Recaída por relacionarme con alguien del pasado

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Recaída por relacionarme con alguien del pasado

Mensaje por AGATA »

Hola a tod@s.
Mi situación es la siguiente:
Llevaba ya varios meses sin consumir,también dejé el alcohol porque me acababa llevando a lo otro,pero lamentablemente apareció una amiga de mi pasado con la cual yo solía tomarme unas copas y después unas rayas(y si ella no quería coca,o se iba ,me iba sin ella a meterme,todo por el alcohol,que me dispara la irresponsabilidad).
El caso es que al volver a verla he vuelto a tomarme unas copas con ella de vez en cuando y he consumido cocaína tres veces en este último mes.Cantidades moderadas,pero he consumido.
Naturalmente estoy arrepentidísima,y no sé cómo creí poder volver a relacionarme con alguien asociado al consumo sin que pasara nada.
De todos modos no me he derrumbado,considero que esto ha sido sólo una recaída por cometer el error de quedar con esa antigua amiga,así que con evitarlo seguiré adelante limpia,como estuve esos meses antes de que ella reapareciera.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola agata...

...a veces al llevar ya unos cuantos meses abstinentes...nos confiamos demasiado, pensamos que ya estamos "curados"(no lo digo por ti sinó en general, es buen ejemplo para otros foreros...)....pero la tentación es fuerte...demasiado.

...pero a veces éste tipo de recaídas son buenas....buenas si consigues que se quede ahí, en una noche como parece que has hecho...sacas buenas conclusiones y a seguir...

...claro que no tienes que derrumbarte, ahora sí que sí sabes, que las antiguas amistades....no nos convienen....

...si te lo dices todo tú :wink: ...saludos.