5 dias sin consumir!!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

5 dias sin consumir!!!!

Mensaje por Nuriavida »

Me alivia mucho tener contacto con personas que han vivido mi situación y pueden aconsejarme y darme ejemplo de que se puede salir de la coca y de esta manera no verlo tan negro…
Y cuantas mas personas mejor, para compartir experiencias …espero algún día poder ser yo quien ofrezca la ayuda que ahora necesito…
Llevo 5 días sin consumir!!!, cuando me viene el diablo a la mente lo observo y hago ver como que no va conmigo, luego me recuerdo de lo mal que estoy cuando consumo pues ya no me meto por disfrutar sino por adicción y lo hago con mucho subidon la primera media hora y mucho dolor el tiempo seguido pensando en que mañana no iré al trabajo o en que condiciones iré, que estoy obsesiva perdida , que me estoy destrozando la nariz , que el corazón me va a mil por hora, que la ansiedad se me dispara por las nubes, que no puedo parar… y esto me hace pillar mas para aliviar el dolor y así un circulo vicioso… una espiral….
Aunque estoy temblando de que llegue el fin se semana…
Pero no me puedo permitir el lujo de seguir muerta en vida.
A por todas…
Nuria.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Felicidadeees!!!!!!!
Es verdad que ya en esa etapa de la adicción lo único que te hace el veneno ese es crearte paranoias y mal rollo.Yo sólo hace seis meses que lo dejé y recuerdo como si fuera hoy(y quiero recordarlo siempre)la manera en que me desquiciaba la mente,y como dices,el corazón disparado,sudando,los ojos y la cara de loca que se me ponía...y aun así,venga,a seguirme metiendo hasta que se acababa,y entonces a comerme una ansiedad que me destrozaba...en fin,que haces muy bien en recordar eso cuando el bicho quiere que te envenenes.
Me sorprendió cuando leí que llamaste a Narcóticos Anónimos y en lugar de decirte los días de reunión te dijeron que ya te llamarían.¿ya te han llamado?
Bueno,me alegro mucho de tus 5 días limpia,y nada,si crees que en el fin de semana puedes caer te sugeriría que a poco que te sea posible te vayas a pasarlo fuera,donde sea que no puedas consumir,o si eso no puede ser,que tengas el tiempo y la mente ocupados con gente o cosas que no te recuerden la porquería esa,pero vaya,que lo estás haciendo muy bien y puedes seguir igual aunque sea fin de semana,campeona,
Un besazo para tí y una patada para el bicho.