hoy hago un año sin consumir

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

hoy hago un año sin consumir

Mensaje por exyonki »

hola a todos como ya digo en el titulo del post hoy hago un año sin consumir cocaina ni heroina aunque ultimamente solo consumia coca esnifada. despues de este tiempome siento que soy una persona nueva
como me dijo alguien "ya se puede hablar contigo" han pasado muxas cosas he aprendido que por la droga se puede llegar a cojer odio a tu familia amigos etc tambien he aprendido que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran 2 o3 yo siempre decia que quitarse de la coca de por vida era imposible y aora estoy viendo que no me da miedo salir por si algun ***** te ofrece algo. lo peor para mi fueron los primeros 5 meses estube a punto de ingresar en un centro pero dije NO puesto que yo sabia que el mejor centro es tu casa y los mejores psicologos tus amigos pero los de verdad los que se venia contigo cuando estabas malo no esos que me dicen "no iba a tu casa porqe estabas mu malo " seran ***** dejalos. aora yo empiezo una nueva vida disfrutando de mis aficiones y mis cosas sobre todo de mi sobrino de 10 meses que si dios quiere nunca conocera a su tio el drogadicto.DE MIS DISPARATES DE JUVENTUD LO QUE ME DA MAS PENA NO ES HABERLOS COMETIDO SINO PODER VOLVER A COMETERLOS.PIERRE BENOIT.
Avatar de Usuario
se3de3ty
Mensajes: 532
Registrado: 01 Jul 2009 23:29

Mensaje por se3de3ty »

Hola ex!!!

felicidades en tu 1 cumpleaños!! estas hecho un chaval!!!
vida nueva.
nueva!!!!!

FELICIDADES!!!
se3de3ty
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Felicidadeeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

Mensaje por exyonki »

muxas gracias
Trytogetme
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2009 20:48
Ubicación: Argentina

Te admiro

Mensaje por Trytogetme »

Solamente eso... te mereces mi admiración.

Imagino lo bien que se debe sentir que te digan "ahora si se puede hablar contigo".... Sigue probándote a tí mismo lo valiente que eres.

Quizás algún día me toque a mí...

Un abrazo!
exyonki
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2009 23:00

gracias

Mensaje por exyonki »

muchas gracias por tu admiracion y te animo a ti y a todos los que lean esto y tengan el mismo problema a salir del pozo QUERER ES PODERde verdad un abrazo y animo a todos.