me presento

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
diverland
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2009 12:14

me presento

Mensaje por diverland »

Hola A todos!!

Primeramente me presento a todos, aun no siendo este el sitio en que me gustaria que nos conociesemos.

Bueno...tengo 30 años recien cumplidos y empeze a coquetear con la maldita dama blanca mas o menos sobre los 20 años....

Empeze con alguna invitacion esporadica de algun "amigo"...algun que otro sabado...

Asi estuve tiempo.-...hasta que...empeze a comprar yo mismo...
medio gramito para viernes y sabado...paso el tiempo...y el medio se convierte en 1....

y los viernes y sabados se empezaron a convertir en algun jueves tambien....

A dia de hoy y desde hace 2 años...la cosa ha "mejorado"...por decir algo.
Este año habia consumido solamente medio gramo de una noche...( a todo esto decir que yo mismo me habia alejado de la noche)....hasta este fin de semana...que acabe liado otra vez.

Tengo un problema...no se hasta que punto, pero lo tengo.
Salir una noche..para mi es igual a pensar en ello...no lo puedo evitar.

Estoy en tratamiento por ansiedad desde hace 2 años..tomando medicacion....CREO QUE LA CULPA ES DE LA COCAINA.

Quiero acabar con esto...necesito por favor que indiqueis a por donde puedo empezar.

HOY QUIERO QUE SEA EL PRIMER DIA DE MI NUEVA VIDA.
Por favor espero de vosotros que lo estais pasando y todos los que ya lo habeis pasado que me orienteis...estoy dispuesto a todo, centros,ayudas,lo que sea. ( Vivo en la provincia de ALicante)

Muchas gracias a Todos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola diverland...

...está claro que para cortarlo de raiz y con más posibilidades de éxito...es con un ingreso.

...pero a lo mejor....y con el grado de dependencia actual....podrías intentarlo a través de un cad....empieza por ahí, a ver como te ven...y ellos mismos podrán guiarte...

...saludos.
diverland
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2009 12:14

Mensaje por diverland »

Gracias por tu respuesta lo primero de todo.

realmente pensaba que ya lo tenia superado...pero salgo de fiesta...2 copas y ya tengo otra vez ese maldito gusanillo...

no tengo el mas minimo deseo..hasta que no salgo por ahi...y en sitios concretos...quiero decir..que he salido de fiesta por otros lugares ( en los que no se donde buscarla) y he pasado bien la noche...

Pero....el ***** gusanillo...ese...me
Encima...esto te pasa factura...porque yo ahora mismo estoy tratandome contra la ansiedad y se perfectamente que es por culpa de la maldita coca.

Voy a llamar al CAD y a donde tenga que llamar, necesito que alguin me mire y me diga como solucionar esto.

Tengo 30 años, llevo un año casado y toda la vida por delante.
Mi chica lo sabe y me apoya...y sobre todo tengo muchas ganas de salir de este pozo.

Quiero volver a tomar una copa tranquilo con mis amigos, no quiero volver a tener resacas de 3 dias en los que parece que te vas a morir de un momento a otro...no quiero mas nervios,corazon acelerado,hormigeos,empanadas mentales y todo lo que la ***** coca te deja cada vez que la consumes...por no hablar del la manera que tiras el dinero cuando la compras ( cosa que es lo que menos me importa) y no porque me sobre el dinero...sino porque sin salud el dinero poco importa.

Os animo a todos a decir BASTA.
yo ya lo estoy haciendo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..Hola diverland...

...tendrás que renunciar al alcohol durante un tiempo...ése gusanillo estará ahí ...
...no te fies de irte de fiesta a lugares que no controlas, si bebes un poco más de "las" dos copas, siempre podrás encontar lo que quieras cuando quieras...es fácil en cualquier sitio, y si quieres lo encuentras....detectamos rápidamente dónde hay trapis....no te confies....

¿llamaste ya al cad?...aprovecha ahora que lo ves claro, no lo dejes....

...saludos.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Diverland,si ves que en el CAD te dan hora para de aquí un mes o así(que es lo que suele pasar),te recomiendo que acudas a Narcóticos Anónimos,no sé si en tu ciudad tienen sede,por si acaso este el teléfono:902 114 147.