necesito vuestra ayuda!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

necesito vuestra ayuda!!

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla chicos

bueno, pues aqui esto yun lunes mas echa polvo, no veas el careto con el que vengo a trabajar despues de toda la noche llorando, tengo los ojos como dos tomates maduros.
Bueno, contaros que en principio lo he dejado con mi novio. El domingo al mediodía tuvimos una discusión (por hechos distintos de las drogas, cuestiones de celos, etc) y en el arrebajo de co.jones le tiré todo el dinero que tenía guardado de él (no era tampoco mucho, 120 €) a la cara. Por supuesto ya sabeis lo que ocurrió. A las 3 o 4 horas lo llamé para saber donde estaba y ya estaba liado. Después de llorarle por telefóno parece que le dio algo de sentimiento y se pilló un taxi para venir a por mí ya que yo estaba fatal de los nervios. Se había ido con unos colegas a un pueblo que estaba en el quinto pino, ya te digo que el taxi le costó 40 eurones. Estuvimos hablando, aunque a él se le veía la cara de desencajado, y ya me dijo que en el fondo no quería dejar la coca, pero que tampoco quería hacerme daño. Que quería tomar en menos cantidad y poder compaginarla con una vida normal, 1 vez al mes o cuanto encartara (una gran mentira que no se la cree ni él). Le dije que le quiero con toda mi alma pero que no quiero a nadie asi a mi lado, que seguía con él y le ayudaba porque pensaba que él quería dejarlo en serio. Pero que si él no quiere dejarlo no hay nada que hacer. Me fui de su casa y lo dejé llorando. Si, mucho me quiere dice, pero mas quiere a la droga.
No se que ocurrirá, no se si volveré a caer. Cuando el me dijo estas cosas estaba en el subidón, a ver que ocurre hoy que supongo estará con la depresion post juerga.
La cosa que os quería consultar es que en mitad de la discusión se me cayó el móvil debajo de la cama y al agacharme a recogerlo descubrí algo que me dio un vuelco el corazon. Había un tarrito de esos de actimel. Le habían echo un agujero con un cigarro en un lateral y la tapadera estaba recubierta de papel de plata con pequeños agujeritos. Todo se veía quemado. Le pregunté que qué era eso y me dijo que para fumar maría, que se la dio alguien del curro el otro día y que todavía estaba verde. Le dije que no, que eso era la base esa para inhalar coca o como se llame. chicos, ayudadme, eso que es? estoy en lo cierto o es verdad que tambien se usa para la maría?
joer, estoy destrozada, es como si me arrancaran algo de mi, no puedo estar sin el, pero asi no podemos estar, esto es peor que competir con una amante.
ayudadme, chicos, decidme algo

esther
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Tia, tia, tia, tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... No tengo ni idea que debe ser eso del bote del actimel, pero por aki por mi tierra dicen, "malpensa i encertaras" que en castellano debe ser lo mismo, pues no se si es para la maria o para la base esa...sea lo que sea, bueno no debe ser, yo vi un reportaje de unas "pipas" que era para fumar coca (no como la he fumado yo apegada en el cigarro) sino dentro de unos botecitos de vidrio con una embocadura.

En fin, es ke tu no le puedes controlar, porke no vivis juntos, es una impotencia muy grande lo que debes sentir (yo vivo con el y a veces no le puedo controlar tampoco) asi ke seguro ke todos pensamos lo mismo, se valiente y dejale para siempre si te ves con coraje...

Seguro ke alguien mas experto te podra decir en verdad lo que es, pero Ester, si es ke vuelve, intenta dejarle, y si no puedes ponle todas las condicones y mas que se ocurran, aprovecha ahora que esta de bajon, para ke hable con su empresa, para el sobrecito de la pasta, ke se lo ingresen, para que te firme los papeles que sean, para las cuentas... es un follon impresionante,pero debes aprovechar el momento ahora ke estara superarrepentido y sino, ya sabes, como seguro algunos te recomendaran, dejarle, sera en verdad aunke me duela decirtelo y yo sea incapaz de hacerlo, la mejor opcion, para ti i seguramente para el tambien.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ostras Esther, cariño, como duele, pero como te dice jermania, tu no puedes controlarlo al 100*100, es duro y doloroso, pero quieres seguir así durante un tiempo más, o mejor llorar a solas y rehacer tu vida y quien te dice que si NO vuelves con él a lo mejor reacciona y pone manos a la obra para la desintoxicación y de aqui un tiempo lo volveis a intenta o no. No se pero que no te destruya más cariño, que tu vales mucho y ya has hecho suficiente.

Se fuerte, muy muy fuerte y lucha por quien no te haga sufrir y más despues de ayudarle tanto.

Un besazo
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Esther, cielito no llores, no sufras más, no te lo mereces.
Dejarlo con él, creo que es la mejor decisión que has tomado. Sabes que no va a dejar la coca, te lo ha dicho, no hay nada que hacer, retírate e intenta ser feliz de una vez por todas porque lejos de él lo conseguirás.

En cuanto a la botellita de Actimel, pues no sé que decirte, lo que está claro es que en ella se puede fumar coca o maría, pero si ha fumado coca (basuko, como se dice en la calle) seguramente el bote debe oler a aguarrás o algo así, porque eso es lo que utilizan para poder fumarla, creo. Seguramente habrá alguien que pueda darte más información sobre tu pregunta porque mi conocimiento sobre "fumar base" es nulo por suerte, la ví hacer en un par de ocasiones pero tampoco le presté mucha atención.

Se fuerte compañera: "No llores si no puedes ver el Sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".

Ánimo y la cabeza bien alta, vale??
Abrazos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

dios mio, granaino, estoy superasustada, tu mensaje me ha desconpuesto. Estas seguro que no puede ser de cocaína inhalada? seguro que es heroína?? dios mio, siento que me muero de tanto dolor.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vale, Ester, nada, solo decir-te que visto lo que ha escrito granaino, que el por desgracia sabe de esto, cambio mi version de la intervencion anterior.

Que NO quepa la posibilidad de que puedas volver con él. Por lo que parece es mucho mas de lo que tu creias y no se limita a meterse rayas. Yo en esos temas, te juro ke no puedo, si me enterara que mi novio, se hace eso de la base, o heroina, no me lo pensava ni un segundo, ni uno, me da tanto panico, tanto miedo, tanto todo, ke no aguantaria un segundo, te lo juro y lo SE que lo haria porke en verdad, aunke muchas veces, aguanto muchas cosas, me conozco mejor ke nadie y se ke eso NO lo aguantaria.

Ester, lo siento mucho, pero segun he leido, esta la cosa mas mal de lo que se creia, me duele de verdad, hoy estava triste comiendo por ti i por paso a paso, no puede ser.

Trankila, dejalo y no te sientas culpable, el ha pasado la barrera, por lo menos, para mi, sales de fiesta y el 90 % de la gente ke esta en la disco se mete rallas o pastillas (o otras cosas) pero lo de la BASE i la HEROINA son palabras mayores (al menos para mi). Ha pasado la barrera de lo tolerable por una pareja que decide ayudar, ya no esta en tus manos.

Ester, se fuerte, si vivieramos mas cerca , kedaria contigo, no debes volver, tia, eso es muy peligroso, me da miedo, miedo. SE FUERTE, no vuelvas con el. Piensa ke el infierno ya ha terminado, no acabes mal con el, acaba bien, pero acaba. Es el kien ha pasado la barrera, dejale marchar.

Es lo mejor ke te puedo aconsejar viendo como han ido las cosas y despues de la explicacion de granaino.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Joer Granaíno!!! No le pongas a lo peor, leche!! ¿Porqué tiene que ser heroína? ¿Porqué? No lo creo, yo creo que es cocaína, que también se fuma y coloca, por eso la dichosa botellita, así es como la he visto fumar yo en una botella, con un agujerito, un tubo para inhalar y en la boca papel de plata para calentarla la piedra de coca.

Esther, no te preocupes porque heroína no es, es coca seguro, no lo veo tan ***** y supongo que los estragos físicos serían bastante visibles en el caso de que fuera heroína.

Estate tranquila por ese lado, ahora sí, si tu novio a empezado a fumársela va por mal camino, se va a liquidar el dinero mucho más rápido que esnifándosela y encima fumarla engancha muchísimo más por lo que he escuchado.

Habla con él porque se va a perder y lo peor de todo: tú con él.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

no puedo mas, me voy a morir de los nervios. Os escribo para daros las gracias por vuestras muestras de apoyo, que las necesito mas que nunca. Jermania, soy igual de tajante que tú en el tema de la heroína, pero pienso que pudiera ser coca inhalada, como dice M. jose. No se que pensar ya que nunca he tenido contacto con sustancias y estoy superperdida. He hablado con su psicologa y me ha dicho que tranquila por ahora, que no sabemos a ciencia cierta qué sustancia es, pero que eso es incluso lo de menos, Lo mas importante es que me dijera que en el fondo no quiere dejarlo, que lo quiere tener "controlado". La sustancia a fin de cuentas es lo de menos, lo importante es la voluntad del individuo.
Respecto al deterioro fisico, la verdad es que no. Mi novio es un chico bastante sano (que ironía) que nunca enferma, ni tiene cara demacrado ni nada de nada, es mas, es guapo el jodío. No se, si fuera heóína....estaría chupao, no? y le esta saliendo hasta panzita.
dios miooooooooooo, no puedo, de veras que no. Mi jefe me mira con cara rara, le he dicho que termino una cosilla y me piro a urgencias que me siento muy mareada. Me esta subiendo una ansiedad que no puedo con ella, a ver si me dan algo pa calmarme.no puedo estar en el trabajo, no doy pie con bola, me voy. Gracias a todos por escucharme, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, DE VERAS, SOIS MI UNICO APOYO
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Joder, Ester, te ha dado lo mismo que a mi............. Diosssssss, nada, espero que te hayan dado algo para calmarte, y bueno, estate unos dias relajada. Descansa, olvidalo todo, centrate en tu i tu familia y olvidale por unos dias... Se sensata... alejate unos dias, al menos psicologicamente de todo lo que ha pasado, cuando estes mas fuerte, ya pensaras, ahora no pienses en lo que ha pasado, sino en reekilibrar tu cuerpo y tu mente que estan en plena montanya rusa... es como cuando bajas de dragoon kan y estas media hora pallà...


Un besazo enorme!!!!!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola.

Voy a discutir con Granainomarrón por enésima vez, Granaino te equivocas!!

Este chico tiene antecedentes de ser un cocainomano empedernido, no un baquero todo el día a caballo. Este chico mete coca a tutiplén y no tiene porque meterse caballo.

Hay personas que nos gusta la coca y pasamos del caballo mogollón, esa pipa yo creo en un 80% ( puedo equivocarme) que es para fumar perico, para fumar coca y aqui viene la discusión NO HACE FALTA HACER LA BASE, almenos aca no, en granad posiblemente ( es todo mierda ya te lo dije) si la cocaina es pura de verdad no hace falta, en su defecto y que esta este corta, si que hay que hacer la base, porque sino solo conseguiras prender fuego a todo y no fumarte nada.

Yo creo que el tio la usa para fumar la coca en pipa, con el consiguiente malgasto de la cocaina ya que en dos caladas te metiste medio de base, no da para nada la coca en pipa, dura mas en albal ya que al fumarse en pipa la llama penetra al 100% en toda la gota de cocaina y la calienta al máximo con lo cual la desintegra antes que si fuera en plata normal.

Yo soy de los de rayas, mi experiencia de las bases es solo gastar dinero a lo tonto y una increible ansiedad y necesidad de seguir fumando a los 10 minutos posteriores a la fumada, despues se me pasa y no vulevo a fumar hasta que se yo cuando, porque como no lo hago por sistema puede decirse que fumare unos 5 gramos al año en base, osea nada de nada, pero se hacerlas bien y se de lo que hablo.

Lo mejor que as echo en tu vida es dejar a tu novio, olvidalo, buscate otro mejor y arregla tu vida y create un futuro.No amamos a las personas sino a lo que estas nos hacen sentir cuando estamos con ellas y tu novio no creo que te haga sentir muchas cosas buenas que digamos..
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola Esther,

Sé por lo q estás pasando, esta ansiedad y nervios, la desesperación de no poder vivir sin él, pensar continuamente lo q estará haciendo, dónde estará, si habrá tomado o no.....a mí me pasó exactamente lo mismo cuando mi ex me dejó, me pasé tres noches sin dormir, y eso q me tomé dormidinas y todo, me pasaba la noche temblando y llorando, no podía comer y lo poco q comía lo vomitaba todo, menos mal q tenía a mi madre a mi lado, así q busca gente q te quiera, con la q puedas hablar y desahogarte, y al cabo de unos días lo verás más claro.

Sobretodo no caigas de nuevo, sé fuerte, y cada vez q te venga el bajón piensa en la mala vida q te daba, q futuro te espera con un hombre así?, no te das cuenta q él es un egoísta q sólo le importa su adicción y su vida?, eres una mujer joven con toda una vida por delante, la vas a desperdiciar con una persona q no te merece?, mira, al cabo de dos días de dejarme mi ex me llamó por teléfono echo polvo, estaba depre y a punto de llorar, me dijo q estaba confundido, pero q me echaba mucho de menos, se disculpó por algunas cosas q me dijo y me hizo y todo el rollo, yo me mantuve firme y fuerte durante toda la conversación, le dejé muy claro q se había terminado, y en cuanto colgué el teléfono me puse a llorar desconsoladamente, yo le quería todavía, pero lo q tenía claro es q no podía vivir más con él, y sabes qué?, fue lo mejor q pude hacer, ahora me siento mucho mejor y soy yo la dueña de mi vida.

Lo del actimel no tengo ni idea, pero no le des más vueltas,céntrate en ti misma, empieza a ser egoísta y a vivir tu vida, y piensa q ahí fuera hay un montón de gente q estará encantada de conocerte, igual q todos los del foro.

Cuídate mucho y anímate, hoy empieza una nueva vida para ti, y aunque ahora estas palabras te duelan, en el futuro las recordarás con cariño.

Besos guapa!!!!!

Irina.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, como estas? aki son las doce menos cuarto de la noche, estoy esperando a mi novio ke venga de trabajar y solamente me he conectado un mometito haber ke tal ibas, pero ahora recuerdo ke solo tienes internet en el trabajo, asi ke si hoy has ido a urgencias y te han dado algo, posiblemente mañanas no vayas al trabajo... yo mañana tampoco estare, solamente keria dar-te un beso y las buenas noches a todos.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola Ester, pues quiero decirte que no había oido nunca lo del actimel, pero estoy con granaino en que puede ser para fumar chinos de heroína, conozco gente que se engancha a coca y heroína, lo llaman speedball, primero cogen la ola de subida de la coca y luego para poder relajarse pasan de los tranquilizantes y el cannabis al caballo. (Completamente estúpido todo). Los monos que se pasan te los puedes imaginar.
También quiero decirte que la decadencia física no tiene por qué notarse hasta muchos años de consumo, si están más o menos cuidados, a un chico que conozco que llevaba años de consumo le gustaba jugar al fútbol y no estaba excesivamente delgado, ni siquiera fumaba tabaco fuera de un porro que se fumaba al acostarse y otro al levantarse. Conservó bien su trabajo, lo único que todo el sueldo y ahorros se lo fundía en coca y caballo.
Cuando decidió dejarlo (después de perder una novia de toda la vida, y la casa que habían comprado juntos), probó en proyecto hombre, y en el CAD, pero hasta que no se ingresó en un centro 8 meses no ha podido dejárselo. Es una adicción realmente fuerte. Que se sepa la necesidad de comer es más acuciante que la de amar; pues la de conseguir una dosis es mayor que la de alimentarse, así que no responsabilices completamente a tu ex de no elegirte; simplemente, no está en la fase adecuada. Si quieres esperarle, que sepas que la luna de miel con esta mierda no dura mucho, depende de lo cabezota que sea (pero claro, no puedes frenarle el proceso de tocar fondo). Si decides no esperarle, que sepas que toda la responsabilidad por lo que le pase es suya y solo suya, él se lo pierde.
un beso, y consuélate querida
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola Esther!!!!!!!!!

Cómo te encuentras?, espero q estés mejor, un poco más tranquila y veas las cosas de otra manera, supongo q no has podido ir al trabajo si has tomado algo para calmarte, bueno, cuando puedas nos explicas q tal vas, vale?, estamos todos preocupados por ti.

Muchos besos y abrazos,

Irina.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos, familia! Ante todo mil disculpas por no haber podido escribir antes, hemos tenido problemas con la red en la oficina y no hemos podido conectarnos a internet. Me sienta fatal haberos tenido preocupados por mi, gracias a todos por haber pensado en mia. Es increible pensar que a personas a las que ni siquieras has visto les importas y se preocupan por su estado de animo. Muchas gracias desde el fondo de mi corazon.
Podria deciros que estoy bien, pero no seria cierto, estoy muy desanimada. Pero aqui continúo, no me voy a dejar vencer por nada, ya decida una cosa o la otra. Ahora mismo no puedo explicarme mucho mejor, ni yo misma me entiendo, pero ya todos sabeis, la eterna cuestión: lo mando ya a la mier.... o aguanto otra mas?? Ya os contare cuando este con mas animos, ahora mismo mi mente necesita evadirse en otras cosas. Mañana tengo reunion en proyecto hombre, a ver si me aclaro en algo. David no va a ir, dice que quiere quitarse de "otra manera". Estoy hasta el moño.
Granaíno, estas completamenteeee seguro que es imposible que el puñetero bote de actimel no sea para fumar marihuana? Le imprimi la charla sobre esto, y aparte de mosquearse un monton diciendome que el no toma caballo, que sería incapaz, que tampoco era coca. Hombre, ya no le creo en nada, pero le vi tan convencido.... Me dijo que como le quité el papelillo pa hacerse los porros que no tenía otra manera de fumarselo que en la pipa casera esa. No se lo que pensar. Tengo la cabeza como un bombo. Dime algo, porfa. Te lo agradezco un monton ,y nadie del foro (por favor) que piense que nos estas incitando a comsumir base ni maria!!!!

Mil besos a todos, ya os contare cuando este un poco mas centrada, ahora mismo solo veo actimeles dando vueltas en mi cabeza. Muchas gracias y siento haberos preocupado

Esther
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)