Soy nuevo,necesito apoyo.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Soy nuevo,necesito apoyo.

Mensaje por carlos1818 »

Hola me llamo carlos,23 años,3 desde que tome mi primera raya...
Voy a ir al grano,la historia pues bueno un desamor...me dieron a probar y caida...
Os cuento mis consumos.
Consumo cuando me baja la moral y cuando bebo alcohol.
No consumo cuando me conciencio y todo me va muy bien.

Amigos:No les puedo decir que me den apoyo porque uno consume...el otro me dice "tio otra vez...ya sabes lo que hay" y bueno los demas no son del rollo te voy a ayudar pero si que les molesta que consuma pero son dificiles de transmitir apoyo y cariño.

Hoy es viernes 5:30 de la mañana,eh acabado de consumir,llevo desde el jueves a esta misma hora,es decir 24h,han sido 2 gramos,me acabo de tomar 2 diazepan y lo quiero dejar,eh mirado este foro y me eh registrado
Nose si hay gente de todos los paises o que pero yo soy de barcelona y me gustaria conocer a gente con el mismo problema para hacer amistad y apoyarnos mutuamente.Quiero dejarlo de verdad y que mejor que conocer a alguien en tu misma situacion y ayudarse cuando a uno le entran ganas de caer.

Ayuda porfavor...

Saludos.
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Carlos.
Yo también soy de Barcelona,y muchas veces intenté dejar esa porquería sola y no pude.
Lo intenté en su día entrando en este foro,y me sirvió un mes o así pero volví;lo intenté saliendo de casa sin dinero pero ya me acababa apañando para que me prestara alguien o me fiara el camello..en fin,que al final admití que necesitaba ayuda y llamé al Cad pero están siempre saturados y no podían darme hora hasta dos meses más tarde,aparte que allí el sistema es (creo) que te visitan de vez en cuando...así que acudí a Narcóticos Anónimos y es la mejor decisión que pude tomar,gracias a ellos salí de ese mal rollo.
Tienen reuniones a diario,no hay que esperar a que te den hora,es gratuito,y la gente te apoya,te comprende,te ayuda en todo,hasta el punto de que te dan sus teléfonos y te insisten en que no tengas reparos en llamar a los compañeros a cualquier hora si te entran tentaciones de consumir o simplemente si te sientes mal por lo que sea...
En fin,que te aconsejo que llames...93 268 02 09
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

El teléfono que puse en el anterior post no siempre está disponible,puedes llamar a este otro también:902 180 640
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Mensaje por carlos1818 »

Hola agata,gracias por contestar.
Yo voy a intentar dejarlo sin acudir a ningun sitio.
Cuanto llevas iendo alli?Y cuanto hace que no consumes?
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Pues llevo yendo 7 meses,aunque tuve tres "tropiezos",y fue por no hacer caso de una de las sugerencias que allí me dieron,que era no ir con gente relacionada con mi consumo(aunque fuese relacionada sólo con mi consumo de alcohol)pero me creí capaz y la cagué...cosa que ya no volverá a ocurrir espero,pues ya tengo clarísimo por estas tres veces que se me fué la olla que no puedo quedar con nadie con quien antes yo tuviera la costumbre de tomar unas copas,pues caigo y tras las copas ya sabemos lo que viene luego...así que te aconsejo que no bebas alcohol y que te apartes de la gente con la que sueles beber...ánimos y un beso.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

animo....

Mensaje por Nuriavida »

Carlos, creo que estas entrando en camino, no se si aun no has faltado al trabajo o has ido en condiciones pésimas o si estudias ya no puedes concentrarte o faltas a clases , no se si te has empezado a aislar de la gente, si empiezas a perder ilusión por las cosas … pero esto es lo mas suave que te viene después….
Yo también soy de Barcelona y cuentas con todo mi apoyo, entre todos podemos ayudarnos cuando nos entren bajones, pero debemos vencer esta mierda..
Te aconsejo que pidas ayuda pues mi experiencia personal y casi la de la gran mayoría que lo ha intentado por libre no lo ha conseguido, necesitas ayuda , apoyo, consejos, calidez, sentirte valorado y quererte y esto solo es complicado…y sobretodo poder decirlo, expresarlo ,contarlo, liberarte!!!
Yo llevo dos años tragándolo sola, sin contárselo a nadie me daba vergüenza además que es un tema normalmente incomprendido que el que no lo vive lo ve como tu amigo te dice: otra vez tio! Pareces tonto ya sabes lo que hay tu mismo es un problema que tu te lo estas buscando…y ya eres mayorcito… pues claro!! Soy mayorcita pero lo hago porque no puedo evitar hacerlo no porque me haga gracia destruir mi vida y la de la gente que me rodea!!!!!!
Mira no se en que punto exacto te encuentras pero si de momento te va bien hablarlo por aquí ole! pero si ves que no te es suficiente te aconsejo lo mismo que Agata yo voy a ir la semana que viene el viernes a narcóticos anonimos (Por cierto Agata aver si nos vemos en persona!) aparte de ir allí ya llevo dos días yendo al CAS, es gratuito lo malo que yo he tenido que esperar dos meses para que me dieran hora y he recaído tropecientas veces en ese tiempo, primero me visitó una enfermera, un educador, luego una psicóloga, la semana que viene me sacan sangre y me van a empezar a dar una medicación que según la psicóloga y psiquiatra casi quedejas de tener mono o es muy flojo… al mes de estar sin consumir tienes cada viernes reuniones grupales con gente que lo esta dejando hoy he visto el grupo y son gente maja aunque no me han dejado entrar pues no cumplo el mes de abstinencia y hablan sus experiencias sus angustias y entre todos se animan,
Te puedo decir que ahora mismo viernes son las 23.16h estoy totalmente LIMPIA, hacia dos años que no pasaba un viernes así, también te digo que lo pienso mucho pero escribo aquí, os leo, veo la tele, leo y pronto me iré a la cama y mañana por primera vez en mucho tiempo veré una mañana del sábado sin resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aquí me tienes para lo que sea, estamos en contacto juntos saldremos …
El paso mas grande ya lo has dado y lo bueno es que eres muy joven…
Un beso,
Nuria.
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Mensaje por carlos1818 »

Hola nuria,creo que te hablé en tu post.

Hoy viernes estoy de bajon,depresivo,arrepentido de haberme metido mierda y sobretodo de faltar al trabajo.Suerte tengo que el trabajo es familiar pero tengo una gran responsabilidad...Estoy tan arrepentido de todo esto que me coje una depresion.

Lo que me decias antes de tener que acudir a estos sitios porque te apoyan,te dan cariño,se ayudan unos a otros me gustaria tenerlo aqui,que creo que para eso estamos aqui y no me da verguenza quedar con alguien y contarle todo y echarme a llorar con el o ella.Es como cuando vas al psicologo que te quedas agusto contandole todo pero si lo haces con gente que tambien esta pasando o pasa por esto creo que es mejor.
Nose,poco a poco nos conocemos por el foro y ya habrá algun dia en que ese café o un refresco nos lo tomemos juntos contandonos nuestras cosas.

Por cierto,como lo llevas con tu marido?

Gracias por hablarme!

PD:Ahora me voy a poner a ver en el ordenador celda 211 aver que tal la peli junto con unas palomitas :P y a dormir.
Mañana te felicitaré por ser tu primer sabado que te despiertas despues de 2 años.
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

Bona nit!,
me alegro de que lo lleves tan bien, no pienses en el finde que viene porque asi alimentas al bicho...al menos a mi me pasa...
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Mensaje por carlos1818 »

Ya me a venido mi primera tentacion de consumir ya que hoy e cumplido 100% en el trabajo,todo me a salido con exito y tengo un estado de exaltacion asi que me voy al pueblo a pasar la noche y el dia de mañana alli para evitarlo y seguir bien sin mierda que me vuelva a dejar deprimido y mal.

Prueba superada!

Buen martes!!
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

como lo llevas???
carlos1818
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2009 05:06

Mensaje por carlos1818 »

Mal...ayer bebí y salí de cena...y despues con uno fuimos a cojer algo...poco pero ya me metí...bueno almenos me queda la esperanza que ni me pasé ni estoy deprimido,alomejor poquito a poco...
La bebida e visto que es un punto clave,no hay que beber...

Tu que tal?
Avatar de Usuario
Nuriavida
Mensajes: 47
Registrado: 21 Nov 2009 02:06

Mensaje por Nuriavida »

yo tambien sali de cena, no bebi ni nada porque me estoy tomando ANTABUS es un medicamentoo que si bebes una sola gota de alcohol empiezas a encontrarte malisima hasta puedes llegar a la muerte.
El alcohol es un aliado de la coca, no podemos beber ni gota porque pierdes totalmente el control y la lucha.(al menos en la mayoria de los casos y en el mio en concreto).
yo no estoy nada bien, tengo una depresión muy grande, he perdido la ilusion por todo aunque se que este sentimiento es pasajero y sintoma de la cocaina. Pero estoy muy triste...
Saludos..
enamorado43
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2009 18:42

Mensaje por enamorado43 »

carlos un poco mas joven que tu comense con la cocaina y las pastillas,llego un momento que mi vida se descontrolo totalmente no en dias ni meses sino en años ,termine perdiendolo todo casa mujer hijos y familia, me vi tirado en las calles y consumiendo todo lo que caia en mias manos termine echo un bagabundo y solo muy solo,ase 7 años el 20 de agposto de 2002 reaccione y dije basta pero no solo ingrase en un centro proyecto hombre sin ayuda de nadie pues no tenia a nadie.
fue muy duro sicologicamente, con ganas de tirar la toalla un dia si y otro tambien ,pero puse una balanza en mi vida lo que tenia si me iba y lo que podria conseguir si continuaba .
y como te digo es duro yo e estado en prision en la calle y nunca llore y ayi e llorado mucho pero merese la pena tengo 44 años y llevo 7 sin consumir nada ni alcohol ni porros ni nada y te juro que soy mas feliz que nunca recupere todo lo perdido y no lo cambio por nada espero que tu reacciones eres muy joven y estas empezando no pases por todo lo que llo e pasado animos y lucha se puede salir y se vive muy feliz hay te dejo mi ms [email protected] .. por si necesitas algun consejo o simplemente ablar