¿Que puede ahcer un hijo si su padre consume cocaina?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
MG
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2010 12:15

¿Que puede ahcer un hijo si su padre consume cocaina?

Mensaje por MG »

Hola, qué tal??
El otro día escribí en uno de los temas ya abiertos, pero como no he obtenido respuesta he pensado que a lo mejor convendría qeu hbriera un tema nuevo.
Mi historia es la siguiente. Desde hace ya un año mi padre empezo una relación con una chica, que luego nos enteramos que estaba metida en drogas (creemos qeu tanto consumiendola como vendiendola), el caso es que hace unos mese toda la familia le pregunto a mi apdre si él consumía..y nos reconoció que alguna vez de manera esporádica, pero nada más. Después de una discusión fuerte con al chica se dejaron de ver, pero desde ahce un tiempo vuelve a verla y otra vez ha emepzado a comportarse de manera extraña, siempre esta enfadado, falta la trabajo, nos miento sobre los sitios a donde va..además por su trabajo apsa grandes temporadas fuera de casa y no sabemos nada de él. Creemos que ha vuelto a consumir cocaina pero ahora de manera habitual y no sabemos qué ahcer...¿cómo te enfrentas a un señor de 50 años que no reconoce su adicción? ¿qué podemos hacer apra ayudarle? Nos da miedo que esté metido en algún lio....
Muchas gracias
MG
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 21:52, editado 1 vez en total.
MG
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2010 12:15

Mensaje por MG »

Muchas gracias por tus palabras. Queremos reunirnos todos lo hijos y decirselo..pero no quiero que se lo tome como un ataque...veremos que pasa.
Muchisimas gracias de verdad
MG
Burnin
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010 23:08

Mensaje por Burnin »

Es dificil...

Realmente si el no quiere cambiar mucho de lo que hagais solo conseguira irritarle y enfadarle. Sobre todo si os echais encima con charlitas y eso. Hacen falta pero sin agobiar. Hasta que el mismo no tome conciencia de la situacion en la que esta (y nadie mejor que el lo sabe) lo veo complicado .
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola ,
solo queria mandarte animos,creo que te van a hacer mucha falta...

Sabes ,no es por desmoralizarte,pero en la clinica donde yo estuve ,muchas personas eran papas o mamas y decian ...ni por mis hijos lo he dejado ...Y es duro oir eso.

pero la realidad es que hasta que uno no quiere por si mismo,creo que no hay nada ,absolutamente nada que te haga dejarlo.

creo que haceis bien en hablar con él,pero no esperes que de eso te diga que si ,que esta enganchao y que se cura.Puede ser un primer paso,que el vea que su familia esta tb preocuupada,pero no te desvivas,no te hundas sino obtienes la respuesta que quieres oir.
eso si ,si crees que lo que te responde no te vale,en tonces estas en tu derecho de ponerle ciertas condiciones...no se,esas ya las sabras tu.Pero a mi mi chico por ejemplo me decia ,"vale,te pones? das positivo en los analisis? pues yo..." y me dejaba de llamar unos dias,o se enfadaba y no me habkaba o yo que sé.eso servia para sentirme peor ,pero a la vez me hacia pensar en lo mal que estaba haciendo las cosas.

bueno que tengais mucha suerte y lo que te he dicho ,no te hundas no te desesperes.te dejo aki un telefono de un cad (centro ambulatorio para drogodependientes ) es de madrid,no se igual ahi te pueden orientar en algo o igual tu padre accede a que llameis para pedir ayuda.alli igual te derivan al que os corresponda.Yo te lo dejo por si te sirve para algo 915886186
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---