte de manera inconsciente al consumo, ten cuidado por que cuando te quieras dar cuenta te obligaras a salir para intentar dejar atras ese sentimiento depresivo y zas!!!!! tres cañas mas de la cuenta y ya está. Sigue como hasta ahora y si sientes cosas raras fuera de lo normal desconfia, es tu cerebro que te juega una mala pasada para que bajes la guardia.