duda sobre los cuatro estabilizadores

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
mapaz
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2009 14:58

duda sobre los cuatro estabilizadores

Mensaje por mapaz »

por lo que tengo entendido los cuatro estabilizadores son : cocaina, marihuana , pilas y otro que no recuerdo.
bueno la cosa es que mi primo los consume y queria saber que es lo que deberia hacer. por lo que vi, no esta extrano su comportamiento por lo que creo que se acostumbro a consumir estas drogas. que info me pueden dar para que me de cuenta si es adicto o no, cual es la mas grave y cuando deberia preocuparme por el.
gracias de adelantado
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...yo creo que te puedes guiar un poco por su entorno.....si ha variado su vida....si ha perdido trabajos, amigos.....si se aisla.....si su única conversación gira entorno a las drogas......pero dices que su comportamiento no ha cambiado....la cantidad y los dias que consume....(no sé si podrás saberlo).....

...si no distorsiona su vida, puede que sea consumidor....que no quita que con el tiempo pueda tener problemas......pero hay personas consumidoras que manejan bien las dos cosas.....

...todo es un creo.
experienciamala
Mensajes: 11
Registrado: 04 Oct 2009 00:46

Mensaje por experienciamala »

hola amigos, por experiencia propia y porque me he relacionado con consumidores os puedo asegurar que tarde o temprano la cocaina altera al individuo. No penseis que se puede vivir como si no se consumiese eso es falso, es una adiccion muy grande y altera mucho los sentidos de la gente que lo consume. Es cuestion de tiempo, tu primo lo pagara caro a no ser que le eche n par de huebos y la vea como un gran problema porque es lo que es, no es una forma de vida, porque tarde o temprano la coca vivira por ti no te dejara vivir tu vida, tiempo al tiempo y suerte macho
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: duda sobre los cuatro estabilizadores

Mensaje por María_ »

mapaz escribió:por lo que tengo entendido los cuatro estabilizadores son : cocaina, marihuana , pilas y otro que no recuerdo.
¿Pilas? :shock: ¿Pilas de toda la vida? :oops: en el supuesto de ser pilas de las 'normales'... :oops: , me podéis explicar ¿qué se hace con las pilas? jajajajaja

Por los clavos de cristo, ¿las pilas se usan para drogarse? ¿cómo? (es que lo estoy escribiendo y no doy crédito :? )

¿me lo explicáis, por favor?
Imagen
Gofre
Mensajes: 23
Registrado: 01 Oct 2009 19:01

Mensaje por Gofre »

Al parecer el ser humano ha conseguido encontrar una forma de colocarse más cutre que inhalar pegamento.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90510.html

¿Alguien sabe si una Duracell sube más que una Energizer?