6 meses limpio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

6 meses limpio

Mensaje por toan25 »

Hola a todos hoy cumplo 6 meses limpio y quería celebrarlo aquí en el foro con vosotros, leyendo vuestras experiencias, cuanto me aportáis. Llevo poco escribiendo pero mucho, mucho tiempo leyendo.

Que mierda es esta enfermedad, como a la que me descuido, intenta engañarme y me dice que por un homenaje no va a pasar nada. Pero se que si me doy la primera no voy a poder parar, durante no se cuando, quizás un día, cuatro o nunca, quizas me sienta mal y me voy al otro barrio, pero aun sabiendo esto, mi cabeza me engaña y me lleva a la conclusión de que yo no puedo hacer caso a mi loca cabeza.

Pienso en como estaba en consumo, realmente estaba loco, hacia cualquier cosa por consumir y por conseguir mas. Mi degeneración era total, no comía, no dormía, no me aseaba y me miraba al espejo y decía ....y tu quien eres?. Me doy cuenta cuanto sufría y cuanto miedo tenia.

Hasta ahora estos pensamientos me sirven para seguir limpio, pero hasta cuando? Esto me dice que he de seguir ahondando en mi recuperación y que siempre tendré que estar alerta, estoy en posesión de una enfermedad que no tiene cura, hasta el momento y que he de convivir con ella y no luchar contra ella.

Muy agradecido a tod@s y de esto se sale.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:00, editado 1 vez en total.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Lady,

me alegra leerte por aquí.

Es cierto se sufre muchísimo, al principio consumíamos por diversión, pero al final no recuerdo que con esta droga se divierta uno, después uno, dos o tres dosis, todo es locura, estar paranoico, obsesión por consumir mas, taquicardias, depresiones y un malestar general impresionante.

Estamos aquí para ayudarnos los unos a lo otros, de este modo se sale.

Mi mas sincera enhorabuena para ti también y para todos los adictos limpios.

Para aquellos adictos que todavía sufren, animo que de esto se sale.

Saludos y de esto se sale.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Hola Tomás,

Lo primero enhorabuena por los 6 meses limpio (en realidad 6 y medio, no?). Deduzco por lo que escribes que el día 4 tenías un día regular, pareces desanimado o con algo de bajón. Sin embargo tienes la fuerza y la capacidad de renovar tus propósitos, de decirte y revivir de nuevo lo mal que te sentías y recordar esa imagen en el espejo del que no quieres volver a ver. No sabes cuantas veces he preguntado yo a ese que tenía al otro lado del espejo ¿pero quien ***** eres tú? y le miraba a los ojos y por más que buscaba no me encontraba a mí.

Desde que empecé a escribir y leer aquí me he visto reflejado en algunos momentos y algunas actitudes de varios de vosotros, pero quizá por edad o por experiencias contigo es con quien más me identifico. Esto del espejo me ha tocao dentro y no por la situación que seguro que es común, es la pregunta lo que me ha llegado.

Vamos a poder con esto tío, y ese que vimos en el espejo no va a volver a suplantarnos ni a vivir nuestra vida nunca más.

Mucha fuerza y ánimo!
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola Toan

queria felicitarte,que te lo estas currando tio...

ya seis meses y medio no? me alegro un monton ,a seguir asi e? a seguir cuidandonos ,que ahora si ,es la nuestra

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Anonimo,

Gracias por tus ánimos, aquí estamos luchando contra la enfermedad, jejeje

Claro que es la nuestra, animo tu también tío, que salimos de esta.

Un abrazo