Problema con la policia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Arlekin
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2010 14:30

Problema con la policia

Mensaje por Arlekin »

Hola! soy de zaragoza, tengo 20 años... y tengo una preocupacion que me corroe:

Ayer estaba en una fiesta y me sali a meter un par de rayas con una amiga. Cuando estaba todo ya montado y yo me habia metido la primera, aparecio la policia secreta. Vieron una raya hecha sobre un movil. Por suerte, cuando me fueron a registrar me ***** contra el capo del coche y pude soplar la ultima raya que quedaba deshaciendome de ella por completo. Me registraron con mas ganas pero no me encontraron nada mas, solo prueba "visual". Ni siquiera sabian de que droga se trataba (speed) ya que no les conteste ni una pregunta. Me dijeron que me llegaria una denuncia por consumo.

Me gustaria conocer opiniones y si alguien ha tenido alguna experiencia parecida... quiero saber que va a pasar! tengo entendido que sin la sustancia no pueden hacer nada.

en fin... espero vuestras respuestas, gracias de antemano
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Re: Problema con la policia

Mensaje por sintomar »

No te va a pasar nada. Te recomiendo q leas bien todos los post del foro para q veas a donde te lleva consumir. a mi me ha arruinado la vida.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Sin animo de ofender... como bien dice sintomar... creo que deberias hacerte otro tipo de preguntas..., que nada tienen que ver con la multa...

Pero bueno aqui nadie es quien para meterse en tu vida si no eres tu la que pides consejo... Me temo arlekin que te has confundido de foro, y repito, sin animo de ofender... aqui estamos para echar un cable a la gente que quiere salir de esto... por el sufrimiento que llevan a cuestas por sus adicciones...

Sin acritud.... :wink: espero que lo tuyo ni sea, ni se convierta en adiccion... (aunque lo dudo)