vuestras opiniones me interesan, necesito consejo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

vuestras opiniones me interesan, necesito consejo

Mensaje por maliena »

Y a sé que hay un tema abierto sobre si es tán facil dejar la coca, pero el caso de mi ex es muy diferente, ya que, a raiz de marcharse de casa , y casi in situ, me ha dicho que ha dejado la cocaina, lo cual me parece muy bien, pero dudo que esto tenga mucho de verdad.
Trás siete años aproximadamente con un enganche casi diario, a veces de un gramo, otros de medio, pero sin poder dejarlo, en los ultimos meses con él, bebía también, mezclaba todo, tal y como explicais.
El caso es que quiere ser creido, que lo ha dejado de forma rotunda, él la fumaba en papel de plata, el caso es que lo que veo es que la más de las veces que ha llamado por teléfono estaba colocado ó borracho, que no puedo definir si estaba de lo uno ó de lo otro, y al mismo tiempo diciendo que está limpio por completo de coca, que no la ha vuelto a probar.
Por otra parte ya he contado en otro foro que se fué a vivir con una mujer, yo no la conozco ni ganas, pero lo que tampoco entiendo es que, al tiempo no deja de llamarme, quiere que yo la conozca por narices, a lo que me he nagado. Es todo tán subrealista que ya no sé que pensar, yo no voy a volver nunca con él, pero, creo que tiene miedo perderme al tiempo de estar haciendo su vida con la otra, porque se pone celoso, me amenaza con ir por donde suelo parar, que si yo voy, que si yo estoy.....
Bueno, aconsejarme un poquito, que yo ya estoy hecha un lío, todo esto es porque simplemente es malo ó porque está que ni se aclara con la droga, bebida etc....
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Gracias a todos y cada uno de vosotros, es un descanso poder contar con vuestras opiniones, no sabeis cuánto.
Parecía fuerte, y creo que sigo siéndolo, pero hay cosas, que te desmontan por completo, y esto que me ha pasado es una de ellas.
El no es un chiquillo, tiene cuareta y dos años, y ha olvidado veinte años de matrimonio y un hijo, de veinte años también , de un día para otro, sin una explicación....por teléfono, pues no ha tenido aún arrestos para decirnolo a la cara.
Si bien es triste y subrealista, aún lo es más, que unas veces llame llorándome y otras diciendo lo feliz que es en su nueva vida, y más aún que diga quererme presentar a su nueva compañera.
Por lo tanto también, que nada más dejar esta casa, pudo dejar la coca, pués como él doice dejó de tener presiones, sobre todo de trabajo, asegura que ahora trabaja sólo cuando quiere, que nadie le fuerza a nada, ni siquiera a ganar un sueldo, que ésta es una mujer maravillosa, frente a mí, que le ponía límites y metas que debía conseguir.
Lo que más me ha hecho sufrir, es que trás muchísimo tiempo de lucha con él y con esta sustancia asegure, que gracias a todas estas ventajas con ésta mujer ha podido dejarlo todo, y no conmigo, que asegure que es una mujer que ni se droga, ni nada, y le soporta todo, hasta que trabaje quince días al mes....si le da la gana, y por ello, ha podido dejarlo..........
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

De dejar la coca nada y mucho menos que su mujer de ahora no se mete, eso no se lo cree ni el, a ver sino porque una persona totalmente normal y con la vida bien se iba a enrrolar con un cocainomano empedernido teniendo en cuenta que ella no mete..

Ella mete y mucho!! eso te lo garantizo yo, solo le quiere para sacarle la pasta y mandarlo a pillar mas para ella poder seguir metiendose coca a cambio ***** con el y el se cree que es su nueva mujer, jejeje, es dloroso pero es cierto. Cuando se le termine la pasta vendran los problemas ya lo veras, problemas para el, apartate de semejante mentiroso y drogadicto que intenta arruinar tu vida ( mas aun) y la de tu hijo, sino lo haces por ti azlo por tu hijo que se merece una vida mejor que la que va a pasar al lado de semejante individuo.

Ojito al dato, que te considera suya, como una posesión, si pasas de el diselo claramente y el pasara posiblemente a amenazarte, una vez lo haga denunciale por amenazas y azte (sino la tienes ya) con la custodia plena de tu hijo/a, porque el puede reaccionar mal al dejarlo o no pillarle el telf y me parece a mi que ya me se yo como va a reaccionar, osea violentamente...
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

En estos momentos, no sabeis cuánto me están sirviendo vuestros consejos, asi que gracias de nuevo.
Esa era mi pregunta, visto de una forma totalmente objetiva, yo siempre dije que a no ser por toda una vida, como era mi caso, no podía creerme que nadie limpio, cargue de mano y a sabiendas con esta problemática.
A sabiendas que tiene una familia, bueno "tenía" etc.
De la custodia de mi hijo, no hay ningun problema, es mayor de edad, y por suerte tiene la cabeza muy bien amueblada, tiene veinte años, y tiene todo muy claro, él ni siquiera ha intentado volver a hablar con nuestro hijo, creo que por pura verguenza.
No me puedo imaginar a una mujer que sabe que es drogadicto, que está chinándose todos los días, que no tiene trabajo estable, que va de un lado para otro, que sabe que ha dejado tirada a una mujer y a un hijo........y que me digan que está sana, limpia y es maravillosa y encima le pone la casa y la comida, como él dice.
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Si, es cierto, existen casos en que uno no se droga y sinembargo comienza una relacción con alguien que si lo hace, acabo de leer el mensaje de Aina, y es el caso que ella relata, curiosamente.
Pero, me parece tan increible, comenzar ya con ese problema, partir desde ello, que no sé que pensar.
Pero volverse tan ciega, me imagino que tiene que obviar la droga, tiene que obviar la familia que ha dejado tirada....¿qué mujer es eso?
e irte con alguien así, un elemento así, que no te va a dar nada tampoco porque no lo tiene, ninguna seguridad.
Que trabaja un día y dos no lo hace, que engaña , miente, bebe....
Bueno, que esa situación llegue sin aviso previo y con los años y te ves ahí metida, pero que lo elijas pudiendo no elegirlo...ó tienes la autoestima al nivel del suelo ó algo hay. No puedo creermelo.
Bueno un abrazo y muchísimas gracias por todos vuestros consejos, que sois unos soles.
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola Maliena, solo quiero decirte que lo de la mujer maravillosa es posible que se lo esté inventando, para provocarte celos e intentar recuperarte, como buen adicto manipulador (y como iluso que vive en un mundo completamente irreal).

Por ser posible hasta es posible que esta barbie cocinitas sea un producto de su imaginación psicótica de yonki. Si es cierto que está con alguien que le tolera, es porque está engañada y no tiene ni idea de en qué se está metiendo (hasta he pensado que podía ser alguna de las chicas nuevas del foro), o porque es igual o peor que él.

En todo caso, está claro que de cualquier forma va a tocar fondo rapídisimo, mejor para él, en mi opinión es un enfermo mental que se puede convertir en peligroso y esto, aunque es penoso, debes evitarlo a toda costa, que te siga haciendo daño o la tome con vosotros.

Al mismo tiempo, no puedo evitar ponerme en su lugar, y me gustaría que también considerases que como enfermo mental, puede tener un tratamiento, que ahora mismo está "poseído" y que no actúa como el hombre que tú has conocido durante 20 años, por tanto, es posible que se rehabilite, así que podrías decirle si vuelves a hablar con él que aunque haya dejado la droga (sé que no es cierto, pero si le haces reconocer en crudo que ha mentido no conseguirás nada positivo), para prevenir recaídas es necesario llevar un seguimiento, y que sólo hablarás con él si inicia un tratamiento serio.

También te aconsejaría que tú buscaras ayuda psicológica e información en algún centro de atención a drogodependientes, si no lo has hecho ya, para estar preparada y entender cualquier cosa que pueda hacer. Las adicciones son complicadas y parte de su actitud no tiene que ver con su voluntad.

Un abrazo.
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
Avatar de Usuario
maliena
Mensajes: 43
Registrado: 07 Nov 2005 22:50

Mensaje por maliena »

Gracias, pequeña-lulu, en su día pensé exactamente lo que tu me comentas, el posible trastorno psiquico e intenté que se pusiera en tratamiento pero fué inutil, ahora ya es imposible porque cuando habla es por teléfono y si alguna vez intenté comentarle lo de ir a un psiquiatra, fué muy facil, lo que hace es decir que "esto se corta" y cuelga.
He hablado con sus padres y dicen que si él no quiere dificilmente pueden hacer nada, y es cierto.
Sé que existe un trastorno y lo sé de manera objetiva, yo lo intuía, pero parece que hasta que no te lo confirma alguien de fuera no tienes claro si ya son paranoias de una misma, y es que casualmente me lo ha comentado más de una persona, "él ya no es el que era" y decirme "yo creo que algo le pasa en la cabeza, no está bien", esto me lo ha dicho gente que le conocía.
Para más información ahora utiliza su segundo nombre, por el que nadie le conoce ¿qué más? se ha comprado un perro porque decía echar en falta más que nada a nuestro perro (llorando) y no preguntar por su hijo para nada....
Por lo demás físicamente parece sano, no se le ve demacrado ni ha adelgazado ni nada.
Eso si, sé que ahora bebe como una esponja, y antes no bebía de esa manera, y hay que tener en cuenta que además de su consumo de coca en chinos, está con el tratamiento de la Metadona....
En fin, agradeceros vuestros consejos siempre, que sabeis lo que ayuda que alguien al otro lado te dé su parecer con la mejor intención.
SALUDOS