despues de 5 dias he vuelto a recaer...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlospop
Mensajes: 79
Registrado: 10 Sep 2005 01:10

Fuerza...

Mensaje por carlospop »

Hola Nuria.

Antes de nada, me presento: me llamo Carlos, tengo 35 años y soy adicto. Llevo más de 3 años sin consumir, gracias a un tratamiento en un centro de desintoxicación que se llama Can Serra, en la província de Girona.

Me gustaría decirte unas cuantas cosas:

- la primera que no te alarmes, que el tuyo es un proceso normal en una persona tóxica.

- la segunda, advertirte de la gran dependencia f´sica y mental que crea la cocaína... no la subestimes. No, eso de "lo dejo cuando quiero" es mentira.

- La tercera, y quizás más importante, es QUE PIDAS AYUDA: ya sea al CAS, ya sea a tu família, ya sea ingresando en un centro de desintoxicación... piensa que te va la vida en ello, y que los tóxicos somos muy propensos a automanipularnos. Si quieres, yo me presto a ayudarte en todo lo que pueda, podemos hablar por aquí e incluso quedar un día para tomar un café y charlar del tema si crees que te puede ir bien.

- La cuarta y última es que si quieres, se sale. No te diré que sea algo fácil, pero sí que es algo real: como ya te he dicho, llevo más de tres años limpio, llevando una vida normal... y mi consumo era de unos dos gramos diarios de media.


Si quieres, mi email es [email protected].

Un abrazo y mucha fuerza,

Carlos.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Por fin he ido al CAS; pero horas antes de ir, he recaido..

Mensaje por Nuriavida »

POR FIN HE IDO AL CAS…
pero antes de ir, he vuelto a recaer; pensé::: bueno como voy al CAS me despido por ultima vez de este infierno; lo que hace el poder de la adicción ¿¿quien en su sano juicio querría despedirse volviendo al infierno por ultima vez??; en fin sin palabras…
total que esta vez fui yo aunque no me hizo falta convencer a mi marido pues en cuanto le comente la idea de pillar me dijo que no hacia falta ir pues tenia guardado en casa para la ocasión que casualmente contaba también con la idea de despedirse ¿estamos locos ¿?
hasta donde puede uno llegar con esta mierda…ES ILIMITADA EN CUANTO A MALDAD.---
Así que empezamos con uno y acabamos consumiendo infinitamente toda la noche, a tal punto que ami me daban escalofríos ,,sudoraciones ,,llantos , pánico.. pero seguía porque realmente me quería morir sabia que no podría de nuevo ir a trabajar y que esta vez ya no habría mas oportunidades…y esto me hacia seguir y seguir hasta que no se ni como pare, me tome 4 alprazolam y me dormí…

Efectivamente no he ido a trabajar,, la jefa me ha dicho que esta cansada de mi, que estoy enferma , que no sabe que tipo de enfermedad pero que me vuelto una irresponsable en el trabajo y se me ve pálida y que esta harta de mi…que esta vez tomara decisiones…
Por otro lado:
Fui al CAS a pedazos, casi me tienen que recoger de la entrada con una escoba y el recogedor, llore como nunca les suplique: decirme como salir de aquí por dios!!! … me han dado hora con la psiquiatra dice que hay unas pastillas que te quitan el mono no son alprazolam ni fluoxetina, son otra clase..puesto que eso ya tomo y solo me calman muy poco…
Me aliviaron bastante hablando largo y tendido dicen que es una enfermedad CRONICA mañana me hacen pruebas de sangre dicen que estoy en una situación critica grave y urgente pues hay riesgo elevado y dentro de un mes si estoy limpia iré a reuniones grupales de gente que esta en mi situación y entre todos se ayudan y animan..
Sigo luchando aunque ya no se ni de donde sacar fuerzas..

PD:Carlos te he agregado al Messenger gracias, necesito mucho apoyo…
Mi mail es [email protected]
Por si alguien quiere ser mi amig@...
Un abrazo a todos..
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Mensaje por carlos1818 »

Hola!he escrito un post hace poco ya que me acabo de registrar aver si te pasas.
Bueno bueno,lo primero es preguntarte como lo llevas iendo alli?
Yo no tengo ni idea de centros ni terapias ni nada por el estilo tampoco esto de el cas es nuevo para mi,nose que hacen,si cobran...esque no estoy informado de nada de esto,pero como dije en mi post quiero superarlo con ayuda de gente que sepa lo que hay y que lo este dejando al mismo tiempo que yo.
Lo segundo...Manda c o jo nes...el dia antes de ir metiendote...
Lo tercero esque si tu marido dejara de asistir y ves que no puedes convencerle...el te va a llevar por el otro camino asi que tu misma.
De que trabajas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
helena24
Mensajes: 82
Registrado: 15 Jul 2009 11:41

Mensaje por helena24 »

Ánimo Nuria!!!!!!
Sé que es a través de una pantallita, pero aquí tienes el apoyo de todos.

Ya has dado dos pasos gigantes: uno el querer dejarlo, y dos el haber ido ya al CAS.

Ánimo bonita.
sí, soy codependiente.
-----
"Llegué a pensar que te quería más que a mi vida, y hoy desayuno queriendo a mi vida una pizquita más"
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Nuria.
Nada,hiciste lo mismo que yo en su día cuando decidí que lo dejaba,ponerme hasta las cejas"de despedida"y empalmé con la mañana y no fui a trabajar.(y seguí drogándome hasta la noche siguiente sin parar,"de despedida",no sé como no me dió algo...aunque estos maratones de locura de consumir durante 24 horas seguidas,y más,ya los había hecho otras veces,era horrible)
En fin,para mí todo eso ya es agua pasada,y espero que tú puedas decir lo mismo de aquí un tiempo,esa medicación que comentas ojalá te ayude, y ya sabes que en N.A tenemos las puertas abiertas a diario y todo el apoyo,comprensión y cariño para el que,como todos los compañeros en su día,llegue necesitado de ayuda.
Recuerdo que cuando fuí a mi primera reunión,desesperada y llorando como una magdalena,no sabía qué me iba a encontrar,y me encontré un grupo de gente con mi misma adicción que siguen un programa que funciona,unos con muchos años limpios,otros con menos,otros con pocas semanas,pero todos ellos me ofrecieron su apoyo,sus experiencias,me escucharon sin juzgarme,me dieron sus teléfonos e insistieron en que les llamara a cualquier hora si me sentía tentada o simplemente mal,en fin,que seguí yendo y ha sido gracias a N.A que hoy estoy limpia,tranquila,alegre,sin deseo ninguno de consumir y llevando una vida digna.
Un beso.
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Muchas felicidades!!

Mensaje por carlos1818 »

Pues eso nuria;

FELICIDADES!!!!!!!!!

Tu primer sabado limpita,espero que hayas aprovechado el dia a tope.

Solo te digo una cosa,hoy es sabado...intenta distraerte y prontito en casa.

Un beso.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

GRACIAS!!!!!!!

Mensaje por Nuriavida »

GRACIASSS!!!,
LA VERDAD QUE HABIA CONSEGUIDO ESTAR 5 DIAS SIN CONSUMIR HACE UN PAR DE SEMANAS PERO EL VIERNES RECAI Y PASAR UN VIERNES LIMPIA ES ALGO QUE NI RECORDABA, pero es que me he acojonado mucho con lo del trabajo y que últimamente cuando me meto lo paso mal y para pasarlo mal metida jodiendote la pasta y jodida…es absurdo, así que cuando me viene la idea (que hoy me ha venido así como 100.000 veces) me lo recuerdo y me hago mas fuerte..
LO HE PASADO!!,ME HE LEBANTADO A LAS 9 DE LA MAÑANA Y HE MIRADO POR LA VENTANA CON UNA SENSACION DE LIBERTAD MARAVILLOSA….
Ahora cenare y veré un poquillo la tele y si veo que me ataca el diablo me voy a la cama pero que corriendo.
De momento noto una sensación agradable de estar en el sofá tapada con la manta y con el corazón en su sitio sin dar votes y saltos…
Mi marido esta bastante ansioso pero nos hemos tomado un alprazolam, el se ha liado a hacer cosillas en el piso y parece que así se calma…
Lo llevamos bastante mal porque entre nosotros han pasado tantas cosas malas por culpa de la coca que ahora el amor esta roto estamos distantes, fríos, apenas hablamos y solo hacemos que discutir, todo es el ***** mono y que esta relación se ha consolidado con la coca…esperemos que volvamos a reconstruirlo…
Por otro lado no bajo la guardia, esto es una lucha muy larga y solo es el comienzo…
Tu como lo llevas??
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Mensaje por carlos1818 »

Pues yo como hace 48h que fue la ultima vez no tengo ni mono ni nada...ademas estoy arrepentido de la ultima como siempre pasa...
El problema vendrá el fin de semana que viene o entre semana...Pero nose,creo que entrar en el foro y hablaros me ayuda.A cada rato pienso entrar aqui para hablar y sentirme feliz viendo que ya no nos metemos polvo destroza vidas.
No estas viendo el Barça!!!???o no te gusta el futbol?xDD

Un beso para tod@s!!!
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

mis dos semanas sin consunir...

Mensaje por Nuriavida »

Hola amig@os;
Llevo días sin escribir, y sin saber noticias vuestras, os cuento como me va, llevo dos semanas sin consumir!! Tengo días de todo aunque he de reconocer que la última semana la llevo muy bien.
El lunes estuve en el CAS me dieron medicación y con eso y muchas ganas de querer ser libre y vivir en paz y armonía me siento bastante tranquila.
Ahora en lugar de dedicar mi tiempo a pensar en lo mal que estoy y a culpabilizarme y flagelarme lo dedico a curarme y no continuar teniendo más momentos malos para no continuar en ese circulo vicioso.
Se puede salir de esta mierda día a día sin plantearse un futuro solo un levantarse cada mañana y un proponérselo.
Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola Nuriaa!!!
enhorabuena!!! me alegro mucho de que pasito a pasito hayas podido empezar a ver la luz y la ilusion de conseguirlo!!!
se que ha pasado poco tiempo, pero tiene mucho merito!!! solo queria decirte que me alegro mucho por ti, y que sepas que no esta sola en esta andadura. A veces compartir libera, y tambien escribir entre "amigos" te obliga a estar por ti con mas responsabilidad, me alegro de veras que todo este empezando a ponerse en marcha, que lleves dos semanas, me alegro de veras de verte asi!!!
Un beso!
se3de3ty
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Buenos días,
Gracias por contestar!!! Y como dices sobre todo pasito a pasito…
Valoro mucho las respuestas me siento arropada..

Quiero compartir lo que siento hoy, es domingo por la mañana son las 11 y me acabo de levantar después de dos semanas sin consumir con un aspecto físico un poquito mas mejorado, me voy a dar una duchita , saldré a dar un paseo , tomare un café y voy a ver los puestos que están colocados en la plaza del pueblo por navidad, esto antes era imposible de realizar, estaría tirada en la cama o terminando de meterme restos de rayas de cocaína de la noche de ayer…

Me siento aliviada…

La medicación me esta ayudando mucho las ganas de salir y también me he apuntado a meditación y yoga dos horas a la semana , en esta semana solo ayer sábado a la tarde me vinieron impulsos breves de consumir como flases pero los elimine de mi vida, os diré un consejo que aplique estos días y me esta sirviendo:
Cuando me vienen pensamientos de consumir o de recuerdos de las desgracias que me ha aportado la coca no lucho contra ellos, solo los observo y lo idealizo como si fueran un container de basura y cada una de las experiencias con la coca una bolsa llena de residuos y me planteo la siguiente pregunta: ¿quieres de verdad abrir una bolsa de esas?, Nooooo mejor pasa de largo
Y poco a poco se me va el pensamiento, es una tontería y tal vez os reiréis pero a mi me esta funcionando..
Un abrazo a tod@s...
Nuria.