Consejos para analíticas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Consejos para analíticas

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola

Me gustaría que vayais dando consejos aqui para esas personas que no an preguntado pero que posiblemente lo hagan y asi puedan tener información sobre como eludir una analítica.

Todos estamos conformes de que si quieres dejar la droga lo primero que as de hacer es no consumir, pero en fin, hay personas que su problema no es el consumo sino la puñetera Ley y yo por mi parte todo lo que sea fastidiar al sistema encantado. Esta claro que hay casos y casos, casos de personas que les hacen analíticas y sin dan positivo van al talego ( alli no pintan nada) y personas que quieren dejarlo pero an tenido algún desliz.

No vamos a hablar (o si quereis si) de la fiavilidad de los test que te hacen psicologos, psiquiatras o en clínicas, yo he echo de todo y todos los he engañado y muchos no me izo falta engañarlos, he tenido casos de no consumir porros en 3 meses y dar positivo al de orina y otro ( hace de este 5 meses o mas) de consumir una cantidad ingente de cocaina, hacer el tes despus incluso de meterme una raya y dar negativo, osea no pasar nada de tiempo, consumi el sabado 3 gramos y di negativo el lunes y eso en una clínica de las buenas a 50€ el test de las narices y mira tu que bien funciona...

1º- No consumir es el mejor metodo de engañar el test en algunos casos.

2º - Zumo de límón ( 2 litos al dia de zumo natural y en dos dias negatino al test de cona garantizado, esto no falla, cargas tabto el azido úrico que es imposible que te de positivo a no ser que metas mas de 3 gramos tu solo.

3º - Beber mucha agua, cuanto mas mejor, asi orinaras mucho y limpiaras tus riñones ( es donde esta tu problema, los riñones con restos de coca del fin de semana)

4º- Hay productos para echar en la orina y hasta orina sintética, pero no conozco ninguno para esto es mejor Delfino Arias seguro.

5º- Que te mee un amigo en el frasquito

6º- Guardar la orina el sabado, antes de salir porque el análisi te lo haran el lunes o aunque te lo hagan 15 dias despues, en una clínica JAMAS te van a oler la orina y menos aun provarla, no sabran si se esta descomponiendo o no o si es reciente o no. Porque tu les as pedido un test de cocaina no un test de control de calidad.

7º - Darle calor al bote cuando lo vayas a entregar, bien microondad o bien metiendotelo en los calzones y llevandolo ahi, asi estara caliente y no sabrán que les estas engañando.


Cada cual que haga de esto un pandero a su medida, somos todos mayores para hacer con lo que aprendemos lo que nos place y el que yo de un consejo asi no va a haceros conumir, lo ibais a hacer igual, asi a lo mejor vuestro padre se ahorra el mal trago de un un chupa cuartos de psicologo le diga que tu estas metido en la coca hasta la medula por meterte medio gramo un ***** sábado...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Joer Fernando, hijo!!

¿A qué centros ibas tú a hacerte las analíticas? Porque en el mío tienes que orinar en el lavabo del cad y la enfermera te está controlando a través de un cristal, así que de intercambios de botes y otras paranoias ni pensarlo. Aunque claro, si eras tú el que llevaba el dichoso botecito de casa, esa es otra historia. A mi, alguna vez que otra me hubiera gustado no tener que rellenar el bote para no tener que dar futuros disgustos pero todavía no sabía lo del zumo de limón!!! jajajaja. Y además cuando los llevaba de casa, mi madre se plantaba conmigo en el cuarto de baño como un perrito guardián, no tenía escapatoria ni podía manipular la orina porque la buena mujer hasta se la llevaba a su trabajo para que no pudiera hacer nada con ella, es la leche!!! jejejeje.


Bueno, un abrazo bien fuerte.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días Famili,

Fernando la opción más buena para que nadiete te pille con los test :

1- Largate de casa para que nadie te controle.
2- Metete hasta el mismisimo cul......
3- Para que dejarlo si estoy mejor con mi niña "la blanca"???.
4- Para que quiero rehabilitarme si estoy de p.m. con ella. Paso de los cad.

No se, pero si realmente quieres hacer algo positivo no encuentro lógica a este mensaje tuyo.

Besitos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

lo siento, fernando alonso, no me parece correcta tu exposicion aunque la respeto. Si son mayorcitos y adultos para consumir y no pasa nada " con meterte medio gramo el sabado" tambien hay que serlo para asumir las consecuencias y reconocer lo que se hace. Maldita la gracia que me va ha hacer que despues de estar dejandome los cuernos ayudando a mi novio este se atiburre de zumo de limón para pillarme las vueltas!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Delfino Arias
Expulsad@
Mensajes: 196
Registrado: 06 May 2005 18:51

Mensaje por Delfino Arias »

Pienso que no tiene mucho sentido trampear con los análisis cuando estás en una cura de desintoxicación porque al único que engañas es a ti mismo. Ahora bien, y dado que la costumbre de hacer tests de drogas en empresas a los empleados, venga o no a cuento, se está extendiendo en nuestro país hasta límites preocupantes, me parece estupendo que se difundan estos métodos para este tipo de casos.

Si vamos a ser una nación de borregos controlados permanentemente a través de nuestra orina, que empiecen por dar ejemplo los de arriba, desde el Rey hasta el presidente del gobierno, pasando por todos los parlamentarios o cualquier otro cargo público y siguiendo por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y que no se limiten a las drogas ilegales, que un porro puede dar positivo días después de habértelo fumado, sino que lo amplíen al alcohol, por ejemplo, una droga que incapacita notablemente para el ejercicio de determinadas funciones.

En cuanto a la pregunta de Fernando, no tengo ni idea sobre la eficacia de los productos que se venden para estos fines, pero sé que el agua, acompañada a ser posible de ejercicio físico, viene bien para eliminar antes los metabolitos de las distintas drogas.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Bueno EstheryDavid, ahora ya sabes que si tu novio se pone a tomar mucho zumo de limón natural o ha hacer deporte cuando no lo ha echo en su vida o a beber mucha agua cuando solo bebe coca-cola o vino ect ect....!! te esta engañando!!!


Algo positivo creo que se consigue, asi tambein sabeis los padres o hermanos de consumidores como os las pueden pegar vuestros parientes.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jejejejeje, sabes, fernando alonso? hoy ando un poco deprimidilla (pa variar) y por lo menos me has echo reir con tu mensaje. Me he imaginado al david bebiendo litros y litros de zumo de limón a toda prisa contando las horas en que le haría el análisis, jejejejj, y moviéndose, con lo vago que es y lo que le gusta un sofa, dios mio de mi vida.
Es verdad, siempre viene bien saber esos trucos pa que no me tomen por lila nunca mas (que bastante me han tomado ya). Un beso y perdona si te ofendí, no fue mi intencion. Besos a todos
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Esther, como va todo?¿?¿ Dios cierra puertas pero abre portalones.

Fernando, nome ha gustado tu mensaje, pero reconzco que es una manera de aprender a que no te engañén.

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Sonia. Gracias por preguntar por mi. La cosa va fatal. De hecho son las 2 de la tarde y no se nada de David. Tenía un juicio a las 10.30 por cosas de la empresa y no se ha presentado ni nada, estará durmiendo la mona de la juerga de ayer. Lo ultimo que se de él es que me mandó un sms a las 11.30 de la noche que ya estaba en la camita acostadito y me quería mucho.....si eso es quererme prefiero que no me quieran. Pero paso de llamarlo y llamarlo, total, no me va a contestar, ya veremos lo que me dice. Estoy leyendo una novela en el curro (mi jefe no esta, jejejej) y paso de agobiarme, no merece la pena. Antes lloraba y lloraba y me angustiaba y lo llamaba cada 2 minutos. Para que voy a hacer nada de eso si no vale para nada y a él no le afecta? solo me afecta a mi. Estoy hasta el mismisimo. En 9 días (desde el domingo pasado a este miercoles) ha consumido 4 veces!!!! Eso ya no son recaídas, eso es seguir consumiendo sin control. Y las dos primeras veces las quiso ocultar, que es lo peor, la 3º me la contó y ahora supongo que es la 4º....a ver qué rollo patatero me cuenta esta noche. Y las ha agotado todas: estoy enfermo, me siento mal, me llamo un camello para que le diera dinero que le debía, me he desmayado, tenía un problema familiar, me secuestraron los extraterrestres, etc. . En fin, mas de lo mismo.
Buenoooooo, siento haberme colado en este hilo, que no tiene nada que ver. La verdad es que no tengo ganas de na. Besos a todossssssssssssss
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ante que nada Esther, decirte que no te preocupes en hablar de tu problema en este hilo, pues todos hacemos lo mismo.

Estaba leyendo lo que has pasado en una semana y me he acordado tanto de mi misma con mi hermano, sabes, al final yo opté por dejarlo de llamar, pues al menos mi hermano, jamás cogía el teléfono. Te imaginas cuatro días así?¿?¿ sin saber nada de nada,vivo muerto.... mira Esther, no soy nadie para dar consejos y aún menos si no me lo has pedido, pero estamos todos aqui para desahogarnos y me apetece darte mi opinión, no te digo que le dejes pero sí que pases un poco de él. Que se de cuenta cuando esté en la fase del pos esnifamiento (o como se llame), que estan depresivos, malumorados, chulitos... que se de cuenta de que Tu no estás alli. Y si le haces sufrir un poco a lo mejor te dá más buen resultado q lo que has obtenido hasta ahora. Y te repito como te dije hace días, no es que no te quiera, es que puede más la "Blanca" que el sentimiento hacia cualquier persona.

Un besote y si puedes animate un poquitin aunque se que es difícil.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, siento no esta ahi estos dias, estoy de expropiaciones todo el dia, y ahora me he conectado un momentin en la habitacion desde el portatil mientras mi novio esta dormitando en el sofa. He leido lo de David, tia, en 9 dias, 4 veces, no pinta muy bien....

Lo del juicio, joder, mira que no presentar-se!!! Suerte, ke los de PH t e estan ayudando para ke tu no sufras tanto... ahora mismo ya debes estar al dia de todo lo ke passo... bueno, en fin,nada, un beso,


He estado tres dias sin escribir porke estoy currando por ahi, en expropiaciones y no estoy en la oficina, un besazo a todos!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola
Si tienes razón, este no es el hilo y todos me jodeis los hilos cambiando de tema..jajaja da igual mujer, el caso es escribir.

Mira tu por donde!! ahora que os doy otro punto de vista, el de que este post sirve para que no os engañen..!! ala !!! todos lo veis genial, visto asi he?? ...

A tu novio esther as de mandarlo a paseo, si yo llevo meses y meses diciendoselo a las personas que estan en tu igual situación, Comno Rosa por ejemplo y ni ***** caso, ¿masoca? pues si, sois muy muy masocas todas aqui, y digo todas porque sois todas muejeres, no hay ningún hombre que este en vuestra situación, es siempre al reves, pero en fin, si os gusta sufrir, sarna con gusto no pica ( apunta granaino, otro refrán pa ti)jejej. Si preferis esperar a que Dios os abra esos fabulosos portones que dice Sonia que abre, pues jenial, acordaos de preguntar a Dios ( si alguna lo ve) que os diga donde va a abrir ese portón, que lleva 2006 años olvidandose de abrirlo donde ha de ser...

Que Dios aqui no pinta nada mujeres!!! y almenos, con ninguno de nosotros esta...
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Granaino eres un ***** crack coone!! jejeje. Un abrazo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

solo una cosilla, a ver... si al final viene mi novio a la quedada, podria ser possible que no se hablara por ejemplo:

- como eludir los analisis
- como hacer "base" o lo que sea, ke explico granaino que duende se enfado tanto...


seguro que lo piensan otras... yo estoy pensando en no traerlo, ke sera mejor, pero al final, seguro ke se lo acabo diciendo y no me gustaria que se le dieran "nuevas ideas" de las que ya tiene.

Espero no ofender a nadie, ke deciis?