cocainomanos anonimos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ouari
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2005 23:14

cocainomanos anonimos

Mensaje por ouari »

Hola a todos. Me gustaría que si alguno conoceis como funciona cocainomanos anónimos en Madrid me informarais de ello y me dijérais como contactar. Tengo un amigo que está tratando de dejar la coca. LLeva limpio un mes pero sé que necesita algún tipo de apoyo para seguir adelante con esto. Lo único que conozco de la organización es lo que he leído en el foro y lo que he visto sobre alcohólicos anónimos, pero no se si el funcionamiento es el mismo y si una persona simplemente puede acudir sin más a una reunión. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
IÑAKI
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2010 23:41
Ubicación: MADRID

Re: cocainomanos anonimos

Mensaje por IÑAKI »

ouari escribió:Hola a todos. Me gustaría que si alguno conoceis como funciona cocainomanos anónimos en Madrid me informarais de ello y me dijérais como contactar. Tengo un amigo que está tratando de dejar la coca. LLeva limpio un mes pero sé que necesita algún tipo de apoyo para seguir adelante con esto. Lo único que conozco de la organización es lo que he leído en el foro y lo que he visto sobre alcohólicos anónimos, pero no se si el funcionamiento es el mismo y si una persona simplemente puede acudir sin más a una reunión. Gracias de antemano.

Yo tambien estoy interesado en contactar con cocainomanos anonimos de Madrid, pero no encuentro información sobre este grupo. Solo tengo un telefono de narcoticos anonimos que encontre en la red 915530442