Consulta sobre el speed

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:50, editado 1 vez en total.
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

Mensaje por muxo_pixu »

Hola! Es la primera vez k escribo aki.. llevo un rato leyendo movidas y x ahi.. queria pedir consejo a alguien kon experiencia, k ya haya pasao x algo parecido...
Hace unos 6 años k me meto pixu.. al principio era algun finde y eso... pero ya desde hace un año o dos (sobre todo este ultimo) es todos los dias... tampoko es muxa cantidad.
no estoy mal ni na de eso, estoy wai, estudio y hago mi vida. pero sí k es verdad k me molaria frenar para poder seguir disfrutando de vez en cuando, xk si realmente me vuelvo adicta ya tendre k parar en seco.
en fin... k keria saber donde puedo hablar hablar con alguien k sepa del tema (un mediko o algo x el estilo) xa preguntarle unas cosillas, pero sin necesidad de tener k ir a una consulta (no lo digo x vergüenza, lo digo xk vivo en un pueblo).
Bueno, gracias!

PD: Al año de empezar a meterme anfetas tb me paso k de repente me encontraba mu mal, aun no se como explicarlo, era una sensacion extraña... estuve jodida unos 8 meses y pensaba k nunca se me pasaria, pero se me pasó. Lo digo por los comentarios que he leido antes de varios k estaban asustaos... hacer lo k tengais k hacer, pero paciencia, k a mi se me paso y volvi a ser la de siempre.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola muxo_pixu

yo debo de estar desfasada pero que es el pixu ?
y adicta ya eres dado que lo tomas a diario y lo que quieres es parar para disfrutar .. leete a ti misma y leenos a nosotros ...

veras que mucha diferencia no hay ....
saludos
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Yo no tengo un problema... tengo un trabajo que para mi es hobby, tengo un hobby fuera del trabajo que me da dinero, tengo novia, casa, animales de compañia... espera voy al baño, yo no tengo un problema, solo me meto cuando me apetece, espera ahora vuelvo, yo me voy de vacaciones 15 dias y ni lo pruebo, tengo dinero para irme de vacaciones, espera un momento que tengo que ir al otro cuarto, bueno lo que decia estoy bien fisicamente no tengo un problema :) ....

Mientras quieras seguir mientiendote a ti mismo/a no vas a poder dejarlo. Todos TODOS nosotros hemos hecho eso... ya no digo mentir a los demas, todo el mundo miente, como diria House es un axioma de la condicion humana... lo jodido es que tu como adicto/a te crees tus propias mentiras (y tranquilo/a yo tambien lo hacia)

Edito .... mi mensaje es para muxo_pixu para el que no lo pille.
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

Mensaje por muxo_pixu »

Es evidente k si lo k estoy pidiendo es algun profesional o mediko o yo k sé pa hablar es xk soy adicta, jaja! y kiero su opinion.
a lo k me referia con "volverme adicta y frenar en seco" es k no llevo semejante emganxada como pa meterme en un centro y tener k privarme ya pa siempre. o al menos eso kreo yo x otras experiencias cercanas vividas.

Yo kiero rebajar las drogas, no dejarlas. Como dice mpcp, xa disfrutar.

Iwalmente, he leido foros con peña k si se parece a lo k yo digo, pero hay otros k no (y evidentemente no lo digo con sentido peyorativo), aunk todos tengams en comun la adiccion.

En fn k si podeis decirme alguien, web... pos xaxi!

X cierto el pitxu es el Speed mpcp
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

gracias por la aclaracion pero me entendiste mal ..
lo siento quise decir parar para disfrutar de la vida sana
no de las fiestas eventuales ... con drogas .....

me referia o al menos te entendi q querias parar para disfrutar de tu vida pero en sano sin aditivos ...

siento el mal entendido !!!

saludos y gracias por la aclaración
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Jeje :) yo no quiero dejar las drogas lo que quiero dejar son las consecuencias y vamos el adicto que diga lo contrario o miente o es muy raro...

Siento decirte que eso no vas a poder hacerlo y hasta que no lo comprendas nadie va a poder ayudarte, hasta donde tendras que llegar para darte cuenta que 1 raya es demasiada droga y 1000 no son suficientes solo tu lo sabras cuando llegues.

Yo te digo yo no tenia una enganchada como dices... no he tenido que internarme, tengo todo lo que te he dicho y no lo he perdido (evidentemente habre perdido muchas cosas por el camino eso esta claro) y he intentado de todo he estado epocas de meterme cada 15 dias cronometrados... eso no es la solucion la solucion es dejarlo todo de todo.

Lo que buscas es el santo grial que todos adictos hemos buscado, droga sin consecuencias, rcs o remedios naturales que hagan tal y ... piensa un dia que lleves unos cuantos sin ponerte el porque te pones...

Dudo que ningun medico profesional o adicto (rehabilitado o como quieras decirlo, adicto que no consume desde N tiempo) pueda ayudarte a lo que dices ya que es imposible consumir de forma responsable, de todos modos por aqui estaremos cuando decidas dejarlo al 100% yo al menos hasta entonces no puedo hacer nada y evidentemente no voy a intentar convencerte, se que no sirve de nada... durante 10 años yo he sabido que las drogas no pasan factura que no son malas y que yo controlaba... hasta que me di el ostion.
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

Mensaje por muxo_pixu »

me estas diciendo k no conoces a nadie k de vez en kaundo se meta unas rayas y no sea un adicto? Yo no digo k sea mi caso, pero no jodas! Hay peña k iwal en 3 meses no se mete na y luego de una semana se mete 4 dias.. y luego otros 3 meses o los k sean... eso es un adicto?
Por otro lao, tp t pienses k soy tan subrnorml de pensar k las drogas no son malas ni pasan factura. ni k kontroolan

Gracias x el futuro apoyo
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Muxo.

Igual este no es el foro para lo que tú necesitas.
Sigue buscando y cuando encuentres el que verse sobre lo comentas...nos lo dices.
Las malas consecuencias te van a venir igual seas adicto o no,es droga.

(Ten en cuenta que "puedes tardar un poco"...Si has recalado en este,te habrás dejado los ojos en otros probablemente,y si encima no has captado de lo que va este foro...igual tardas un poco más).

Gracias a tí por tu aportación.
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

Mensaje por muxo_pixu »

Pues mira, ahí sí que te doy la razón y pido disculpas (aunq no mola k me llamen corta). Me encontré ayer por la noche este foro y he estado leyendo mucho. He visto que hay peña que lleva aquí tiempo apoyando a gente con problemas muy gordos y en muchos casos la ayuda es recíproca, y eso es digno de admiración. Así que es verdad que igual he meado fuera del tiesto.
Mis disculpas y un apoyo sincero a que sigais así.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Gracias por tu comprensión,Muxo.
En ningún momento-hablo por mi-ha habido intención de denominarte de ninguna forma.
Cada uno tiene su opción de vida y libertad para ello (respetando la de los demás,obvio).

Un abrazo y como han dicho los compañeros,cuando necesites algo relacionado,con este foro,nos ayudaremos mutuamente.
ROSA

Mensaje por ROSA »

cuando me refiero a "puedes tardar un poco"...no te llamo corta.
Me refiero a que buscas algo que no existe.Me sabe mal que quizá esa expresión haya podido ofenderte,disculpa si se ha entendido así.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hay una frase que me gusta mucho q dice asi ...


TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIZA LA MIA ....

suerte en tu busqueda
aprendiendo a vivir ...
muxo_pixu
Mensajes: 11
Registrado: 26 May 2011 03:20

Mensaje por muxo_pixu »

Lo decía por lo de "igual tardas un poco más", pero no hay problema!! :D

"Mi libertad se termina donde empieza la de los demás" --> buena frase de Sartre.

Suerte a vosotros también
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

hola a todos. soy jorge, y la verdad tengo bastantes cosas que decir.
Lo de meterse speed para adelgazar, me parece lo más desafortunado que se puede hacer, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad, y si para conservar ese trabajo tienes que recurrir a las drogas, planteate la validez de ese curro, porque creo que hay algo que no es normal del todo.
Tomar drogas para adelgazar, mira, las drogas enganchan, y da igual porqué las empiezes a tomar, la adicción llega en muchos casos.
Yo también estaba delgadito cuando estaba liado, no engordaba nada, pero también te diré que ahora tengo una cara de salud que antes no tenía. De todas formas, creo que es mejor no darle tanta importancia a cosas como el peso, que realmente no son importantes.
Lo que he leído de "rebajar" drogas, buff, muy peligroso, de verdad, yo cuando empecé con mi primer tratamiento puede que pensase así, rebajar el consumo, limpiarme una temporada y volver, pero os diré algo, la caída es peligrosa, yo tras este intento de rebajar consumo me enganché así que no lo aconsejo, os hablo por mi experiencia.
Y pienso que las drogas pasan factura en la mayoría de los casos, os diré que la mayoría de la gente con la que he consumido, han acabado coincidiendo conmigo en los centros.
Saludos, jorge.