Dudas que aclarar sobre la cocaína

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toun_25
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2010 02:27

Dudas que aclarar sobre la cocaína

Mensaje por toun_25 »

Hola. Algún JOVEN de este foro ha probado alguna vez la cocaína? Quisiera que alguien me informara sobre una duda que tengo sobre su ingesta, por alguien experto en el tema. Es algo importante que me gustaría aclarar hablándolo con alguien con experiencia en estos temas. Muchas gracias.
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Re: Dudas que aclarar sobre la cocaína

Mensaje por sintomar »

q qieres saber?
toun_25
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2010 02:27

Mensaje por toun_25 »

Voy a explicar mi problema. Yo estoy enfrentado con un chico muy violento que suele venir por mi ciudad. Aparentemente, no tendría que tener ningún problema para enfrentarme a él, pero yo, debido a mi autoestima, en situaciones así, me comen literalmente (esto lo se por muchas experiencias similares que viví alrededor de los 18 años). Por ello, había pensado en llevar conmigo unas dosis de cocaína, por si se diera el caso de verme las caras con él, para así no tener ningún tipo de problema en plantarle cara. Por supuesto, me he informado muy bien antes sobre este tema, y me han dicho que en el caso de tomar sólamente 1 vez cocaína no deja secuelas mentales, que sólo las deja en el caso de engancharte a ella, que es algo que parece ser que le pasa a muchísima gente. Quisiera saber primero si esto es verdad. Yo soy 1 persona con muchísima fuerza de voluntad, que he sido capaz de no probar chocolate en 1 año por 1 dieta, cuando antes me duraba 15 minutos 1 tableta, he sido capaz de probar comidas que en 21 años no había sido capaz de probarlas, y ahora son completamente parte de mi alimentación, pero aún así no se si sería capaz de aguantar el mono de la cocaína, me gustaría saber la opinión de la gente que haya pasado por ello.
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

¿Vd. cuando escribe realmente está llevando a un plano coherente algo de lo que plasma aquí?
En serio, vaya sarta de gilipo*lleces que es capaz de escribir en un solo mensaje, bueno en dos, porque eso de “JOVEN-experto en el tema” es una incongruencia bastante notable.

Léase detenidamente y analice bien lo que trata de preguntarnos.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Vaya tela.
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

muy fuerte
toun_25
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2010 02:27

Mensaje por toun_25 »

¿Aquí de verdad hay alguien que sepa del tema? Porque da la impresión de que los que habeis escrito hasta ahora os aburris demasiado y no tenéis ni idea de este asunto. Quien quiera ayudar que aporte, de los demás voy a pasar olímpicamente.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Esq para ayudarte de verdad tendríamos que extender la mano y no llegamos.

Pero tú te crees que tomar cocaína es la pócima mágica que te va a convertir en el increíble hull?

Tú te crees que la cocaína es como la pócima que usaba el doctor Jekyll?

De verdad lo que nos cuentas se te ha pasado por la cabeza?

Pero tío lee lo que escribes. Y en lugar de pensar en drogarte para 'salvar' esa inseguridad (luego tendrás que salvar la inseguridad que te causa el estar sin droga)piensa de donde te viene esa inseguirdad que hace que te 'coman' literalmente.

Yo puedo entender que una persona sea insegura para enfrentar los problemas del día a día, situaciones, personas, pero por dios querer drogarse para tratar con un tío chungo, denúnciale, cuéntaselo a tus padres, entiendo que vivir con 'miedo' es chungo pero de verdad, esto una idea peregrina.

Si tienes miedo a enfrentarte a ese tío combátele desde la razón. No hagas gilipolleces. Porque lo que pretendes es una gilipollez como un castillo.
Imagen
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Toun-25,

En vista de la manifiesta erudición que nos muestras a cada uno de tus mensajes, permíteme que te tutee, Toun-1erbor. Te remito a lo que te he escrito más arriba.

Haces una mezcla de tu capacidad para no probar chocolate en un año, probar comidas que no habías probado y lo rematas con sí serías capaz, supongo debido a los factores anteriores, de aguantar el mono de la cocaína. Sencillamente es de vergüenza ajena lo que nos planteas aquí. Creo que con 25 años ya es uno mayorcito para no dejarse en evidencia tan vergonzosa por los foros en los que transitamos personas con una cierta madurez sicológica.

Comprenderás que no me gusta leer ciertas cosas después de quince años en los que me he metido por la nariz media Sierra Nevada.

Venga ánimo! Sigue mostrándonos tu inmensa clarividencia, espero deseoso tu siguiente comentario.
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Resulta que me he enterado que van a venir unos extraterrestres a mi barrio,como quizá me ponga nerviosa,he pensado que si me inyecto heroína estaré algo más relajada,¿qué opináis?...eso sí,mi fuerza de voluntad no se,por ejemplo me encanta el queso y no puedo evitar abusar un pelín...así que alguien que entienda que me oriente,gracias.
Catulo
Mensajes: 196
Registrado: 03 Dic 2006 17:35

Mensaje por Catulo »

Muy bueno Agata!

En el hilo que ha abierto toun, sucede lo mismo que con el loco que se cree que los demás son los tarados y no él. El tipo este no es capaz de ver que yerra en su determinación de querer que alguien le conteste a unas preguntas tan surrealistas y fuera de contexto.

El seguirá en su empeño de que alguien le conteste a su remesa de gilipollces y nosotros alucinaremos otro rato sin necesidad de tóxico alguno.

Saludossss
Dame mil besos, después cien,
luego otros mil, luego otros cien,
después hasta dos mil, después otra vez cien;
luego, cuando lleguemos a muchos miles,
perderemos la cuenta para ignorarla...
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Dudas que aclarar sobre la cocaína

Mensaje por yoni »

No será que lo que quieres es probar la cocaína?, dejate de películas y ten cuidado que la cocaína no es el chocolate nestle
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vamos a ver ,que yo no se muy bien por donde cojer tus preguntas,
si tan bien te has informado ya ,no se que quieres que aki te digamos.
se supone que yo ,que soy cocainomana,te puedo ayudar no? bueno pues no se,te digo que yo tb lo prbe un dia hace 12 años pues por un motivo diferente al tuyo y si,la verdad es que pensaba como tu .yo que controlo muchas cosas en mi vida ( estudios..blablabla,) esto no me engancha.
hoy tengo 27 y acabo de salir de una clinica .
luego es que lo dices de si el chocolate,las comidas nuevas que has prbado..vamos a ver ,que es que no tiene nada que ver con eso tio.
que si la pruebas simplemente estas comprando papeletas para un sorteo,asi de claro.
que el mono de la coca te vendra cuando te tenga que venir y pa entonces pues no se ni como estaras,pero ni tu tampco lo sabes
asique esto se trata de elejir ,que quieres comprar coca pa tapar otro problema? pues nada,puede qe dentro de x tiempo tengas que solucionar los dos , eso quedices que le pasa a mucha gente ,claro la drogadiccion se llama tio.lo que me ha pasado a mi ,que e tenido que enfrentarme a la droga y dejarla y ademas enfrentarme al porque la tomaba y ir solucionandolo y cambiandolo

pero vamos que es que yo creo que tu mismo te daras cuenta de que es un poco absurdo esto que planteas ,sabes no? te metes en un foro donde habras leido que aki estamos todos pillaos e intentando dejarlo,haces llamamiento a los "qu entienden" y que quieres que te contestemos tio ? que lo hagas ? que es una idea *****? que asi le pegaras dos ostias al tio y seras mas fuerte que el ? pues sinceramente si me estuvieras hablando de si te pones guantes de boxeo o no te diria que si ,per si me dices que si te pones de coca pues tu que crees tio?

en fin,que es que un poco subrealista todo esto no?
tu que opinas?