limpio pero solo, necesito consejo!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Yo voy genial... hace mucho que me encontre, como tu dices, y no me he vuelto a perder...

Que te encuentres tu aunque sea poquito a poco, es genial.... La gente bueno... en fin, las personas siempre hemos sido dificiles de conocer, unas mas que otras... asi que paciencia.... es algo innato jajajaja (perdona que bromee, a veces es mejor ponerle sentido del humor a algunas cosas...)

No dejes de luchar, se te ve fuerte y con muchos animos y eso es muy importante... No tires la toalla, y si sientes debilidad... bueno, como siempre digo... este foro es muy positivo...

Si te apetece que hablemos por privado avisame y te doy mi msm o algo... asi si un dia tienes un bajon, puedes llamarme,.

Besitos y no dejes de contarnos...
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Eres un sol lady!! no qiero agobiar a nadie ni ser pesado. cada uno ya tiene sus problema y más akí. Te agradezco de corazón el ofrecimiento, pero me sabe mal.

Ayuda ver gente con ganas de ayudar. Gracias!!!!!!

hoy va a ser complicado dormir... a ver si leyendo un poco.

en fin... muchas gracias guapa!!

bsazo!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Mi hilo es uno de los mas largos del foro... ¿ y sabes por que? NO porque yo sea especial, o tenga un problema mas grave que cualquier otra persona.... que va...
Mi hilo es de los mas largos porque esta lleno de los consejos que otras personas me dieron durante mucho tiempo... Gracias a ellos sali, y a este foro le debo mucho... y a este foro se lo devolvere si me dejan...

Si te ofrezco mi ayuda, o mas bien mi apoyo, lo hago de todo corazon, si me ofrezco a hablar contigo, es porque cada persona que entra aqui lo hace cuanto mas o cuanto menos, pidiendo ayuda a gritos...

He leido tu historia y te veo totalmente capaz de salir de esto... Te leo, y como con muchos otros de por aqui, me reconozco en tus palabras... Ojala alguno de mis consejos te ayudaran aunque sea un poquito... me sentiria muy orgullosa...
ASi que lo dicho valiente... aqui esta Lady por si la necesitas...

[email protected]

(se que el nombre es poco serio... pero ya explique el por que de mi messenger en su dia, jaja)
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Gracias!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

:D :D :D Datelas a ti mismo, por valiente... :D :D :D

(me voy a ir a dormir, que ya es hora... espero que descanses y no pases una larga noche dandole vueltas a la cabecita.... besos...)
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sintomar, claro que si, es muy importante ser positivo y intentar rellenar esos huecos, para estar ocupado y estar en páz con uno mismo. Te comprendo cuando dices que te sientes raro, (fuera de lugar) pero es cuestión de tiempo, además también tendrás esos subidones de alegria, de sentirte bien y libre de esa esclavitud. Además tenemos ejemplos de forero/as que han pasado por ahi y ahora estan la mar de bien.


Asi que amigo mio, nos hemos dao una oportunidad y tenemos que aferrarnos a ella, y luchar a capa y espada por nosotros mismos y poco a poco recogeremos los frutos que tanto anhelamos. Estamos aqui para tener un poco de comprensión entre nosotro/as, y asi nuestra lucha será más llevadera. Que hermoso es no depender de ninguna sustancia sicotropica. Bueno Sintomar ha seguir disfrutando. Saludossssssss
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola sintomar,

Me alegra que sigas fuerte, yo he conseguido estar una semana sin speed y aunque es muy poco, haber pasado el finde sin consumir me hace sentir bien.

Lo de sentirse fuera de lugar debe ser bastante común y seguro que tiene que ver con lo tímidos que somos por lo general los adictos, eso creo. A mi me ayuda a veces forzarme a hacer cosas que mi timidez no me permitiría en circunstancias normales, como hablar con desconocidos de repente y de cualquier cosa o ir a una reunión de gente conocida que sé que va a ser un muermo, cosas así. Y también sonreir, eso sobre todo. No vamos a dejar de sentirnos fuera de lugar, eso fijo, pero seguro que te hizo sentir peor marcharte a los 20 minutos del concierto y sentirte un bicho raro.

Y no somos bichos raros, piensa que en alguna de esas situaciones en las que te sientas desplazado puede estar algún buen amigo/a agazapado esperando conocerte.

Como ves, me sé la teoría al dedillo, ponerlo en práctica es lo difícil, pero no dejes de probar.

Me siento identificado contigo por el asunto de la soledad, pero de ahí también saldremos, ya lo verás.

Ánimo!!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Hola!!!!!!!! Muchas gracias por contestarme!

Aquí seguimos en la lucha!!

Joserra después de una semana viene otra, otra y ya en nada estarás en más de un mes! Tienes razón en que no fue agradable la sensación de largarme del concierto tan rápido, supuso una comida de oya importante, pero bueno. Esta mañana los dos con los que suelo hablar en la academia me han preguntado pq me fui tan rápido. Me ha sorprendido agradablemente pq no creía q nadie se hubiese fijado en q no estaba.

Cómo sigues??

Miguel no sabes las ganas que tengo de volver a tener esos subidones de alegría. Te los deseo a ti tb de todo corazón. Cómo vas?

Muchas gracias a todos!!!

Un abrazo!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sintomar, que mas da que te fueses, no hay que darle mayor trascendencia, lo hecho hecho esta, ademas se de sobra que si te hubiese pillado en otra situación, hubieses estado hasta el final y disfrutando. Pero hay momento que uno decide irse y no pasa nada el mundo nose acava, (hay mas conciertos creeme). Con respecto a que no te esperabas que esos chicos o compañeros se hubiesen dado cuenta de que no terminastes de ver el concierto. Es de agradecer y recomforta.

Yo como te dije toco la guitarra y a veces toco algo y tengo que dejarla(falta de inspiracion), y sin embargo otras estoy horas y horas y me viene de maravilla.

Bueno Sintomar vamos por el buen camino. Yo de lujo, pero a veces me aislo un poquito, pero se que pronto todo pasara. Además estoy experimentando momentos que me llenan de gratitud.

Asi que amigo mio, aqui estoy para lo que haga falta, verdaderamente merece la pena...claro que si. Cuidate canpeón
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Gracias Miguel!!!!!!!

Tu optimismo es contagioso tío!! Me alegra leer que sigues con dos *****.

Gracias por la última frase. tb stoy aki para lo q necesites, en serio.

Un abrazo!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sintomar.

Claro que si, aqui estamos para apoyarnos. Yo también me alegro de que lo lleves de lujo, verdaderamente no lo merecemos, lo mas importante es no bajar la guardia y de momento eso lo llevamos bien.

Hay que disfrutar de cada momento, y aunque a veces todo no es de color de rosas, tenemos que mirar siempre hacia adelante. A mi personalmente hay dias que no me apetece salir y me quedo en casa sin salir, y tiene uno esa sensación de estar apartado de la sociedad, y la verdad que es duro. Pero mas duro es estar en el infierno de la droga, es mejor pasos cortos y seguros.

Y darte las gracias a ti tambien por ser tan amable, te deseo todo lo mejor y sigamos en el tren de la vida. Un abrazo
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Sintomar,

Voy mejor, en mi hilo lo puedes leer, ¿qué tal sigues tú?

A por ello, a mi me da mucha fuerza contar con vuestro ánimo aquí, espero que a ti también te ayude.

Un abrazo,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Gracias por contestar!!!

Voy muy bien, creo... pasito a pasito voy teniendo más confianza y aprendiendo a estar con gente normal.

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos!!

un abrazo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

sintomar....no les des mas vueltas a eso de haberte ido...Yo me quedo con que te estas relacionando con gente nueva tio,y eso es super importante para nosotros.Estate orgullo niño,de verdad,que lo estas haciendo de lujo..

venga sigue asi vale? que anima un monton ver a personas como tu ,luchando y contagiando la satisfaccion de esta lucha ,que es por nuestra vida..a mi me reconforta un monton leerte y ver que sigues ahi

y lo mismo que lady ,si necesitas cualquier cosa ,esta mi correo ,de verdad que me escribes y charlamos cuando quieras vale?

un abrazo campeon!
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Hola!!!! Muchas gracias por contestar y por tu ofrecimiento! :)

Akí seguimos!!!

Esperando que vuelva el sol pq estos días de lluvia me estoy aburriendo como una ostra pero bueno... practicando acordes con la guitarra aunque soy realmente malo.

Contento pq me vuelve apetecer conocer a chicas, estos últimos meses andaba un poco apático en ese tema y últimamente se me ha despertado otra vez las ganas de conocer a alguien. Con paciencia pq no creo que esté listo pero como mínimo van volviendo sentimientos que tenía un poco aparcados!

Muchas gracias otra vez por tu interés.

Te mando un abrazo muy muy fuerte y todos los ánimos del mundo!!!!