ESTOY EN EL INFIERNO, NECESITO AYUDA... POR FAVOR!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

ESTOY EN EL INFIERNO, NECESITO AYUDA... POR FAVOR!

Mensaje por Nuriavida »

Hola compañeros,
Llevo dos días consumiendo sin parar y estoy fatal, quiero dejar la cocaína pero no puedo, he ido a una psicóloga durante un año y nada, he probado de todo lo que me decía escribirme carteles, ponerme una goma en la muñeca…y el antabus, lo único bueno es que al menos ya no bebo alcohol pero la cocaína me esta quitando la vida, he querido escribir en este estado para leerlo después y no olvidar este dolor tan grande. Falto al trabajo, por el cual luche tanto en conseguir lo voy a perder me dieron un ultimátum antes de agosto y sigo igual y cuando voy tengo la cara desencajada no como casi nada y no duermo, tengo 29 años y estoy muy estropeada, con ojeras, he adelgazado 10 kilos en estos dos años y como nadie sabe que me pasa estoy dando una imagen de irresponsable e incluso me han dicho que parece que sea rara así que las compañeras de trabajo ya casi ni me hablan, Con mi marido estoy al borde del divorcio, el también consume y lo peor de todo es que lo hacemos en casa y juntos, me la dio a conocer el , yo nunca la había probado y pienso que para que nos han cruzado en el camino… os garantizo que mi infancia ha sido muy dura, pero como esto no hay nada peor ,se que el no lo hizo adrede, pero lo tengo dentro… la cocaína se ha metido en nuestras vidas y ha roto la chispa del amor..
Dentro de dos semanas me han dado cita en el CAS, hasta entonces necesito ayuda, hablar con alguien que lo haya pasado pues no tengo ganas ni de levantarme por las mañanas, a mi familia ya no voy a verla, me he quedado sin amigas porque están hartas de que cuando quedamos no aparezca y no saben nada de lo que me esta pasando, llevo dos años consumiendo día si día no y desde entonces no me conozco.
Por favor tenemos que salir como sea porque para vivir de esta manera, prefiero morir.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola Nuriavida,

Bueno al menos te has decidido escribirlo, ya es un pasito. Siento mucho que hayas caido en las redes de la adiccion al lado de tu esposo.
Desafortunadamente solo tu tienes la soluciòn en tus manos, ni nosotros ni nadie te podemos sacar a donde tu decidiste entrar, y asi como tu has decido consumir, tu tienes que decidir salir, has dicho que ya pediste ayuda me alegra, espero cuando llegue el dia tengas el valor de ir y seguir tal y como te lo indiquen en ese lugar, sabemos que no es facil yo lo veo, soy esposa de adicto y se que la pasan mal, pero si tu quieres tu puedes!! Te mando muchas fuerzas para que aguantes el tiron y pronto comienzes a ver la luz en tu vida. Animo tu puedes!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Te aconsejo lo que a mí y a much@s otr@s nos ha sacado de ese infierno,ya que,como sabes,los psicólogos,el CAS,y otros centros no siempre le sirven a todos:llama a Narcóticos Anónimos,allí todo son adictos en recuperación,algunos con muchos años limpios ya y tienen reuniones a diario o casi (bueno,eso depende de la ciudad donde vivas),además tienen un programa que funciona,y te apoyarán a tope,este es el tlf 902 180 640.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

gracias por escucharme

Mensaje por Nuriavida »

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, ya me he apuntado el numero, el lunes mismo llamare...
Al CAS aun no he ido pero tengo hora el 2 de diciembre y tambien acudire, quiero recuperar la Nuria que siempre fui, con sus defectos y sus virtudes pero no como la que me he combertido y se que soy totalmente responsable de haberla probado.
Estoy muy asustada, ahora mismo no puedo ni dormir y hoy no he consumido, aunque me he tomado 2 alprazolan porque tengo mucha ansiedad, parece que tenga una fuerza superior dentro que me domina..
Un abrazo...
nuria.
alegria13
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2009 19:43

Mensaje por alegria13 »

Anmo Nuria!!!
Te entiendo perfectamenete, estoy pasando por lo mismo q tú. y me decidi a reconducir mi vida hace 25 dias. Est siendo muy duro, pero llevo sin consumir ese tiempo y cada vez algo mas yo y libre. Es diicil, hay muchas tentaciones, ansiedad...pero espero q podamos superarlo. En mi entorno, nadie lo sabe (solo una amiga). Me encuentro muy sola en esto y a veces las fuerzas desaparecen. Este foro me ayuda mucho.
Espero que sigas decidida a cambiar. Te apoyo en esa decision y te animo. Lo conseguiremos!