otro testimonio mas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Burnin
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010 23:08

otro testimonio mas

Mensaje por Burnin »

Hola gente

Me animo a contaros lo mio, no se muy bien por que. Sé cual es mi situacion y se cual es la respuesta, pero aun asi estoy tan tan perdida.. y me siento tan sola como vosotros muchas veces. Asi que supongo que estoy mendigando un poco de comprensión.

Hace unos meses me di cuenta de que tengo un problema con la coca. Tengo 20 años recien cumplidos, y llevo 3 consumiendo habitualmente, asi que como veis no es mucho tiempo,pero para llegar hasta aqui he cogido un poco de carrerilla. Y cuando no es perica cae cualquier otra cosa. Speed, M, pastillas, tripis, keta... Yo que se, de todo un poco. El caso es morarse. Llega un punto en el que ya todo d aigual.

Me resulta increible que me hayan hecho falta 3 años para darme cuenta de una cosa tan basica como que mas no es mejor. Muchas veces no he sabido consumir de forma responsable, o mas bien nunca.

Hoy dia no hay vez que me ponga ciega en la que no se me vaya la pinza ya sea un poco o mucho. El otro dia -por ejemplo- estaba de speed y parecia que me habia comido medio tripi. El caso es que me habría metido como 3 o 4 gramos de buena calidad, probablemente mas de lo que mi cuerpo querria aguantar. Asi que (segun lo que me contaron) solté un montón de comentarios sin sentido ninguno, dije otro montón de cosas que no queria decir, y pr si fuera poco parece ser que en muchas ocasiones me decian o pasaba algoy al minuto siguiente se me olvidaba, es decir, no retengo nada. Todo lo que hago en ese estado se va con la misma rapidez que llega. Tiempo no vivido...
Estos trances serán más por las otras drogas que por la coca. En el ultimo año he tenido temporadas de consumir mucho en cortos periodos de tiempo. Comer M en unas 10 ocasiones en un solo mes, por ejemplo, que es una ***** locura. Y un par de semanas que estuve dándole a los tripis seguidamente. Y suma y sigue… Y la verdad que sorprende cuando haces recuento. Parece que estoy aquí soltándolo todo con una tranquilidad de la ostia, y en realidad me ha costado mucho llegar a esta conclusión y afrontar un par de verdades que me hacia falta tener claras para al menos saber a donde ***** me dirijo.

Estoy pasada de vueltas. Y sé que no puedo seguir asi...pero creo que de todas las etapas que he pasado en mi escala a la adicción esta es una de las mas jodidas.. cuando empieza esa lucha interior. El ser consciente del problema lo vuelve todo una mierda. El sentimiento de culpa, la tristeza, el asco que te das a ti misma.

Y el caso es que me sigo dejando arrastrar. Tengo apenas 20 años, y eso me da una gran ventaja. Mi vida acaba de empezar como quien dice, tengo una oportunidad y no esta nada escrito, solo lo que yo decida hacer. ¡Me he pasado tanto tiempo decidiendo no decidir, dejandolo pasar todo! ... Por mi edad también me he confiado mucho, amparándome en mi juventud. ¡Como voy a engancharme yo a nada con 20, 21, 17 años o los que sean! No es que no haya sabido ponerme los frenos, es que no he querido. Y ahora, que resulta que quiero, "no puedo". Lo que tampoco quiero es dejar mi vida pasar, y que toda esa gente que me juzga tenga razon.

¿Que mas razones me hacen falta para hacer alguna jodida cosa por cambiar? No lo se. Es extraño. Tenerlo todo tan claro y tan poco claro. Querer estar alegre y no dejar de estar triste.
La coca saca lo peor de uno mismo. Y el mundo que la rodea esta lleno de mierda carroña alimañas y sabandijas. Si no soy capaz de encontrar un equilibrio acabare borrándome y olvidándome.
Y asi como os digo todo esto, por la otra parte no quiero dejarlo. Quiero y no quiero. No se cuanto de bajo tendré que caer. Ya ha habido momentos de pleno convencimiento. Famosos episodios de bajon total.
No se…y es que al final todo se queda en palabras.Asi es la coca, muy de palabras que no dicen nada. Hablar es gratis. La mayoria del tiempo ni siquiera significa nada importante. Parece que intentamos arreglar el mundo hablando ¿no? Tiene gracia. Mañana estaré otra vez en las mismas. Y no es por resignarme si no por ser realista. Me di cuenta de que tenia un problema cuando decidí reducir el consumo. Al final todo se quedó en días y dias repitiendome las mismas cosas que nunca cumplia. Asi poco a poco acabas perdiendo toda confianza en ti misma. Es como si tuviera dos personas diferentes dentro (a veces muchas mas) y no se pusieran de acuerdo. No puedo fiarme de mi.

Y todavia ahora dandole vueltas pienso que solo estoy un poco enganchada, y que buen que no será para tanto, que si quiero en un plis salgo de esta historia porque blaaaa-bla-bla.... No se ...

No tengo ni idea de resumir , asi que aquí os dejo este super testamento. Aun asi se me han quedado mil cosas por decir, pero me duele la cabeza, ayer no dormi, estoy fumada y bueno… todo eso
Para quien llegue a leer hasta aquí sera todo un logro. Ya seguire dándoos la lata.

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola burnin
joder te he leido y me es como si lo estuviera escribiendo yo...Bueno de hecho yo empecé a escribir en este foro con tu misma edad y con tu mismo mensaje.Tenia 20 añitos ,habia probado al coca hacia pues 4 o 5 años ,pero muy rapido me meti a consumir a diario,de hecho cuando escribi ya lo hacia.Ademas de todo la lista de las demas drogas.
Hoy tengo 27 años,llevo 7 meses de abstinencia a todas las sustancias(bueno me faltan 4 dias ,jeje) y sabes como lo hice no? al final,yo una chica tan lista,que podia con todo sola...acabe no sabiendo levantarme de la cama sin una raya ,mintiendo a mi pareja ,y llevando una doble vida con mi familia que rozaba lo subrealista.Asique tb despues de llevar como 5 años en el cad mareando la perdiz (ahora voy ,ahora no,ahora me hago analisis ,ahora no) pues al final ,levante el tlf ,me presente en el cad y pedi socorro.empezamos a tramitar un ingreso en una clinica y cuando ya tenia fecha ,sente a mi familia y les conte el percal..alucinaron,me apoyaron y me apoyan mucho ,pero alucinaron..

Y alli me vi,con dos maletas,sola en una habitacion,con lo que abia sido mi vida totalmente desmontada y bueno perdida ,llena de culpa,de arrepentimiento ,de miedo...

Y te leo ,y pienso que ojala leyendome tu te pusieras en accion y te ahorrases ciertas cosas ,o por lo menos tiempo perdido.Porque lo que hace falta no es entrar aki en un foro y sentir que descargas etc..que esta muy bien por una parte,pero lo que hace falta es cojer buscar ayuda y decir y convencerse de que quieres dejarlo.Y eso del fondo...el fondo esta donde uno quiere que esté,no hace falta perderlo todo para salir de esto,de verdad,para mi el fondo fue perder mi dignidad,perder el respeto por mi misma y sentirme una mentirosa compulsiva solamente por conseguir mi dosis,gatarme toda la pasta que tenia que iba a ir destinada a unos estudios que queria hacer ...estar colocada en el nacimiento de mis sobrinos...Nose,el fondo? el fondo creo que se encuentra en nuestra alma,cuando nuestra alma te dice que ya no puede mas.

Yo te deseo de corazon que despiertes y hagas algo,yo me tire años leyendo mensajes como el que hoy te dejo yo y no haciendo caso,o no haciendo todo lo que estaba en mi mano,pensando ...yo ,con lo jovencita que soy,podré ...y asi,fijate ...7 años han pasado

Y no hace falta decirte lo bien que estoy ahora,con mis renuncias que he tenido que hacer ,pero ahora si ,siendo libre para elejir lo que quiero en vida y disfrutando cada minuto del presente y construyendome un futuro como el que siempre anhelaba..ahora si ,lo estoy consiguiendo

un saludo y no dudes mas,no le des mas vueltas a si estas enganchada o no .necesitas ayuda y eso es una realidad,el tema esta en el valor que le heches para cambiar y lo que aceptes que eestas enferma

sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Re: otro testimonio mas

Mensaje por sintomar »

Trankila!! Creo que akí todos comprendemos perfectamente lo q estás pasando. Yo tengo 31 y llevaba 11 años de consumo, los últimos 4 de forma salvaje y compulsiva.

Eres muy joven y tienes la oportunidad de dar un volantazo y cambiar de dirección dejando todo esto en el olvido.

Anónimo tiene toda la razón en en que no basta con entrar aquí un día de bajón y descargar; pide ayuda. No te cortes, échale valor que vale la pena.

Créeme cuando te digo que si sigues ahí, se complicará muchísimo más, ni te lo imaginas como se complicará.

Venga mucho ánimo y espero leerte por aquí dando buenas noticias, a todos nos ayudará y motivará!!!!

fuerte abrazo!!

Burnin
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010 23:08

Mensaje por Burnin »

Gracias gente, sois muy majos todos

El mensaje era mas bien de autoreconocimiento de mis cosas, y depaso ya os digo, un poco de comprension o algo. Un tanto paradojico buscar entendimiento aqui teniendo en cuenta que en mi dia a dia me relaciono con gente adicta. La mayoria de mis amigos y conocidos estan mucho mas pillados que yo.Muchos llevan lo que yo de existencia metiendo (y fumando..). Pero ahora mismo no puedo contar con ellos. Hace tiempo que han perdido todo el tacto conmigo y como supuestamente les preocupa que vaya "a terminar mal" me juzgan y me machacan bastante.

Ademas vivo en una calle donde todos sabemos de todos un poco. Y ya tengo colgada la etiqueta de hace tiempo. No solo es que yo piense muchas veces que soy una mierda, sino que la gente tambien. No es que la "opinion del pueblo" sobre mi me haya merecido nunca consideracion, pero desde que empecé a tener conflictos y movidas con mis amigos ya es que estoy tan saturada de todo. De los juicios de valor y las opiniones infinitas. No solo las mias si no las de los demas.

No se, me siento un asco

Y bueno, realmente he hecho algo. Esta claro que no he venido aqui a solucionar ningun problema. Hace un par de semanas estuve en el medico de cabecera por una movida. Ese dia estaba tocada de tripis (de jartarme durante una semana) El doctor empezo a preguntarme por el tema de drogas. Y no se que ***** me pasó que empecé a llorar, de esto que no puedes ni hablar y tal. Y le dije que creia que tenia un problema y que tal y que cual. Y bueno el hombre me va a mandar a un psiquiatra especialista en adicciones y toda la parafernalia. Pero no lo tengo muy claro.. porque supongo que mientras no esté convencida realmente. No se,bah, no se!

y gracias otra vez por vuestras respuestas

sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Burnin!!!!!!! Las etiquetas son eso, etiquetas. Se ponen y ese quitan. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Vamos... espero. Los que t qieren de verdad que son los únicos que te tienen que importar, nunca te pondrán una etiqueta si demuestras esfuerzo y ganas de cambiar.

La gente se reafirma y convence si puede proyectar sus mierdas en un tercero. Ni caso...

A mi me llamaban "el bolsa" no te digo más.

Aunque no estés convencida, pq no lo pruebas? No pierdes nada viendo al psiquiatra.

Venga ánimo!!!!!!!!!

un abrazo!

AGATA
Mensajes: 113
Registrado: 11 Jun 2008 19:29

Mensaje por AGATA »

Hola Burnin.
No te voy a contar mi historia de cómo yo creía que mi adicción era leve,que en realidad no estaba de verdad enganchada,bla,bla...
Mi sugerencia es que te hagas un favor y llames a Narcóticos Anónimos mientras esperas el día de la visita con el psicólogo.
Es lo que yo hice y ojalá lo hubiese hecho antes,en lugar de autoengañarme con diversos argumentos tipo ya lo dejaré,esto sólo es una racha,lo mío no es tan grave...¿no es grave estar metiéndose veneno y arruinándote la vida,el cuerpo y la mente en contra de la propia voluntad? ... porque no nos engañemos,en la fase inicial uno se droga porque quiere,pero después...después se droga uno porque no puede evitarlo ni aun habiendo decidido reducir el consumo,u "hoy no" o cosas así...y a eso se le llama ser drogadicto.No "tener un problema",o "estar abusando",o algo por el estilo,sinó "SER DROGADICTO".
Y lo que tiene ser drogadicto es que toda la miseria,el dolor,los desatres,las pérdidas y demás desgracias van aumentando más,y más,y más...hasta que uno decide pedir ayuda para curarse,pues solo no se puede,ese es otro autoengaño,que uno puede solo.
O sea,que mi consejo es que no esperes más y está estupendo lo de la visita con el psicólogo, pero convéncete de que eres drogadicta y vas a cagar tu vida(más aún de lo que ya la has cagado) si no pides ayuda.
Por si te interesa: Narcóticos Anónimos: 902 1141 47.
Allí todo son adictos recuperados o en recuperación,te entenderán,no te juzgarán,te apoyarán y te recibirán con los brazos abiertos,y si te dejas te ayudarán a curarte.
Un besazo.

Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

"es como si tuviera dos personas dentro..."

Me ha sorprendido.... pequeña... si puedes echa un vistazo a mi hilo vale? (adcita al polvo magico... si o no?)

Casi que me arriesgaria a decirte que SI tienes dos personas dentro, metaforicamente hablando... Una es la princesita que quiere salir de este circulo vicioso... y otra... en fin, otra ni si quiera eres tu....
Durante mi tiempo de consumo, tenia esa sensacion constante, quiero y no puedo, decido sobre mi y mañana lo mando todo a la mierda... etc.

Bueno... has decidido algo? Vas a ir a algun sitio o a pedir ayuda? Si necesitas hablar... no se, algo... quizas por ser dos chicas mas o menos de la misma edad puedas sentirte identificada conmigo... y quizas yo te pueda enseñar mi historia para que veas que se sale, es jodid... mucho, pero se sale.... y se consigue ser una unica persona y muy feliz, por cierto.

Muchos besos y no te caigas....

Burnin
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010 23:08

Mensaje por Burnin »

Gracias por los animos Lady,eres un amor.

De momento no voy a hacer nada. Este mes estoy sin un duro,y casi no estoy pillando. Eso si,cuando lo hago me siento un poco mal basicamente porque sé que no me lo puedo permitir y debo dinero y tal y cual. Pero digamos que dentro de lo que cabe no estoy tomando casi, asi que bueno seguiré asi intentando encontrar un equilibrio entre dos vidas. Si no puedo o lo que sea, pues bueno, ya veré.

Y a ver que pasa,,

Oye... iba a enviarte un mensaje privado pero por lo visto no funcionan.Era para enviarte mi email, me da un poco de cosa ponerlo aqui

Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola burnin.... que es eso de las dos vidas?? que es eso de que no puedes? Que es eso de que no pillas porque no tienes dinero?'
Madre mia cariño... y cuando lo tengas que? te vas a pegar un homenaje que te deje 3 dias casi inconsciente??

Quiero hablar contigo...

Si quieres hablamos por privado... te dejo yo mi mail vale?

lady_sitieneshuevosmekitaslacuenta@hotmail.es

sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Burnin!! Cómo estás?!

toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Burnin.

Lo primero felicitarte, porque sabes que estas en un problema y al a ver escrito aqui es un primer paso.

Despues quizas la diferencia entre tus amigo y aqui, es que realmente te entendemos, sabemos lo que sufres, yo soy un adicto y sigo limpio, se por lo que estas pasando.

Con respecto a la etiqueta, no le des mas vueltas, que mas da lo que digan de ti, lo importante es que tu estes bien, y que salgas de esa vida, bueno de esa no vida. Yo empece a tu edad y tengo 42 años, lo he perdido todo, familia, trabajos, dinero, salud. Pero no te imaginas desde que llevo limpio, lo he recuperado casi todo.

Date una oportunidad y salvate, pide ayuda

Besos

Burnin
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010 23:08

Mensaje por Burnin »

Mal, creo que lo estoy haciendo todo mal. Creo que mi problema no es con la coca o más bien no se limita a la coca. Últimamente no la he tocado casi, solo un par de veces, pero me estoy poniendo bastante fina a speed. Y la coca la echo un poco de menos pero tampoco se me va la vida por ello.

No sé que haré. No tengo dinero para ir al psiquiatra que me dijo la médica, y tampoco confío mucho en ese plan. Voy a intentar algo sola, y ver lo que pasa. Cada vez esto me está creando más problemas con mi entorno.

toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Burnin.

Lo primero es relajarse un poco, y saber que de esto se sale.

Si realmente tienes problemas de adicción, da igual la sustancia que te metas, estas en las garras de una enfermedad letal, llamada adicción. Si estas en esa situación, estas como yo, soy un enfermo, porque tengo la enfermedad de la adicción.

Por otro lado yo siendo un enfermo, solo no puedo, yo no puedo salir solo de la adicción.

Y por eso pedí ayuda y me va de maravilla, tengo mis momento, pero la obsesión y la convulsión por consumir, se me han pasado.

Saludos y de esto se sale.

sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Burnin!! Intenta animarte. se que es fácil decirlo pero hay q intentarlo.

Si ahora mismo en tu entorno hay mal royo, aíslate un poco. Quédate en casa, lee, mira pelis o lo q sea pero no hagas nada que te pueda crear tensión (más tensión me refiero). Deja pasar unos días y no te vayas de fiesta.

Ojalá se me ocurriese algo para poder ayudarte.

Muchos ánimos Burnin!

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:01, editado 1 vez en total.

Responder