como contactar con UCA ó CAD ???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
diverland
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2009 12:14

como contactar con UCA ó CAD ???

Mensaje por diverland »

Alguien me ayuda??

Alguien me puede proporcionar el telefono del CAD o UCA para que me indiquen cual es mi centro mas cercano??
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Me pareció leer en uno de tus mensajes que eres de la provincia de Alicante.
Mirando en internet he conseguido unos teléfonos. Tendrás que llamar y preguntar cual es el más cercano a tu localidad. Anota:

Unidad De Conductas Adictivas De Alicante
Calle de Gerona 24, 03001 Alicante/alacant, Spain
965 937 610 ‎

Entra también en esta página: http://ret00686.eresmas.net/AlicanteDig ... dad_02.htm

Espero que te sirva de algo.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Centros

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola diverland,

Puedes buscar tu centro en http://www.lasdrogas.info/centros

Un saludo,
La Administración
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

y si ves que no encuentras nada dirigete a tu mediko de cabecera y pidela que te derive, es su obligacion .;)
diverland
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2009 12:14

QUIERO SALIR DE ESTO

Mensaje por diverland »

Sabeis,
llame a UCA de Torrevieja y a la de Orihuela,...me cogieron el telefono en la de Torrevieja...

Total le cuento mi problema a la chica por telefono y me da cita para 2 semana,
ok todo bien pienso, ya he dado el primer paso,2 semanas deseando que llegase el dia...

LLega el dia y alli me presento yo..en la sala de espera estuve 20 minutos...mientras veia venir gente a por metadona...total sale la enfermera y me dice que el medico no me atendera porque yo pertenezco a Orihuela.... AMOS NO ME JODAS!!!!, despues de 2 semanas esperando y teniendo claros mis datos desde el primer dia que llame...ahora me haceis esto???

De esto hace mas o menos 2 meses.
TODAVIA NO HE VUELTO A INTENTARLO, y he consumido!!!
No quiero justificarme para nada!!!
Pero pienso que una persona que toma la decision de levantar el telefono,pedir cita y asistir a la cita para un tema como este, se le deben de poner las menos trabas posibles, mas que nada....por si no lo vuelve a itentar.


Sobre mi consumo,
mi consumo esta ligado totalmente con cierta amistad que tengo y que tengo intencion de deshacerme ( si no se presta a dejar de consumir claro) alcohol...no quiero decir que beba....quiero decir,,,que cuando me tomo un cubatilla...me entra el gusanillo.

Sitios....he salido en algunos sitios y no he tenido problemas....pero en el lugar el sitio de fiesta habitual....pico casi seguro

Antes he dicho que mi consumo es medio gramo al mes...bueno es medio gramo al mes...o cada 2 meses quizas...PERO y aqui esta lo que me preocupa...mi consumo es ese porque evito la ocasion.

Quiero decir, NO SALGO DE FIESTA...y cuando salgo se dan 2 opciones, consumo ó ceno y me piro a casa. huyo del problema.

Ahora mismo estoy delante del pc, en pijama y pensando que me voy a morir....., anoche fiesta de fin de año...y gramo pal cuerpo.

Quiero salir de esta mierda pero ya...
No dejes para mañana lo que puedas hace hoy.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Llama a Narcóticos Anónimos:902 114 147