no pienso perder a mi mujer

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
abellan
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2009 10:56

no pienso perder a mi mujer

Mensaje por abellan »

hola a todos, tengo 28 años y soy una persona muy conocida y querida en mi puelo, no se como empezar a contar mi istoria pues me pongo a llorar y no me salen las palabras. empezare diciendoos que tengo una mujer a la qual quiero mas que a nadie en el mundo y que no me la merezco y que gracias a ella voy a superar lo que tanto tiempo llevdao arrastrando, lo que tanto daño nos ha hecho, que es el consumo de esta droga cocaina, que a pesar de tener muchos nombres yo le llamo MATAVIDAS. llevo 2 años casado y mi relacion con mi mujer es de pelicula y no os exajero, nos queremos muchisimo, no solemos discutir, nos reimos mucho juntos, viajamos y nos lo pasamos estupendamente juntos, somos muy felices, pero hay algo que nos ha hecho mucho daño....os comento mi raro caso, no soy un consumidor habitual, ni siquiera de fin de semana, puedo estar meses sin hacerlo, pero no se porque habeces salgo de marcha, me tomo unas copas, pierdo los papeles y no se decir que no, soy incapaz de hacerlo sin haber tomado unas copas. cada vez que lo he hecho me ha traido problemas y estoy arto ya. ha cada persona le puede sentar el consumo de alguna manera y haora os cuento como me sienta a mi. pierdo la cabeza muchisimo, no soy yo,una vez que lo he hecho no puedo dejar de hacerlo, he empezado con amigos pero siempre acabo yo solo porai tirao como un perro comiendome la cabeza, acordandome de la perdida de un hermano mio al que yo estaba muy unido y de otras cosas que me han pasado en la vida y en ese estado de soc pienso que ya se ha acabado todo, mi querido matrimonio, mi familia y todo lo que me rodea,en esos momentos no quiero volver a mi casa, no quiero que mi mujer me vea en ese estado, para que no sufra,pero sin embargo la estoy haciendo sufrir el doble pues ella me esta buscando desesperada por todo el pueblo pensando que algo me ha pasado y sufriendo muchisimo. llega un momento que ya no me queda nada para consumir ni dinero, entonces empiezo a dar bueltas desesperadamentenecesito ayuda, no se que hacer, no se donde estoy quiero ir a mi casa y no puedo, quiero ver a mi mujer quiero abrazarla y darle un beso y decirle que lo siento. ha llegado el momento y ya estoy con ella, veo en sus ojos ese sufrimiento de esa noche y siento mucha rabia y mucha impotencia, COMO HE SIDO CAPAZ YO DE HACER ESTO. esta historia me a pasado barias veces y no quiero que me vuelva a pasar.la ultima fue aller, cuando llegue a casa desesperado y despues de hablar un rato con mi mujer, me di una ducha coji unas cuantas cosas le di un beso y le dije que queria lo mejor para ella, que no tenia necesidad de sufrir mas en la vida, que ya habia sufrido bastante y que me iva de casa muy a mi pesar pero lo tenia claro no queria hacerla mas sufrir. ella rompio a llorar y me dijo que por favor no lo hiciese que me queria mucho que ella y yo eramos una persona y que seguro que juntos lo ibamos a superar. estoy super agradecido de tener a una persona asi a mi lado y merece la pena cambiar porque estoy seguro que con su alluda voy a ser capaz la quiero y el amor puede con todo y estoy seguro que con esto tambien. desde aqui le doy las gracias a mi mujer y a vosotros por haber leido esto y dejar este mensaje: COMPAÑEROS QUE ESTO NO ACABE CON NOSOTROS, ACABEMOS NOSOTROS CON ESTO.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Es fabuloso saber que tienes a alguien tan especial como tu mujer. Por lo que se ve es como tu alma gemela, un verdadero amor. Eso vale mucho. Pero has de saber que lo que tienes que hacer es por tí mismo en primer lugar. En esto hay que ser egoísta. Los demás serán recompensados como consecuencia de tu abstinencia. Es así de sencillo. Si tú estás bien, y seguro que el no consumir te ayudará bastante, los demás lo notarán también y las relaciones con la gente se reforzarán porque hay sinceridad.
Tu caso, dentro de la complejidad que acarrean las drogas, no me parece demasiado grave. Sabes cual es el problema (esos consumos cuando sales de noche), estás viendo los estragos que conllevan (los reproches que te haces, el daño que infringes a tu mujer), y quieres detener ese hábito. En principio son tres premisas que ya las has reconocido y a las que quieres poner freno.
A partir de aquí el trabajo es tuyo. Trata de motivarte a medida que veas que van pasando los días y sigues sin consumir. No salgas de noche en un tiempo, quizás sea bueno que durante una temporada no te expongas a riesgos innecesarios. Usa ese tiempo para compartirlo con tu mujer. Verás como te vas sintiendo mejor, a medida que vas ganando en confianza.
Cuéntanos como te van las cosas en el futuro. Para cualquier cosa, aquí hay gente que se preocupa por tu situación.
Desde aquí un fuerte abrazo.
lucia49
Mensajes: 50
Registrado: 12 Oct 2008 18:12

Mensaje por lucia49 »

Hola Abellan,ya llevo tiempo que no me conecto en este foro y al leer tu escrito me he motivado ,pues el caso tuyo es muy parecido al mio,aunque en este caso yo soy la mujer. Llevo muchos años padeciendo ese calvario con mi marido,y mi amor por el parece que está dando su fruto. De momento llevamos ocho meses que él no toma nada,ni alcohol,ni drogas etc.Todo le vá de maravilla, ha encontrado un buen trabajo, está contento, no se le ocurre beber alcohol y además cada vez está más convencido de ello, asiste a bodas, fiesta, comidas, donde todo el mundo bebe y el sigue con su coca cola,eso sí , su último enganche es la coca cola,al menos no le hace daño.
Yo aún no me lo creo, pero de momento todo va de maravilla,espero que dure toda la vida, y te animo a que sigas intentandolo, pues merece la pena.
Razu
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2009 18:12

espejo

Mensaje por Razu »

¡Jesús! me he visto en el espejo con tu historia. A veces anhelo no salir de esta y así dejar de hacer sufrir a mi gente. Somos muy afortunados de tenerles, su amor me agarra a este mundo más de lo que tiran las locuras que como tu hago. Mas que el bajón, la abstinencia, vagabundear, el cansancio, el dinero, etc mas me duele que lo vean ellos y se refleje en sus ojos.
Yo voy a probar el descenso con fármacos del mercado negro o del que sea que, no sean tan agresivos y no me provoquen sobredosis tan bestias, además de que no se noten que lo dicho: sin el pedestal de la gente que me rodea estoy en la mierda.
Necesito lo que sea que me ponga y no me mate. Me tratan con inhibidores en vez de potenciadores por una supuesta psicosis que siempre ha venido tras una sobredosis, tampoco es aun esquizofrenia pero tiempo al tiempo si sigo con esto. La otra cara de la moneda es una tendencia suicida antecedentes. Suicidas, cocainomanos, locos... son muchos genios a los que admiro (la mayoría ya muertos). No sé que escoger una sobredosis y morir feliz y rimando en foros de amores como vosotros, o vivir una vida de mierda arruinada, sin trabajo, con deudas que no cubriré ni en una década, no he formado una familia y voy hacia los cuarenta; una solterona con papá y mamá y ahora para colmo enferma y atontada de una medicación que me pinchan para asegurarse de que no levanto cabeza. En fin, ahora soy feliz rallándote, lo siento, es una manera de pasar el rato puesta: con mil gramos si pero en casita calentita y un foro de coleguitas, que de aquí a estar en la calle en una esquina comiéndosela al que pase por cuatro duros que le darían al zombie que, con esta cara que tengo y unas cuantas más de llagas, sería. No tengo tanta vergüenza de esta verborrea que tengo como miedo de no tenerla; en estos últimos siete meses de abstinencia me aburría hasta el aburrimiento y me ha mantenido la idea de luego poder seguir consumiendo. Cuento mi tiempo por el dinero que me queda: he arrepiñado 1000 euros y tenía la esperanza de poder dosificarlos pero no me van a durar ni los días de los dedos de una mano; rezo por conservar algo para comprar Rubifen (que no es barato en el mercado nego) y algo de control me dará una presentación de comprimidos y dosificación de mlg que ya viene hecha, además de que puedo obtener mas y mejor información sobre su ingesta, sus efectos, la sobredosis, etc... y no es ilegal; no se, estoy desesperada.
Gracias a quien me lea y a vuestros ejemplos.